| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 24-06-2007 20:38 Asunto: Tolkien 2007 |
|
|
Me llegaron rumores de que este año se hace en agosto (el finde largo para ser mas exacto) y que iban a ser dos días y el mismo lugar que el año pasado.
Esta confirmado todo esto?  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 24-06-2007 22:35 Asunto: |
|
|
Andan diciendo por ahí que sí... pero supongo que las autoridades deberán bajar la data formal y detalles... Igual reserven ese finde.... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Última edición por Hurin el 26-06-2007 00:15, editado 1 vez |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-06-2007 01:05 Asunto: |
|
|
Reserven el finde el 18 y 19 de Agosto, porque todo parece indicar que se viene por esas fechas la cosa...
Saludos! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 25-06-2007 01:27 Asunto: |
|
|
Yo se que no tengo que andar diciendolo ya (no se porque no ), pero no es que todo indica.....
La Tolkien se va a hacer efectivamente en esa fecha, en Puan. El 18 y el 19 de agosto!
Asi que... preparense.. muejejejejeje _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 25-06-2007 10:37 Asunto: |
|
|
Ya sé Dala, pero no quería ser yo el que hiciera el anuncio oficial
Para eso están los que tienen puestos ejecutivos
Salute! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-06-2007 19:19 Asunto: |
|
|
Wiii! En ese entonces estaré ya recibida, o sea, libre de la facu!!! Veo qu{e puedo hacer para colaborar, pero claro, en lo que pueda!
Voy a tener que conseguirme una capa, con el frio que hará... :S ojalá pudiéramos hacer fogatas... "Quemen a Denethor"  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 25-06-2007 23:53 Asunto: |
|
|
Si, es en el mismo lugar del año pasado. En breve, habra mas informacion.
Dala en modo noticiero  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 26-06-2007 08:12 Asunto: |
|
|
Wii, Inka! Agarremos un tachito y prendémosle fuego y así limpiaremos el horroroso empapelado de la facultad!
¿Este año estará igual o no? Me parece que no taaanto porque el año pasado habia elecciones... pero igual como mandan los de izquierda, hay todo tipo de cartel.... hasta por cosas intrascendentes...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 30-06-2007 20:24 Asunto: |
|
|
Probablemente esté un poco más presentable, no sé como estuvo el año pasado, pero nunca ví tan presentable a Puan
Igual hay suficientes folletos para unas cuantas fogatas, si quieren quemar a alguien, si quieren acampar, si quieren q los Nazgul de Peter Jackson no se acerquen... lo que quieran (?) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 02-07-2007 23:52 Asunto: |
|
|
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 03-07-2007 00:05 Asunto: |
|
|
CO - PA - DÍ - SI - MO el afiche!!!!!!!!!
Espero que haya varios en Puan ese día porque quiero traerme medio kilo de ellos
(Si, ya se, puedo buscar los archivos en la lista de correo de la ATA e imprimirmelos, pero no es lo mismo ) _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |

|
Publicado: 03-07-2007 01:15 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | (Si, ya se, puedo buscar los archivos en la lista de correo de la ATA e imprimirmelos, pero no es lo mismo ) |
No claro que no es lo mismo, primero porque los que estarán en Puán serán impresos en imprenta y segundo y MÁS IMPORTANTE, porque esos no los podés repartir en tu comercio amigo, mientras que los que están en la lista de correo síii!!!
Todos pueden poner su onda para que esta TK sea más grande que ninguna otra!!!
¡¡¡IMPRIMI LOS VOLANTES Y REPARTILOS, VIEJA!!!
Quedó claro el mensaje? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 04-07-2007 20:58 Asunto: |
|
|
Buenísimo!aunque no sé que estaré haciendo para esa fecha, pero seguramente ayude este año, como el año pasado,sobre la marrrrcha,viendo en que puedo servir je.Si alguien sabe algo (Elwen!ejem!ejem!)me gustaria estar nuevamente en el jurado del concurso de atavios,me parece que voy a ir consultando con Halbarad,a ver quien está a cargo este año.
Saludos gentes!!
Taurewen Nembessë _________________ a dead world
a dark path
no even crossroads to
choose from
all the bloodred carpets before me
behold this fair creation of God! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 04-07-2007 23:15 Asunto: |
|
|
jaja, si no les jode, me presto a jurado!
Halbarad seguirá en Belgrano? asi paso a chusmearle y saber sus intenciones...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05-07-2007 00:38 Asunto: |
|
|
Hola Taurewen, qué bueno, veo que el usuario "viejo" te volvió a andar bien
Para ver quién está a cargo de cada Subco, y para anotarte más "formalmente" a alguna si así lo deseás, pasate por este topic
Salute! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 05-07-2007 10:24 Asunto: |
|
|
Me dan permiso para ir cual pregonero (me acuerdo de Homero con la campana) por todos los foros que frecuento poniendo el afiche de la TK.
Invitando mas gente y dejandoles una explicacion de como viene la mano.
PD: creo que me voy a ir a comprar una campana  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 05-07-2007 11:06 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Me dan permiso para ir cual pregonero (me acuerdo de Homero con la campana) por todos los foros que frecuento poniendo el afiche de la TK.
Invitando mas gente y dejandoles una explicacion de como viene la mano.
PD: creo que me voy a ir a comprar una campana  |
Pero por supuesto! Tratá de no spammear feo, pero es la idea de que tengan el afiche a mano. Hay una versión color acá
Y ya que estás comprate un sombrero tricornio  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 05-07-2007 16:38 Asunto: |
|
|
Hablando de sombreros tricornios, Dralnu, este año el que se pone la mochila en la cabeza sos vos
Yo ofreceré mano de obra ese mismo día en Puán directamente, ya que el cole llega tempranito a la capi. Asi que ya saben, vayan apartando las tareas en la que sea útil la fuerza bruta y extrema agilidad... asi me quedan mas a mano las sencillitas que soy capaz de hacer  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 11-07-2007 19:14 Asunto: |
|
|
Me mató el cometario de Dralnu jaja!!
Que se acerquen los Nazgul!!sino pobre Bardo se va a tener que quedar en las tierras Itelpereanas...
Bueno,saludos a todos los Tolkiendili y espero ver caras conocidas!!Asi que Glorfindel!Polgara! aparezcan!jaja!!
Mmmm soy medio colgada,antes de olvidarme voy a avisarle a Halbarad je
Noble y contenta reverencia
pd:Estuvo nevando acá en Buenos Aires,creo que me vino a buscar la nieve y es tiempo de ir a visitar a mi Barilochito querido,ni hablar de la cabaña más acojedora del sur (que seguramente está MUY desordenada por que nos fuimos todas las damas)
Taurewen Nembessë _________________ a dead world
a dark path
no even crossroads to
choose from
all the bloodred carpets before me
behold this fair creation of God! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
prometeo_destripado Hobbit

|
Publicado: 14-08-2007 23:52 Asunto: |
|
|
Toman muchas fotos y las suben para que, los que estamos lejos de Argentina nos de harta envidia!  _________________ ¿Qué arco habrá arrojado esta saeta que soy? ¿Qué cumbre puede ser la meta? |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 15-08-2007 09:34 Asunto: |
|
|
Alli estaremos junto a Miri!!!! con muchas ganas de volver a ver a muchos foreros!!!!
LLevamos mate y torta!!!!! (quiza haya de naranja!!!, remember???)
nos vemos!!! _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 15-08-2007 12:29 Asunto: |
|
|
Uhhh, atención en el puente! ¿Cuándo van, Valar? ¿el sábado o el domingo, o ambos? Para sincronizar, viste, no sea que vayamos el día que no vaya la torta de naranja...
Dice elojo que se prende para rehabilitar el Triunvirato (Glor, si estás leyendo dice que le escribas un mail).
Inka, qué buena pregunta... pero el azar está de nuestro lado (?). Dejemosla planificar a Cali que la veo tan ansiosa... (???). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
Mirimë Hobbit

|
Publicado: 15-08-2007 23:47 Asunto: |
|
|
Buenas, buenas...
qué tal tanto tiempo?!?!
Les cuento que tenemos pensado ir los dos días, pero el sábado seguro.
A qué hora sería la mateada?
Esperamos encontrarnos con los más "viejos" y conocer al resto de los foreros!
Nos vemos!!! _________________ "In sleep he sang to me
in dreams he came...
that voice which calls to me
and speaks my name.
And do I dream again?
For now I find
the Phantom of the Opera is there
inside my mind..."
-The Phantom of the Opera- Nightwish |
|
 |
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 16-08-2007 14:14 Asunto: |
|
|
Yo soy uno de los nuevos que quisiera conocerlos. El domingo voy seguro, pero espero poder ir los dos días. Avisen donde es la mateada porque no conozco a ninguno personalmente. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 16-08-2007 16:27 Asunto: |
|
|
Leí la frase mágica "torta de naranja de Miri" y tuve que entrar a postear
Rauko, avisá cuándo van!
Abrazos a todos, nos vemos!!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 16-08-2007 17:35 Asunto: |
|
|
Supongo que voy a ir con unos amigos que les avise y se prendieron todos. Nos vemos ahí.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|