System Of A Down

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guilzgul Fëanen
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Tucumán

MensajePublicado: 14-03-2006 13:48    Asunto: System Of A Down Responder citando

¡Saludos a todos! Saludo

Revisando los temas de este foro, pude encontrar grupos como Nightwish, Korn, Lacuna Coil, etc; PERO NADA DE SYSTEM OF A DOWN. La verdad no sé si tendrá algo que ver con ESDLA, pero no debo ser el único al que le gusta System. Por eso creé este tema para que el que quiera opine lo que quiera sobre System of a Down. Por mi parte, respeto las opiniones de todos, sin importar cómo sean.

Bueno, nos vemos en el foro.
¡Namárië! Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 14-03-2006 16:23    Asunto: Responder citando

A mí me gustan mucho los SOAD. No sé por qué no vienen a tocar por estos pagos? Me gustaría mucho ir a verlos.
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 14-03-2006 18:17    Asunto: Responder citando

En mtvla.com leí una entrevista que les hacían una vez, y ellos decían que nunca habían venido a Latinoamérica y que les gustaría venir. Seguro vendrán, pero no sé si a Argentina. Yo ta mbién quisiera ir a verlos Cumpleañero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 14-03-2006 22:02    Asunto: Responder citando

Costó q me gustaran... pero al final lo lograron, jaja...

No es una de las bandas q mas me gustan, pero sus temas me gustan mucho, especialmente los de los cds anteriores a Mezmerize/Hypnotize (que el realidad el último no me gusta :S)... Toxicity me encanta directamente!

Está el rumor de q vienen.... de ahí a que se cumpla, pfffff... lo q puede pasar!
Me encantaria q vinieran, creo q yo iria
Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 15-03-2006 01:39    Asunto: Responder citando

Siiii System of a Down! bien dicho Guilzgul!!

Excelente banda, tengo todos los cd's y una remera que no me entra más ^^
Es impresionante cómo mezclan la música pesada con melodías "árabes".
Si vienen voy seguro! voy a hacer pogo contra todo lo que no me tire al suelo !! Jeje

What a Splendid Pie! Pizza pizza pie! every minute every second buy buy buy buy buy!!!!!! \../ >_< \../
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 15-03-2006 14:42    Asunto: Responder citando

Ojalá pudiese estar con vos en ese POGO, jajaja. A mí me gusta desde hace mucho. Los conocí con Toxicity, Chop Suey. Pero ahora me gustan muchísimo más que entonces. Sólo me faltan los cd Steal this album y System of a down, pero si escuché varios temas de estos CDs. Los otros tres ya los tengo. Y eso de que mezclan la música árabe con el rock es cierto, LO HACEN MUY BIEN, me encantan como quedan las melodías de las canciones!!!
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 15-03-2006 16:30    Asunto: Responder citando

Como en casi toooooooodas las bandas los primeros discos son los mejores...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 15-03-2006 16:36    Asunto: Responder citando

Los escuche hasta Toxicity (incluido) despues me dejaron de gustar, me quedo la bronca de ver como es la tapa de Steal this album Enojado
Trasgo

MensajePublicado: 16-03-2006 12:29    Asunto: Responder citando

Si la verdad que la tapa de ese disco deja mucho que desear, pero bue, no me dejará de gustar por eso, al fin y al cabo, yo escucho la música, aunque la tapa también sea importante, adem´´as tiene temas buenos!
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 17-03-2006 21:54    Asunto: Responder citando

SOAD es una de las mejores bandas que escuche Muy Feliz! me gustan todos los discos. Personalmente la tapa de Steal This Album! me gusta mucho, muy original Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 09-04-2006 00:40    Asunto: Responder citando

Sí ... está buenísima esta banda no-tan-nueva... solían compartir escenario con Incubus y Mr. Bungle.

Rahxephon escribió:

Es impresionante cómo mezclan la música pesada con melodías "árabes".

Sí, justamente esa sonoridad es la que la diferencia del resto ... usan armonías típicas de Europa Oriental, más precisamente de Armenia a cuya colectividad pertenecen estos muchachos

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
marques de sake
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena

MensajePublicado: 29-05-2006 18:05    Asunto: Responder citando

Gran banda los armenios de Los Angeles. Sus cambios de ritmos son fenomenales...

Cool
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 07-11-2006 20:43    Asunto: Responder citando

¡SYSTEM OF A DOWN!Soy ENFERMOOOOOOO de esa banda.
Cuando estoy con mis amigos y nos vamos de fistas por algun lugar de la ciudad, vamos cantando System.
Me acuerdo que una vez iva cantando Psycho a las 12 pm por la calle, y la gente me miraba y yo cantaba más fuerte todavía. O cuando comencé a cantar "Lonely Day" a las 3 am con mi primo JAJAJAJA.
Tengo en mi carpeta una estiqueta ke saque(por no decir "robar" ke keda muy feo) de un local donde venden CD's .
Tengo un montón ke decir por esta banda.
Por culpa de Daron Malakián(Guitarrista), me aprendí toda la escala de la giutarra árabe,(qitaar según los árabes).
Por kulpa de esta banda sé varias parablas en armenio y sé masomenos su alfabeto y su cultura.
Por favor déjenme compartir éste video con uds:"PsYcHo" at Big Day Out vean como el guitarrista no puede más de la heroína y viaja en el solo haciendo ke la canción dura unos minutitos más.

Contactence con migo si kieren hablar de la mejor banda actual del mundCOF!COF! ehe... de System of a Down.

Menak Parov, ehe, digo . . . Adiós

Menak Parov=en armenio:Adiós o Hasta luego

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 07-11-2006 21:34    Asunto: Responder citando

Bunëlof escribió:
Por kulpa de esta banda sé varias parablas en armenio y sé masomenos su alfabeto y su cultura.

Y por culpa de quien tu castellano? Esto es así
Bue...
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina

MensajePublicado: 08-11-2006 00:17    Asunto: Responder citando

La verdad una banda revolucionaria (no tanto como las bandas en la epoca del '60), lastima que con estos ultimos cd's se fueran un poco al merchandaising, ¡pero me gustan igual!. Los conocí con el album System of a Down pero no me gustaba (tenia mas o menos 9 años) .Recién el año pasado le entre el gusto y ahora me escuche toda la discografia . Los cd's que mas me gustaron son en este orden: 1-Toxicity, 2-Mezmerize, 3 Hipnotyze, 4-SOAD, 5-Steal This Album.
No sabia que compartian escenario con Incubus (banda que tambien me gusta mucho, pero que mis amigos no conocen nada) .Hace poco mi hermano (Bunëlof) me mostro un viedo en que aparecia Serj en un reci de Incubus, yo me re-colgue xD

Saludos

P.D:Link del video http://youtube.com/watch?v=nDv2OnNWd0Q
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 10-12-2006 18:06    Asunto: Responder citando

Sale una pelicula de System of a Down sobre el genocidio armenio
La pelicula se llama Screamers! http://www.screamersmovie.com
Trasgo

MensajePublicado: 18-03-2007 20:21    Asunto: Responder citando

Hola! Perdón por la larga ausencia Jeje

Me fijé en el link, no sabía nada de la película... ¡¡¡ BUENÍSIMO !!! Espero que salga cuanto antes! Igual que la del Hobbit... pero eso sería ya tema de otro foro, jeje.

Creo que System of a Down hizo un tema para una película, creo que para "No es otra tonta película americana"... estoy en duda, si alguien sabe bien que me corriga Esto es así

Saludo
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 22-04-2007 19:54    Asunto: Responder citando

Hace un tiempito empezamos a tocar sus temas con mi banda.

Para dislocarse el cuello headbangereando!!!

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Guilzgul Fëanen
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 23-04-2007 22:03    Asunto: Responder citando

En serio?!!! Qué Grosso!!! Cool Buenísimo! Debe estar muy bueno tener tu propia banda!! Qué temas tocan??
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-04-2007 16:21    Asunto: Responder citando

lástima que estén separados, eran grandes, muy grandes
Guilzgul Fëanen
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 24-04-2007 19:01    Asunto: Responder citando

¡¡¿QUÉ?!! Confundido SE SEPARARON??????? CUÁNDO?! NO PUEDE SER!!!! Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 26-04-2007 13:39    Asunto: Responder citando

Guilzgul Fëanen escribió:
En serio?!!! Qué Grosso!!! Cool Buenísimo! Debe estar muy bueno tener tu propia banda!! Qué temas tocan??

Por ahora, los más comerciales: Fuck the System, Toxicity, Chop Suey y Sugar (bueno, este último no es nada comercial Jeje ). Un día de estos se me va a despegar el cerebro y me va a salir volando por la nariz.

En cuanto a lo de la separación, no tenía ni idea. Muy lamentable...

Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 26-04-2007 21:43    Asunto: Responder citando

No están separados por problemans, digamos que hicieron una pausa para hacer proyectos separados y luego volver a tocar juntos en un par de años.
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 27-04-2007 19:24    Asunto: Responder citando

Kilmesse escribió:
No están separados por problemans, digamos que hicieron una pausa para hacer proyectos separados y luego volver a tocar juntos en un par de años.

METAL! METAL! ¡Qué alivio!

AngelusBolsón
Santo de Bronce

Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto

MensajePublicado: 05-08-2007 17:31    Asunto: Responder citando

Serj Tankian, de por sí, ya tiene un disco solista. Medio lima, y más armenio que SOAD. Y creo que Daron tmb tiene algo propio.

La banda a mí me encanta desde hace bochaaaaaa. No deja de sorprenderme y es mi banda preferida. En un momento me asusté que sólo fuera una banda pasajera, cuando se hizo mucho la distancia entre Steal This Album! y Mezmerize. Me gustó la onda "disco-doble" de Mezmerize/Hypnotize. Y lo de Steal This Album! mejor no pudieron haber sido las tapas, repudiendo que la gente robe música, hicieron esas 5 imágenes para el cd, y 0 tapas.

Sugar, es el tema que está dentro de "No es otra tonta película adolescente", pero no se hizo especialmente para ella.

Bueno, nada más por ahora. Seeya.

AGUANTE SOAD!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro