| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Sería James Cameron un buen director para "El Hobbit"? |
| si |
|
0% |
[ 0 ] |
| no |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mejor Peter Jackson |
|
87% |
[ 7 ] |
| Mejor que no se ruede |
|
12% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 22-05-2007 18:40 Asunto: James Cameron "El Hobbit" |
|
|
bueno... he leido en diversos sites de la web... sobre diversos actores seducidos para dirigir dicha obra...
Aver que os parese!
Yo voto por Peeter! pero bue.... es solo msa una idea...  _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 22-05-2007 18:51 Asunto: |
|
|
Por siempre Peter Jackson.
Este thread iria mejor, en mi opinion, en el subforo de Cine, donde dicho sea de paso ya hay un thread concerniente a la adaptación filmica de El Hobbit. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-05-2007 00:46 Asunto: |
|
|
Movido a Cine, donde a mi juicio debería permanecer siempre y cuando sólo se limiten a responder la encuesta planteada. Es decir, para discusión sobre la adaptación fílmica de El Hobbit ya está el thread correspondiente  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 24-05-2007 01:18 Asunto: |
|
|
Yo voté por Peter. Creo que James Cameron es un buen director. Pero creo que realmente la palicula es mucho mejor, si el director es un amante de la obra, que la ha masticado y amado desde pequeño, que si solo es parte de su trabajo. Por lo cual, me quedo con Peter, que ya ssabemos que es una especie de hobbit peludo y bajito.
Saludos
 _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
|