| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 26-06-2007 15:02 Asunto: Bibliografia Tolkien |
|
|
Le quería preguntar a los moderadores si puedo abrir un post poniendo un link a un foro donde se puede bajar toda la bibliografía de tolkien en formato .pdf? Aclaro que el que realizo el post con la bibiografia no soy yo. _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-06-2007 16:05 Asunto: |
|
|
No, no podés, porque de acuerdo al Reglamento del Foro
| Cita: | | 16.- Todo material que posea copyright y sea publicado en el foro será eliminado, ya que es ilegal. |
Con lo cual, por extensión, el linkear una página donde se ofrezca ese material con copyright en forma gratuita y libre es también ilegal, y, de paso, contrario a las reglas de nuestro Foro.
Esto no quiere decir que no seas libre de enviar por mail ese dato a todos aquellos que vos creas puedan estar interesados, dígase foreros, moderadores, administradores...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 26-06-2007 19:02 Asunto: |
|
|
Ok, muchas gracias por responder _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 30-06-2007 20:46 Asunto: |
|
|
Por ejemplo a mi, que no tengo problema alguno con recibir la url por MP, mail, telefono, sms, etc. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|