| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Gusta Rammstein? |
| Sí |
|
69% |
[ 9 ] |
| No |
|
30% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 02-03-2007 19:27 Asunto: Und Rammstein? |
|
|
Quiero saber qué opinan de mi banda favorita.
, , , o . _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 03-03-2007 14:03 Asunto: |
|
|
¡¿Qué si me gusta Rammstein?!
Bueno, en realidad no tengo palabras. Son una banda única (y no precisamente porque canten en alemán, , ). son los pioneros del Industrial Metal, y hasta ahora, no ha habido alumno que supere al maestro.
Las letras tienen de todo un poco, pero siempre con una lírica sorprendente. Las guitarras son singularmente potentes, los teclados también son únicos, y el Ollie se luce con el bajo. Para no hablar del vozarrón superpotente de Till.
Si se me permite contar una de mis vivencias, hace unos cuatro meses, mi banda ha adicionado un tecladista y hemos empezado a notear los rudimentos de los temas de Rammstein. Lo peor de todo es que me han puesto a cantar a mí . Ayer tocamos en mi escuela: Feuer Frei!, Du Hast y Du Riescht so Gut. Estoy muy contento de que no haya habido ningún fan de Rammstein para oírnos.[/b] _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 06-03-2007 01:23 Asunto: |
|
|
Si, bastante, sobrtodo los primeros discos, los ultimos..., medio raro.., no me llegan del todo..
mi favorito Mutter, obvio _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mandylion Trasgo

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Donde no se puede llegar caminando
|
Publicado: 06-04-2007 14:04 Asunto: |
|
|
A mí no me gustan para nada. Son lo más comercial que hay .
No entiendo que le ve la gente a un loco de m*** gritando: "Tú, tú has, tú me has preguntado y yo no he contestado", con un teléfono en la mano, que después tira al aire y explota. Son puro show. Quienes los van a ver van a ver a unos locos tirando fuego y cagándose a latigazos. No, definitivamente no me gustan. _________________ Cross my heart
With a glance upon a star of riddance
Drift afar
Like teardrops on the Stygian River |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 08-04-2007 08:06 Asunto: |
|
|
Fallo en ver tu apreciacion musical del grupo, so far.. solo veo que hablaste de lo estetico..
Por demas esta decir que Lindermann no grita, sino que pudre la voz, como muchos otros cantantes de bandas heavy _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 08-04-2007 14:34 Asunto: |
|
|
Che, Mandylion, aflojale un cacho, y abrí un poco tu mente. A mí lo que más me gusta de Rammstein son los contrastes. Yo creo que son los únicos que pueden incluir en un estribillo algo como: "Podría tener ganas con grandes animales / pero no tengo ganas de correr ese riesgo" y "No tengo ganas de que se vaya la nieve / No tengo ganas de congelarme". Te creo que no estén del todo bien de la cabeza, pero son unos genios. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 28-07-2007 19:11 Asunto: |
|
|
| El Webmaster del Sitio Oficial de Rammstein (versión inglesa) escribió escribió: | COUNTERSTATEMENT REF. „TILL LINDEMANN LEAVES RAMMSTEIN“
Since the rumour did alarm people that Till Lindemann would leave Rammstein after the release of the upcoming album, we are pleased to inform you that after consulting Rammstein manager Emanuel Fialik, the so-called news turns out being a fake.
„Neither Till Lindemann nor another band member plans to leave Rammstein. The band is currently working on the next album and is in an excellent mood. As the greed for news is the actual doping in cycling, this 'news' is only serving those who spread the same. Though the world knows now that EnEsch has moved to Berlin, even the poor EnEsch was shocked by the outlook to have to step into Till Lindemanns footsteps. I hope he and the fans of the band will recover soon from this |
_________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 29-07-2007 03:44 Asunto: |
|
|
No me gusta ni un poco Rammstein, no es mi estilo de música, siempre senti debilidad por la música que tiene grado de elaboración, donde resaltan musicos con mucho talento tanto de vistuosismo instrumentativo (¿eh?) y compositorio. Rammstein a mi ver no tiene ninguno de los dos, por eso no me gusta. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 30-07-2007 11:17 Asunto: |
|
|
A mi si y rescato Reise Reise, Seemann por ejemplo. Respecto a los recitales son impresionantes, el nivel de produccion que tienen y definitivamente me gustaria pasar año nuevo con la banda
Añado otra cosa, aunque no se entienda la letra cualquiera nota que tienen rima, detalle importante creo yo. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 07-08-2007 00:00 Asunto: |
|
|
Me gusta mucho la banda, el estilo es original, al menos lo fue en un principio. El disco sensucht me parece excelentísimo y cuenta en mi top ten, definitivamente. _________________
 |
|
|
 |
aisler Trasgo

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la plata
|
Publicado: 20-08-2007 16:38 Asunto: |
|
|
hace timepo que no la escucho pero son buenos es metal industrial es exelente para poder jugar rol jaja
bueno paro ahora no los e escuchado desde el ultimo disco que escuche fue el rousentrot o algo haci bueno eso |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 13-09-2007 13:27 Asunto: |
|
|
Me encanta Rammstein desde hace años!!!!!!
Son una de mis bandas favoritas!!!!  |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 13-10-2007 14:55 Asunto: |
|
|
Esta banda me encanta. Fue gracias al Doktor Flake Lorenz que empecé a tocar el teclado (y que mi dios Mordraug me dejó meterme en su banda). Rammstein es energía: lo escucho cuando me levanto, cuando salgo a correr, cuando estoy haciendo un examen, cuando estoy enojada, cuando me acuesto. Como dijo Mor en el tópico Los Imprescindibles, sus temas tratan todas las situaciones de la vida y la música se adapta perfectamente a las letras. Rammstein es realmente imprescindible para mí. _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-10-2007 12:07 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: | | ....sus temas tratan todas las situaciones de la vida... |
Bah, no de cualquier "vida" cito Bück Dich por ejemplo. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 17-10-2007 16:22 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | Helena escribió: | | ....sus temas tratan todas las situaciones de la vida... |
Bah, no de cualquier "vida" cito Bück Dich por ejemplo. |
Obvio. También están Hallellujah que habla de un cura violador y Asche zu Asche que es una grotesca burla de la muerte de Jesús. Pero quise decir que en las letras de Rammstein hay un comprimido de emociones con los que muchos podemos sentirnos identificados. _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
|