| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 01-05-2007 23:31 Asunto: Judas |
|
|
Me sorprende que en este foro con tanta gente amante del metal no hayan abierto un foro acerca de la primera y una de las mas grandes (grandes enserio) e importantas bandas del heavy: Judas Priest. Si Black Sabbath le dio un sonido, Iron Maiden una mascota, Judas Priest le dio la moda. No tachas y no cueros sin esta banda y su dolope vocalista la hermosa Rob Haldford. Los mesías que desplazaron al Punk del primer plano y trajeron esperanzas al Metal abriendole las puertas a bandas como Maiden, Motorhead, Manowar, etc. Discos hermosos como Paintkiller, Rocka Rolla, Killing Machine, etc. Espero sus lindos comentarios. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 03-05-2007 15:44 Asunto: |
|
|
He's the man armageddon
walking through fire
METAL MESSIAH
he's the one
the father the son
creator, destroyer
METAL MESSIAH
definitivamente son los mesías del metal, increíble banda |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-05-2007 20:06 Asunto: |
|
|
No me gustan para nada, pero... ¿qué se le va a ser? Los pioneros son incuestionables. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 04-05-2007 23:01 Asunto: |
|
|
creo que judas priest tiene todos los elementos que tiene que tener una super banda de metal. rob haldford es incrible y creo que nadie puede llegar más alto que el y ensima remplazo a dio en black sabbath haciendo una maravillosa versión de heaven and hell.
¿quien no se imagino nunca, con campera de cuero negro, guantes sin dedos, gafas de sol, montando una hurley en todo su explandor? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|