| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 19-05-2005 16:07 Asunto: Epica |
|
|
Abro el topic de este grupo reciente y que descubrí hace unas semanas.
Es un grupo Holandés de Symphonic Gothic Metal, bastante cercano en estilo a Nightwish, aunque es más sinfónico.
Epica
Integrantes:
Simone Simons Voz
Mark Jansen Guitarra, gritos y gruñidos Compositor. Ex After Forever.
Ad Sluijter Guitarra
Jeroen Simons Batería
Coen Janssen Sintetizadores
Yves Huts Bajo
Discografía
Cry for the moon ~ demo, diciembre 2002
01) Cry For the Moon
02) Illusive Consensus
The Phantom Agony ~ album, junio 2003
01) Adyta
The Neverending Embrace
02) Sensorium
03) Cry for the Moon
The Embrace that Smothers - Part IV
04) Feint
05) Illusive Consensus
06) Façade of Reality
The Embrace that Smothers - Part V
07) Run for a fall
08) Seif al Din
The Embrace that Smothers - Part VI
09) The Phantom Agony
The Phantom Agony ~ single, octubre 2003
01) The Phantom Agony - single version
02) Veniality - previously unreleased track
03) Façade of Reality
04) Veniality - previously unreleased orchestral version
Feint ~ single, enero 2004
01) Feint
02) Feint - previously unreleased piano version
03) Triumph of Defeat - previously unreleased instrumental track
04) Seif al Din
Cry for the Moon ~ single, mayo 2004
01) Cry for the Moon - previously unreleased single version
02) Cry for the Moon
03) Run for a Fall - previously unreleased single version
04) Run for a Fall
We will take you with us ~ dvd, septiembre 2004
01) 2 Metersessies
02) Making of 2 metersessies
03) Music video's
04) Making of music video's
05) The voices of The Phantom Agony
06) Slide show
Consign to Oblivion ~ album, abril 2005
1) Huban K'u
A new Age Dawns - prologue
2) Dance of Fate
3) The Last Crusade
A new Age Dawns - part I
4) Solitary Ground
5) Blank Infinity
6) Force of the Shore
7) Quietus
8) Mother of Light
A new Age Daws - part II
9) Trois vierges
10) Another Me
In Lack'ech
11) Consign to Oblivion
A new Age Dawns - part III _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-05-2005 20:27 Asunto: |
|
|
Adivino.... hacen música épica?
Si tenés algo en emepetré, pasameló así puedo opinar... no quiero bajarme todo un disco para que no me guste
(No a la piratería! Si te gusta compralo!)  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 24-05-2005 18:51 Asunto: |
|
|
ME ENCANTA EPICAAAA!!!Escuche muy pokito...y me kiero comprar the phantom agony...xq creo q es el q trae Sensorium...no?...La cuestion es q pregunte x este cd en una galeria y estaba...$65!!! demasiado para mi gusto.jeje!. Asi q voy a ver q puedo hacer... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24-05-2005 20:57 Asunto: |
|
|
| Ferith_Elenmith escribió: | ME ENCANTA EPICAAAA!!!Escuche muy pokito...y me kiero comprar the phantom agony...xq creo q es el q trae Sensorium...no?...La cuestion es q pregunte x este cd en una galeria y estaba...$65!!! demasiado para mi gusto.jeje!. Asi q voy a ver q puedo hacer... |
$65 ??
Yo que quería comprarme Consign to Oblivion... Es que ni por el torrent lo puedo conseguir, y me gusta demasiado este grupo. _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 25-05-2005 18:25 Asunto: |
|
|
Meriadoc...peguemonos un tiro juntos! _________________
 |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 25-05-2005 22:45 Asunto: |
|
|
entonces te recomiendo que uses el emule. Hay 500 usuarios con ese cd... hay de TODO, pero CUALQUIER cosa. Ami me bajaba demasiado lento, pero despues me pasaron una config copadísima (si te interesa: ezesua@msn.com) Igual, acostumbrate a dejar la pc prendida a la noche.
cya
Epica: está bueno, no creo que innove nada dentro del género; es muy parecida a las demás, pero entre ellas, la mejor. Por lo que escuché (We will take you with us). |
|
|
 |

|
Publicado: 01-06-2005 04:54 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: | | entonces te recomiendo que uses el emule. Hay 500 usuarios con ese cd... hay de TODO, pero CUALQUIER cosa. Ami me bajaba demasiado lento, pero despues me pasaron una config copadísima (si te interesa: ezesua@msn.com) Igual, acostumbrate a dejar la pc prendida a la noche. |
Sí, gracias, lo conseguí por el Torrent, así que ya está. Ya lo compraré cuando tenga algo de plata, pero si no estuviera en línea no los habría escuchado<---no sabría si estaba bueno o malo<---no compraría CDs, así que no me hago drama.
| Theoden escribió: | | Epica: está bueno, no creo que innove nada dentro del género; es muy parecida a las demás, pero entre ellas, la mejor. Por lo que escuché (We will take you with us). |
Justamente, de un género que me parece casi perfecto, es la mejor . Tampoco espero innovaciones dentro de un género que lo que hace es mezclar Death/Power con música clásica de distinto tipo, sino que espero más bien, "reacciones"
Igual Consign to Oblivion no está tan bueno como TPA, Simone canta más tipo Within Temptation (que es tipo Evanescence), prefería el canto ópera . Esperó que en un tercer CD se rehagan. _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-06-2005 18:20 Asunto: |
|
|
SOY FELIIIZZZ!!!Consegui The Phantom Agony (a $35)...me lo compre ayer en Volumen 4: Lavalle 669 galeria Luxor.
No lo puedo creer.jeje...Esta muymuy bueno,me re gusto,asi q ando chocha de la vida.
El ultimo,creo q no lo tenian...y si esta en alguna parte de Buenos Aires...creo,practicamente aseguro,q va a ser muy dificil d conseguir.¬¬
Saludos!
Pd:segun me dijo el tipo de Volumen 4..."supuestamente" veienen en setiembre!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 08-02-2007 19:38 Asunto: |
|
|
Me fascina Epica. Su música orquestal es perfecta.
Me encantan temas como Run For A Fall y Façade of Reality te dejan sin aliento. Primero se escucha una música angelical con esa diosa que te transmite mensajes y reflexiones filosóficas muy profundas.
Después saltan Mark y companía con una descarga metálica, él growleando como queriendo decir: "¡¿Entendiste lo que dijo la chica?!" .
Algo de lo mejor del Metal. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 19-03-2007 13:57 Asunto: |
|
|
Me gusta mucho la banda. La música orquestal demuestra una creatividad envidiable por parte de Mark, y las letras son muy reflexivas. Lo hacen pensar a uno.
Sin embargo, hay dos puntos que no me gustan: 1º: Las bandas beauty and the beast me tienen podrido, hay miles; 2º: No entiendo para qué se molestan en hacer conciertos, con tantos samplers.
Como sea, los tres disco son espectaculares, y he visto algo de "We Will Take You With Us". Fascinante.
P.D.: After Forever rest in peace!!! _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 22-03-2007 18:59 Asunto: |
|
|
| HerrGot escribió: | Sin embargo, hay dos puntos que no me gustan: 1º: Las bandas beauty and the beast me tienen podrido, hay miles; 2º: No entiendo para qué se molestan en hacer conciertos, con tantos samplers.
|
Van a tener que perdonarme por andar metiendo el hocico en todo, pero estos dos puntos me dan para un post:
1º: Las bandas beauty and the beast son una propuesta artística más. Decir eso es como decir: "Me tiene podrido la formación de guitarras, bajo y batería porque la tocna desde los Beatles (y antes)". De última, me quedo novecientos noventa y nuevemil novecientas noventa y nueve veces con las beauty and the beast vocals que con la combinación soprano-tenor.
2º: ¿El hecho de grabar con orquestas y que no les de el cuero para llevarlas de acá para allá los condena a perder el más sublime tipo de contacto con su público? _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 28-03-2007 20:26 Asunto: |
|
|
| Cita: | | me quedo novecientos noventa y nuevemil novecientas noventa y nueve veces con las beauty and the beast vocals que con la combinación soprano-tenor. |
Yo no. Yo prefiero más a un tipo con una voz de los mil diablos, que se ha tomado el trabajo de entrenarla, y que canta con estilo y clase, antes que a un loquito cualquiera que haciendo gorgojos con la garganta se cree lo más . _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 28-03-2007 20:51 Asunto: |
|
|
Parece bueno, ya voy a ver si puedo conseguir algo para degustar
Posteo ahora para acordame de leerlo despues  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 20-04-2007 19:16 Asunto: |
|
|
[quote="El Sitio Oficial de Epica"]Epica will be paying a visit to Argentina again, this time for a single promotional show! We will be using this occasion to play some new songs as well. After the release of the new album we shall return to South America for a full tour.[quote] _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 27-04-2007 20:17, editado 1 vez |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 21-04-2007 18:50 Asunto: |
|
|
bueno, mi firma dice muchas cosas! la bana me gusta mucho y suplanto, junto con within temptation mis gustos femeninos en el metal, aunque ahora estoy escuchando muucho pain of salvation y circus maximus que son bandones, especialmente la segunda que es la mejor banda que escuche despues de dream theater y symphony x! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 22-04-2007 19:27 Asunto: |
|
|
30 de abril en el Ateneo a las 20 hs. Ya tengo mi entrada. ¿Alguien de por acá va? _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 22-04-2007 22:24 Asunto: |
|
|
traten de conseguir el OST de God Of War II que tiene una onda orquestal medieval muy muy buena. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
|