| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Guilzgul Fëanen Trasgo

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: Tucumán
|
Publicado: 14-03-2006 13:48 Asunto: System Of A Down |
|
|
¡Saludos a todos!
Revisando los temas de este foro, pude encontrar grupos como Nightwish, Korn, Lacuna Coil, etc; PERO NADA DE SYSTEM OF A DOWN. La verdad no sé si tendrá algo que ver con ESDLA, pero no debo ser el único al que le gusta System. Por eso creé este tema para que el que quiera opine lo que quiera sobre System of a Down. Por mi parte, respeto las opiniones de todos, sin importar cómo sean.
Bueno, nos vemos en el foro.
¡Namárië!  |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 14-03-2006 16:23 Asunto: |
|
|
A mí me gustan mucho los SOAD. No sé por qué no vienen a tocar por estos pagos? Me gustaría mucho ir a verlos. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 14-03-2006 18:17 Asunto: |
|
|
En mtvla.com leí una entrevista que les hacían una vez, y ellos decían que nunca habían venido a Latinoamérica y que les gustaría venir. Seguro vendrán, pero no sé si a Argentina. Yo ta mbién quisiera ir a verlos  |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 14-03-2006 22:02 Asunto: |
|
|
Costó q me gustaran... pero al final lo lograron, jaja...
No es una de las bandas q mas me gustan, pero sus temas me gustan mucho, especialmente los de los cds anteriores a Mezmerize/Hypnotize (que el realidad el último no me gusta :S)... Toxicity me encanta directamente!
Está el rumor de q vienen.... de ahí a que se cumpla, pfffff... lo q puede pasar!
Me encantaria q vinieran, creo q yo iria  |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 15-03-2006 01:39 Asunto: |
|
|
Siiii System of a Down! bien dicho Guilzgul!!
Excelente banda, tengo todos los cd's y una remera que no me entra más ^^
Es impresionante cómo mezclan la música pesada con melodías "árabes".
Si vienen voy seguro! voy a hacer pogo contra todo lo que no me tire al suelo !!
What a Splendid Pie! Pizza pizza pie! every minute every second buy buy buy buy buy!!!!!! \../ >_< \../ _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 15-03-2006 14:42 Asunto: |
|
|
| Ojalá pudiese estar con vos en ese POGO, jajaja. A mí me gusta desde hace mucho. Los conocí con Toxicity, Chop Suey. Pero ahora me gustan muchísimo más que entonces. Sólo me faltan los cd Steal this album y System of a down, pero si escuché varios temas de estos CDs. Los otros tres ya los tengo. Y eso de que mezclan la música árabe con el rock es cierto, LO HACEN MUY BIEN, me encantan como quedan las melodías de las canciones!!! |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 15-03-2006 16:30 Asunto: |
|
|
Como en casi toooooooodas las bandas los primeros discos son los mejores... _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 15-03-2006 16:36 Asunto: |
|
|
Los escuche hasta Toxicity (incluido) despues me dejaron de gustar, me quedo la bronca de ver como es la tapa de Steal this album  _________________
  |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 16-03-2006 12:29 Asunto: |
|
|
| Si la verdad que la tapa de ese disco deja mucho que desear, pero bue, no me dejará de gustar por eso, al fin y al cabo, yo escucho la música, aunque la tapa también sea importante, adem´´as tiene temas buenos! |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 17-03-2006 21:54 Asunto: |
|
|
SOAD es una de las mejores bandas que escuche me gustan todos los discos. Personalmente la tapa de Steal This Album! me gusta mucho, muy original  |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 09-04-2006 00:40 Asunto: |
|
|
Sí ... está buenísima esta banda no-tan-nueva... solían compartir escenario con Incubus y Mr. Bungle.
| Rahxephon escribió: |
Es impresionante cómo mezclan la música pesada con melodías "árabes".
|
Sí, justamente esa sonoridad es la que la diferencia del resto ... usan armonías típicas de Europa Oriental, más precisamente de Armenia a cuya colectividad pertenecen estos muchachos _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 29-05-2006 18:05 Asunto: |
|
|
Gran banda los armenios de Los Angeles. Sus cambios de ritmos son fenomenales...
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 07-11-2006 20:43 Asunto: |
|
|
¡SYSTEM OF A DOWN!Soy ENFERMOOOOOOO de esa banda.
Cuando estoy con mis amigos y nos vamos de fistas por algun lugar de la ciudad, vamos cantando System.
Me acuerdo que una vez iva cantando Psycho a las 12 pm por la calle, y la gente me miraba y yo cantaba más fuerte todavía. O cuando comencé a cantar "Lonely Day" a las 3 am con mi primo JAJAJAJA.
Tengo en mi carpeta una estiqueta ke saque(por no decir "robar" ke keda muy feo) de un local donde venden CD's .
Tengo un montón ke decir por esta banda.
Por culpa de Daron Malakián(Guitarrista), me aprendí toda la escala de la giutarra árabe,(qitaar según los árabes).
Por kulpa de esta banda sé varias parablas en armenio y sé masomenos su alfabeto y su cultura.
Por favor déjenme compartir éste video con uds:"PsYcHo" at Big Day Out vean como el guitarrista no puede más de la heroína y viaja en el solo haciendo ke la canción dura unos minutitos más.
Contactence con migo si kieren hablar de la mejor banda actual del mundCOF!COF! ehe... de System of a Down.
Menak Parov, ehe, digo . . . Adiós
Menak Parov=en armenio:Adiós o Hasta luego _________________
 |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 07-11-2006 21:34 Asunto: |
|
|
| Bunëlof escribió: | | Por kulpa de esta banda sé varias parablas en armenio y sé masomenos su alfabeto y su cultura. |
Y por culpa de quien tu castellano?
 _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 08-11-2006 00:17 Asunto: |
|
|
La verdad una banda revolucionaria (no tanto como las bandas en la epoca del '60), lastima que con estos ultimos cd's se fueran un poco al merchandaising, ¡pero me gustan igual!. Los conocí con el album System of a Down pero no me gustaba (tenia mas o menos 9 años) .Recién el año pasado le entre el gusto y ahora me escuche toda la discografia . Los cd's que mas me gustaron son en este orden: 1-Toxicity, 2-Mezmerize, 3 Hipnotyze, 4-SOAD, 5-Steal This Album.
No sabia que compartian escenario con Incubus (banda que tambien me gusta mucho, pero que mis amigos no conocen nada) .Hace poco mi hermano (Bunëlof) me mostro un viedo en que aparecia Serj en un reci de Incubus, yo me re-colgue xD
Saludos
P.D:Link del video http://youtube.com/watch?v=nDv2OnNWd0Q _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 10-12-2006 18:06 Asunto: |
|
|
Sale una pelicula de System of a Down sobre el genocidio armenio
La pelicula se llama Screamers! http://www.screamersmovie.com _________________
 |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 18-03-2007 20:21 Asunto: |
|
|
Hola! Perdón por la larga ausencia
Me fijé en el link, no sabía nada de la película... ¡¡¡ BUENÍSIMO !!! Espero que salga cuanto antes! Igual que la del Hobbit... pero eso sería ya tema de otro foro, jeje.
Creo que System of a Down hizo un tema para una película, creo que para "No es otra tonta película americana"... estoy en duda, si alguien sabe bien que me corriga
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 22-04-2007 19:54 Asunto: |
|
|
Hace un tiempito empezamos a tocar sus temas con mi banda.
Para dislocarse el cuello headbangereando!!! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 23-04-2007 22:03 Asunto: |
|
|
En serio?!!! Qué Grosso!!! Buenísimo! Debe estar muy bueno tener tu propia banda!! Qué temas tocan?? |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 24-04-2007 16:21 Asunto: |
|
|
| lástima que estén separados, eran grandes, muy grandes |
|
|
 |
Guilzgul Fëanen Trasgo

|
Publicado: 24-04-2007 19:01 Asunto: |
|
|
¡¡¿QUÉ?!! SE SEPARARON??????? CUÁNDO?! NO PUEDE SER!!!!  |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-04-2007 13:39 Asunto: |
|
|
| Guilzgul Fëanen escribió: | En serio?!!! Qué Grosso!!! Buenísimo! Debe estar muy bueno tener tu propia banda!! Qué temas tocan?? |
Por ahora, los más comerciales: Fuck the System, Toxicity, Chop Suey y Sugar (bueno, este último no es nada comercial ). Un día de estos se me va a despegar el cerebro y me va a salir volando por la nariz.
En cuanto a lo de la separación, no tenía ni idea. Muy lamentable... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 26-04-2007 21:43 Asunto: |
|
|
| No están separados por problemans, digamos que hicieron una pausa para hacer proyectos separados y luego volver a tocar juntos en un par de años. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 27-04-2007 19:24 Asunto: |
|
|
| Kilmesse escribió: | | No están separados por problemans, digamos que hicieron una pausa para hacer proyectos separados y luego volver a tocar juntos en un par de años. |
¡Qué alivio! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
AngelusBolsón Santo de Bronce

Registrado: 12 Sep 2002 Mensajes: 90 Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto
|
Publicado: 05-08-2007 17:31 Asunto: |
|
|
Serj Tankian, de por sí, ya tiene un disco solista. Medio lima, y más armenio que SOAD. Y creo que Daron tmb tiene algo propio.
La banda a mí me encanta desde hace bochaaaaaa. No deja de sorprenderme y es mi banda preferida. En un momento me asusté que sólo fuera una banda pasajera, cuando se hizo mucho la distancia entre Steal This Album! y Mezmerize. Me gustó la onda "disco-doble" de Mezmerize/Hypnotize. Y lo de Steal This Album! mejor no pudieron haber sido las tapas, repudiendo que la gente robe música, hicieron esas 5 imágenes para el cd, y 0 tapas.
Sugar, es el tema que está dentro de "No es otra tonta película adolescente", pero no se hizo especialmente para ella.
Bueno, nada más por ahora. Seeya.
AGUANTE SOAD! _________________ Angel
"I'm Always Around (Superman Returns)" |
|
|
 |
|