| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Guilzgul Fëanen Trasgo

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: Tucumán
|
Publicado: 15-05-2007 14:54 Asunto: EN BUSCA DE UNA BANDA |
|
|
Aiya a todos!
El motivo por el cual creo este tema es que ando buscando una banda que tenga influencia celta y/o medieval, con coros y letras de temática fantástica, o de Tolkien, en fin, creo que saben a que me refiero. Sería un poco del estilo de Blind Guardian o Saurom(bandas q me gustan mucho) pero tal vez un poco menos pesada o directamente nada pesada, y q tampoco sea una banda "beauty and beast", ni gótica ni satánica. Preferiblemente que sea en español o inglés. Si alguien conoce alguna banda con estas características, por favor avíseme así termino mi extensa búsqueda.
Desde ya muchas gracias!!
Fëanen Guilzgûl |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 15-05-2007 15:11 Asunto: |
|
|
- In Extremo (alemania)
Lástima que te los perdiste, tocaron en argentina.
- Tengwär (nacional)
- Insania (clásica)
- Tristania (goth)
Después tenés Nightwish, Gammaray, Dreamquest (creo, la nueva de turilli) y la famosa y tan renombrada Rhapsody. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 15-05-2007 16:48 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las bandas!
A Tristania ya la conocía y no me convenció mucho.
A nightwish también la conocía.
A sí que ya les voy a dar un vistazo a las otras.
Una vez más, muchas gracias!
Namárië |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 17-05-2007 15:26 Asunto: |
|
|
Súmele Faun, el disco Licht
Demons & Wizards
y Vintersorg |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 17-05-2007 23:50 Asunto: |
|
|
Veamos.. probablemente estes buscando bandas de power por ej.:
Entre las que encontras: Angra, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhapsody, Nightwish..
Tristania y las demas tienen una onda mas... gotica, por decirlo de cierta manera.
Otras bandas como por ej Skyclad.
Sino tambien tenes bandas celtas, como la conocida Achaiva da Ponte (industria nacional ), Clannad, y muchas que ahora no me acuerdo  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 18-05-2007 00:27 Asunto: |
|
|
No te olvides de blackmore´s nigh pero si no de una al punto y al grano, bajate musica celta, que hay muchas cosas y muy lindas, y que mas de una vez tire todo lo que estaba arriba de la mesa y me puse a zapatiar arriba con un una(s) pinta(s) de cerveza. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-05-2007 09:13 Asunto: |
|
|
Mägo de Oz?
Digo... tienen mucha influencia celta, capaz te gusta. |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 30-05-2007 19:26 Asunto: |
|
|
Sí, a Mago de Oz ya lo conocía, y son bastante buenos, pero las letras no me terminan de convencer, je!
Muchas gracias por el aporte!!
Ah! Con respecto a Faun, ya escuché y está muy bueno!! Realmente me gustó, hasta dejé un comentario en el guestbook de la web y todo , jaja. GRACIAS por el dato!!
Tengwar tmb está bastante bien! |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 01:34 Asunto: |
|
|
La mejor de todas: Rhapsody. _________________
 |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 07-11-2007 11:35 Asunto: |
|
|
Dargaard...
Blackmore's night!!!  _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 21-10-2009 16:59 Asunto: Re: EN BUSCA DE UNA BANDA |
|
|
| Guilzgul Fëanen escribió: | Aiya a todos!
El motivo por el cual creo este tema es que ando buscando una banda que tenga influencia celta y/o medieval, con coros y letras de temática fantástica, o de Tolkien, en fin, creo que saben a que me refiero. Sería un poco del estilo de Blind Guardian o Saurom(bandas q me gustan mucho) pero tal vez un poco menos pesada o directamente nada pesada, y q tampoco sea una banda "beauty and beast", ni gótica ni satánica. Preferiblemente que sea en español o inglés. Si alguien conoce alguna banda con estas características, por favor avíseme así termino mi extensa búsqueda.
Desde ya muchas gracias!!
Fëanen Guilzgûl |
¿Probaste con Fejd? Vocalmente tiene muchas similitudes con Blind Guardian, pero es folklore escandinavo. Algunos lo incluyen dentro del metal, pero creo que por asociación de ideas, no tanto por el sonido. |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 22-10-2009 23:05 Asunto: |
|
|
te recomiendo un disco de Borknagar... "Origin", ellos hacen black, pero este disco nada que ver... es totalmente acústico, con esto de los generos soy bastante mala pero me atreveria a decir que es folk. _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 23-10-2009 11:26 Asunto: |
|
|
| Canela escribió: | | te recomiendo un disco de Borknagar... "Origin", ellos hacen black, pero este disco nada que ver... es totalmente acústico, con esto de los generos soy bastante mala pero me atreveria a decir que es folk. |
Por lo pronto, el que va a probar con ese disco de Borknagar soy yo. Gracias por el dato. |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 26-10-2009 16:33 Asunto: |
|
|
| EKELEDUDU escribió: |
Por lo pronto, el que va a probar con ese disco de Borknagar soy yo. Gracias por el dato. |
buenisimo!espero que te guste! _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
|