Los hijos de Hurin en el 2007...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 11-05-2007 00:29    Asunto: Responder citando

Blackmore escribió:
Si Turin en la portada tiene la espada negra, significa que a esas instancias ya había matado a Beleg.

Tené razón Jeje
O sea que esa no es Amon Rudh?

Elwen escribió:
¡Este sí es Túrin! Con esa cara de demencia que debía tener... Sonriente

Dralnu, si podés recolectar imágenes buenas de Túrin, dale de comer de vuelta al topic... Jeje

Elw, lo que me pedís es casi imposible Jeje. En threatcito (yo solo lo alimento, la que engendro "eso" fue elw) creo que están el %90 de todas las imagenes que se hicieron de TM. Admito que muchas no las subí porque eran feas Jeje pero todas las que valen la pena ya están.
Podría buscar pero me tengo muy poca fe de encontrar algo nuevo (que no sea copia de la película).

Volviendo al tema: Acabo de empezar a leer el libro, ta muy lindo y los dibujitos que tiene repartidos por adentro le quedan bien. Hasta ahora por lo que llevo leído Christopher hizo un buen trabajo.
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 11-05-2007 15:14    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Blackmore escribió:
Si Turin en la portada tiene la espada negra, significa que a esas instancias ya había matado a Beleg.

Tené razón Jeje
O sea que esa no es Amon Rudh?

Se me hace que es una licencia "poética" de Lee lo de la portada, porque Túrin nunca tuvo Anglachel y el Yelmo Dragón de Dor Lómin al mismo tiempo..... o le estoy errando como el diablo a las palomas? Confundido

Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo.

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 17-05-2007 18:32    Asunto: Responder citando

Inkanus escribió:
....Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo.

Osea que aparte de no estar buena la tapa, esta equivocada, buenisssimo. guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 17-05-2007 18:50    Asunto: Responder citando

O quiza los equivocados son los que piensan que ese es el yelmo de Dor-Lomin Bimbo Saltarin
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 17-05-2007 19:02    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
O quiza los equivocados son los que piensan que ese es el yelmo de Dor-Lomin Bimbo Saltarin

Y cual es?

PD: siniestro el muñequito bailarin :S
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 17-05-2007 21:30    Asunto: Responder citando

Takashi escribió:
Ciryaquen Mannar Turma escribió:

Y cual es?

Capaz es el yelmo de Dor-Dondilló-Rolondilón-Dón-Lóminló, que un misterioso hombre de botas amarillas le alcanzó al amigo Túrin antes de posar para Lee Esto es así

Jeje
Inkanus
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 28-05-2007 21:51    Asunto: Responder citando

Hubiese quedado de maravillas y pirotecnia de colores que Chris agregara al final un apéndice con la última profecía de Mandos, no les parece? (a quienes ya hayan leído el libro pregunto mas que nada)

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Takashi
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 31-05-2007 17:20    Asunto: Responder citando

Ahora que pude tener en mis manos un ejemplar del libro, estoy en condiciones de afirmar, que no es Túrin, es una estatua (capaz de Túrin). porque yo nunca he visto un tipo con la piel taaan gris y sin ojos. °_°

Última edición por Takashi el 13-06-2007 17:38, editado 1 vez
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 11-06-2007 19:05    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por la información.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 26-06-2007 19:28    Asunto: Responder citando

Confieso que no tenía ni idea de la existencia de este libro hasta que me topé con un ejemplar en la biblioteca popular de mi ciudad-pueblo. Está buenísimo. Fue como leer la versión original de una novela después de, en la tierna infancia, haber leído una adaptación.

P.D: ¡Pedazos de ilustraciones!

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LUZ DE LA TARDE
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 24-11-2007 15:14    Asunto: Responder citando

Yo he deducido que el de la tapa puede ser Turin por diferentes motivos. Uno de ellos es que Turin era uno de os mas bajos de la casa de Hador, por lo que mirando la longitud de la espada, queda desprporcionada segun su estatura. Otra es que se ve uno con un arco,, quien diria que puede ser Beleg o algun otro Elfo de tantos que se cruzo en su vida. otro es que solo 2 usaron este yelmo sin contar a Hador y Galdor, y no se sabe bien si estas tierras son la de Dor lomin o alguna otra region desolada del norte o centronorte de Beleriand.. Asi que si no se lo preguntamos a Lee.. no vamos a poder sacar conclusiones.....LUZ
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 13-01-2008 23:34    Asunto: Responder citando

Takashi escribió:
Inkanus escribió:
....Beleg le llevó el casco al amigo, mientras portaba la espada negra.... Despues atacan Amon Rudh y se llevan a Turin como prisionero, sin casco. Beleg rescata a Turin y éste le mata, despues se queda con la espada. Turin llega a Nargothrond con espada, pero sin casco, ahí usa una máscara de enano. Creo que estoy masomenos encaminado y no le erré tan feo.

Osea que aparte de no estar buena la tapa, esta equivocada, buenisssimo. guiño

La tapa esta buena pero errada
Yo lei el libro hace un par de meses y me gusto
Hasta haora Tolkien neo me desfraudo en ninguna de sus obras
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LEGOLAS hoja verde
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Salta Argentina

MensajePublicado: 09-03-2008 19:00    Asunto: Responder citando

yo creo que se publique esta obra inconclusa del gran escritor que es nada mas y nada menos que JRR Tolkien estaria buenisimo ya que podria amoliar la historia con material nuevo
Espadazo
GLOREDHEL
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 10-03-2008 14:53    Asunto: Responder citando

Saludo LEGOLAS hoja verde,te cuento que el libro los hijos de húrin ya se publico(2007)asi que podes adquirirlo en cualquier libreria,espero que lo disfrutes guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro