EN BUSCA DE UNA BANDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guilzgul Fëanen
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Tucumán

MensajePublicado: 15-05-2007 14:54    Asunto: EN BUSCA DE UNA BANDA Responder citando

Aiya a todos!

El motivo por el cual creo este tema es que ando buscando una banda que tenga influencia celta y/o medieval, con coros y letras de temática fantástica, o de Tolkien, en fin, creo que saben a que me refiero. Sería un poco del estilo de Blind Guardian o Saurom(bandas q me gustan mucho) pero tal vez un poco menos pesada o directamente nada pesada, y q tampoco sea una banda "beauty and beast", ni gótica ni satánica. Preferiblemente que sea en español o inglés. Si alguien conoce alguna banda con estas características, por favor avíseme así termino mi extensa búsqueda.

Desde ya muchas gracias!!

Fëanen Guilzgûl
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azaghâl
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 15-05-2007 15:11    Asunto: Responder citando

- In Extremo (alemania)

Lástima que te los perdiste, tocaron en argentina.

- Tengwär (nacional)

- Insania (clásica)

- Tristania (goth)

Después tenés Nightwish, Gammaray, Dreamquest (creo, la nueva de turilli) y la famosa y tan renombrada Rhapsody.
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 15-05-2007 16:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las bandas!

A Tristania ya la conocía y no me convenció mucho.
A nightwish también la conocía.
A sí que ya les voy a dar un vistazo a las otras.

Una vez más, muchas gracias!

Namárië
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azaghâl
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 17-05-2007 15:26    Asunto: Responder citando

Súmele Faun, el disco Licht

Demons & Wizards

y Vintersorg
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 17-05-2007 23:50    Asunto: Responder citando

Veamos.. probablemente estes buscando bandas de power por ej.:
Entre las que encontras: Angra, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhapsody, Nightwish..
Tristania y las demas tienen una onda mas... gotica, por decirlo de cierta manera.
Otras bandas como por ej Skyclad.
Sino tambien tenes bandas celtas, como la conocida Achaiva da Ponte (industria nacional Jeje ), Clannad, y muchas que ahora no me acuerdo Jeje
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 18-05-2007 00:27    Asunto: Responder citando

No te olvides de blackmore´s nigh pero si no de una al punto y al grano, bajate musica celta, que hay muchas cosas y muy lindas, y que mas de una vez tire todo lo que estaba arriba de la mesa y me puse a zapatiar arriba con un una(s) pinta(s) de cerveza.
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 24-05-2007 09:13    Asunto: Responder citando

Mägo de Oz?

Digo... tienen mucha influencia celta, capaz te gusta.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Guilzgul Fëanen
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 30-05-2007 19:26    Asunto: Responder citando

Sí, a Mago de Oz ya lo conocía, y son bastante buenos, pero las letras no me terminan de convencer, je! Esto es así
Muchas gracias por el aporte!!
Ah! Con respecto a Faun, ya escuché y está muy bueno!! Realmente me gustó, hasta dejé un comentario en el guestbook de la web y todo , jaja. GRACIAS por el dato!!
Tengwar tmb está bastante bien!
Firyalindë_HJ
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 23-08-2007 01:34    Asunto: Responder citando

La mejor de todas: Rhapsody.
Hobbit

Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 07-11-2007 11:35    Asunto: Responder citando

Dargaard...

Blackmore's night!!! Saludo
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-10-2009 16:59    Asunto: Re: EN BUSCA DE UNA BANDA Responder citando

Guilzgul Fëanen escribió:
Aiya a todos!

El motivo por el cual creo este tema es que ando buscando una banda que tenga influencia celta y/o medieval, con coros y letras de temática fantástica, o de Tolkien, en fin, creo que saben a que me refiero. Sería un poco del estilo de Blind Guardian o Saurom(bandas q me gustan mucho) pero tal vez un poco menos pesada o directamente nada pesada, y q tampoco sea una banda "beauty and beast", ni gótica ni satánica. Preferiblemente que sea en español o inglés. Si alguien conoce alguna banda con estas características, por favor avíseme así termino mi extensa búsqueda.

Desde ya muchas gracias!!

Fëanen Guilzgûl

¿Probaste con Fejd? Vocalmente tiene muchas similitudes con Blind Guardian, pero es folklore escandinavo. Algunos lo incluyen dentro del metal, pero creo que por asociación de ideas, no tanto por el sonido.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Canela
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-10-2009 23:05    Asunto: Responder citando

te recomiendo un disco de Borknagar... "Origin", ellos hacen black, pero este disco nada que ver... es totalmente acústico, con esto de los generos soy bastante mala pero me atreveria a decir que es folk.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 23-10-2009 11:26    Asunto: Responder citando

Canela escribió:
te recomiendo un disco de Borknagar... "Origin", ellos hacen black, pero este disco nada que ver... es totalmente acústico, con esto de los generos soy bastante mala pero me atreveria a decir que es folk.

Por lo pronto, el que va a probar con ese disco de Borknagar soy yo. Gracias por el dato.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Canela
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 26-10-2009 16:33    Asunto: Responder citando

EKELEDUDU escribió:

Por lo pronto, el que va a probar con ese disco de Borknagar soy yo. Gracias por el dato.

buenisimo!espero que te guste!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro