MEGADÉ, MEGADÉ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 04-05-2007 00:58    Asunto: MEGADÉ, MEGADÉ Responder citando

...aguante Megadé!! Cumpleañero

Bueno, inauguro este tema porque... no sé una goma de Megadeth. Bah, sé que su tema emblema (al menos por el famoso cantito) es Symphony of Destruction. Y que tocaron hace un par de años y como ni los conocía no fui, cosa que un poco me avergüenza Jeje

Así que... qué es Megadeth? Qué temas/discos son imperdibles para un primer escucha? Y para un segundo? Muy Feliz!
Además, la idea es que acá descarguen todo su fanatismo jevi exacerbado Sonrisota

Salute!! Muy Feliz!

PD: A ver quién de los dos de los que más espero respuesta lo hacen primero Jeje
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 04-05-2007 09:50    Asunto: Responder citando

Megadéeeeeeee, Megadé, aguante megadé!
Que banda.. Jeje
Icono de trash metal.
Todo surgió despues de que el amigo Coloráu (Dave Mustaine) se peleara con Hetfield.
Las formaciones fueron las siguientes:

1983 - 1987:
Chris Poland
Dave Mustaine
Gar Samuelson
David Ellefson

1987-1989
Chuck Behler
David Ellefson
Jeff Young
Dave Mustaine

1989-1998
David Ellefson
Marty Friedman
Dave Mustaine
Nick Menza

1998-2000
David Ellefson
Marty Friedman
Dave Mustaine
Jimmy DeGrasso

2000-2002
David Ellefson
Al Pitrelli
Dave Mustaine
Jimmy DeGrasso

2004-2006
Glen Drover
Dave Mustaine
James MacDonough
Shawn Drover

2006-2007
Glen Drover
Dave Mustaine
James LoMenzo
Shawn Drover

De la cual, la mejor a mi parecer y al del 99.9% de los fanaticos de Megadé es la de Ellefson, Friedman, Menza y Mustaine. El anteaño vienieron con Apocalytica y la verdad, unos grossos. O sea, no es la banda que era en ese momento, pero no suenan nada mal, eh. (Menza, te extrañamos!). Y Apocalytica, muy grossos, y se bancaron todo el quilombo de sonido.
Y del colorado, es uno de los pocos que puedo decir que viene a la Argentina siempre y no por demagogia. O sea, vino y viene siempre, hasta hay un dvd que grabo acá.
Se estaba rumoreando que van a volver dentro de poco, a lo que obvio, yo voy a estar.
Megadeth, sonidos machacantes, mucha fuerza y guitarras que te parten la cabeza.

Por cierto, no he de olvidarme del amigo: Vic Rattlehead

CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 04-05-2007 10:55    Asunto: Responder citando

Muy completo el post, Dalai Sonrisota
Megadeth es una de mis bandas preferidas.
Coincido en lo de la formación ideal, 100%.
Personalmente, tuve la suerte de verlos en todas las oportunidades que vinieron a Argentina. Sólo me perdí dos shows "secundarios"... El Unplugged que hicieron para la Rock and Pop y el mini concierto sorpresa en Plaza Francia, que dicen que estuvo espectacular.

Megadeth cada vez tiene más fans en Argentina, me da la impresión. Desde el primer concierto acá, hasta el último que dieron, se nota que el fanatismo crece, en fervor y número. El show de 2005 fue polenta pura, y la gente, era una sola masa saltando y coreando todos y cada uno de los temas.

Discografía:
Killing Is My Business... And Business Is Good! (1985)
Peace Sells... But Who's Buying? (1986)
So Far, So Good... So What? (1988)
Rust In Peace (1990)
Countdown To Extinction (1992)
Youthanasia (1994)
Hidden Treasures (compilación de versiones, y música para películas de la banda) (1995)
Cryptic Writings (1997)
Risk (1999)
Capitol Punishment: The Megadeth Years (2000)
The World Needs A Hero (2001)
Rude Awakening (2002)
Still Alive... And Well? (2002)
The System Has Failed (2004)
Greatest Hits: Back To The Start (2005)
United Abominations (2007)

Escuchate Countdown To Extinction (ahí está la Sinfonía...) y después, si podés cerrar la mandíbula, me contás Sonrisota

METAL! Y aguante Megadé!! METAL!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 04-05-2007 11:06    Asunto: Responder citando

Heyadë escribió:
Escuchate Countdown To Extinction (ahí está la Sinfonía...) y después, si podés cerrar la mandíbula, me contás Sonrisota

METAL! Y aguante Megadé!! METAL!

Jejeje, en eso estoy. Mucho me temo que Megadeth será otra de las bandas de las cuales intentaré procurarme todos los CDs, como con DT. Sonrisota

Y no hay caso, mi presunción no falló, los dos más megadetheros que conozco respondieron casi al unísono Muy Feliz! Fue como gritar "el tercer desayuno está listoooo" en el medio de una calle de La Comarca Jajaja

Che, Dave habla español en serio o se aprende un par de cosas nomás? Lo escuché cantar en castellano en el último show Lo qué?!
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 04-05-2007 14:11    Asunto: Responder citando

el mejor tema de megadeth hablando francamente es Hangar 18.
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 15-05-2007 13:04    Asunto: Responder citando

Temazo, Blackmore guiño

Y ya que estamos, seguimos aportando. En este caso, una pequeña entrevista publicada el viernes pasado en el suplemento joven de Clarín.
Copio y pego...

ENTREVISTA: HABLA DAVE MUSTAINE
"Desde el principio, fue amor"

DESDE SU PRIMERA VISITA A BUENOS AIRES, HACE CASI 15 AÑOS, EL PUBLICO LOCAL LO ADOPTO CON FERVOR. DESPUES DE COQUETEAR CON LA SEPARACION, MEGADETH SIGUE VIVO Y RETRIBUYE EL CARIÑO ARGENTINO.

--------------------------------------------------------------------------------
Por Silvina Marino.

Dame una razón para volver a Argentina y ahí estaré!". La frase de Dave Mustaine es parte de la entrevista que da al Sí! por el lanzamiento de United Abominations, el nuevo disco de Megadeth. Y lo que podría sonar a pedido de contratación a distancia (el "colorado" atiende desde California), es también una expresión de deseo para volver al país. Porque aquí se adoptó a la banda de thrash metal con un particular fervor que, dicen, no se repite en otros lados. "Es uno de los públicos más conmovedores con los que toqué, desde las primeras fechas, fue amor", amplía Mustaine, que estuvo aquí por última vez para el Pepsi Music 2005.

Lo cierto es que, aunque no hay planes concretos para venir, Dave parece tener presentes sus shows en Argentina: de hecho acaban de editar un dvd con esta presentación 05. "Queríamos que el mundo viera lo fantástico que era el público de Buenos Aires", se entusiasma. Y recuerda que fue en su show porteño cuando dijo que The System Has Failed era el último disco de Megadeth. Pero después decidió que no: "United Abominations habría sido el primer disco solista, pero no lo es: ambos álbumes tienen una continuidad; un mismo tipo de energía. Es verdad, United Abominations (obvia referencia a las "abominables" Naciones Unidas) suena casi como una segunda parte del disco anterior. "Fueron pensados para grabar al mismo tiempo, pero los temas son totalmente distintos", explica. También hay una relación con Peace Sells... But Look Who's Buying (86) sobre todo porque en ambas portadas aparece el edificio de la ONU. "Muchas cosas cambiaron políticamente en el mundo desde que yo empecé pero algunos problemas no mejoraron y eso es triste: líderes mundiales que no pueden hacer nada".

-¿Se puede decir que esta mirada se agudizó con la guerra de Irak?

-Te puedo decir una cosa: si miramos en qué lugar está nuestro país, pasamos de ser una potencia buena a una mezquina. A mí no me gusta que digan sobre mí: Es un buen tipo, pero es estadounidense'. Sabés que vi mucha gente que, cuando les preguntan, dicen que son canadienses. Hay gente que miente ¡Yo no!

Y en el álbum nuevo da cuenta de esta era post-atentados, sobre todo en los temas más explícitos como Gear of War y Washington is Next (ver recuadro). En U.A. hay dos covers: uno de Led Zeppelin (Out on the Tiles, incluido en ediciones internacionales) y propios (A Tout le Monde, de Youthanasia).

-¿Por qué una re-versión propia?

SEnDA Tout le Monde fue prohibido en Estados Unidos porque pensaban que era un tema sobre el suicidio. Dice me gustaría quedarme con todos ustedes'. Un tipo que se quiere suicidar no dice eso, ¿no?

Entonces, Mustaine, que ya había mostrado buen humor (pregunta: "¿Te recuperaste de las drogas?"; respuesta: "Supongo que sí, ¿vos?"), pela su costado sensible cuando se acuerda de cómo surgió el tema: inspirado por la película Ghost. "Si alguien muere y no tenés la posibilidad de despedirte antes de que muera, no hiciste el cierre. Mi madre murió de golpe y pensé: si me pasara a mí y yo volviera, ¿qué diría? Te amo", dice en tono repentinamente confesional. Y la voz algo quebrada suena parecida a su parlamento en Some Kind of Monster (rockumental sobre su ex grupo Metallica, del que fue echado en los primeros años). Cuando el baterista Lars Ullrich lo increpa, Dave termina admitiendo: "Es duro ver cómo todo lo que ustedes hacen se convierte en oro; y lo que yo hago fracasa". Pero de esto, en principio, no podemos hablar.

