| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 11-05-2007 00:29 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | Si Turin en la portada tiene la espada negra, significa que a esas instancias ya había matado a Beleg. |
Tené razón
O sea que esa no es Amon Rudh?
| Elwen escribió: | ¡Este sí es Túrin! Con esa cara de demencia que debía tener...
Dralnu, si podés recolectar imágenes buenas de Túrin, dale de comer de vuelta al topic...  |
Elw, lo que me pedís es casi imposible . En threatcito (yo solo lo alimento, la que engendro "eso" fue elw) creo que están el %90 de todas las imagenes que se hicieron de TM. Admito que muchas no las subí porque eran feas pero todas las que valen la pena ya están.
Podría buscar pero me tengo muy poca fe de encontrar algo nuevo (que no sea copia de la película).
Volviendo al tema: Acabo de empezar a leer el libro, ta muy lindo y los dibujitos que tiene repartidos por adentro le quedan bien. Hasta ahora por lo que llevo leído Christopher hizo un buen trabajo. _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 11-05-2007 15:14 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Blackmore escribió: | | Si Turin en la portada tiene la espada negra, significa que a esas instancias ya había matado a Beleg. |
Tené razón
O sea que esa no es Amon Rudh? |
Se me hace que es una licencia "poética" de Lee lo de la portada, porque Túrin nunca tuvo Anglachel y el Yelmo Dragón de Dor Lómin al mismo tiempo..... o le estoy errando como el diablo a las palomas?
Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-05-2007 18:32 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | | ....Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo. |
Osea que aparte de no estar buena la tapa, esta equivocada, buenisssimo.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 17-05-2007 18:50 Asunto: |
|
|
O quiza los equivocados son los que piensan que ese es el yelmo de Dor-Lomin  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-05-2007 19:02 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | O quiza los equivocados son los que piensan que ese es el yelmo de Dor-Lomin  |
Y cual es?
PD: siniestro el muñequito bailarin :S _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-05-2007 21:30 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | O quiza los equivocados son los que piensan que ese es el yelmo de Dor-Lomin  |
Y cual es? |
Capaz es el yelmo de Dor-Dondilló-Rolondilón-Dón-Lóminló, que un misterioso hombre de botas amarillas le alcanzó al amigo Túrin antes de posar para Lee
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 31-05-2007 17:20 Asunto: |
|
|
Ahora que pude tener en mis manos un ejemplar del libro, estoy en condiciones de afirmar, que no es Túrin, es una estatua (capaz de Túrin). porque yo nunca he visto un tipo con la piel taaan gris y sin ojos. °_° _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"

Última edición por Takashi el 13-06-2007 17:38, editado 1 vez |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 11-06-2007 19:05 Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por la información. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-06-2007 19:28 Asunto: |
|
|
Confieso que no tenía ni idea de la existencia de este libro hasta que me topé con un ejemplar en la biblioteca popular de mi ciudad-pueblo. Está buenísimo. Fue como leer la versión original de una novela después de, en la tierna infancia, haber leído una adaptación.
P.D: ¡Pedazos de ilustraciones! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 24-11-2007 15:14 Asunto: |
|
|
Yo he deducido que el de la tapa puede ser Turin por diferentes motivos. Uno de ellos es que Turin era uno de os mas bajos de la casa de Hador, por lo que mirando la longitud de la espada, queda desprporcionada segun su estatura. Otra es que se ve uno con un arco,, quien diria que puede ser Beleg o algun otro Elfo de tantos que se cruzo en su vida. otro es que solo 2 usaron este yelmo sin contar a Hador y Galdor, y no se sabe bien si estas tierras son la de Dor lomin o alguna otra region desolada del norte o centronorte de Beleriand.. Asi que si no se lo preguntamos a Lee.. no vamos a poder sacar conclusiones.....LUZ _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Tilion Hobbit

|
Publicado: 13-01-2008 23:34 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | Inkanus escribió: | | ....Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo. |
Osea que aparte de no estar buena la tapa, esta equivocada, buenisssimo.  |
La tapa esta buena pero errada
Yo lei el libro hace un par de meses y me gusto
Hasta haora Tolkien neo me desfraudo en ninguna de sus obras |
|
|
 |
LEGOLAS hoja verde Hobbit

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Salta Argentina
|
Publicado: 09-03-2008 19:00 Asunto: |
|
|
yo creo que se publique esta obra inconclusa del gran escritor que es nada mas y nada menos que JRR Tolkien estaria buenisimo ya que podria amoliar la historia con material nuevo
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 10-03-2008 14:53 Asunto: |
|
|
LEGOLAS hoja verde,te cuento que el libro los hijos de húrin ya se publico(2007)asi que podes adquirirlo en cualquier libreria,espero que lo disfrutes  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
|