Feria del libro - recomendaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krycek242
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Fairyland

MensajePublicado: 22-04-2007 11:16    Asunto: Feria del libro - recomendaciones Responder citando

Me voy a dar una vuelta por la feria y queria saber si alguien ya estuvo para que me recomiende
algunos stands para visitar asi no me tengo que recorrer toda la feria Muy Feliz!

Saludos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 24-04-2007 23:52    Asunto: Responder citando

No hay mucho, la verdad. El nuevo de Liliana Bodoc en el pedorrisimo stand de Planeta, a 34 pesos. El "nuevo" de Tolkien, que NO está en el stand de su editorial, sino en alguna librería por ahí suelta, pero que sale 45 mangos. Los de las crónicas de Elric, de Moorcok, que me quiero comprar alguno cuando vuelva a ir.
Después así de fantasía no hay mucho, ciencia ficción casi no hay...
Yo me compre El marido eterno de Dostoievsky y El clan del oso cavernario, 7 peso el primero, y 10 el segundo, jeje. Pero quiero volver a comprar los más caros, le tengo ganas a Un paseo por scriptorium de Paul Uster y quiero ver si puedo conseguir algo de Margaret Atwood que hace rato ando buscando y no consigo. Bueh... cuenten ustedes sus impresiones.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 25-04-2007 19:29    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
.... y El clan del oso cavernario, 7 peso el primero, y 10 el segundo, jeje.

¿DÓNDE!?!?!?!?!?!?!?!?!? En qué stand?

Ese libro sale $50. ¡Voy corriendo YA a comprarlo, que hace rato que lo quiero leer!

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 26-04-2007 17:53    Asunto: Responder citando

Ulises, fijate que en el salón azul hay varios stands de ofertas con la colección esa de novelas "históricas" de el diario el país, entre esos econtré el Cland del oso cavernario, apurate antes que te lo compren todo, jeje.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 27-04-2007 12:38    Asunto: Responder citando

Gracias! Saludo

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro