| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 18:34 Asunto: |
|
|
| yo los estoy leyendo y me resultan re interesantes. Para aquellos que se quedaron con ganas de saber como continuan los personajes del señor de los anillos esta muy bueno. bah creo que para todos los que les gustan tolkien esta bueno. |
|
|
 |
FRODO BAGGINS Hobbit

|
Publicado: 07-03-2005 14:51 Asunto: |
|
|
Yo lo consegui a 12$ en una libreria de adrogue hace como cuatro años ya asi que no creo que sea muy caro, y si se lo busca se lo encuentra, ademas tambien tengo varios libros en digital, asi que cualquier cosa me los piden  _________________ FRODO BAGGINS |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 29-03-2005 19:49 Asunto: |
|
|
Hola: Si Alguien Tiene Cuentos incunclusos 1 y 3-4 que los quiera vender, que me avise que yo los quiero. Tambien estoy buscando El Retorno de la Sombra, ya que tengo La Traicion de Isengard, la Guerra del Anillo y Fin de la Tercera Edad.
Cualquiero otro libro parecido me Interesaria.
Saludos
 _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 30-03-2005 00:42 Asunto: |
|
|
La única manera que conozco de conseguir esos libros difíciles es en e-book [formato digital, ilegalmente ] o haciendo un pedido especial en Yenny. En Yenny siempre tienen, lo que pasa es que cuando bajan las ventas no traen mas pero si pedís te lo traen. El otro día en Yenny vi "el Señor Bliss" y me quedé con ganas de comprarlo . O la forma mas cara de todas, comprarlos por Ebay España.
En el Parque Rivadavia y en los quioscos de 1ra Junta siempre pregunto por los Apéndices, Cuentos Inconclusos, etc y todas las veces que lo hago me miran con estas caras exactamente:  [por si no quedó claro ]y en algunos casos esta: ... así que ya no lo intenté mas porque me da vergüenza vieron... pero quien sabe a lo mejor alguien lo vende usado y lo consiguen.
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 29-08-2006 00:32 Asunto: |
|
|
Revivo este thread para preguntar si alguien ha visto los Apendices en alguna libreria mas o menos conocida en el año y pico que pasó desde la ultima vez que postearon aca... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 31-08-2006 17:48 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu oferta, pero prefiero comprarlo, para mi nada puede reemplazar a un buen libro de papel...
Igualmente gracias...  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 31-08-2006 19:04 Asunto: |
|
|
Vale, de nada Totalmente cierto, un libro es insuperable a cualquier otro medio electrónico, pero en caso extremo dame un toque y te lo paso. De librerías en Bs. As. ni idea, vi muchas por La Florida pero exactamente ni idea... si estuvieras en Madrid lo tienes donde quieras
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-09-2006 05:17 Asunto: |
|
|
Evernight, si podés acercarte a El Ateneo de la calle Florida al... 300, creo, ahí deberías poder encontrarlo. Si no podés buscarlo en la página web de las librerías Yenny-El Ateneo _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 03-09-2006 23:48 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Fëarandir, ni bien tenga la oportunidad voy a Florida y me fijo... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 09-05-2007 17:26 Asunto: |
|
|
Ahora puedes conseguir la mayoría de estos libros a travez de la Biblioteca Tolkien de Planeta De Agostini.
Eso sí, para algunos tienes que esperar bastante tiempo, ya que salen quincenalmente. Creo que el de Apendices sale dentro de ocho meses o algo así.
Y estoy totalmente de acuerdo en que nada puede reemplazar a un libro de tapa y papel, de hecho es bastante incomodo leer en la compu, si leo más de dos paginas seguidas me cansa la vista y me hace arder los ojos. En cambio en papel y tinta puedo leer hasta tres o cuatro capitulos de corrido. Y ademas no puedo ir leyendo de la compu mientras estoy en el tren o el colectivo. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
|