| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 20-01-2005 17:17 Asunto: |
|
|
gracias, mel.Es bueno saber que alguien te apoya totalmente. Adair, vivir paar siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 28-01-2005 01:22 Asunto: |
|
|
voy a intentar otra vez:
Guitarra: Steve Vai, John Petrucci, Jason Becker, Yngwie Maslmeteen
Bajo: Billy Sheenan, James Myung, Chris Squire
Voz:Andre Matos, Fredddie Mercury, Dio, Hansi Kursch
Teclados: Rick Wakeman, Kevin Moore, Jordan Rudess
Bateria: Bill Bruford, Alan White, Mike Portnoy, Virgil Donnatti
no pude, fue muy dificil
cualquiera de esas convinaciones esta bien  |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 28-01-2005 12:08 Asunto: |
|
|
Mi banda:
Voz: Freddie Mercury.
Guitarra 1: Slash.
Guitarra 2: Bryan May.
Bajo: El de U2 (Nunca me acuerdo el nombre )
Teclado: Charly García.
Batería 1: Phil Collins.
Batería 2: Stewart Copeland. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 07-02-2007 17:15 Asunto: |
|
|
Voz: Adrián Barilari (Voz limpia); Tapio Wilska (Voz gutural); Tarja Turunen (Voz femenina)
Guitarra Solista: Giardino o Malmsteen.
Guitarra Rítmica: Frank Gómez.
Bajo: Magnus Rosén
Batería: Gustavo Rowek.
Teclados: Tuomas Holopainen o Jens Johanson. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 05-07-2007 17:30 Asunto: |
|
|
Bueno, hoy es uno de esos días en los que me saco las orejeras de metal y escucho los CD’s que tengo medio escondidos en el rincón inferior derecho de mi discoteca. Así que:
Voz masculina: Dave Gahan (Depeche Mode)
Voz femenina: Emma Shapplin
Guitarra: Santana
Bajo: Shavo Odadjian (System of a Down)
Baterista: Silvana Colagiovanni (Decenadores)*
Teclados: Tuomas Holopainen [Nightwish (a este lo pongo a tocar hasta con Dama$ Grati$)]
Violín: Pete Johansen**
*www.geocities.com/decenadores/ ¿Los conocen? Son una de los cientos de bandazas argentinas que permanecen en ese estado gemelo del anonimato llamado underground. A Silvana probablemente la conozcan, en especial los blueseros: es la chica con cara de doceañera que toca con Botafogo. Ha tocado en vivo con pilas de músicos de hoy y de siempre (Fito, Charly, Malosseti, Carajo, etc.). Pertenece a esa noble estirpe de músicos que tanta falta le hacen a la escena actual: esos músicos que pueden tocar cualquier género. La he visto tocando blues, rock & roll, punk, reggae, folklore, rock alternativo; desde los infantiles redobles de Airbag hasta los bombazos y platillazos extremos de Carajo. En todo se luce. Me encanta escucharla y verla tocar. ¡Rompe TODOS los esquemas de la estética musical! ¿Quién podría imaginar su virtuosismo, su potencia con los tambores y los platillos, con verla a simple vista? Uno coma cincuenta y pico de altura, flaquita hasta el extremo y carita de adolescente a la que le regalaron el primer diario íntimo confussed.
**www.spinefarm.fi/showband.php?id=121 Es el encargado de los violines en Widow’s Weeds, Beyond the Veil y World of Glass, de Tristania. Tiene un estilo único, muy singular. Un verdadero virtuoso de este bello instrumento. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 05-07-2007 23:56 Asunto: |
|
|
Creo que la magia de mi banda sería que hace música celestial...
Se llamaría simplemente "Angels", el primer corte lo nombraría "Made in Hell" y tocarían ruuooaack.
Voz: Freddie
1º Viola: Pappo
2ª Viola: Tom Fogerty
Bajo: Entwistle
Bata: Bonham
Un solo cover... Helter Skelter. |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-07-2007 12:06 Asunto: |
|
|
Azaghal, me encanto tu banda, puedo compartir con vos la eleccion? tambien podrian tocar Highway to hell  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|