-Como requisito para hacer esta nota, me pidieron que no mencione a Metallica. ¿Tanto te molesta?

-Es porque contesté la misma pregunta mil veces y muchos lo hacen para fastidiarme. No tengo esa sensación de vos pero muchos creen que es divertido antagonizar con el artista. Y, encima, la gente saca a relucir una pelea donde no la hay.

-¿Vas a hacer algo solista?

-Por ahora, no. Disfruto estando en una banda, con gente con la que me gusta tocar. Me gustaba tocar con los otros muchachos en el pasado pero teníamos tanta historia atrás que, a veces, resultaba incómodo.

---
Acerca del nuevo disco (que está muy bueno):
Una bomba inteligente

"Bombas inteligentes, armamento preciso: una manera más sofisticada de terminar con la vida". Gear of War, como gran parte del disco, critica la carrera armamentista y la guerra en tiempos de Bush y post 11 de setiembre. United Abominations, se edita acá el martes : (o sea, hoy)
el sonido se asemeja al anterior disco pero también tiene relación con los primeros de la banda, porque fue grabado con el tipo de equipos y técnicas que ellos usaban en los '80 , antes de la edición digital y el Pro Tools. En la portada aparece Vic Rattlehead, la mascota de la banda: esta vez con un diseño distinto, surgido de un concurso que convocó Mustaine. El ganador se llevó una guitarrita y, también, un puesto como artista de Megadeth.

Grande, Colo Sonrisota
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 15-05-2007 14:35    Asunto: Responder citando

Uuhhhh, uuuuhhhh, uuuhhh!!! Gracias Heyita por el copypaste!
Dos dudas:

Es algo cierto el rumor de que vienen en el segundo semestre de este año?

El disco lo edita EMI? Sonrisota Cumpleañero guiño
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 15-05-2007 14:56    Asunto: Responder citando

Respuesta a tus inquietudes:

No hay nada oficial respecto a una visita Megadethera, pero disco nuevo implica gira y si giran, caen acá seguro... METAL! y si caen acá, yo caigo a verlos, de cabeza Sonrisota

Respecto al disco, lo sacaron por el sello Roadrunner Records, viteh! Esto es así

Aguante Megadeth!
Azaghâl
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 15-05-2007 15:06    Asunto: Responder citando

Recuerdo estar jugando con los G.I.Joe en lo de Tabu (un ícono rockero de mi infancia) y escuchar de fondo Train of Consequences. Ese estribillo nunca se fue de mi cabeza.

Recuerdo el día que se compró Youthanasia como si fuera hoy, estábamos en sexto grado.

Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 15-05-2007 15:44    Asunto: Responder citando

Aguante el Colorau!
Y si, como dice la Mamma.. si hay gira, seguro que pasa por Argentina. Ademas, es negocio para la gente de aca, asi que se pongan las pilas (Megadé llena estadios aca METAL! )
Y si, por RoadRunner Records.
A ver si vuelven a firmar con EMI, muejejejejeje
Vamo' todo a verlo, vamo'!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 24-05-2007 09:19    Asunto: Responder citando

Q los vuelvan a traer para el Pepsi Music de este año!!! =P

Es verdad eso que dice Heya de que hay más gente que le gusta Megadeth, me incluyo Jeje
A mí no me gustaba hasta que me dijeron "sentate y escuchá, nena". Así que tuve que hacer lo que vos, Daro, y conseguir los cds, jaja.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 01-06-2007 21:19    Asunto: Responder citando

Siiiii, señores y señoras!!!
Tengo mi PRIMER disco de Megadé, por lo cual soy bastante feliz Muy Feliz!
Fue una decisión difícil, pues no todos los días puedo gastar más de 20 mangos en un CD :/, entonces finalmente adquirí (a unos módicos 21 pesitos, lo más barato que los vi nuevos - en Todo Music, Lavalle 985) Rust in Peace METAL!
Es un discazo (bueno, yo ya los conozco gracias al mp3 Sonrisota), entonces decidí empezar la colección por ahí.

De a poquito de a poquito de a poquito... nos compramoooo'... lo' disquitoooo' Bimbo Saltarin METAL!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro