Judas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 01-05-2007 23:31    Asunto: Judas Responder citando

Me sorprende que en este foro con tanta gente amante del metal no hayan abierto un foro acerca de la primera y una de las mas grandes (grandes enserio) e importantas bandas del heavy: Judas Priest. Si Black Sabbath le dio un sonido, Iron Maiden una mascota, Judas Priest le dio la moda. No tachas y no cueros sin esta banda y su dolope vocalista la hermosa Rob Haldford. Los mesías que desplazaron al Punk del primer plano y trajeron esperanzas al Metal abriendole las puertas a bandas como Maiden, Motorhead, Manowar, etc. Discos hermosos como Paintkiller, Rocka Rolla, Killing Machine, etc. Espero sus lindos comentarios.
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 03-05-2007 15:44    Asunto: Responder citando

He's the man armageddon
walking through fire
METAL MESSIAH

he's the one
the father the son
creator, destroyer
METAL MESSIAH

definitivamente son los mesías del metal, increíble banda
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 04-05-2007 20:06    Asunto: Responder citando

No me gustan para nada, pero... ¿qué se le va a ser? Los pioneros son incuestionables.

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 04-05-2007 23:01    Asunto: Responder citando

creo que judas priest tiene todos los elementos que tiene que tener una super banda de metal. rob haldford es incrible y creo que nadie puede llegar más alto que el y ensima remplazo a dio en black sabbath haciendo una maravillosa versión de heaven and hell.

¿quien no se imagino nunca, con campera de cuero negro, guantes sin dedos, gafas de sol, montando una hurley en todo su explandor?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro