| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 14-03-2007 00:34 Asunto: |
|
|
Felicitaciones amiguita, opr tus dos exelentes notas y por tu primer día academico.
(la nena se nos pone grande sniff...) _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-03-2007 01:21 Asunto: |
|
|
Miles de suertes "vía foro" para vos, Pame.
Yo ahora voy a... NINGUN LADO! Sólo me quedan 3 materias y me despido de la USAL quién sabe hasta cuando!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 75 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 24-03-2007 11:33 Asunto: |
|
|
Yo ya toy en 4° año ( o en 6° de antes, lo q pasa es q hay un quilombo xq tan sacando el Polimodal en mi escuela asi q no se en q curso toy ), y bueno si Dios quiere este año me recibo de Técnico en Industrias de Procesos Orientación Bienes y Servicios ( que es lo mismo q Técnico químico de antes, pero con un nombre larguísimo q confunde ) en la escuela Manuel Nicolas Savio, de Malargüe, Mendoza.. Y la verdad q no se q seguir estudiando... Hay alguno q me pueda comentar algo de algunas carreras técnicas como Ing. química, en alimentos, civil, o farmacia??? O q diferencia en la práctica hay entre x ej Un Licenciado en química y un Ingeniero en quimica??? Si alguno me puede dar alguna manito gracias... _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días". |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 22-04-2007 16:11 Asunto: |
|
|
. Veo que son todos (o la mayoría) universtiarios. Yo curso 3er año o 2do de Polimdal (sí, tengo quince años:( ) en el ICC, Instituto Comercial Crespo. ¡¡¡¿Por qué no nací hace treinta años?!!!  _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 22-04-2007 16:27 Asunto: |
|
|
alguien esta haciendo el cbc en tucuman? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 22-04-2007 21:55 Asunto: |
|
|
| Eärnur escribió: | Yo ya toy en 4° año ( o en 6° de antes, lo q pasa es q hay un quilombo xq tan sacando el Polimodal en mi escuela asi q no se en q curso toy ), y bueno si Dios quiere este año me recibo de Técnico en Industrias de Procesos Orientación Bienes y Servicios ( que es lo mismo q Técnico químico de antes, pero con un nombre larguísimo q confunde ) en la escuela Manuel Nicolas Savio, de Malargüe, Mendoza.. Y la verdad q no se q seguir estudiando... Hay alguno q me pueda comentar algo de algunas carreras técnicas como Ing. química, en alimentos, civil, o farmacia??? O q diferencia en la práctica hay entre x ej Un Licenciado en química y un Ingeniero en quimica??? Si alguno me puede dar alguna manito gracias... |
Yo te puedo ayudar con la diferencia entre un Lic. y un Ing. en Química porque estuve 1 año investigando cuéles eran esas diferencias:
Empecemos comentando qué hace cada uno:
Lic (que es la carrera que yo elegí): podés trabajar investigando, haciendo análisis de TODO tipo (menos análisis clínicos, salvo excepciones) tanto bromatológicos, como de calidad, físico químicos o analíticos; pode´s trabajar en industris, como la mayoría.... y sino está la opción docente.
Ing: tiene orientaciónes o industrial o emporesarial, dependiendo de la Universidad (eso lo tenés que evaluar vos). Por ejemplo, en la UbA el perfil es más de oficina respecto del de la UTN, que es más de "Planta-maquinaria". pero eso no significa que puedan hacer lo del otro.
Como verás, el campo del Lic es más amplio, y hay "pica" entre ambos porque las imcumbencias se superponen en el campo de la industria, pero en realidad se complementan, porque en la industria el ingeniero maneja el reactor y resuelve problemas técnicos, pero el Lic es que que resuelve los problemas químicos y hace los análisis de calidad. (El Ingeniero está fuera del reactor, en cambio, el Lic está adentro).
Saludos _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 09-05-2007 14:32 Asunto: |
|
|
yo tambien veo que son todos universitarios ... voy al colegio jose hernandez, a 1ero de polimodal en la modalidad de humanidades...solo tengo 14 años! _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

|
Publicado: 12-05-2007 13:52 Asunto: |
|
|
Gracias Ulises x los consejos, me ayudaron a ver las diferencias... Me estoy inclinando a seguir Ing quimica o industrial en Mendoza.. Cuando me decida les aviso.. _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 12-05-2007 16:25 Asunto: |
|
|
Un año mas y soy Diseñador Gráfico en regla (espero que no se me alargue la tesis )
En fín, otro casi profesional dando vueltas por ahi
¿Quiero volver a la senda que lleva a Capitán de hombres? _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 30-05-2007 00:04 Asunto: |
|
|
| Eärnur escribió: | Gracias Ulises x los consejos, me ayudaron a ver las diferencias... Me estoy inclinando a seguir Ing quimica o industrial en Mendoza.. Cuando me decida les aviso.. |
Si te gusta la ingeniería, hacés bien. Dicen que la Universidad de Cuyo (si es que vas a ir a esa universidad, claro, no es la única) es buenísima para las ingenierías, al igual que la de Comahue, la UTN y la UBA.  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 09-07-2007 00:59 Asunto: |
|
|
| Eärnur escribió: | Gracias Ulises x los consejos, me ayudaron a ver las diferencias... Me estoy inclinando a seguir Ing quimica o industrial en Mendoza.. Cuando me decida les aviso.. |
Hola Eärnur. Yo te recomendaría que te vengas a estudiar para Buenos Aires  _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 01:57 Asunto: |
|
|
Estudio Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Si Dios quiere, espero recibirme el año que viene. _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-08-2007 21:38 Asunto: |
|
|
Oh, bienvenido futuro colega!! Acá enés a una psicóloga (UBA) recibida hace poco!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Éowyn Telpesíreva Hobbit

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Telpesíre
|
Publicado: 07-02-2008 21:15 Asunto: |
|
|
Estudio la Lic. en Administración en la UBA..
entrando a tercer año
proyecto de "jefa hija de p***"  _________________
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 08-02-2008 16:20 Asunto: |
|
|
El mes que viene empiezo la facu...
Voy a ir al IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y voy a estudiar Dirección de cine (Licenciatura en artes audiovisuales se llama en realidad la carrera)
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

|
Publicado: 05-10-2008 03:01 Asunto: |
|
|
| Eärnur escribió: | Yo ya toy en 4° año ( o en 6° de antes, lo q pasa es q hay un quilombo xq tan sacando el Polimodal en mi escuela asi q no se en q curso toy ), y bueno si Dios quiere este año me recibo de Técnico en Industrias de Procesos Orientación Bienes y Servicios ( que es lo mismo q Técnico químico de antes, pero con un nombre larguísimo q confunde ) en la escuela Manuel Nicolas Savio, de Malargüe, Mendoza.. Y la verdad q no se q seguir estudiando... Hay alguno q me pueda comentar algo de algunas carreras técnicas como Ing. química, en alimentos, civil, o farmacia??? O q diferencia en la práctica hay entre x ej Un Licenciado en química y un Ingeniero en quimica??? Si alguno me puede dar alguna manito gracias... |
Hola a todos tanto tiempo que no posteaba x aca!!! Ya me recibí (de técnico), jeje y ahora estoy estudiando en Mza capital en la UTN Ing química y ta muy buena la carrera!!!. Cada día me gusta más!! Ya llevo aprobadas 3 materias. (Análisis I, Algebra, e Ingeniería y Sociedad) asi que ya me faltan menos, creo que 41 y me recibo
Bueno era eso nomás. Ah Hay alguno que ande por mendoza?
Saludos _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 05-10-2008 17:20 Asunto: |
|
|
Che, me acaparé un poco el topic o me parece a mí? Paso después de año y medio a contar que sigo estudiando Física y estoy completamente enamorada de mi carrera  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-10-2008 00:42 Asunto: |
|
|
| Tolker escribió: | El mes que viene empiezo la facu...
Voy a ir al IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y voy a estudiar Dirección de cine (Licenciatura en artes audiovisuales se llama en realidad la carrera)
Saludos!
Tolker... |
Y cómo te va en eso??
Tengo conocidos en el IUNA, aunque la mayoría está en Artes Plásticas, y una en el Profesorado de Música. Viste que son exigentes? Ellos entraron de una por haber estudiado en el Polivalente de Artes...
Yo pensé en ir al IUNA, pero al final me dio fiaca y decidí probar otra cosa. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 06-10-2008 17:05 Asunto: |
|
|
Como me va? Bueno, me fue mal en el ingreso y quedé afuera ...
el año que viene intento nuevamente...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 07-10-2008 22:23 Asunto: |
|
|
Hola gente forera!!! ^^ soy nuevita por acá...
bueno, yo estudio artes visuales en el IUNA, empecé este año, lo que quiero hacer es la orientación de escenografía y algún día llegar a ser vestuarista, o algo así  _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 03-11-2008 18:28 Asunto: |
|
|
Soy autodidacta militante _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 03-11-2008 20:31 Asunto: |
|
|
Voy a la universidad de la vida y no me fue tan mal, haaa y cuando puedo sigo Lic. en Administración de Empresas, más o menos 1 materia cada 2 años promedio, calculo que para cuando me jubile a parte del pesame me dan el titulo.
Saludos. |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-02-2010 11:31 Asunto: |
|
|
uf.. creo que este topic caduco hace un buen rato, peor en casi de que haya alguien de medicina en la uba, dejo mi mensaje
el 03 de marzo rindo el final de la ultima materia que me queda del cbc (biofisica) para anotarme este añito a medicina.. asi que oficialmente todavia no estoy adentro U_U _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
Ivorwen Trasgo

Registrado: 20 Ene 2009 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cardolan
|
Publicado: 22-02-2010 12:21 Asunto: |
|
|
| Eowyn escribió: | | uf.. creo que este topic caduco hace un buen rato |
Aprovechando que Eowyn revivió el tema, estudio en la UNJU, la Lic. en Cs. Biológicas, estoy entrando en el 3º año
Falta menos, un milon de años más nomás
Saludos  |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 16-11-2010 21:24 Asunto: |
|
|
| Ivorwen escribió: | | Eowyn escribió: | | uf.. creo que este topic caduco hace un buen rato |
Aprovechando que Eowyn revivió el tema |
Aprovechando que Eowyn e Ivorwen revivieron el tema...
estoy en el cbc de medicina, en la sede de martinez, ayer promocione otra materia, cada vez falta menos para la carrera!  _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
|