| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-08-2007 23:23 Asunto: |
|
|
Eeehh, Miri, llevá dos tortas!!! jeje... guardenme un pedacito que yo nunca probé la famosa torta de naranja de Miri!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los veo pronto!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 17-08-2007 08:25 Asunto: |
|
|
Inkanus se fue a la Tolkien,
¡qué alegría, qué alegría tan güena!
Inkanus se fue a la Tolkien,
no sé cuándo vendrá.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
No sé cuándo vendrá.
¿Vendrá para la Pascua?
¿Vendrá para la Pascua
o por la Trinidad?
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
O por la Trinidad!
La Trinidad se pasa,
La Trinidad se pasa,
Inkanus no vuelve más.
Por allí viene un paje,
Por allí viene un paje,
¿Qué noticias traerá?
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
¿Qué noticias traerá?
-Las noticias que traigo,
-Las noticias que traigo,
¡dan ganas de festejar!
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
¡dan ganas de festejar!
Inkanus ha muerto en fiesta.
Inkanus ha muerto en fiesta,
y yo le fui a rescatar.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Y yo le fui a rescatar!
Con cuatro oficiales
Con cuatro oficiales
y un cura sacristán.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Y un cura sacristán.
Culpa de la curda
Culpa de la curda
la comida le cayó fatal,
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
la comida le cayó fatal,
hay que limpiar el piso,
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
hay que limpiar el piso,
el piso, el piso y mas!.
PD.: méritos rítmicos reprochables, lo se, pero recien me levanté, no pidan mas de mi  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-08-2007 10:30 Asunto: |
|
|
Esa es la versión agrícola de la canción del Mambrú que se fue a la guerra?
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Belladonna Hobbit

|
Publicado: 17-08-2007 17:28 Asunto: |
|
|
Bueeeeno, nos vemos mañana...
(Camu) |
|
 |
 |
The Balrog Hobbit

Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Puerta de las Profundidades
|
Publicado: 17-08-2007 19:56 Asunto: |
|
|
Yo voy a estar todo el sabado dando la charla del juego de cartas en el aula tres  _________________
Ayuda al muerderrodillas a conquistar el mundo, copialo en tu firma.  |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 18-08-2007 01:44 Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana!!! (o el domingo, si se me complica).
(yo tampoco pude resistir, tuve que postear)
 _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 18-08-2007 13:14 Asunto: |
|
|
Yo no se, ando un poco complicau
Así y todo, voy a tratar de ir mañana (domingo)
Por el momento, los saludo desde el lugar sombrío y todo eso que ustedes ya saben.  _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-08-2007 19:44 Asunto: |
|
|
Bueno, yo voy el domingo, gente, nos vemso allí  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 20-08-2007 03:14 Asunto: |
|
|
Y ahí estuvimos, nomás  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-08-2007 13:03 Asunto: |
|
|
quiero fotos!
Yo voy a ver de subir los videitos que tome con el celu a youtube _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 20-08-2007 13:40 Asunto: |
|
|
Si dale, Mago (y todos) quiero imágenes, ya que yo no pude ir
Saludos, Inkan *, y perdona mi ausencia. Se me complicaron las situaciones familiares.
*A vos te lo digo, por que al resto los tengo más al alcance...en fin, a vos te veo recién el año próximo, in shaa ALLAH (si DIOS quiere)
Tenia ganas de charlar un rato de "entrerrianidades" (a ver como andan las tierras de la familia de mi esposa)  _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 20-08-2007 14:30 Asunto: |
|
|
Faaaa.... la verdad que pasé un finde bárbaro a pesar del frío!!!
Foreramente hablando creo que fue casi record histórico de confluencia, y me encantó poder compartir ratos largos con los que casi nunca había podido, léase Inkanus y Xoph. No voy a hacer lista de nombres porque seguro que me voy a olvidar de alguien y quedar como la dispersa (que soy) de siempre... No doy detalles pero las actividades del domingo incluyeron clasica usurpación de aula post desplazamiento amebiano.
Muy bienvenidos los Calimates como siempre (algun dia me compraré un equipo yo también, prometo!) y te perdonamos las Calicookies, siempre y cuando organizes un Calitour ASAP.
Buenísimo conocer a los amigos de Morgulenses (espero que sigan entrando al chat despues de conocerme a mí ).
En fin, los destacados en mi humilde concepto:
- la charla de Ferro
- el rincon del Poney Pisador más que acogedor con cerveza artesanal incluida y la pizzabirreada del final
- Dala corriendo de acà para allà en modo Presi alternando con apariciones esporádicas de la otra personalidad que ya le conocemos secundado fielmente por Pao (Perdon por el enchastre! - ver arriba)
- los premios de poesía a Heya (ídola!!) y Sundal (avisen donde los publican!)
- Coolita que cada vez està màs cerca de ser una Valië hecha y derecha
- Smaug, el Espejo de Galadriel y el martillo de Morgoth que debió tener al menos un premio al esfuerzo
Capìtulo aparte para Dralnu y màs especialmente para el amigo de Dralnu (que manejaba) que se ocuparon que Elwen y yo llegaramos sanas y salvas a casita dada nuestro previo close encounter con la horda negra de quien sabe que equipo futbolero
En fin, agotada pero feliz...
PD: suban las fotos!!!!!!!! _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 20-08-2007 15:33 Asunto: |
|
|
HOLA!!!!! BUENISIMA LA TOLKIEN!!!!!!!!!
Coincido con Goldi en que una de las cosas a destacar fué la charla de Ferro.
Lamento no haber podido conocer a ninguno del foro, pude haberles pasado por al lado mas de una vez y ni darme cuenta.
Por favor, si tienen fotos bajenlas, por ahí me acuerdo de haber visto alguna cara. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
The Balrog Hobbit

Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Puerta de las Profundidades
|
Publicado: 20-08-2007 17:15 Asunto: |
|
|
Muy buena! Fui el sabado! ^^ _________________
Ayuda al muerderrodillas a conquistar el mundo, copialo en tu firma.  |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 20-08-2007 18:04 Asunto: |
|
|
Estuvo muy buena. Exelentes charlas (en especial la de Ferro), muchos stands y espectaculares los recitales.
Ah, me compre un par de cervezas artesanales todavía no las pude probrar, aunque tienen muy buena pinta. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 20-08-2007 21:34 Asunto: |
|
|
Muy bueno!!! A pesar de algunas ausencias notables, me encantó la afluencia de foreros (y ex foreros jejeje).
Estoy editando las fotos, cuando estén les paso el link.
Y los videos de los Montaraces creo que van derechito a YouTube
Besos para todos!!
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-08-2007 23:37 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | Muy bueno!!! A pesar de algunas ausencias notables, me encantó la afluencia de foreros |
Si allí me incluís a mi, te agradezco el honor, Calimecita
Estaba casi seguro de poder ir el domingo y ya ven....me quedé con las valijas hechas
Te saludo desde esta ciudad deteriorada y maltrecha. _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 21-08-2007 16:48 Asunto: |
|
|
Qué grosos los Montaraces, yo les tenía fe...
¿Alguien sabe quiénes ganaron el concurso de disfraces?
Valar, Miri, ¿fueron al final? No los vimos! _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 21-08-2007 16:50 Asunto: |
|
|
Me cacho en 10 que no pude ir a la TK y me re c.... de frio en la playa. (ensima que me tuve que meter al mar).
Faltan 363 días para la TK 08 _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |

|
Publicado: 21-08-2007 21:12 Asunto: |
|
|
Videito
http://www.youtube.com/watch?v=EIWX_yo9bew
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EIWX_yo9bew"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/EIWX_yo9bew" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 22-08-2007 21:47 Asunto: |
|
|
Fotiñas!
http://www.flickr.com/photos/elwen_storm/
Che, si alguien sabe algun truco para subir más fotos me avisa!!! (ya copé la cantidad permitida por el flickr que es de 100 MB mensual...) y me quedan aun muchas fotos!! que hagooo??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 23-08-2007 14:55 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Coolita que cada vez està màs cerca de ser una Valië hecha y derecha |
Egh, entendí la mención, Cris y te agradezco:beso ... pero por favor... no una Valië, no... gggasp.
Esto del nick elegido como homenaje me está empezando a pesar
En otra vida me agarro un nick Rohirrim y litoh!
NO SOY COOL Y NO SOY VALIË, TAMO?
(ah, me vino bien) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 24-08-2007 10:28 Asunto: |
|
|
Acá estoy!!!!!!!!!!!!!!! (para todos los que se quedaron con ganas de Inkanus en la TK y para los que no tuvieron el honor de saludarme ( ), para todos los que choqué por los pasillos sin saber quienes eran o sabiendolo pero que por el despiste que me caracteriza tal vez no saludé)
Arranco con el tremendo f******(con el mas grande de los cariños, ojo) moderador de este foro Fëarandir, que me alojó en su casa todo el finde, me dió desayuno ambos días y atormentó con sus ronquidos ambas noches . El mas tremendo abrazo, amigote, que te quieras imaginar y que tal vez no te di, o tal vez si lo hice... en ese caso otro, viteh, total son barato' . De verdad que te estoy profundamente agradecido por todo, y aunque en el constante ir y venir que nos mantuvo ocupados la mayoría del tiempo no hayamos podido sentarnos tranquilos a charlar como se debe considero que no es causa suficiente para evitar que escriba esto: AMIGAZO!!!, PARA LO QUE QUIERAS, CUANDO QUIERAS (y a no malinterpretar los picaros foreros que estan leyendo
A quienes saludo ahora no puedo ordenarlos por importancia para mi, porque todos son grandes, grosos y merecedores de cuanta alabanza pueda ocurrirseme (y que por ser las 09.00 y no haber dormido en toda la noche no son muchas )
Goldie!!!!!!!! . El año pasado te encontré sobre el final y no tuve oportunidad de charlar con tan grandioso personaje, este año intenté enmendarlo, y aunque no fue tanto tiempo como hubiese querido vuelvo contento a mi provincia por haber cumplido semejante objetivo .
Dralnu, amigo de Dralnu Nº 1, amigo de Dralnu Nº 2 y amigo de Dralnu gordo , colegas, feliz me encuentro por el honor que tuvieron de volver a verme, jajaja, pero dejando de lado la pavada (si, a veces lo logro ) son lo ma' grande que hay chabón!!!. El tiempo que se pasa con ustedes nunca es suficiente, es imposible cumplir cada uno de los objetivos que se proponen (es que surgen dos por cada tres minutos que pasamos juntos ). Aun asi la alegría de haber vuelto a verlos es enorme y ojalá alguna vez podamos salir de parranda juntos .
Barbol, el cuelgaestandartes , no me diste el placer de sacarte una foto perdiendo el equilibrio sobre esas escaleritas che!!!, eso no se hace con los turistas . Tipo copado si los hay este ent, y aunque no hayamos pasado demasiado tiempo blableando (léase charlando ) el que se aprovechó no tiene desperdicio . Espero leerte mas seguido en el chat que ultimamente has estado desaparecido. Por el momento y hasta el próximo encuentro: un abrazo Pastor de Árboles!!! .
Elwen... Elwen, Elwen, Elwen... lamento profundamente no haber satisfecho tus espectativas en lo que al temita ese del gran final que con Arienmir planeaban, parece que el alcohol ingerido no llegó al grado necesario en mi cerebro como para provocar semejante exibición . Un abrazo enorme Elwencita y no me extiendo mucho mas porque lo mucho que te aprecio ya lo sabes, y si no lo sabias, bueno, acabas de enterarte que te considero grosssa con mayúsculas (GROSSSA) y una de las chicas mas copadas que tengo el honor de conocer
Gandalf... el año pasado te me escapaste y no llegué a saludarte... este año tampoco pude hacerlo . Un abrazo de todos modos .
Erendis, poco tiempo estuve a la vuelta tuyo pero al menos alcancé a saludarte, feliz estoy por tal honor . Los cuentos que me hacen y en los que estas involucrada provocan una extraña necesidad de ser tu amigo, o al menos de caerte en gracia , y aunque tener un ratito para pasar en tu companía era uno de mis objetivos, supe pasarlo por alto olímpicamente . Espero ansioso por la siguiente oportunidad.
Calimë... ¿viste?, soy groso, una vez mas me las ingenié para no hacerme con una Caligalleta , es mas, nisiquiera se si hubo . A vos y a todos los foreros que se juntaron a tomar mate en algún aula tengo que comentarles que mi ausencia se debió a causas de fuerza mayor (no habia nadie para cuidar el stand de MM ) y a nada mas. Mucha pena me dió no poder participar (y fuuuuuuuuuuria...), charlar con todos ustedes y compartir la mateada. El próximo año ni que lluevan centellas me lo pierdo, lo prometo .
Burzumgad, mucho estuve atento, tanto sábado como domingo, en busca del orco humeante. Una lástima tremenda el que no hayas podido asistir, estoy seguro de que lo habríamos pasado de lo lindo charlando de todo lo que se pueda imaginar, y dadas las circunstancias y el ambiente, no es nada poco . Te habrias sentido como en casa bajo el oscuro... trasto que era el stand morgulense (ojo que digo trasto en alución que otra cosa no podría ser, viniendo un sitio como lo es el hogar del Rey Brujo, y no en sentido despectivo) Será entonces el próximo año si las circunstancias se muestran mas amigables que en este. Un abrazo virtual será por el momento .
Belladona, no todos los dias se encuentra un hermano/hermana nuevo/nueva, no? . Gracias por ponerle tu particular entusiasmo y alegría. Como seguro te veremos por los pagos antes de lo que veré a todos los demas de este foro no te dedico mas espacio, pero no pienses que no sea por no merecerlo, que para vos se necesitaría un post aparte si quisiera decir todo lo que decir se puede . Espero verte pronto por aca y armamos las consabidas reuniones con lo que ellas acarrean ( ).
Lúthien_T, la abusadora de poder , espero leerte pronto en el chat y te prometo otro @ .Pido disculpas por no haberte reconocido al instante, pero yo te habia visto colorada la ultima vez, viteh . Un abrazo enorme!!.
Dalamar, alto presi de la ATA, tipo copado si los hay , abrazo grande y no es de chupamedias, como suelen decir las malas lenguas ( ). Si tenes suerte para tu cumpleaños hago una versión inkanisada de la canción de Manuelita
Mandos!!!, una vergüenza, pero toy editando porque en el original no aparecias . Feliz cumpleaños, te lo digo aca porque en el thread correspondiente no me deja ( ) y luego continúo con: chabón!!!, suerte con los anillitos!!!, jajajaja. Un gusto haberte visto otra vez, verdaderamente. Vos tambien tenes que aparecerte por el chat alguna vez, viteh, necesitamos un Juez ahí dentro . Un abrazo enorme!!!
Julianor, viejito querido, jajaja. Un abrazo para vos tambien!!
Sundal, que grande!!!, un placer de a deveritas . Y la próxima averiguá como se escribe el nick de alguien antes de hacerle reverencias , pero si queres repetirlas ante mi, no hay drama, dame tiempo para grabarte en video nomas, jajaja.
Cool Valar, otra GROSA con mayúsculas. Quiero ser como Cool Valar!!!, jajaja. Bien merecidos, dice todo mundo, los honores a que has sido expuesta. Asi que nunca mejor utilizado este emote:
Heyadë, Glorfindel, Gariand, The Balrog, HijoDeHurin, Nightshade... y todos los que no vienen a mi memoria en este instante, una hora y media despues de haber empezado a escribir, notando que tardo mas tiempo en editar lo que tecleo que tecleando en si, un saludo para todos ustedes tambien, algunos los vi y no los reconocí, a otros los vi y no tuve tiempo de saludarlos como se merecen, y a los otros lque vi y saludé, o tal vez no y que ahora no logro traer a mi memoria, sepan todos que son gente grosa, copada, gente increíble de esa que uno desearía que fuera la mayoría en el mundo donde vivimos. Un abrazo a todos y espero verlos el próximo año.
...
Se me hizo un poquito largo, sepan disculpar y sepan tambien que diría mucho mas, si mi cerebruto estuviese funcionando a plena capacidad.... mmm, aunque siendo sincero.... eso no sucede muy a menudo, asi que estan a salvo .
A su servicio siempre:
Inkanus Yulmeta Fanna, Bufón de los Valar. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos
Última edición por Inkanus el 24-08-2007 10:51, editado 1 vez |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 24-08-2007 10:38 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: | Esto del nick elegido como homenaje me está empezando a pesar
En otra vida me agarro un nick Rohirrim y litoh!
NO SOY COOL Y NO SOY VALIË, TAMO?
(ah, me vino bien) |
Mirà, lo de Cool como buena hobbit cabeza dura que soy te lo voy a discutir a muerte ... Lo de Valië, bueno, como buena tolkiendili sabrás que en la vida hay cosas que uno no elige, sino que lo eligen a uno, no?
Inkanus querido: el gusto fue mío!!!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-08-2007 11:28 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Arranco con el tremendo f******(con el mas grande de los cariños, ojo) moderador de este foro Fëarandir, que me alojó en su casa todo el finde, me dió desayuno ambos días y atormentó con sus ronquidos ambas noches . El mas tremendo abrazo, amigote, que te quieras imaginar y que tal vez no te di, o tal vez si lo hice... en ese caso otro, viteh, total son barato' . De verdad que te estoy profundamente agradecido por todo, y aunque en el constante ir y venir que nos mantuvo ocupados la mayoría del tiempo no hayamos podido sentarnos tranquilos a charlar como se debe considero que no es causa suficiente para evitar que escriba esto: AMIGAZO!!!, PARA LO QUE QUIERAS, CUANDO QUIERAS (y a no malinterpretar los picaros foreros que estan leyendo |
Aaaaawwwwww
Pero perdón, yo no ronco!! Y me quedó una pequeña duda... "f******", qué viene a significar, por favor?
Ya tengo en cuenta tu ofrecimiento, bichi. Veremos las chanchadas que se me ocurren
Abrazo para vos también y un gran beso a quienyasabés  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 24-08-2007 13:58 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | | Heyadë, Glorfindel, Gariand, The Balrog, HijoDeHurin, Nightshade... y todos los que no vienen a mi memoria en este instante, una hora y media despues de haber empezado a escribir, notando que tardo mas tiempo en editar lo que tecleo que tecleando en si, un saludo para todos ustedes tambien, algunos los vi y no los reconocí, a otros los vi y no tuve tiempo de saludarlos como se merecen, y a los otros lque vi y saludé, o tal vez no y que ahora no logro traer a mi memoria, sepan todos que son gente grosa, copada, gente increíble de esa que uno desearía que fuera la mayoría en el mundo donde vivimos. Un abrazo a todos y espero verlos el próximo año. |
HOLA INKA!!!!! Tengo que decir que me emocionó y me pareció muy grosso ver que me nombrás sin siquiera conocerme. Seguramente pertenezco al grupo de los que viste y no reconociste, al menos eso es lo que a mí me pasó. Viendo las fotos que pasó Elwen donde aparecés me doy cuenta de que te vi varias veces y ni enterado de que eras vos. UN SALUDO ENORME Y ESPERO VERTE(Y RECONOCERTE) PARA LA PROXIMA!!!!
A otro que tuve al lado mío después de la charla de Ferro(ahora me doy cuenta por las fotos) fué a Glorfindel. Glorf, si estás leyendo esto, yo era el flaquito de anteojos que hizo el comentario sobre la muerte de Galadriel cuando hablabamos con Ferro sobre el tema de las traducciones. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |

|
Publicado: 24-08-2007 17:52 Asunto: |
|
|
¡¡¡INKANUS!!!!!!!!!!!
¡Hola, viejo! (en sentido amistosiento, mirá que yo te voy a decir viejo a vos )
Me entristeció de veras no poder ir, como dije en otro lado, quedé con las valijas preparadas. Estaba decididísimo a ir el domingo, pero me surgió un problema familiar de aquellos (ya superado, gracias a DIOS) y me quedé con el pie en el estribo del bondi.
Yo los quería ver a todos: charlar de literatura con el Mago, de música Jevi con Heyita, de todo con Daro, Elw, Dral y Goldie; tomar mate con los platenses y comer Caligalletas, pero no sabes las ganas que tenía de hablar con vos: como fácilmente comprenderás, no te tengo al alcance de la mano.
Bueh...al menos te vi en las fotos del foro este, y el del Smial del Río Grande...
Un abrazote asiiii de grande, hermano. _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 26-08-2007 11:03 Asunto: |
|
|
Sob Sob... Inkan, al final no hubo eso, vos que sabès!!! Pero ya arreglare con Arienmir!!! muajajaa
Naaah en serio fue un gran placer verte!!! Y me divertí mucho, en serio! Y esas payasadas que hacés... jaja por eso lo de Bufón de los Valar?
Espero que te vengas acá una vez más y así saldremos todos de parranda!!!!!!!
Un gran , Inkanito mio!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|