Trilogia de Aquasilva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-12-2004 00:07    Asunto: Trilogia de Aquasilva Responder citando

bueno mire la primer pagina y no vi nada sobre esta saga.....

les comento que de esta saga es muy interesante a pasar de que solo salio su primer tomo (herejia) en argetina y su segundo en españa (inquisicion) y su tercer libro todavia no salio a ecena (cruzada)

el autor Anselm Audley tiene 17 años anque (cosa que me parecio sorprendente) y todavia estudia en oxford historia medieval y moderna

su saga se refiere a un mundo muy asolado por las tormentas que por este motivo la mayoria de toda la tierra son tan solo islas...me gusto la verdad por su buen toque de religion y politica que se ve en los libros como tambien hace ver el poder que tiene la religion en ese mundo....

sin mas creo que yo la recomendaria.....
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 22-12-2004 11:29    Asunto: Responder citando

Una nota sobre --> Aquasilva

Hace como un mes la encontré de casualidad en la librería y hojeé sus páginas, me llamó la atención... Parece que pinta bien pero todavía no encontré el e-book.
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 22-12-2004 15:09    Asunto: Responder citando

Que tal escrito esta?
Dragón Negro

MensajePublicado: 22-12-2004 15:17    Asunto: Responder citando

No sé, pero igual ya me agarró la calentura de comprarlo.

(Ahora comprendo a Mariana Nannis)
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-12-2004 20:04    Asunto: Responder citando

mmm la verdad es que no soy el mas idicado pero solo te digo que no es un harry poter ¨-¨ anque tampoco me parecio tan lindo como esdla =) es recomendable pensemos que el escritor tiene 17 años y por mas dotado para la escritura y fantasia que este no puede sacar una super obra =) a mi me gusto asike...tiene un buen nivel de escritura si eso keres saber pero mucho mas note puedo decir
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Fer
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-12-2004 21:48    Asunto: Responder citando

Mmm llama pero no se si tanto..habra que comprarse el 1º para ver que onda el chabon como escribe..

Farwell Fellows.

Fer
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 22-12-2004 22:01    Asunto: Responder citando

Ahora que recuerdo me parece que el otro día también tuve entre mis manos el volumen Inquisición... (bueno, mañana me fijo bien).
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 31-12-2004 16:21    Asunto: Responder citando

Esto está muy bueno, es algo original. Parece ser que el muchacho este se inspiró cuando estuvo visitando las antiguas fortificaciones cátaras (de ahí debe venir el tema de la "herejía" y la "inquisición").
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 08-01-2005 12:30    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
Que tal escrito esta?

Buenísimo!!! Conseguilo que te va a gustar, sobretodo a vos que sos marinero guiño
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 07-02-2007 20:58    Asunto: Responder citando

Bueno, veo que este tópico ha quedado casi en el olvido, pero espero que todos hayan tenido la oportunidad (o debería decir "placer"), de leerla. Algunos críticos (eso sí, exagerados), han llamado a Audley "El nuevo Tolkien" por la trilogía. Por ahora, no le llegar ni a los talones... pero, como dice un sabio poeta finlandés, time will tell...

Realmente, me cuesta creer que Audley haya tenido 17 años cuando comenzó con esta maravilla. Y más me cuesta imaginar hasta dónde llegará. ¿Se imaginan algo escrito por él a los 60 o 70 años? Cumpleañero Cumpleañero

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 08-02-2007 01:33    Asunto: Responder citando

A todo "nuevo" escritor de fantasía épica lo llaman "el nuevo Tolkien"... esto ya cansa... lo que demuestra la estrechez de mente (y miras) de los "críticos literarios"... En fin...!

Y no, no leí nada de Aquasilva, y no tengo algun modo de obtenerlo...
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 29-06-2007 15:14    Asunto: Responder citando

yo lei herejia e inquisicion, y me parecieron muy buenos, pero no puedo conseguir el tercero (cruzada). lo estoy buscando desde hace tiempo, pero lo tienen agotado en todos lados.
esta muy bueno, aunque a veces se pierde un poco el hilo (si lo lees por primera vez), pero despues mejora bastante.
vale la pena leerlo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 29-06-2007 21:40    Asunto: Responder citando

Yo leí el primero.
Me molestó que mencione quichicientos lugares que no aparecen en el mapa.... eso y que le sobraran 150 páginas, junto con el hecho de que el final termina (literalmente) en dos páginas. Todo el preámbulo, para nada.
Pero está bien escrito (o bien editado/corregido, ya que lo leí en castellano, no en inglés). Está bueno, pero salcando el hecho de que hay incoherencias temporales en las oraciones que tienen condicionales (un error gramatical común, pero que sigue siendo un error). Un corrector no debería haberlo pasado por alto; un traductor sí, pero un corrector, no.

A muchos les puede parecer pesado (como a mí, muchas ves), a otros no. Lo que sí, el protagonista es de lo más ñoño que hay (y nótese que uso la palñabra ñoño por no usar una más fuerte).

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro