| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 30-04-2007 19:34 Asunto: |
|
|
pero esos titulos son de la historia de la tierra media, de la hsitoria del señor de los anillos o de ambas.? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 08-05-2007 14:12 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | pero esos titulos son de la historia de la tierra media, de la hsitoria del señor de los anillos o de ambas.? |
Por lo menos de la forma en que fueron editados por Minotauro estos titulos pertenecen a la Historia de la Tierra Media. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 28-05-2007 13:49 Asunto: |
|
|
Estaria muy agradecido si me avisaran en este thread cuando vean los Apendices en los kioscos de diarios... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 28-05-2007 13:56 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | Estaria muy agradecido si me avisaran en este thread cuando vean los Apendices en los kioscos de diarios... |
Ok, si los veo te aviso.
Calculo que el primero de la Historia de la Tierra Media, Los cuentos perdidos, saldrá aproximadamente a principios de Enero del 2008. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 11-06-2007 12:25 Asunto: |
|
|
El viernes me llamaron de Planeta DeAgostini para informarme que el envío se había "extraviado" en el correo, y que el lunes me lo volverían a enviar...
Bien por avisar, mal por las demoras. No me preocupó mucho porque me dijeron que los envíos llegan del 1 al 15 de cada mes, pero bueno, no me gusta mucho que en el primer envío haya problemas (que, por otra parte, sospecho es una excusa, pero that's just me ).
Quería comentarles la experiencia, nomás. Alguno tuvo este tipo de inconvenientes?
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 11-06-2007 13:24 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | El viernes me llamaron de Planeta DeAgostini para informarme que el envío se había "extraviado" en el correo, y que el lunes me lo volverían a enviar...
Bien por avisar, mal por las demoras. No me preocupó mucho porque me dijeron que los envíos llegan del 1 al 15 de cada mes, pero bueno, no me gusta mucho que en el primer envío haya problemas (que, por otra parte, sospecho es una excusa, pero that's just me ).
Quería comentarles la experiencia, nomás. Alguno tuvo este tipo de inconvenientes?
 |
A mi me habían dicho que los envíos llegan del cinco al quince de cada mes, y me saco el sombrero porque el primer envío me llegó justo el día cinco.
No creo que te hayan dado una excusa, lo mas probable es que el día que te mandarón el envío no hubiera nadie en tu casa para recibirlo, y como esa clase de correspondencia debe ser entregada en mano y con una firma de quien la recibe, no pueden dejartela simplemente en el buzón. Seguramente que en un par de días te va a estar llegando(un poco se de como se manejan estas cosas porque trabajé un tiempo en un correo, como cartero).
| ElHijodeHurín escribió: | | Evernight escribió: | Estaria muy agradecido si me avisaran en este thread cuando vean los Apendices en los kioscos de diarios... |
Ok, si los veo te aviso.
Calculo que el primero de la Historia de la Tierra Media, Los cuentos perdidos, saldrá aproximadamente a principios de Enero del 2008. |
Perdón, me confundí. Quise decir que los Apendices saldrán en Enero del 2008, no se porque nombré a Los cuentos perdidos  _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |

|
Publicado: 14-06-2007 16:06 Asunto: |
|
|
| ElHijodeHurín escribió: |
No creo que te hayan dado una excusa, lo mas probable es que el día que te mandarón el envío no hubiera nadie en tu casa para recibirlo, y como esa clase de correspondencia debe ser entregada en mano y con una firma de quien la recibe, no pueden dejartela simplemente en el buzón. Seguramente que en un par de días te va a estar llegando(un poco se de como se manejan estas cosas porque trabajé un tiempo en un correo, como cartero). |
yo siempre estoy en mi casa (ahora que no trabajo más que nunca) y no llegó. El envío que supuestamente enviaron el lunes, a hoy jueves no tengo noticias...
Me pasé todo el día llamando, a diferentes horas.. y siempre me atiende el contestador
Se me está erizando el bigote ya con todo esto, especialmente porque ya me descontaron de la tarjeta (con esa maldita costumbre de cobrar por adelantado) la entrega de la que, literalmente, no sé nada (porque no me atienden!!!).
Espero no tener que salir a cacerolear  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 14-06-2007 16:40 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | ElHijodeHurín escribió: |
No creo que te hayan dado una excusa, lo mas probable es que el día que te mandarón el envío no hubiera nadie en tu casa para recibirlo, y como esa clase de correspondencia debe ser entregada en mano y con una firma de quien la recibe, no pueden dejartela simplemente en el buzón. Seguramente que en un par de días te va a estar llegando(un poco se de como se manejan estas cosas porque trabajé un tiempo en un correo, como cartero). |
yo siempre estoy en mi casa (ahora que no trabajo más que nunca) y no llegó. El envío que supuestamente enviaron el lunes, a hoy jueves no tengo noticias...
Me pasé todo el día llamando, a diferentes horas.. y siempre me atiende el contestador
Se me está erizando el bigote ya con todo esto, especialmente porque ya me descontaron de la tarjeta (con esa maldita costumbre de cobrar por adelantado) la entrega de la que, literalmente, no sé nada (porque no me atienden!!!).
Espero no tener que salir a cacerolear  |
UHHH, QUE MAL CHE.
Bueno aguanta hasta mañana, que es quince. Si no vas a tener que hacerles el re quilombo.
TENE FE, TENE FE!!!
Por mi parte puedo decir que los libros zafan. Están bastante bien encuadernados y las letras no son muy chicas(que es lo que mas me molesta de las ediciones de bolsillo).
Una critica que les hago es que La Comunidad no trae el mapa de la Tierra Media. CUALQUIERA!!!! _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 15-06-2007 12:29 Asunto: |
|
|
Hola quería saber por qué número van ahora y cuando estaría saliendo el próximo?
Muchas gracias _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 15-06-2007 12:37 Asunto: |
|
|
Earendil me gano de mano con la pregunta
Tengo que pasar a buscar los libros del elfo oscuro y ya que estoy si salio alguno que no tengo me lo llevo.
PD: Fear tanto mi bidón de nafta y yo estamos a tu disposición para ir a hacer reclamos  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 15-06-2007 13:19 Asunto: |
|
|
| Eärendil escribió: | Hola quería saber por qué número van ahora y cuando estaría saliendo el próximo?
Muchas gracias |
Mirá, para los que estan suscriptos, el segundo envío, que consta de las entregas 4ª y 5ª(Guía de la Tierra Media 2ª parte y El Retorno del Rey) llega el proximo mes.
Pero creo que en los kioscos deben ir por la entrega 5ª(El Retorno del Rey). _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 15-06-2007 16:17 Asunto: |
|
|
Ok muchas gracias, yo soy de los que no están subcristos.
Veo que voy a tener que esperar por lo menos 2 meses hasta que lleguen los que me interesan  _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Damiang1985 Hobbit

|
Publicado: 16-06-2007 00:05 Asunto: |
|
|
| Eärendil escribió: | para los que estan suscriptos, el segundo envío, que consta de las entregas 4ª y 5ª(Guía de la Tierra Media 2ª parte y El Retorno del Rey) llega el proximo mes.
Pero creo que en los kioscos deben ir por la entrega 5ª(El Retorno del Rey). | Yo estoy suscripto desde principios de mayo. El 22/05 me llegó la primera parte de La Comunidad del Anillo y aun estoy esperando el resto Ya pasamos del 15, además  |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 18-06-2007 00:13 Asunto: |
|
|
En mi laburo nos manejamos mucho haciendo distintos envios por correo a distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, cada dos por tres se roban los camiones y los envios que mandamos desaparecen.
Si avisan de Planeta que se extravió lo mas probable es que hayan afanado el camión... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18-06-2007 13:39 Asunto: |
|
|
Gracias por el dato, Pau... Sería muy mala suerte que el segundo intento que hacen sea también víctima de los piratas del asfalto!!
Veremos qué sucede. Espero que venga pronto  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 18-06-2007 16:35 Asunto: |
|
|
Lamentablemente es un hecho muy comun, en el laburo en varias oportunidades han robado camiones del correo y han desaparecido envíos, todos los meses desaparecen al menos 2 envios que se hacen...
Lo bueno es que los tipos se hacen cargo y lo van a enviar hasta que llegue, a mi, por suerte, ya me llegaron las 3 primeras entregas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19-06-2007 16:54 Asunto: |
|
|
DE-SAS-TRE, señores. Vivo a menos de 15 km. de donde salen las cosas y recién me van a llegar "entre el miércoles -20- y el viernes -22-"...
Todo por qué? Porque en Planeta me mintieron descaradamente. Estoy recontra caliente y quiero mandar a todos los de esa editorial pedor*a a la recalcada de sus madres, con perdón de los lectores.
Resulta que no hicieron el envío el martes como me habían dicho - mentido - sino el jueves, con lo cual contando el feriado, las 48 hs para que llegue el envío recién se cumplen mañana miércoles.
Lo peor es que no son capaces siquiera de darte un número guía del envío, lo cual en la práctica significa que ni yo ni nadie sabe realmente cuándo carancho salió del repu*o depósito el condenado librito. Así no dan ganas de juntar una colección, mucho menos pagarla.
Si no me llega esta semana cancelo mi suscripción y les hago un buraco por Defensa del Consumidor, les conviene caminar con pies de plomo de ahora en más a estos hijos de sus malas madres.
Qué calentura!! Qué feo ser administrador y no poder dejar que otro me modere!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 22-06-2007 15:37 Asunto: |
|
|
Y Fëar? Que pasó? Te llegaron? Estoy re intrigado con eso.
Sino vamos a tener que ir todos a hacerles un piquete. Podríamos llamar a mis amigos los Ucornos y Ents de Fangorn y rodear la editorial.  _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |

|
Publicado: 23-06-2007 18:25 Asunto: |
|
|
Te lo digo en pocas palabras: ni me hablés
No, NO LLEGÓ NADA, habiendo pasado ya 8 DÍAS de la supuesta última fecha de entrega. El lunes llamo de nuevo y si no me dejan contento (ergo, si no me mandan los libros en una moto en ese preciso instante), me doy de baja de la suscripción, les reclamo que me devuelvan la guita y les hago una denuncia en Defensa del Consumidor...
Había pensado en simplemente quemar la editorial, pero los iba a dejar sin libros a todos y no me pareció justo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 29-06-2007 13:13 Asunto: |
|
|
No lo puedo creer, hoy me llegó la segunda entrega, re temprano. Me tendría que haber llegado recién el mes que viene. Así que no puedo quejarme. Ahora voy a estar pendiente de la próxima entrega, ya que en esta se supone que me viene de regalo el libro de Los Hijos de Húrin, espero que cumplan.
Che, Fëar, avisá cuando te lleguen a vos, no me dejes con la intriga.
Una duda; en El Retorno del Rey no me vino el apendice con la historia de Aragorn y Arwen, ¿será que viene en el libro Apendices?  _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-06-2007 15:02 Asunto: |
|
|
Si van a publicar apéndices, seguro viene allí. El hecho de que venga sólo ese con El retorno es un invento de Minotauro, ya que en el original en inglés, con El retorno vienen todos los apéndices completos. Pero Minotauro sólo mandó ese cortito, y mucho tiempo después los publicó a los demás por separado. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Luthien Ciryatan Hobbit

|
Publicado: 12-07-2007 12:20 Asunto: |
|
|
Hola, no estoy segura si a la siguiente información la estoy interpretando correctamente:
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=4385
Yo entiendo que están por "re-lanzar" la Biblioteca Tokien de la que ustedes estuvieron hablando pero con algunos títulos menos. Busqué en la página oficial de Planeta de Agostini y no dice nada al respecto de un relanzamiento y por mail hasta el momento no me contestaron .
Es imposible que sea una información vieja por la fecha que tiene la noticia (15/06/2007); además si no me equivoco el primer lanzamiento fue en abril, por lo que estoy un tanto confundida. ¿Alguien sabe algo acerca de esto? Gracias |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 12-07-2007 12:44 Asunto: |
|
|
a mi me parece que es una nota unos 2 meses tarde y hecha a partir de lo que leyeron en la pagina de pd'a , porque la lista que aparecia ahi estaba incompleta, a mi me mandaron la lista por mail y trae todos los libros que comentamos anteriormente.
aparte no creo que la re lancen dos meses despues de haberla empesado _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |

|
Publicado: 12-07-2007 14:31 Asunto: |
|
|
Tiene razón Inodoro Turanbar.
En primer lugar, fijate que dice que será relanzada como hace tres años, no como hace dos meses.
En segundo lugar, la lista actualizada de la pagina de Planeta DeAgostini tiene todos los titulos.
http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=59
Fijate donde dice Lista de Entregas. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Luthien Ciryatan Hobbit

|
Publicado: 13-07-2007 11:13 Asunto: |
|
|
debe ser entonces que no me fijé bien en la página
ahora voy a hacerlo con mas detenimiento. Gracias!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 24-07-2007 23:14 Asunto: |
|
|
| ElHijodeHurín escribió: | Che, Fëar, avisá cuando te lleguen a vos, no me dejes con la intriga.  |
Bueno, te despejo la intriga.
El lunes [hace varias semanas ] llamé y prácticamente amenacé de muerte a Sebastián, que parecer ser el que ostenta mayor rango en ese atajo de inútiles (con cariño ). Le dije que si no me llegaban las cosas por el correo no me importaba, que ellos se arreglaran con el correo pero que a mi los brolis debían llegarme entre ese día o el siguiente o cancelaba todo, incluyendo la posibilidad de denunciarlos en Defensa del Consumidor.
Para hacerla corta, el tipo se comprometió a que el día siguiente me llegaría una moto con la primer entrega.
Bueno, el martes llega una camioneta con un tipo con planillas de correo (no recuerdo cuál) y me entrega los libros: ESDLA-LCDA Parte II, ESDLA-LDT y la 1º Parte de la Guia de la Tierra Media.
Luego de eso salgo un rato, y cuando vuelvo más tarde el mismo día, me encuentro que mis viejos habían recibido la segunda entrega!! Es decir, la correspondiente a Julio [y estábamos en Junio entonces]. Y me dicen "la trajeron en moto".
O sea, la primer entrega, que debía llegarme en moto, me llegó por correo.
Y la segunda, que me debía llegar por correo en el mes de Julio, me llegó en moto el mismo día.
Casi irrisorio  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 25-07-2007 13:42 Asunto: |
|
|
Bueno, por lo menos te llegaron, eso es una buena noticia. Vamos a ver que hacen en la proxima entrega donde supuestamente regalan Los Hijos de Húrin.
Que te parecieron los libros? En cuanto a encuadernación y ese tipo de cosas? A mi no me terminan de convencer, las hojas están pegadas, no cosidas. Ademas no estan muy bien acabados, por ejemplo el de LDT tiene la tapa de un negro mas oscuro y como forrado con un papel diferente que los otros. Ya se que son detalles, pero yo soy así, quisquilloso. Me gusta que todos los libros se vean iguales en la estantería. Tambien hay algunos errores de impresion, le faltan letras en algunas palabras y ese tipo de cosas. Como cuando en vez de decir "en todo esto hay maldad y venganza" dice "en todo esto may maldad y venganza". _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 06-08-2007 11:43 Asunto: |
|
|
Mis libros son toooodos igualitos, ninguno me vino mas oscuro que otro y aun no le encontre ningun error de impresión. Quizas fue mala suerte que justo te toco uno que salió mal impreso , porque lo que te aseguro es que a todos no nos llego asi, al menos no a mi amiga ni a mi.  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |

|
Publicado: 06-08-2007 13:59 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | Mis libros son toooodos igualitos, ninguno me vino mas oscuro que otro y aun no le encontre ningun error de impresión. Quizas fue mala suerte que justo te toco uno que salió mal impreso , porque lo que te aseguro es que a todos no nos llego asi, al menos no a mi amiga ni a mi.  |
Ah, no loco, pará¿Por que a mi me tienen que venir fallados? Grrrrrr . Que mala suerte, por que no me vino solo uno con errores de impresion. El primero(LCDA 1ª parte) me vino con algunos errores de impresion y con las letras muy claras en algunas paginas, incluso sobresale un poco de los demas en el estante como que es un poco mas alto y ancho(de hecho, mientras todos los otros dicen "Impreso en Argentina" este dice "Impreso en España"), el segundo(LCDA 2ªparte) tambien tiene errores de impresion y el de LDT como ya dije está forrado con un papel mas oscuro y las letras de la cubierta son como mas gruesas. Ahora me dan ganas de llamar a Planeta y pedirles que me los cambien. Parece que se agarraron conmigo para traerme los que estan fallados.
Ah, ya me llegaron los de este mes, y me vino el de Los Hijos de Húrin. Asi que estoy contento con eso porque cumplieron con el regalo. Los otros regalos(las peliculas y el juego) no me interesan tanto.
PD: A nadie mas le llegaron fallados? No me hagan sentir el unico bolu. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |

|
Publicado: 06-08-2007 16:17 Asunto: |
|
|
| ElHijodeHurín escribió: | | PD: A nadie mas le llegaron fallados? No me hagan sentir el unico bolu. |
Por mi parte, sos el único bolú
Veremos qué pasa este mes con mis entregas... todavía ni noticias...
El día 15 le estoy quemando la cabeza al flaco de Planeta, si no viene  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|