Apendices de El Señor de los Anillos...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 18:34    Asunto: Responder citando

yo los estoy leyendo y me resultan re interesantes. Para aquellos que se quedaron con ganas de saber como continuan los personajes del señor de los anillos esta muy bueno. bah creo que para todos los que les gustan tolkien esta bueno.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRODO BAGGINS
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 07-03-2005 14:51    Asunto: Responder citando

Yo lo consegui a 12$ en una libreria de adrogue hace como cuatro años ya asi que no creo que sea muy caro, y si se lo busca se lo encuentra, ademas tambien tengo varios libros en digital, asi que cualquier cosa me los piden METAL!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 29-03-2005 19:49    Asunto: Responder citando

Hola: Si Alguien Tiene Cuentos incunclusos 1 y 3-4 que los quiera vender, que me avise que yo los quiero. Tambien estoy buscando El Retorno de la Sombra, ya que tengo La Traicion de Isengard, la Guerra del Anillo y Fin de la Tercera Edad.
Cualquiero otro libro parecido me Interesaria.
Saludos
kenny
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 30-03-2005 00:42    Asunto: Responder citando

La única manera que conozco de conseguir esos libros difíciles es en e-book [formato digital, ilegalmente desconfiado ] o haciendo un pedido especial en Yenny. En Yenny siempre tienen, lo que pasa es que cuando bajan las ventas no traen mas pero si pedís te lo traen. El otro día en Yenny vi "el Señor Bliss" y me quedé con ganas de comprarlo Jajaja . O la forma mas cara de todas, comprarlos por Ebay España.
En el Parque Rivadavia y en los quioscos de 1ra Junta siempre pregunto por los Apéndices, Cuentos Inconclusos, etc y todas las veces que lo hago me miran con estas caras exactamente: Neutral Confundido Confundido Lo qué?! leo un libro [por si no quedó claro Jeje ]y en algunos casos esta: WTF?! ... así que ya no lo intenté mas porque me da vergüenza vieron... pero quien sabe a lo mejor alguien lo vende usado y lo consiguen.

Saludo

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 29-08-2006 00:32    Asunto: Responder citando

Revivo este thread para preguntar si alguien ha visto los Apendices en alguna libreria mas o menos conocida en el año y pico que pasó desde la ultima vez que postearon aca...
Invitado

MensajePublicado: 31-08-2006 14:43    Asunto: Responder citando

Tengo los Apéndices en forma de Ebook, si quieres agrégame al msn y te paso el archivo, pero antes debes tener instalado el programa de Microsoft para ver todos los Ebook del mundo, se llama Microsoft Reader (3,64 MB) en español, aquí te dejo el enlace de descarga:
http://download.microsoft.com/download/d/9/7/d97e5acc-e241-4511-9bbc-10762e06e661/MSReaderSetupESP.exe
Evernight
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 31-08-2006 17:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu oferta, pero prefiero comprarlo, para mi nada puede reemplazar a un buen libro de papel...Sonriente

Igualmente gracias... Muy Feliz!
Invitado

MensajePublicado: 31-08-2006 19:04    Asunto: Responder citando

Vale, de nada guiño Totalmente cierto, un libro es insuperable a cualquier otro medio electrónico, pero en caso extremo dame un toque y te lo paso. De librerías en Bs. As. ni idea, vi muchas por La Florida pero exactamente ni idea... si estuvieras en Madrid lo tienes donde quieras
Saludo
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 01-09-2006 05:17    Asunto: Responder citando

Evernight, si podés acercarte a El Ateneo de la calle Florida al... 300, creo, ahí deberías poder encontrarlo. Si no podés buscarlo en la página web de las librerías Yenny-El Ateneo
Evernight
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 03-09-2006 23:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fëarandir, ni bien tenga la oportunidad voy a Florida y me fijo...Sonriente
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 09-05-2007 17:26    Asunto: Responder citando

Ahora puedes conseguir la mayoría de estos libros a travez de la Biblioteca Tolkien de Planeta De Agostini.
Eso sí, para algunos tienes que esperar bastante tiempo, ya que salen quincenalmente. Creo que el de Apendices sale dentro de ocho meses o algo así.
Y estoy totalmente de acuerdo en que nada puede reemplazar a un libro de tapa y papel, de hecho es bastante incomodo leer en la compu, si leo más de dos paginas seguidas me cansa la vista y me hace arder los ojos. En cambio en papel y tinta puedo leer hasta tres o cuatro capitulos de corrido. Y ademas no puedo ir leyendo de la compu mientras estoy en el tren o el colectivo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro