| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 08-10-2006 20:50 Asunto: |
|
|
Claro, como dice el orquito la cosa es asi por default del foro.
Aparte por mi parte lo veo como algo que esta bueno, te vas transformando
Y si haces meritos podes ser lo que quieras. quien sabe, quizas si llegas al millon de post abajo de tu nick dice "eru"  _________________
  |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 15-05-2007 14:46 Asunto: um.... |
|
|
la verdad q por mi tambien los pueden sacar .... desde y cuando yo no sea un HOBBIT o alguna especie de ORCO _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 15-05-2007 19:26 Asunto: |
|
|
Y cada cuantos mensajes se cambia de rango? Cuantos post me faltarían escribir a mí?
No es que me importe mucho, pero solo tengo curiosidad.
Ja, habrá algunos que se pondrán a escribir CUALQUIER PABADA solo para subir de rango. En este foro no vi que hagan eso, pero si en otros. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 15-05-2007 20:52 Asunto: |
|
|
si vale de algo, yo quiero que mi rango diga: Capitán de Hombres
si no, de aqui a que postee lo suficiente para aumentar de rangos, me hago una frazadita con mi barba gandalfesca  _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 16-05-2007 00:13 Asunto: |
|
|
| ElHijodeHurín escribió: | Y cada cuantos mensajes se cambia de rango? Cuantos post me faltarían escribir a mí?
No es que me importe mucho, pero solo tengo curiosidad.
Ja, habrá algunos que se pondrán a escribir CUALQUIER PABADA solo para subir de rango. En este foro no vi que hagan eso, pero si en otros. |
Siempre hay de esos . Pero acá a los que escriben cualquier pavada se les borran los posts, asi que al final no les sirven de nada .
Es mejor postear lento pero cosas que valgan la pena, asi los posts perduran.  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-05-2007 10:47 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | Es mejor postear lento pero cosas que valgan la pena, asi los posts perduran.  |
Bien, dicho, mi amigo. Además, sepan que en subforos como Discusiones, Saludos y Cumpleaños, Juegos, Cine y algunos más, los topics tienen o bien fecha de caducidad frente a inactividad o bien fecha de caducidad frente a "moderador"
Y por último, por favor lean todo este topic, donde hay respuestas a varias inquietudes.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 11-06-2009 13:01 Asunto: |
|
|
Es realmente odioso ser un Hobbit
Bue al menos pasen un pipa |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 14-06-2009 11:44 Asunto: |
|
|
No es tan malo, nadie espera que pelees, te quedás en tu agujero, comiendo, fumando, comiendo, durmiendo y comiendo xD _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 14-06-2009 14:46 Asunto: |
|
|
| Dark escribió: | | No es tan malo, nadie espera que pelees, te quedás en tu agujero, comiendo, fumando, comiendo, durmiendo y comiendo xD |
Pero un posadero la pasa mejor, como vos, además te enterás de todos los puteríos de la comarca. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 15-06-2009 16:52 Asunto: |
|
|
| Luzbel escribió: | | Es realmente odioso ser un Hobbit |
Y ni hablemos de resucitar temas molestos que creíamos enterrados hace tiempo  _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 16-06-2009 11:36 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | | Luzbel escribió: | | Es realmente odioso ser un Hobbit |
Y ni hablemos de resucitar temas molestos que creíamos enterrados hace tiempo  |
Sos un grande, Daril...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|