| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 31-03-2005 14:46 Asunto: ¿A que colegio/unioversidad vas? |
|
|
eso, a donde van. yo voy a la uca y estudio 1° año de filosofia , ustedes? |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 13-11-2006 17:00 Asunto: |
|
|
Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata
Qué mal, me siento vieja... No puede ser que esté terminando el colegio X_X _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 13-11-2006 17:23 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata
Qué mal, me siento vieja... No puede ser que esté terminando el colegio X_X |
Oh, no, oh, no, oh, no... ARREPENTITE ANTES QUE SEA TARDE!!!!! No te transformes en una vulgar 'cientfica', mejor andá a lavar platos!!!
En fin...
Mucha suerte!
Lic. Goldie
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 13-11-2006 17:29 Asunto: |
|
|
Off Topic:
| Lúthien Tinúviel escribió: | Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata
Recuerdo ese sentimiento, tambien recuerdo que mi madre ya pensaba que era ingeniero antes de empezar la facultad
Buena suerte y que no te aburra la facultad
On Topic:
Voy a la UTN, FRBA.
Vamos a ver si dentro de unos 20 años logro terminar la carrera  _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-11-2006 17:37 Asunto: |
|
|
Felicidades, Luth!! Ojalá te vaya lo más vectorialmente en la carrera (?!!?)
Si no querés sentirte vieja, pensá que yo ya estoy TERMINANDO la facultad
A propósito, sigo dentro de la USAL, estudiando Turismo, pero sólo hasta que termine con mis finales  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-11-2006 00:26 Asunto: |
|
|
Ah bueno, es una etapa nueva, Luth!
No es fácil, me imagino, pero perseverá... exitos!
Y yo finalizando Lic. en Psicología, en verano daré las ultimas dos materias y luego ya podrán llamarme licenciada/psicóloga (pero NO hago análisis, guácala) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 14-11-2006 10:51 Asunto: |
|
|
Suerte en esta nueva etapa, Luth
Felicidades por la quasi-conclusión de sus carrera, Elw y Daro.
Mis saludos (por ahora virtuales, cuando nos veamos de ) a estas tres personas entrañables.
Desde MMorg, por sup.*
*Se desilucionerían si no pongo esto! _________________
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 14-11-2006 16:29 Asunto: |
|
|
| Luthien Tinuviel escribió: | Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata |
Juas!, suerte con eso, una nueva alma reclutada por el inframundo de los numeritos
Yo sigo pataleando con Ingeniería Electrónica, en la Regional Paraná de la UTN, sisi. Pero ya he de recibirme (tal vez en las mismas fechas que Dralnu ) y entonces nos asociaremos, y teman mortales cuando eso suceda!!, porque con sus conocimientos de mecánica y los mios de electrónica construiremos un ejército de robots asesinos con elevado indice de probabilidad de volverse en contra de sus amos y entonces nos temeran!!!, o se reiran, o sentiran pena por nosotros...
En fin, suerte con la Física.
Hasta la vista. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 14-11-2006 16:39 Asunto: |
|
|
Jejeje gracias a todos por sus felicitaciones y palabras de aliento La verdad que estoy feliz con esto, porque hacía mucho tiempo que decía que quería estudiar Física -o Geofísica, como figura en un viejo post en este mismo topic-. Podríamos decir que estaba un poquiiito ansiosa. Pero sólo un poquito, eh
Me quiero morir, el 18 y el 19 de diciembre rindo el ingreso _________________
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-11-2006 17:30 Asunto: |
|
|
che nena!!! lo aprobarás!!! estoy segurísima de esto! sos inteligente, no como la mayoria de los que entran a cualquier U...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-11-2006 19:49 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Me quiero morir, el 18 y el 19 de diciembre rindo el ingreso  |
Te queres morir por eso? te voy a contar una historia muy graciosa: Habia un grupo de amigos que querian entrar a la UTN y rendian un viernes a la mañana el examen de ingreso. Todos asistieron a horario y aprobaron sin problemas, todos menos 1. Se quedo dormido y se le paso la hora, por culpa de eso se comio un curso de verano de 1 mes ) todo febrero comiendose un viaje de una hora a eso de las 12.
Cualquier similitud conmigo no es casualidad
PD: si si tengo problemas con despertarme temprano... _________________
  |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 14-11-2006 21:29 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Lúthien Tinúviel escribió: | Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata
Oh, no, oh, no, oh, no... ARREPENTITE ANTES QUE SEA TARDE!!!!! No te transformes en una vulgar 'cientfica', mejor andá a lavar platos!!!
En fin...
Mucha suerte!
Lic. Goldie
 |
Zarpado en desconsiderado para aquellos que permiten que tengamos tantas comodidades en esta vida...
Yo DEJE el año pasado Veterinaria, me cambie a Ciencias Basicas con ortientacion en biologia y tambien lo deje por Cine y Diseño Escenografico y aca estoy por la indesicion haciendo el Pre universitario de Diseño por segundo año, y todo por que.... porque queria decdicarme a la investigacion (me quemaron mucho el cerebro en el polimodal de ciencias naturales)... mi mejor profesora en la VIDA ha sido una Fisica Astronoma, no opaquen tan noble profesión y VOCACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |

|
Publicado: 14-11-2006 21:47 Asunto: |
|
|
| Randilluin escribió: | | Goldilocks escribió: | | Lúthien Tinúviel escribió: | Hace unas horas me inscribí a la Facultad... Voy a estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de La Plata
En fin...
Mucha suerte!
Lic. Goldie
 |
Zarpado en desconsiderado para aquellos que permiten que tengamos tantas comodidades en esta vida...
Yo DEJE el año pasado Veterinaria, me cambie a Ciencias Basicas con ortientacion en biologia y tambien lo deje por Cine y Diseño Escenografico y aca estoy por la indesicion haciendo el Pre universitario de Diseño por segundo año, y todo por que.... porque queria decdicarme a la investigacion (me quemaron mucho el cerebro en el polimodal de ciencias naturales)... mi mejor profesora en la VIDA ha sido una Fisica Astronoma, no opaquen tan noble profesión y VOCACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 |
Jajaja igual Goldie me lo decía en broma, justamente porque ella es Física  _________________
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 14-11-2006 21:51 Asunto: |
|
|
| Randilluin escribió: |
Yo DEJE el año pasado Veterinaria, me cambie a Ciencias Basicas con ortientacion en biologia y tambien lo deje por Cine y Diseño Escenografico y aca estoy por la indesicion haciendo el Pre universitario de Diseño por segundo año, y todo por que.... porque queria decdicarme a la investigacion (me quemaron mucho el cerebro en el polimodal de ciencias naturales)... mi mejor profesora en la VIDA ha sido una Fisica Astronoma, no opaquen tan noble profesión y VOCACIÓN!!!!!!!!!!!!! |
Goldie es licenciada en física, Randilluin
Saludo festivo desde la ciuda no-alegre.
PD: oops. Luth me madrugó. _________________
 |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 14-11-2006 21:57 Asunto: |
|
|
Ups, perdon, eso pasa por leer y andar a las apuradas
Shaluditos  _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 15-11-2006 10:07 Asunto: |
|
|
A los UTNeanos.. futuros compañeros!! Yo estoy ahi
En Ing en Sistemas, asi despues nos asociamos  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2006 20:41 Asunto: |
|
|
AAAAAGH!! Dentro de 12 horas voy a estar esperando para entrar a rendir el ingreso... Tengo miedo!! Quiero volver al colegio  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2006 22:27 Asunto: |
|
|
Suerte, querida
Perdón por este texto ínfimo, pero no podía evitar los buenos deseos.
Emitidos desde la lejana y gótica orbe, claro. _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 17-12-2006 22:50 Asunto: |
|
|
Eso, y que Newton the acompañe!
Denserio, mucha suerte!
Plagiando a Chespirito...
- Dígame, Licenciada...
- Licenciada.
- Gracias.
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 19-12-2006 17:58 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | AAAAAGH!! Dentro de 12 horas voy a estar esperando para entrar a rendir el ingreso... Tengo miedo!! Quiero volver al colegio  |
yyyy??? como te fue?
Si nos vas a avisar que rendís después pone como te fue
PD: Yo soy de esos que en la previa y en el examen no se ponen nervioso pero no soporto la espera por la nota  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 19-12-2006 19:25 Asunto: |
|
|
Me fue bastante bien, creo! Rendí ayer y hoy Matemática A y B (sí, qué originales ). La más complicada fue la B, porque era sobre temas que no vi mucho en el colegio: lógica y conjuntos, funciones (esto sí lo vi) y vectores.
Hay una cosa de vectores en la que me equivoqué, creo, pero yo escribí justificando por qué afirmo lo que afirmo, así que depende de quién me lo corrija... Puede comprender lo que estoy diciendo y ponérmelo bien, comprenderlo a medias y por las dudas descontarme la mitad o no entender un joraca y ponérmelo mal del todo
De todas formas se aprueba con 6 y creo que llego (espero), así que estoy contenta  _________________
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 19-12-2006 19:27 Asunto: |
|
|
Sea como sea que te corrigan, felicitaciones de mi parte... _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |

|
Publicado: 01-01-2007 04:26 Asunto: |
|
|
APROBÉ AMBOS EXÁMENES! Acaban de subir las notas! (A quién se le ocurre subirlas un 1 de enero a las 4 de la mañana? Bueno, está bien, a mí se me ocurrió fijarme... )
Como aprobé estoy eximida de realizar el curso de ingreso en febrero, pero como ellos recomiendan que lo hagas te asignan comisiones igual. Me tocaron las dos en el horario que quería, por suerte Yo voy a ir, para empezar a conocer a mis compañeros (y para calmar la ansiedad! ). Lo bueno es que no voy a tener que cumplir con el 80% de asistencia, así que si un día surge algún plan más tentador puedo hacerme la rata sin problemas
En fin, estoy feliz, como habrán notado Encima a esta hora no tengo a quien contarle más que a ustedes
Dejé de ser un proyecto de estudiante de Lic. en Física  _________________
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 01-01-2007 09:16 Asunto: |
|
|
No se si felicitarte o darte el pésame pero buá...
Felicitaciones!!!
No te extrañes por lo de subir las notas a las 4 de la mañana del 1 de año, yo conoci un flaco que dio un final dos días despues de casarse y otro que iban a los bailes y se sentaban en un rincón a hablar de física... un asco total.
Por supuesto que ni se te ocurra mencionar cuando conozcas gente que tenés una vida privada, lo que queda concheto ahi es mencionar como al pasar que te pasaste el sábado a la noche leyendo la parte del Piskunov que no van a dar el clase...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-01-2007 11:47 Asunto: |
|
|
Felicidades, Pame!! Ojalá para vos el estudiar Física no sea tan "loco" como todo el mundo dice
Para alrededor del 7 de Febrero andá pensando en faltar
| Goldilocks escribió: | | No te extrañes por lo de subir las notas a las 4 de la mañana del 1 de año, yo conoci un flaco que dio un final dos días despues de casarse y otro que iban a los bailes y se sentaban en un rincón a hablar de física... un asco total. |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 01-01-2007 13:14 Asunto: |
|
|
FELICIDADES PAME! Que buena forma de comenzar el año  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-01-2007 01:02 Asunto: |
|
|
congratulaciones, Pamelita!!!! yo sabia que ibas a aprobarlo!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13-03-2007 19:42 Asunto: |
|
|
Bueno, revivo el topic para anunciar que empiezo mañana Estoy re ansiosa! Es como que ya asumí que se me acabó el colegio (era hora de que me cayera la ficha ), así que estoy de lo más feliz con mis primeros pasos facultativos. Espero pasar por acá dentro de tiempo y postear que sigo contenta
PD: sobre los exámenes que rendí en diciembre, fui a preguntar y resulta que me saqué 9,5 en los dos  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 13-03-2007 20:00 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | sobre los exámenes que rendí en diciembre, fui a preguntar y resulta que me saqué 9,5 en los dos  |
Congratulaciones,Luth!
Este orco amigo tuyo brinda a tu salud...con jugo tang de naranja.  _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 13-03-2007 20:44 Asunto: |
|
|
Feliz primer día, Luth!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|