Lord of the Rings Total War

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mithrandir
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 15-07-2007 02:43    Asunto: Lord of the Rings Total War Responder citando

Para los amantes de los juegos de ETR llega de la mano de un modder alemán (muy curtido en el tema por cierto), un Mod (modificacion del juego original pero LEGAL) de Rome Total War Alexander, pinta muy groso, como si fuera todo lo que el Battle for Middle Earth II prometio ser y no fue.

La pagina principal y oficial del mod www.lotrtw.com
Los foros www.lotrtw.net
Un adelanto cortesia de Youtube Jeje http://www.youtube.com/watch?v=a5SX7PQg11g&mode=related&search=

Mithrandir the Grey
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 15-07-2007 23:29    Asunto: Responder citando

Parece realmente muy interesante eh...

Y si, el Battle for Middle Earth prometía mucho, pero cumplía muy poco.

Creo que la modalidad Total War es bastante más adecuada para un juego de estrategia del Señor de los Anillos.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 16-07-2007 16:22    Asunto: Responder citando

Perdonen mi ignorancia, pero...¿que es la modalidad Total War?
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 16-07-2007 16:57    Asunto: Responder citando

El total war es un juego, Mod se le llama a una variante del ese juego.
Por ejemplo, el counter strike es el mod mas famoso de todos los juegos.
El video promete mucho, tendria que jugarlo a ver que onda, me pase por alto el total war. Es el mismo que usa el history channel para hacer las representaciones de batallas?
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 16-07-2007 17:55    Asunto: Responder citando

Y como es el Total War? Que tipo de juego es?
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 16-07-2007 18:35    Asunto: Responder citando

Voy a tratar de explicar un poco la cosa.
Total War es una saga de juegos de PC de estrategia (la empresa no me la acuerdo). En el juego se comandan numerosas tropas (cientos y cientos) contra un ejército enemigo, ya sea a campo abiero, o atcando/defendiendo una fortaleza. La principal diferencia con juegos como el "Age Of Empires" o "Warcraft" es que no se maneja a cada unidad independientemente, sino que se manejan grupos de unidades que actuan juntas al darles una orden (EJ: si se le ordena a un grupo de caballería que ataque a un grupo de arqueros, todos los caballos del grupo combatirán con los arqueros)
El mod, es una modificación que se le hace al juego (generalmente gráfica, pero puede tener otros cambios) para que paresca diferente. En este caso, se modificó el "Rome Total War" (juego de la saga Total War en el que se manejan tropas de la antigua Roma) para que las unidades sean las de ESDLA (EJ: se cambian los lanceros, por Uruks con lanzas) y así darle un ambiente diferente al juego.

En cuanto a la pregunta de Dralnu: Sí, es el mismo juego que usan en el History Channel (en el progrma "Batallas Decisivas")

Saludos, y espero haber aclarado las dudas.

Tolker...

PD: si me equivoco en algo, por favor corrijanme...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mithrandir
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 17-07-2007 01:31    Asunto: Responder citando

Todo lo que dijo Tolker omitiendo que los Total war son dos juegos en uno, uno en el mapa risk de Europa (que será reemplazado por el del Forod-Annûn de Endor (lo dije bien? Jeje ) que es basicamente un juego de 2D de esos que podrian haber estado incluso para win 95), y otro en el mapa de batalla que es en 3D, sumamente realista y táctico, lo que hace al juego, en mi opinión, lo mejor de ETR en el mercado, a excepcíon del último título de la saga TW, que es Medieval II. En fin el LOTR:TW todavía esta en fase de Beta (testeo cerrado del equipo para corregir errores y lags del juego) en su versión 2.0
La versión disponible actualmente (1.1c) trae solamente batallas aisladas, como la de la Última Alianza, que no es poca cosa, pero que no se compara con lo que será el 2.0 que incluirá ya el mapa de campaña. Por otra parte la versión 2.0 que supuestamente estará disponible en la red (gratuitamente) a finales de julio / mediados de agosto está lejos de ser la versión final del juego, ya que aún falta diseñar las ciudades y los edificios (en la 2.0 Minas Tirith, el Abismo de Helm, el Morannon o Rivendel son ciudades de planta cuadrada y trazado y edificios romanos, mediterráneos o germánicos)

Me corrijo con el link que les dejé antes para el foro oficial (que es la fuente de información más actualizada) http://lotr-tw.net

Mithrandir the Grey
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 17-07-2007 19:18    Asunto: Responder citando

pero ya salio el mod, o todavía no se lanzo. ¿Es oficial? jeje, si alguien tiene data de donde bajarlo que la pase, yo me voy a poner a buscar. las criticas contra el juego de history channel fueron durísimas, sobre todo para la ps2 que es con lo que más me manejo yo. Al rome total war no juge nunca, veo si lo consigo, igualemnete The Conquerors rulez. jeje. saludos.
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 17-07-2007 19:37    Asunto: Responder citando

Si te gusta The Conqueroros, no esperos algo similar en RTW... El estilo de batalla es diferente, y hay muchas otras diferencias. En lo único que se parecen es que en ambos tenes que comandar un ejército para darles maza a los otros... XD

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mefistoff
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 01-08-2007 08:22    Asunto: Responder citando

buff que pasada, hasta an echo las presentaciones nuevas ,mapas nuevos, el mapa de campaña nuevo recreando la tierra media , sonidos nuevos totalmente, unidades especiales, recreaciones de batallas famosas en la tierra media etc. no puedo aguantar a bajarmelo y en cuanto pueda os pongo un par de imagenes.
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 04-08-2007 14:15    Asunto: Responder citando

mithrandir escribió:
como si fuera todo lo que el Battle for Middle Earth II prometio ser y no fue.

Eh? Lo jugé y esta buenisimo ese juego! Jugé también a la expansión del rise of the witch king y tan buenos porq siguen al libro.
Ta barbaro guiño

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 05-08-2007 11:31    Asunto: Responder citando

Me refería a la masividad de unidades y a que este juego deja mucho más abierta la puerta en cuanto a estrategia militar en campo abierto, no es lo mismo que la caballeria cargue contra lanceros pordetras que por delante y esas cosas... el mapa risk es casi identico i su jugabilidad tambien, y si te digo esto es porque yo tambien jugue al BFMEII. Es una pena que la 2.0 no tenga las ciudades customizadas como Minas Tirith, Minas Morgul o Osgiliath, pero cuando salgan creo que va a quedar de 10

Mithrandir the Grey
mefistoff
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 08-08-2007 12:57    Asunto: Responder citando

Bueno aqui pongo el video que hice, es la repeticion de una partida que jugue ese mismo dia y la grabe con fraps, que cuando lo activas reduce la velocidad del juego pero quedo lo suficiente para poder hacer un video, el proyecto es una beta, no hay campaña, solo hay una batalla famosa la de la Ultima Alianza y las batallas personalizadas comunes con algunos desequilibrios entre las unidades de batalla, aqui me veis jugando una batalla personalizada yo con el ejercito de orcos de mordor contra los elfos, no esta completa pero si la mayor parte de la batalla.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 08-08-2007 16:02    Asunto: Responder citando

Y el Link Confundido
mefistoff
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 08-08-2007 16:07    Asunto: Responder citando

vaya despiste, de verdad a veces no se donde me dejo la cabeza, bueno aqui teneis. aber si grabo la batalla de la ultima alianza y la pongo proximamente, en esa aparece sauron y todo.

http://es.youtube.com/watch?v=FE50lfXieX4
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 11-08-2007 19:30    Asunto: Responder citando

Si si me gusto! Espadazo
Inkanus
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 14-10-2009 21:04    Asunto: Responder citando

Este año cambié la PC y tenía que testearla de algún modo, por eso comencé a conseguir jueguitos. De todo un poco, entre ellos el Batalla por la Tierra Media II y su expansión. No encontré nada que me emocione a decir verdad. Un día, no hace tanto, revisando estos foros perdidos, re-encontré este thread, y se me dió el hacerme con el jueguito, ¿el resultado?: Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero .

Luego de eso: pulgas de eowyn WTF?! METAL! Bimbo Saltarin Borrachines Todo bien Vos y cuantos mas amor Espadazo Sonriente Violero Locooo Tomatazo

Le pasa el trapito a Batalla por la Tierra Media tras la primera media hora de juego. A continuación algunas de mis observaciones como jugador. Me voy a referir al modo campaña, que es el que mas me gusta.

* Podes elgir la faccion que mas te guste de entre: Noldor, Galadrims, Silvanos, Enanos, Dunledinos, Sureños, Hombres del Este, Mordor, Orcos de las Montañas Nubladas, Isengard, Gondor, Rohan, Valle y los Pueblos Libres.

* La historia se desarrolla durante la guerra del anillo, pudiendo participar en la mision de Frodo según corresponda a cada facción. Jugando con los pueblos libres podes controlar a la Comunidad, siguiendo la historia o reescribiéndola a tu parecer (por ejemplo si te entusiasma la idea de quedarte con cierto artilujio para beneficio personal Muejeje ).

* Obtener el Anillo de Poder es perfectamente posible, para usarlo en tu provecho (sea cual sea tu objetivo) o llevarlo al Monte del Destino y hacerlo historia. ¿Que cómo lo conseguis?, hay un medianito que lo lleva para todos lados, es cuestión de encontrarlo y pedirle amablemente a filo de espada y garrote que te lo de. Tampoco es 100 % seguro que la misión de los pueblos libres salga como se planeó, Gollum puede obtenerlo artimaña mediante, o tal vez se pierda si un ejército enemigo se carga a los hobbits. En esos casos es cuestión de tiempo antes que sea encontrado. En mi caso lo obtuve jugando con los Galadrim capturando a Gollum en las cercanías de Moria, como buen humano a cargo de este tipo de desiciones me lo quedé para uso personal. Lindo por un tiempito, con un general elfo (Haldir creo que era) re pepeado haciendo la gloria de su señora Galadriel que lo miraba desde Caras Galadhon con su propio anillito en la mano, pero Saurón se enteró y lo mandó pedir con sus nueve nazgulitos y varios olifantes.

* Para reclutar tropas es necesario ser bueno en la administración de tus enclaves (ciudades y fortificaciones), construyendo y protegiéndolas. Todas están ubicadas en puntos conocidos de la Tierra Media según el libro.

* Para ganar en el modo campaña se te dá al principio la misión a cumplir por tu facción. Para los enanos, por ejemplo, es recuperar las Montañas Nubladas por completo. Con los Galadrim tener como propios solamente dos enclaves: Caras Galadhon y Barad Dur (facilísimo ¬¬ ).

* En caso de que quien obtenga el Anillo sea Saurón o Saruman estás jodido, abandonarán sus torres y comandarán sus propios ejércitos, habrá orcos hasta en la sopa. Si quien lo agarra es Elrond o Galadriel también podrán abandonar sus hogares para participar en la conquista, o llevarlo al Monte del Destino, elección libre.

Ahora mismo no recuerdo nada mas que pueda decir, pero me tiene embobado desde hace tres semanas, será porque me gustan los juegos de estrategia (detalle que no mencioné porque me olvidé y ya no tengo tiempo) y supera largamente lo que es Batalla por la Tierra Media.
En otro momento pongo algunas imágenes y comento sobre el modo de batalla.

PD.: tiene una comunidad de modding en español, un foro, ahí se encuetra soporte y links de descarga. El mod es aún un Beta, pero siguen trabajando y a medida que se solucionan bugs o se mejora algo se va anunciando: http://lotr-tw.net/viewforum.php?f=17

Saludos y sigo en otra ocación.

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro