Biblioteca Tolkien
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 26-04-2007 13:04    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:
Che lo de Planeta Dagostini.., tienen idea de que onda con las traducciones??
hasta donde vi vienen en tapa dura y en kioscos el primer librito esta 9.90!! O.O irrisorio..
pero tengo miedo por las traducciones..
y porque Planeta Dagostini no es muy conocida por finalizar sus publicaciones ¬¬

Las traducciones son las mismas que Minotauro es más el librito dice

Planeta Dagostini
Minotauro

Además usa el mismo dibujo que la tapa asi que creo que debe ser lo mismo. Tienen tapa dura.
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 26-04-2007 15:48    Asunto: Responder citando

Inodoro Turambar escribió:
Hola, quisiera la opinion de quien haya leido estos libros:

J.R.R. Tolkien, Señor de la Tierra Media (Joseph Pearce);
El Camino a la Tierra Media (T.A. Shippey);
Los monstruos y los críticos;
J. R. R. Tolkien. Una biografía (Humphrey Carpenter).

Aparecen en la coleccion y tengo mis dudas sobre comprarlos.
Son interesantes, atrapan al leerlos?

Yo tengo la biografía de Carpenter y me gustó mucho. Sonriente Más no puedo decir.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.

MensajePublicado: 26-04-2007 17:59    Asunto: Responder citando

Ojo con los que se engañan: los libros vienen partidos en dos volúmenes, como la vieja colección de Timun Mas. Por lo tanto estarán pagando “las dos Torres” a $50 y”El retorno del rey” también a $50. No estoy de acuerdo con esta forma de vender libros, sobre todo si pensamos que Tolkien lo pensó como uno solo y que su editor le sugirió hacer una trilogía. Ahora no voy a tolerar que Planeta lo vuelva a subdividir para ganar más dinero. Si nos ponemos a pensar los seis tomos del señor de los anillos los estaremos pagando alrededor de 150 pesos. Prefiero poner unos mangos más y comprarme la hermosa edición que viene en un solo tomo.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 26-04-2007 19:00    Asunto: Responder citando

Hola, solo quisiera hacerles una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Estos libros de la Biblioteca Tolkien traen todos los mapas que deberían tener?
Por ejemplo el de La Comunidad del Anillo debería traer un mapa de la Comarca y otro del Oeste de la Tierra Media a fines de la Tercera Edad.
Pregunto esto porque considero que los mapas son importantisimos en estos libros.
SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 26-04-2007 19:23    Asunto: Responder citando

Hucksaw escribió:
Ojo con los que se engañan: los libros vienen partidos en dos volúmenes, como la vieja colección de Timun Mas. Por lo tanto estarán pagando “las dos Torres” a $50 y”El retorno del rey” también a $50. No estoy de acuerdo con esta forma de vender libros, sobre todo si pensamos que Tolkien lo pensó como uno solo y que su editor le sugirió hacer una trilogía. Ahora no voy a tolerar que Planeta lo vuelva a subdividir para ganar más dinero. Si nos ponemos a pensar los seis tomos del señor de los anillos los estaremos pagando alrededor de 150 pesos. Prefiero poner unos mangos más y comprarme la hermosa edición que viene en un solo tomo.

Creo que te estás equivocando. El unico que viene dividido en dos volumenes es el primero, La Comunidad del Anillo. En la primera entrega viene la primera mitad a $9.90. En la segunda entrega viene la segunda parte de La Comunidad del Anillo y la 1º parte de la Guia de la Tierra Media.
Los demás del Señor de los Anillos(Las Dos Torres y El Retorno del Rey) vienen completos, no divididos en dos.

1 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I - LA COMUNIDAD DEL ANILLO (1ª PARTE) 304
2 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I - LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2ª PARTE) 272
GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE ) 264
3 EL SR. DE LOS ANILLOS II - LAS DOS TORRES 496
4 GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE ) 304
5 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY 424
6 EL HOBBIT 368
7 EL SILMARILION (incluye mapa plegado en guardas) 496
8 LA LENGUA DE LOS ELFOS 224
9 TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA 240
10 LA Hº SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA 616
11 CUENTOS INCONCLUSOS. DE NÚMENOR Y LA TIERRA MEDIA 584
12 LA Hº DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICION DE ISENGARD 592
13 CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN 544
14 LA Hª SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO 544
15 EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA 432
16 LA Hª EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD 192
17 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES 184
18 ARBOL Y HOJA Y EL POEMA MITOPOEIA 152
19 Hª DE TIERRA MEDIA.EL LB DE LOS CUENTOS PERDIDOS I 360
20 RELATOS.EGIDIO/HOJA DE NIGGLE/EL HERR.DE WOOTTON MAYOR 160
21 Hª DE LA TIERRA MEDIA.EL LB DE LOS CUENTOS PERDIDOS II 480
22 LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS 288
23 Hª DE LA TIERRA MEDIA(III).BALADAS D BELERIAND 448
24 J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFIA(inclu.8 pp fotos b/n 312
25 Hª TIERRA MEDIA(IV).LA FORMAC.DE LA TIERRA MEDIA 440
26 Hª TIERRA MEDIA.EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS 528
27 Historia de la Tierra Media (VI):La caída de Númenor 368
28 Historia de la Tierra Media (VII):El Anillo de Morgoth 536
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 27-04-2007 00:03    Asunto: Responder citando

ElHijodeHurín escribió:
Creo que te estás equivocando. El unico que viene dividido en dos volumenes es el primero, La Comunidad del Anillo. En la primera entrega viene la primera mitad a $9.90. En la segunda entrega viene la segunda parte de La Comunidad del Anillo y la 1º parte de la Guia de la Tierra Media.
Los demás del Señor de los Anillos(Las Dos Torres y El Retorno del Rey) vienen completos, no divididos en dos.

Bienvenido!!
Este muchacho tiene razón. La lista que le sigue es la de las entregas. Se lee:
NºEntrega - Titulo - Cantidad de hojas.

Saludos!
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 27-04-2007 00:09    Asunto: Responder citando

Bienvenido hijo de Hurin.

Asi es, hace poco me madaron la lista, y solo la Comunidad y la guia vienen separados en 2 (lo cual tampoco es muy aceptable), pero lo peor es que no salen La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la Tierra Media (lo cual es muuucho menos aceptable Enojado ).
Sale tal cual salio en España hace un par de años, justo antes de que salieran esos dos en las librerias.

Ah, y gracias por las recomendaciones.
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 27-04-2007 00:21    Asunto: Responder citando

Bue che negativistas ustedes ven la mitad de vaso vacío. Agradecé que sale a un precio aceptable lo que sale. Además las guerras de las joyas y los pueblos salen casí todo en el sinmarillon.
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-04-2007 00:28    Asunto: Responder citando

Bueno, perdon, creo que me exaspere un poquito Vergüenza Jeje
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 27-04-2007 13:37    Asunto: Responder citando

Yo estoy re chocha con la Colección, teniendo en cuenta que a Tolkien casi no se lo encontraba en las librerias y ahora planeta dagostini saca una colección con libros re copados y muy dificiles de consegui a un precio accesible... Lo qué?! yo por mi parte estoy super agradecida, mas todavia si me suscribo y me mandan "los hijos de Hurin" gratis, los Dvds de las pelis y el juego Muy Feliz! .
Una pregunta, lei por ahi que traian un poster, yo compre la 1º edición y no me trajo nada, es solo para los que estan suscriptos?
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 14:24    Asunto: Responder citando

Gracias a aquellos que me dieron la bienvenida, Fëarandi e Inodoro Turambar.
Saludos!!!!!!

Hoy llamé a Planeta de Agostini, y me explicaron bien todo.
Si uno se suscribe, te mandan dos entregas mensuales. Ojo, no te las mandan por quincena, te mandan las dos juntas al fin del mes, por $50. No hay que confundir envío con entrega. Cada envío es mensual y consta de dos entregas.

La primera entrega(LA COMUNIDAD DEL ANILLO1ºParte) la tenés que comprar en el quiosco por $9.90.

Al otro més(este es el primer envío) te mandan las siguientes dos entregas que son:
2) LA COMUNIDAD DEL ANILLO 2ºParte + LA GUIA DE LA TIERRA MEDIA 1ºParte
3) LAS DOS TORRES

Al otro més(segundo envío) las entregas 4 y 5:
4) GUIA DE LA TIERRA MEDIA 2ºParte
5) EL RETORNO DEL REY

Con el tercer envío vienen las entregas 6 y 7 + un libro de regalo(Los Hijos de Hurin)
6) EL HOBITT
7) EL SILMARILLION + LOS HIJOS DE HURIN

4º envío:
8) LA LENGUA DE LOS ELFOS
9) TOLKIEN: SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA

5º envío(con el DVD de La Comunidad del Anillo de regalo):
10) LA Hº SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA
11) CUENTOS INCONCLUSOS. DE NÚMENOR Y LA TIERRA MEDIA + DVD DE REGALO(La Comunidad del Anillo)

6º envío (con el DVD de Las Dos Torres de regalo):
12) LA Hº DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICION DE ISENGARD
13) CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN + DVD DE REGALO(Las Dos Torres)

7º envío (con el DVD de El Retorno del Rey de regalo):
14) LA Hª SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO
15) EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA + DVD DE REGALO(El Retorno del Rey)

8º envío:
16) LA Hª EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD
17) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES

9º envío (con el juego de regalo):
18) ARBOL Y HOJA Y EL POEMA MITOPOEIA
19) Hª DE TIERRA MEDIA.EL LB DE LOS CUENTOS PERDIDOS + JUEGO PARA PC DE REGALO

10º envío:
20) RELATOS.EGIDIO/HOJA DE NIGGLE/EL HERR.DE WOOTTON MAYOR
21) Hª DE LA TIERRA MEDIA.EL LB DE LOS CUENTOS PERDIDOS II

11º envío:
22) LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS
23) Hª DE LA TIERRA MEDIA(III).BALADAS D BELERIAND

12º envío:
24) J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFIA
25) Hª TIERRA MEDIA(IV).LA FORMAC.DE LA TIERRA MEDIA

13º envío:
26) Hª TIERRA MEDIA.EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS
27) Historia de la Tierra Media (VI):La caída de Númenor

14º envío:
28) Historia de la Tierra Media (VII):El Anillo de Morgoth

Lo que no sé, y no me dí cuenta de preguntar, es si el ultimo envío también cuesta $50 a pesar de que trae un solo libro.
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2007 15:10    Asunto: Responder citando

UFa por que primero no dan los libros buenos y al final el señor de los anillos el hobbit y esos. (entiendase por buenos los que más ansias tenemos de tener valga la radundancia.) QUIERO QUE SALGAN YA LOS APENDICES !!!
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 15:35    Asunto: Responder citando

Blackmore escribió:
UFa por que primero no dan los libros buenos y al final el señor de los anillos el hobbit y esos. (entiendase por buenos los que más ansias tenemos de tener valga la radundancia.) QUIERO QUE SALGAN YA LOS APENDICES !!!

La verdad que tienes razón. No es que El Señor de los Anillos, El Hobitt y esos sean malos(AL CONTRARIO, SON LOS MEJORES LIBROS DEL MUNDO) pero la mayoría de los fanaticos de Tolkien ya los hemos leído MUCHAS VECES y estamos ansiosos por leer los otros que son mas dificiles de conseguir(y mas caros).

Lo que pasa es que hay muchos que recién comienzan a introducirse en el mundo Tolkieniano y quizá muchos de ellos aún no leyeron ni siquiera ESDLA o El Hobitt. Para esos lectores nuevos de Tolkien la editorial tiene que dar primero los libros escenciales que son El Señor de los Anillos y el Hobitt.
Imaginate que a un nuevo lector de Tolkien le hagas leer primero alguno de los libros más avanzados como la Historia de la Tierra Media o Las Lenguas Elficas. NO ENTENDERÍA UN PEPINO. O que pretendas que lea los Apendices ANTES que ESDLA.
Por eso la editorial los entrega en ese orden, con ESDLA, El Hobitt y El Sillmarilliom primero.
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2007 15:43    Asunto: Responder citando

Si ya lo se por eso pero es que me carcomo de la espera, faltan como 3 meses para que salgan los que queremos y no se si voy a estar vivo para ese entonces. ¿"Las lengua de los elfos" es de Tolkien?
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 27-04-2007 15:43    Asunto: Responder citando

ahora.. la comunidad viene dividida en 2?? O.o
horrible..
y son 14 meses...
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 15:53    Asunto: Responder citando

Blackmore escribió:
Si ya lo se por eso pero es que me carcomo de la espera, faltan como 3 meses para que salgan los que queremos y no se si voy a estar vivo para ese entonces. ¿"Las lengua de los elfos" es de Tolkien?

No, La Lengua de los Elfos no es de Tolkien. El autor se llama Luis González Baixauli.
Aquí la información que conseguí al respecto:

La Lengua de los Elfos
-------------------------------------
Esta obra sobre el quenya, la lengua de los elfos inventada por J.R.R. Tolkien, incluye todos los elementos imprescindibles de una buena gramática, desde los sonidos y su pronunciación hasta la sintaxis y la formación de palabras, pasando por el artículo, el nombre, el adjetivo, el pronombre, el verbo, el adverbio, etc. El libro incluye, además, un vocabulario/diccionario kwenya-castellano y castellano-kwenya de más de 1.600 palabras, y un anexo sobre fuentes y declinaciones.
Su autor, Luis González Baixauli, lleva muchos años vinculado al mundo de J.R.R. Tolkien, primero como lector, y, desde 1991, en el seno de la Sociedad Tolkien Española. Es, además, licenciado en Ciencias Físicas.

Última edición por ElHijodeHurín el 27-04-2007 15:59, editado 1 vez
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-04-2007 15:54    Asunto: Responder citando

Y si, habra que esperar, salen los mas conocidos primero para atraer nuevos compradores.
Igual que no se me mal entienda, estoy muy contento con esta coleccion, me faltan casi todos los libros.
"La lengua de los elfos" es de un español, y trae un vocabulario/diccionario quenya-castellano y castellano-quenya de más de 1.600 palabras.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 16:00    Asunto: Responder citando

Che, alguno sabe si estos libros traen mapas?

Adrian escribió:
ahora.. la comunidad viene dividida en 2?? O.o
horrible..
y son 14 meses...

Sí, viene dividida, pero vamos, que no es para tanto. Es verdad que estamos acostumbrados a tenerla en un solo tomo, pero es solo cuestión de acostumbrarse.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 27-04-2007 16:34    Asunto: Responder citando

Hum, al final ire comprandola en el kiosco...solo algunos nomas... U_U Es que 700 pesos en libros es mucho.. (al final eso es lo que sale...)
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2007 16:53    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Hum, al final ire comprandola en el kiosco...solo algunos nomas... U_U Es que 700 pesos en libros es mucho.. (al final eso es lo que sale...)

y que te parece. es demasiado y no esta la cosa como para gastar esa moneda. yo solo voy a comprar los que no tengo (obio) y son de tolkien o del hijo es decir, las historias de las tierra media, los cuentos inconclusos, las cartas (quiza) y las historias de la guerra del anillo ( y aun esto son muuuuuuucho dinero).

Cita:
No, La Lengua de los Elfos no es de Tolkien. El autor se llama Luis González Baixauli.
Aquí la información que conseguí al respecto:

La Lengua de los Elfos
-------------------------------------
Esta obra sobre el quenya, la lengua de los elfos inventada por J.R.R. Tolkien, incluye todos los elementos imprescindibles de una buena gramática, desde los sonidos y su pronunciación hasta la sintaxis y la formación de palabras, pasando por el artículo, el nombre, el adjetivo, el pronombre, el verbo, el adverbio, etc. El libro incluye, además, un vocabulario/diccionario kwenya-castellano y castellano-kwenya de más de 1.600 palabras, y un anexo sobre fuentes y declinaciones.
Su autor, Luis González Baixauli, lleva muchos años vinculado al mundo de J.R.R. Tolkien, primero como lector, y, desde 1991, en el seno de la Sociedad Tolkien Española. Es, además, licenciado en Ciencias Físicas.

basante tengo con el castellano y el ingles como para aprender quenya y sindarin
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 17:20    Asunto: Responder citando

Cita:
[quote="Blackmore"]
Elwen escribió:

y que te parece. es demasiado y no esta la cosa como para gastar esa moneda. yo solo voy a comprar los que no tengo (obio) y son de tolkien o del hijo es decir, las historias de las tierra media, los cuentos inconclusos, las cartas (quiza) y las historias de la guerra del anillo ( y aun esto son muuuuuuucho dinero).

Al final, si haces calculos te darás cuenta que comprando solo los que no tienes no te ahorras tanto.
Veamos...el primer tomo de La Comunidad del anillo solo cuesta $10 asi que ahí no te ahorrarías mucho.
El segundo tomo de La Comunidad del Anillo no viene solo, viene con la primera parte de la Guía de la Tierra Media. Con lo cual comprandote la Guía de la Tierra Media hacés de cuenta que el otro(La Comunidad del Anillo 2ºParte) es de regalo.
Luego tenemos Las Dos Torres y El retorno del Rey y ahí sí que te ahorrarías $50, pero si lo mirás en el cuadro completo....pues no es mucho $50 contra $700.
Luego el Hobitt y El Silmarillion, pero estós vienen con el de Los Hijos de Hurín, que en primer lugar no se consigue en ninguna librería y en segundo lugar, suponiendo que lo consigas, te saldría $50 o más. Con lo cuál, una vez más, hacés de cuenta que te comprás el de Los Hijos de Hurin y los otros(El Hobitt y El Silmarillion) son de regalo.

O sea que en realidad, comprando solamente los que no tienes(incluyendo la Guía de la Tierra Media y Los Hijos de Hurín), en total solo te ahorrarías $60($9.90 de La Comunidad del Anillo 1ºParte + $50 de Las Dos Torres y El Retorno del Rey)

Cita:
basante tengo con el castellano y el ingles como para aprender quenya y sindarin

Ja, en eso estoy de acuerdo. El de Las Lenguas Elficas es el unico que yo eliminaría de toda la colección.
Los demás me parece que están todos buenos.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2007 17:43    Asunto: Responder citando

pero haciendo la contrapartida, no pienso comrparme la biografia de tolkien, la lengua, la guia ya la tengo, moustros y crticos, eggidio el grangero, y ahi va sumando, además no creo que venga los hijode hurin con el hobbit y el sinmarillion de regalo, no si cuando te suscribis podes darte de baja en cualquier momento.
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 18:05    Asunto: Responder citando

Blackmore escribió:
pero haciendo la contrapartida, no pienso comrparme la biografia de tolkien, la lengua, la guia ya la tengo, moustros y crticos, eggidio el grangero, y ahi va sumando, además no creo que venga los hijode hurin con el hobbit y el sinmarillion de regalo, no si cuando te suscribis podes darte de baja en cualquier momento.

Así que ya tienes la Guia de la Tierra Media? Yo solo tengo ESDLA, El Hobitt y El Silmarillion. Me podrías decir si realmente vale la pena la Guía?

Con respecto a Los Hijos de Hurín......bueno, yo confío en que la editorial no miente(a lo mejor soy demasiado ingenuo). Si dicen que te regalan un libro, no creo que despues no te lo den.
Precisamente el mismo argumento que tu das(que cuando te suscribis podes darte de baja en cualquier momento) es el que me lleva a creer que no van a mentir en eso. Porque esa entrega en la que "supuestamente" regalan Los Hijos de Hurin es en el tercer envio, y no creo que corran el riesgo de que si no te mandan el libro prometido abandones las 11 entregas restantes, precisamente porque podes darle de baja cuando quieras.

Última edición por ElHijodeHurín el 27-04-2007 18:24, editado 1 vez
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2007 18:21    Asunto: Responder citando

yo no se como hiciste para leer esos libros sin la guia completa de de la tierra media (yo tengo la de robert foster original), digamos que cuando tenes una duda te la saca completamente. Me es muy util y más aun cuando estas leyendo y que te perdes en la laguna de nombres y con eso aclaras un monton. Y además es adictiva por que empezas queriendo saber sobre radagast y terminás leyendo sobre gondolin.
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 27-04-2007 20:32    Asunto: Responder citando

ElHijodeHurín escribió:
Con respecto a Los Hijos de Hurín......bueno, yo confío en que la editorial no miente(a lo mejor soy demasiado ingenuo). Si dicen que te regalan un libro, no creo que despues no te lo den.
Precisamente el mismo argumento que tu das(que cuando te suscribis podes darte de baja en cualquier momento) es el que me lleva a creer que no van a mentir en eso. Porque esa entrega en la que "supuestamente" regalan Los Hijos de Hurin es en el tercer envio, y no creo que corran el riesgo de que si no te mandan el libro prometido abandones las 11 entregas restantes, precisamente porque podes darle de baja cuando quieras.

Jeje, justamente, si te dejan garpando con Los Hijos de Húrin y después no es verdad eso se "de-suscribirte" con sólo un llamado teléfonico, te enganchan la tarjeta de crédito por el resto de las entregas Jeje
Claro que uno puede denegar el cargo en la tarjeta, pero no es un trámite sencillo y, justamente, es una cosa por la cual amargarte Jeje

Igual dudo que sean tan chongos... Yo pienso suscribirme. Hay algunos libros que mucho mucho no me interesan para leerlos... pero para tenerlos todos juntitos en número creciente en el estante, son ideales Esto es así Jajaja
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-04-2007 20:50    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Igual dudo que sean tan chongos... Yo pienso suscribirme. Hay algunos libros que mucho mucho no me interesan para leerlos... pero para tenerlos todos juntitos en número creciente en el estante, son ideales Esto es así Jajaja

Yo ya me decidí por suscribirme. Pero ahora voy a tener que esperar hasta el Lunes porque no atienden los Sabados Aarrggh!
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 28-04-2007 02:15    Asunto: Responder citando

es baratisimo!! sabes lo q sale conseguir los libros de la historia de la tierra media? Uno y la mitad del otro Jajaja si llegas a conseguirlos de milagro divino en una libreria cara obviamente te sale mas caro q pagar un riñón para q te lo transplanten...
Es buenisima esta tirada y no es cara, el asunto es q si no te suscribis y sos el pancho q va a comprarlos... onda tenes q reservarlos en el kiosco de diarios porq te lo zarpan al toque... Yo los vi los primeros dias q salio y despues no los vi mas casi.
Asi q bueh a ponerse las pilas, por mi parte igual no todos los comprare porq algnos los tengo pero el anillo de morgoth y la caida de numenor si no los conseguis como dije por milagro en alguna libreria como me ha pasado de conseguir los pueblos de la tierra media y algun otro BARATO... tenes q encargarlos a españa...

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-04-2007 14:39    Asunto: Responder citando

Hola Aragorn III.
Cual es Los pueblos de la Tierra Media? No figura en la colección de Biblioteca Tolkien de Planeta DeAgostini.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-04-2007 15:56    Asunto: Responder citando

Ah, a proposito, ya me suscribí a la Biblioteca Tolkien. El primer envío me lo mandan entre el 5 y 15 de Junio.
Ahora solo tengo que esperar y confiar en que no me curren ni me cambien los libros que prometieron y los regalos.
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 30-04-2007 19:04    Asunto: Responder citando

Y, de los 9 libros q sacaba minotauro era el ultimo, el numero 9. Eran asi:

Los cuentos perdidos I
cuentos perdidos II
LA balada de luthien
La formacion de la TM
el camino perdido
la caida de numenor
el anillo de morgoth
la guerra de las joyas
los pueblos de la TM

Ahora no se si me dijeron q los juntaron algunos y los sacaban en menos libros.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro