| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
negrunion Hobbit

|
Publicado: 17-05-2005 16:25 Asunto: slipknot |
|
|
alguien escucho esta banda alguna ves? opiniones aca _________________ no se |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 17-05-2005 16:30 Asunto: |
|
|
yo. y me encanta. "If you're 555, then I'm 666"
que capos |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 17-05-2005 16:45 Asunto: |
|
|
Son medio payasescos. Escuché algo, pero me parecen todos los temas medio iguales. Me gusta particularmente "People = Shit". Pero en ese estilo particular de música que podríamos decir New Metal prefiero mil veces a System of a Down. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 17-05-2005 17:46 Asunto: |
|
|
Yo los escuche. Me gusta bastante esta banda. Pero solo para escucharlos un rato. tengo fobia a los payasos y verlos me da panico, je. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 18-05-2005 13:08 Asunto: |
|
|
| Son unos capos! Me encanta el tema (sic) y tambien People=Shit... |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-05-2005 20:46 Asunto: |
|
|
Soy una fanática desatada de esta banda; atesoro hermosos recuerdos de la escuela secundaria, cuando ignoraba clases enteras de Física (mal enseñada, por supuesto) enchufando en el discman mi cd de Slipknot o alguno de Rammstein No me pregunten por qué, simplemente adoro sus payasadas e intentar imitar la velocidad de fraseo de Corey es -hasta el momento- uno de mis mayores desafíos.
Me mata Everything Ends de Iowa, pero siempre tuve preferencia por el primer disco de ellos. Realmente están trastornados; no sólo en los estudios, sino también durante sus recitales (¿o debería decir <<especialmente>>?). _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 19-05-2005 01:20 Asunto: |
|
|
Al principio me enganché bastante con el primer disco. Me estaban empezando a desanimar Korn con la inminente salida de Issues (creo que era Issues, sí, era Issues. El corte ya anticipaba que, para mi gusto, se iba al demonio confirmando que abandonaba definitivamente lo pesado, que era lo que me había enloquecido en los dos primeros discos) y Limp bizkit, que abandonaba su pasado de hijo-hermano de Korn y Deftones para convertirse en el puente entre el nü metal que más me gusta -que es el de korn (viejo), deftones y system of a down, léase, el más pesado- y el nü metal más bien pedorro -léase Linkin park y Papa Roach, el nü metal más "teen caretón", formado de 200 mil clones más. También en ese momento, y quizá por eso mismo, empecé a sentir una fuerte reticencia contra lo electrónico, así que el White pony de Deftones también me pareció horrible hasta hace poco tiempo, cuando empecé a moderar un poco mi idea con respecto a estos elementos modernosos de la música...
Cuando pasaba todo eso y yo me dedicaba a abandonar el nü metal casi de lleno para hundirme en mi acercamiento más superficial al black y el death, mis primeras incursiones con Cradle of Filth, por ejemplo, se me aparece Slipknot, con esa onda ecléctica de mezclar los restos del metal que quedaba dando vueltas con algunos toquecitos electrónicos, pero no al modo aburrido y más en primer plano de Limp Bizkit, sino haciéndolo bien sacado, sin abandonar lo brutal del metal y con un poquitito más de mensaje fuera de "soy el más capo pero soy un nene de mamá" de la banda de Durst (Obvio que "gente=mie.rda" y masturbarse en el escenario es bastante más kabeza como ideología (por no decir demasiado kabeza), lo sé, pero me llamó más la atención en su momento y me pareció más interesante, rescataban lo sacado del metal -que era exactamente lo que yo buscaba- y no lo macho tonto del hip hop)
Así que al principio me enganché, pero al toque me pareció que la propuesta no daba para mucho más que los dos primeros discos (mentira, para el primero y listo) y me aburrió, se me hizo muy limitado, como marcaron antes. Igual, Spit it out y Wait and bleed no me las voy a olvidar nunca. Ese sí es un buen disco. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 19-05-2005 16:01 Asunto: |
|
|
Bueno, una de las bandas que más me gustó en algún momento de mi vida, y ahora como que la fui dejando de lado un poco. Tenía Iowa original y se lo regalé al que en su momento fue mi mejor amigo.
Es la clase de banda que me saca, pero en un buen sentido: si estoy muy deprimida, no hay cosita mejor q poner Slipknot y gritar un poquito junto con Corey Taylor.
Además, tengo a tres personas q me torturan todos los dias con esa banda en el colegio,
| PippinTook666 escribió: | Soy una fanática desatada de esta banda; atesoro hermosos recuerdos de la escuela secundaria, cuando ignoraba clases enteras de Física (mal enseñada, por supuesto) enchufando en el discman mi cd de Slipknot
Me mata Everything Ends de Iowa |
Hmmm... me siento TAN identificada con lo del colegio, Petu
Y hmmm... everything ends es y sera mi cancion favorita de slipknot... aunq tambien anda por ahí Wait and Bleed |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 25-05-2005 15:00 Asunto: |
|
|
a ésta banda la he bautizado como mi secador de pelo musical, porque al salir de la ducha pongo Left Behind, Metabolic o Wait and Bleed y entro a cabecear el aire hasta que se me secan las mechas.
Para la banda sonora de Freddy vs Jason usaron un tema de ésta banda de un CD o demo viejo, llamado "Snap" que está tremendo, es capaz de secarle el pelo a todo un equipo de Rugby!
"...One more time Gonna Good Snap!!! one more time gonna good snap..!
Chopp
"I've felt the hate rise up in me, knelt down and clear the stones of leaves, I wonder out where you can see inside my shell I wait and bleed..." Slipknot-Wait And Bleed- unas de esas frases que uno quiere, pero no entran en el nick
 _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 26-05-2005 16:25 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
"I've felt the hate rise up in me, knelt down and clear the stones of leaves, I wonder out where you can see inside my shell I wait and bleed..." Slipknot-Wait And Bleed- unas de esas frases que uno quiere, pero no entran en el nick |
Aahhh.... Wait and Bleed... TEMASO, me habia olvidado de ponerlo entre los temas que mas me gustan un poco mas arriba...
Yo logre ponerlo en mi nick... pero resumi al final donde dice ''inside my shell..'' ''I wa&bl'' puse, pero creo que el mensaje se entiende. |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 28-05-2005 18:21 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: | (Obvio que "gente=mie.rda" y masturbarse en el escenario es bastante más kabeza como ideología (por no decir demasiado kabeza), lo sé |
se masturbaban en el excenario?? al amierda-
Bueno, hayan hecho eso o no la banda me parece una cagada, como todo el Nu-Metal. Excepto algunas canciones de System Of A Down.
Eso fue mi humilde opinioon y no quiero ofender a nadie con eso. Es solo lo que pienso. |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 28-05-2005 20:16 Asunto: |
|
|
| Maglor escribió: | | count grishnack escribió: | (Obvio que "gente=mie.rda" y masturbarse en el escenario es bastante más kabeza como ideología (por no decir demasiado kabeza), lo sé |
se masturbaban en el excenario?? al amierda- |
si, totalmente.. adelante de tanta gente, es todo un desafio no inhibirse
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02-06-2005 14:41 Asunto: |
|
|
Viene Slipknot! Viene Slipknot!!!! Lo dijeron en la Rock & Pop!!!! Pasaron la propagandaaaa!!! Puedo ser tranquilamente feliz... sisi. Yo VOY a ir  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 02-06-2005 16:07 Asunto: Wiiiii |
|
|
| Jedbangers escribió: | NOS JUGAMOS Y LO DECIMOS
Ayer a la noche se escucho la publicidad en Rock And Pop que anuncia la llegada de Slipknot a Buenos Aires. La promo solo dice "muy pronto en Bs As". Nosotros nos jugamos y decimos que serán dos shows, en el estadio de Obras a fines de Setiembre, o eso es lo que nos dijeron nuestras fuentes internas |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yo voy.
Aunque...tengo mucho miedo  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
I-MOKH Trasgo

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X
|
Publicado: 18-06-2005 13:02 Asunto: |
|
|
BUENO SOLO VOY A DEJAR MI OPINION SOBRE SLIPKNOT... AKLARO Q NO TOY EN CONTRA DE NADIE Q ESCUCHE ESTA BANDA NI MUCHO MENOS PERO LO Q PIENSO ES Q COREY ESTA MUY ARRUINADO COMO PARA SEGUIR CANTANDO... Y MAS EN VIVO... POR OTRA PARTE EN ESTUDIO LA BANDA TA BUENA.... NO SE ESO ES LO Q PIENSO _________________ BLOOD RUNS, ANGER RISES, DEATH WAKES, WAR CALLS!!!!!!!
LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 13-07-2005 12:05 Asunto: |
|
|
La verdad no es lo mío es Nu-Metal ... Pero un par de temas que escuché por ahi de estos tipos me gustaron...
Personalmente creo que son para escuchar cada tanto, no siempre... Si no vamo' a terminar mal, muchachos..
See ya! |
|
|
 |
Emiliano0o0 Hobbit

Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Rosario0o0
|
Publicado: 01-10-2005 21:14 Asunto: |
|
|
osea... he escuchado de todo en vida ... korn , limp bizkit , ble ble ble , pero la que mas me gusta es slipknot.
los amo... sobre todo por la subliminalidad que tienen las canciones _________________ every reason is a right to hate -.- |
|
|
 |

|
Publicado: 06-10-2005 19:07 Asunto: |
|
|
No! Q bueeeno q estuvo el recital!
Casi me muero cuando tocaron Everything ends!! (yo no sabia q la iban a tocar ) Y bueno... la verdad es q fue muy muy bueno y (sabiendo q mr. Taylor podia haber sido peor ) no me decepcione, che.
Ay! Y no estuve en campo (se, con mi futura op. de vesícula era un suicidio ir a campo, jeje) Pero desde Popular estuvo bien igual! Yeeaaah!!!  |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 04-12-2006 01:13 Asunto: |
|
|
Para mi gusto es un poco pesado, reconozco lo que es de buen gusto y lo de mal gusto.
De Slipknot me gusta: Bifore I Forget, Gasoline(así me parece ke se llamaba), Wait and Bleed, y Vermillion part2.
A mi me parece ke los de Slipknot son un poco...(permitanme decirlo) PELOTUDOS, porke ellos dicen "People=Sh*t"(Gente=Mierd*), pero si no fuera por "La Gente", en este caso:Ozzy Osbourne, ellos serían los mismos idiotas tocando en el garage de alguna casa. Y encima a sus fans los llaman "gusanos", y si no fuera por sus fans ninguna banda saldría adelante.¿Realmente quieren ser llamados gusanos? _________________

Última edición por Bunëlof el 28-12-2006 02:51, editado 1 vez |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 16-12-2006 02:45 Asunto: |
|
|
Slipknot tiene toda una ideología de que los seres humanos somos parásitos en este mundo y que sólo vivimos con el propósito de destruir este mundo y auto-destruirnos, de ahí el People=Shit.
Y sobre lo de Maggots, no está tan mal el apodo xD |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 28-12-2006 03:06 Asunto: |
|
|
Pues es una ideología muy pobre. Reconozco que no se van mucho de la realidad diciendo que "vivímos con el propósito de destruir y destruirnos", pero no es TAN así. Vivir para destruir y para destruirnos es lo que hay que EVITAR.
Y me extraña que una persona que escuche Pink Floyd, Kilmesse -o debo decir "maggot"-, una persona que tenga como firma:"All you have to do is follow the Worms", y que tenga como ubicación:"Behind My Wall", se deje llevar por unos energúmenos que dicen hacer musica, y también dicen ser satánicos. Pero cuando viene la prensa y les preguntan por Satán ellos le contestan:"Pero no, nada que ver"¿Me explico?
Si queren escuhar a gente satánica escuchen Gorgoroth.
¡AGUANTESYSTEMOFADOWN!
Mr.Crowley... you waited . . . on . . . ss . . . _________________
 |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 03-01-2007 13:04 Asunto: |
|
|
De hecho, tengo un gusto muy variado , pero disfruto de la música, más allá de su ideología...
Seah, aguante SOAD... Nirvana también  |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 18-01-2007 00:03 Asunto: |
|
|
| Der Rabe escribió: | Slipknot, basura Nu-Metal. Lo peor de estas banditas de M***** es que la gente las ve y piensa que son lo más metálico que hay...
Pobrecitos... |
En un par de días voy a comenzar a eliminar todos los mensajes en los que apeles a esos insultos o a tu tonito despectivo que te queda tan mal. Te recomiendo empezar a moderarte y a expresarte como corresponde. Tenes tiempo para editar, si te interesa.
Y por cierto... tenes 15 años... por favor...
_________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-03-2007 16:11 Asunto: |
|
|
No me gusta el Nu-Metal en general.
Esta banda me parece (al igual que la mayoría de las de su género) horriblemente repetitiva. Su vocalista no tiene voz, no basta con gruñir para ponerle potencia a la voz. Realmente, no me gustan para nada.
Falta virtuosismo, letras con sentido y un montón de requisitos que hacen que una banda sea, sino buena, al menos respetable. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
|