| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arty Hobbit

|
Publicado: 03-11-2006 17:08 Asunto: Dibujos e Imágenes |
|
|
Hola a todos. Como sé que este foro está formado por muchos fanáticos de Tokien y su obra estoy seguro que podrán ayudarme. Estoy buscando alguna página de Internet o alguna base de datos (o lo que sea) que contenga imágenes, dibujos, bocetos, etc. de la obra del Maestro, más específicamente de sucesos, personajes y lugares situados o característicos de las edades anteriores a la Tercera. Si saben de alguno no duden en decírmelo.
Saludos |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 03-11-2006 17:24 Asunto: |
|
|
Mira si buscas lugares y una pequeña explicacion de cada uno esta pagina esta bastante buena:
http://mywebpages.comcast.net/mithrandircq/Sil_images.htm
Si no como dijo el compañero inkanus, visita el threat de imagenes curiosas de la obra del profe.
PD: hace mucho que no le doy de comer a mi hijo adoptivo, pero es que ya no se de donde sacar mas imagenes  _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 03-11-2006 17:46 Asunto: |
|
|
| Cita: | PD: hace mucho que no le doy de comer a mi hijo adoptivo, pero es que ya no se de donde sacar mas imagenes |
Que no les da pena gente el pobre Dralnu??? , vamos foreros!!!, a ponerse las pilas, agarren lápices, crayones y témperas y denle material para que siga posteando  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Cuthalion Hobbit

|
Publicado: 04-11-2006 15:26 Asunto: |
|
|
hola a todos. un gusto de poder participar por primera vez en este foro.
yo recomendaria los dibujos de anke eissmann que se utilizan en el Parma Endorion. la pagina es esta: http://anke.edoras-art.de/anke_illustration.html
o, cualquier lugar donde tengan dibujos de Angus McBride, que sencillamente me parece un capo.
saludos! _________________ Cuthalion -- Roberto |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 04-11-2006 19:48 Asunto: |
|
|
Lindo linck. Sobre todo por que es una página gauchita, con contenidos que abren sin problemas (salvo las imágenes del Acrobat)
De los dibujos, algunos los conocía, pero muchos no. Gracias por el enlace.
Por cierto que bienvenidísimo al foro, Cuthalion.
Saludos de recibimiento desde Minas Morgul.  _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-07-2007 22:42 Asunto: |
|
|
Bueno, no sé en donde colocar esta, pero... ¿recuerdan la foto de Bush con el Anillo Unico? Ya vemos que Mordor está detrás... literalmente...
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 26-07-2007 12:27 Asunto: |
|
|
Que mal-intencionada la foto Elwen Mas que con el Unico me lo imagino como un Ar-Pharazon (no se si le estoy pifiando), no como Sauron, Sauron como siempre esta disfrazado y oculto  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 26-07-2007 13:55 Asunto: |
|
|
Jejeje.......como me reí, Vange. .
¿Quién habrá hecho el montaje?
Saludos desde la tercermundista MMorgul. _________________
 |
|
|
 |
|