| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krycek242 Trasgo

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Fairyland
|
Publicado: 19-04-2007 22:34 Asunto: Biblioteca Tolkien |
|
|
Planeta DeAgostini acaba de lanzar una nueva coleccion bajo el nombre de Biblioteca Tolkien
Ya esta a la venta el primer libro de esta coleccion que como se imaginaran se trata del Señor de los años y a solo 9.90
les dejo el link de la pagina de la promo .
http://www.planetadeagostini.com.ar/microsite/biblioteca-tolkien/
Saludos |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 19-04-2007 22:54 Asunto: |
|
|
espero que hay stand de ellos en la feria del libro. me parece que me voy a gastar unos buenos pesos en la feria, hace mucho que no tomaba amor por la lectura (maldita pc).
me acabo de fijar y son entregas tipo quisco de diario. lo bueno de esto es que dps lo venden el parque rivadavia mas barato. (merezco morir) _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë
Última edición por Blackmore el 19-04-2007 22:57, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-04-2007 22:57 Asunto: |
|
|
Uy que copado, asi me consigo los libros que me faltan!! Una duda, ¿es sólo suscripción o va a los kioscos? La página no está clara al respecto...
Y si esta en kioscos, cada cuánto sale????
/me ya apartando parte de su sueldo para los libros... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 19-04-2007 23:01 Asunto: |
|
|
va a los kioscos por qeu tiene ese formatito tipo que venden peliculas y esas cosas. sale 25 pesos cada entrega, pero la primera que es la comunidad sale 10 y los otros dos de la trilogia viene juntos por 25 pesos. dps cuando viene apéndices debe salir 25 y asi cada libro. (caro che). igual hay libros dificiles de conseguir (creo yo) como cartas o cuentos inconclusos, que si los conseguis son mas caros todavia. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 19-04-2007 23:11 Asunto: |
|
|
Si, tenes Cartas , los Inconclusos y la Historia de la Tierra Media que son imposibles de conseguir.
me parece que sale quincenalmente, como la cole de lit. fantastica.
lei que si te subscribis por telefono te envian dos entregas por mes a $25, pero tenes que pagar con tarjeta.
ademas creo que sale tambien desordenada, como la otra ya mencionada, y son 28 entregas.
que emocion, cuantos emoticons  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-04-2007 23:11 Asunto: |
|
|
Además fíjense que si se suscriben en algunas entregas hay cosas muuuuy copadas. En la página que linkeo krycek, apreten sobre Frodo (o Sauron, no sé) y vean los "regalitos" que hay para algunas entregas
Yo no sé qué hacer! Suscribirse es tentador, pero... mucha plata!! :S _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 19-04-2007 23:13 Asunto: |
|
|
me olvidaba, si te subscribis, en la 3 entrega trae "los hijos de Hurin" _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 19-04-2007 23:17 Asunto: |
|
|
Si y en las otras te dan los DvDs de las pelis y al final el juego de Batallas por Tierra Media.
Creo que mi padre tendra que sacrificar la VISA  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-04-2007 23:28 Asunto: |
|
|
Uh sí que es tentador subscribirse!!! Pero ya tengo ESDLA, el Hobbit y etc... y me da fiaca de tener otros más repetidos...
qué hagooo????????????
/me tb quiere los DVD y "Los Hijos de Húrin"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le consulto a mi vieja... tengo tarjeta, pero me da cosa agregarle más gastos aunque sean 50 por mes... hum!!!
asesorenme!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 19-04-2007 23:30 Asunto: |
|
|
no no, dice que son 2 entregas mensuales, en vez de 1 quincenal (por que sale 25 por entrega), que hasta donde me enseniaron en primaria es 50 por mes, un sueldo.
Otra cosa que me trajo dudas, miren esta nota al pie (la letra chica): Los titulos que se encuentran en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos ajenos a la editorial. En ese caso el título o el autor afectados seran sustituidos por otros de igual calidad o interes.
¿QUE SIGNIFICA ESO?
Es por qeu pusiceron rober faster en ves de foster? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 19-04-2007 23:33 Asunto: |
|
|
Y cla... dos entregas, a 25 pesos cada uno, en total suman 50... ahora que laburo, no me importa... en realidad no es mucho...
dos entregas mensuales tb equivale a que la entrega sea quincenal...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 19-04-2007 23:44 Asunto: |
|
|
jajaja espero que a mi viejo tampoco le importe que gaste 50 pesos por mes (más). _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |

|
Publicado: 19-04-2007 23:50 Asunto: |
|
|
sera cuestion de llamar y ver si te pueden embiar ciertos libros, no todos.
otra cosa, yo tengo trajeta de devito, sera lo mismo?
una mas, que tiene Sauron en la mano, un escobillon?  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 19-04-2007 23:54 Asunto: |
|
|
si pero yo creo que si te "semi suscribis" a algunos libros solamente no te van a venir los "premios" esos, y capaz tenes que ponerla por adelantado :o _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 20-04-2007 00:34 Asunto: |
|
|
Wiii, por fin conseguiré los Apendices...
Mil gracias krycek242 por esta info... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 21-04-2007 18:53 Asunto: |
|
|
Alguien sabe si los libros del Señor (que seran 6 supongo ) son ilustrados?
Y los dvd? es la version del cine o la extendida?
PS: pregunto porque por alguna ignota razon ( ) en mi maquina ese sitio anda muuuuy lentamente o se cuelga... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist. 
Última edición por Goldilocks el 21-04-2007 19:05, editado 1 vez |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 21-04-2007 20:31 Asunto: |
|
|
Me interesaria por los Hijos de Húrin, pero no dispongo de tarjeta :S, hay si fuera por contra reembolso _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22-04-2007 05:01 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Alguien sabe si los libros del Señor (que seran 6 supongo ) son ilustrados?
Y los dvd? es la version del cine o la extendida?
PS: pregunto porque por alguna ignota razon ( ) en mi maquina ese sitio anda muuuuy lentamente o se cuelga... |
Los libros dudo que sean ilustrados... Yo no pondría LCDA ilustrado a 10 pesos en los kioscos a no ser que tuviera acciones en el Tolkien State
Los DVD dicen que son la versión Widescreen, o sea que debe ser el corte del cine con ese formato, nomás.
El sitio probablemente te anda lento porque está todo molestamente hecho en flash, y pesadito... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
krycek242 Trasgo

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Fairyland
|
Publicado: 22-04-2007 11:09 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Alguien sabe si los libros del Señor (que seran 6 supongo ) son ilustrados?
|
Estuve hojeando el primero de los libros y no tienen ninguna ilustracion a excepcion de un
mapa de la Comarca.
Saludos |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 22-04-2007 13:20 Asunto: |
|
|
son 3 los libros no son 6. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |

|
Publicado: 22-04-2007 16:35 Asunto: |
|
|
Vi en internet que esta coleccion ya salio en España y LCDA venia dividido en dos partes, es asi aca tambien?
ademas en España salieron 27 libros y aca van a salir 29; supongo que les agregaron los ultimos dos de la HDLTM, ojala! _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |

|
Publicado: 22-04-2007 16:44 Asunto: |
|
|
Sí, a mi me interesaría tener una lista completa de todos los libros que son... La Comunidad dividida en dos es un despropósito, y si la Historia de la TM está incompleta no me itneresa tanto...
Pero fui al stand de Grupo Planeta en la Feria dle Libro y me dijeron que ellos no tienen nada que ver (?!?!?!) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
javi Hobbit

|
Publicado: 23-04-2007 21:03 Asunto: |
|
|
Puse lo siguiente en la lista de la Asociación y lo repito acá, mande un mail a la editorial y esto respondieron:
Ante su consulta, informamos que ésta colección se compone de la
siguiente manera:
30 libros en 29 entregas
Periodicidad quincenal
1° entrega: libro + fascículo + cartón set a $9,90
2° entrega: libros 2 y 3 + cartón a $24,90
El resto de las entregas a $24,90
El primer número salió el día 18/04, la segunda entrega está programada
para el día miércoles 02/05 y la tercera el día miércoles 16/05. Con
respecto a la suscripción, para mayor información debe comunicarse de
lunes a viernes de 10 a 17 hs. al 4115-0644. Adjuntamos un archivo en
dónde encontrará los títulos que conforman ésta colección y el n° de
las entregas.
Pueden bajar ese archivo acá: http://www.mediafire.com/?bzjziyr1dym
Creo que omitieron en el archivo el libro 30 que sería La guerra de las
joyas, ya que no pueden sacar El anillo de Morgoth sin La guerra.
Personalmente, desde que me interesé en Tolkien estoy esperando que se
edite su obra en la Argentina, es cuestión de ahorrar e ir comprando
los libros. Quedaría sin editar solo Los pueblos de la Tierra Media,
Libro 9 de la Historia de la Tierra Media.
Saludos a todos |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 23-04-2007 21:08 Asunto: |
|
|
Dios me doy cuenta que me falta tanto por saber.
Es bastante complicado eso che, que libro es "la lengua de los elfos" o "tolkien el señor de la tierra media" o "el camino a la tierra media".
En fin creo que me voy a gastar unso buenos mangos. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 24-04-2007 14:55 Asunto: |
|
|
Alguien fue a la feria del libro? Saben si ahí los están vendiendo? _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 24-04-2007 16:24 Asunto: |
|
|
si los vendieren a lo sumo harán la primera edicion que es la mitad de la comunidad del anilo. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 25-04-2007 00:06 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: |
Pero fui al stand de Grupo Planeta en la Feria dle Libro y me dijeron que ellos no tienen nada que ver (?!?!?!) |
jaja, es que son de Planeta de Agostini, no de Planeta.
Yo me voy a suscribir, ahí dice que se puede suspender al toque, o sea que en cuento tenga Los hijos de Hurin lo suspendo y los otros me los guardo para regalarselos a mis sobrinas, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-04-2007 02:04 Asunto: |
|
|
Hola, quisiera la opinion de quien haya leido estos libros:
J.R.R. Tolkien, Señor de la Tierra Media (Joseph Pearce);
El Camino a la Tierra Media (T.A. Shippey);
Los monstruos y los críticos;
J. R. R. Tolkien. Una biografía (Humphrey Carpenter).
Aparecen en la coleccion y tengo mis dudas sobre comprarlos.
Son interesantes, atrapan al leerlos? _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 26-04-2007 04:08 Asunto: |
|
|
Che lo de Planeta Dagostini.., tienen idea de que onda con las traducciones??
hasta donde vi vienen en tapa dura y en kioscos el primer librito esta 9.90!! O.O irrisorio..
pero tengo miedo por las traducciones..
y porque Planeta Dagostini no es muy conocida por finalizar sus publicaciones ¬¬ _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 26-04-2007 09:00 Asunto: |
|
|
| Inodoro Turambar escribió: | Hola, quisiera la opinion de quien haya leido estos libros:
J.R.R. Tolkien, Señor de la Tierra Media (Joseph Pearce);
El Camino a la Tierra Media (T.A. Shippey);
Los monstruos y los críticos;
J. R. R. Tolkien. Una biografía (Humphrey Carpenter).
Aparecen en la coleccion y tengo mis dudas sobre comprarlos.
Son interesantes, atrapan al leerlos? |
Shippey había conocido al Profe, así que debe tener referencias de primera mano. Carpenter no me acuerdo si tb era conocido de la flia Tolkien... pero está bastante adentrado en ese mundo, y además es el que ha publicado las Cartas que Tolkien hizo a lo largo de su vida (no toooooodas pero si las mas relevantes). Cartas también se entrega en esa coleccion y aclaran detalles d elos libros, se los recomiendo...
No he leído nada de Pearce asi que no tengo idea... Los monstruos y los criticos es obra del propio JRRT. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|