Tamaños de Avatares

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 10-01-2005 13:33    Asunto: Tamaños de Avatares Responder citando

Al fin!! Ya está funcionando el sitio en iespana foroATA (Se escuchan sugerencias). Por el momento se está utilizando para avatares (Más puntualmente el de Fëarandir Jeje), pero más adelante podría ampliarse y subirse un que otro emoticon nuevo… Esto es así

El procedimiento es simple. Me envían, preferentemente a plantol@hotmail.com , las imágenes que quieran tener de avatar y yo me encargo de subirlas. El tamaño tiene que ser de 64x64 (Pudiendo ser solo un poco más ancho… digamos 70).
Luego les envío el link para que puedan usarlo en su perfil.

Bárbol
Master Avatar (Uff, que importante suena Lo qué?! )
"No te apresures" Bárbol

Última edición por Bárbol el 15-05-2005 14:17, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 13-01-2005 18:53    Asunto: Responder citando

Como dice Master Avatar arriba, los que quieran que les suban un avatar se lo pueden enviar a Bárbol. Los que están disponibles enlas galerías ya tienen dueño y no pueden usarse, a excepción de los que figuran en la carpeta Uso-Libre, que esos peden usar el que quieran que para eso estan.
Si se linkean ustedes mismos un Avatar, que no exceda los 64x64 pixeles porque será borrado.
Saludo
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 30-05-2007 13:02    Asunto: Responder citando

Hola a todos, hice borrado de mensajes viejos, pero quiero rescatar y resaltar lo siguiente, que fue dicho VARIAS veces:
Los avatares deben ser de un máximo de 64*64 píxeles, es decir, 64 píxeles de alto y 64 píxeles de ancho.

Todo usuario poseedor de un avatar mayor al tamaño permitido será notificado por MP y si en un par de días no cumple, el avatar le será desvinculado. Lo que quiere decir que lo borramos de su perfil, es decir, le prohibiremos mostrarlo.
Sin embargo, como esto es un trabajo enorme para las pocas personas que moderamos este Foro (y que no vivimos para él, dicho sea de paso), les pedimos que colaboren y reduzcan el tamaño de sus avatares. Si quieren hacerlo Uds. mismos, pueden abrir cualquier programa editor de imágenes, como el Paint de Windows, y modificar el tamaño. Si no saben achicarlos pueden enviarlos a Bárbol (plantol@hotmail.com), que él lo hará y los subirá a donde están alojados muchos de los avatares de este Foro.

Gracias! Saludos!
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 24-02-2010 15:50    Asunto: Responder citando

Actualización 2010:
Para actualizar un poco esta norma, decidimos ampliar el tamaño máximo de los avatares a 128x128 (128 píxeles de ancho por 128 píxeles de alto).
Nos basamos para el cambio en el hecho que las conexiones de Internet mejoraron bastante a lo largo de los años, como así también las resoluciones máximas de los monitores.
(Por el momento no planeamos cambiar el tamaño máximo de las firmas gráficas, pueden leer más sobre el tema acá)

Estos cambios permanecerán como "prueba" por un tiempo, para ver como se comporta el diseño del foro. Cualquier comentario, queja o advertencia que quieran realizar, pueden hacerlo en este tema o a cualquiera de los moderadores del foro. Y ya que estamos, les pido a aquellos usuarios cuyos avatares exceden el tamaño máximo arriba mencionado, que tengan la amabilidad de achicarlos, porque de lo contrario los reduciremos nosotros (si hay tiempo) o los eliminaremos de un plumazo (si no lo hay) guiño

Gracias!
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 26-04-2010 09:58    Asunto: Responder citando

Che una preg. ¿por que no puedo importar imagenes? osea cada ves que quiero poner una imagen, me salta el cartel que dice Direccion URL no valido
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 09-05-2010 13:42    Asunto: Responder citando

¿Decís la opción de "vincular avatar"? Mandame por privado la URL que querés meter y me fijo que andan pasando.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro