| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Personaje favorito? |
| 1.Rory |
|
16% |
[ 1 ] |
| 2.Lorelai |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3.Luke |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4.Lane |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5.Kirk |
|
16% |
[ 1 ] |
| 6.Emily |
|
50% |
[ 3 ] |
| 7.Richard |
|
0% |
[ 0 ] |
| 8.Otros |
|
16% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 22-02-2007 19:26 Asunto: Gilmore Girls |
|
|
¿Me pareció o no hay ningún tópico de esta serie?
He notado que ha muchos foreros les gusta esta serie, así que, comentarios aquí, por favor. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 22-02-2007 21:19 Asunto: |
|
|
Emily de acá a la china, es la unica con algo de seso en esa familia...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 22-02-2007 23:02 Asunto: |
|
|
jaja, yo tb vote por Emily...
o sea, no la quisiera tener como madre, pero mirándola desde fuera, me da gracia...
Rory y Lorelai a veces pareciera que se intercambiaban los roles y eso a veces me descoloca... y tb me sacan de quicio muchas veces por las cagadas que se mandan.
Otro personaje que rescato es la Sra. Kim, también me da gracia, je... (tampoco la quisiera como madre!!!) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 22-02-2007 23:28 Asunto: |
|
|
Kirk, obviamente... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 22-02-2007 23:41 Asunto: |
|
|
Jejeje parece que Emily se roba la encuesta!! Coincido con Elw en que no me gustaría tenerla como madre , pero el personaje es ex-ce-len-te! Nunca voy a olvidar el capítulo en que la cocinera no pudo ir por la tormenta...
Emily: This is a serious problem. These Friday night dinners are the only proper food that child eats all week.
Richard: (Calls out to Rory who's sitting in the dining room) Rory? Are you in any way malnurished or in need of some international relief organization to recrute a celebrity to raise money on your account?
Rory: I'm good.
Richard: She's good, Emily.
Emily: Your sense of humor rears its ugly head at the oddest of times, Richard.
...y Rory preparó pizza congelada.
Rory: What are the odds of you knowing where a cookie sheet would be?
Richard: I'd say very slim (Emily gives him a death glare).
Rory: Okay, never mind. I'll find it.
Emily: (looks at Richard before they leave) Very slim? Thank you for that.
Un rato más tarde...
Emily: The stove is buzzing!
Rory: It's just the timer, Grandma.
Emily: I know it's the timer, Rory. What I don't know is where it's located or how to turn it off!
Rory: But I really need to call Lane back.
Emily: There's nothing you can do now, the phones will come back on eventually, now please come downstairs and help me stop the buzzing!
Emily es lo más  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 23-02-2007 00:41 Asunto: |
|
|
Ayyy! es complicado! porque en sí creo que ningun personaje es prescindible... igual es cierto, Emily es muy grosa (tiene unas salidas geniales, aunque como persona la mantendría lejos de mi vida), Kirk te hace c**** de risa siempre (el cambio de trabajos es brillante), y otro que no nombraron es Taylor que como intendente es insoportable pero también re buen personaje AHHH! y me olvidaba de Paris!!!! Ni loca la tendría de compañera de cuarto, pero su personaje es imperdible!
Después, Lorelai con sus cambios de hombres y la indecisión entre Chris y Luke me desespera, pero cuando está en paz y charla con Emily me encanta! No me acuerdo de ninguna conversación en particular, pero el intercambio de palos de las dos en las cenas de los viernes son mortales! (y las miradas fulminantes de Emily también)
Como pareja equilibrada me quedo con Rory y Logan (aunque ya sé que por ahí hay algunos que piensan que es la peor combinación ). Después prefiero a Jess y por último a Dean (realmente ese pibe me hartó ).
[Ahora estoy espernado para ver cómo termina la 7ma temporada... vimos con Pame hasta el capítulo 15... quedan 5 caps más y se supone que acaba todo... qué triste! ] _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-02-2007 01:03 Asunto: |
|
|
Alguien por favor se tomaría la molestia de hacer una breve sinapsis de la trama de esta serie? Qué se yo, por curiosidad nomás  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-02-2007 01:32 Asunto: |
|
|
Uy, sí, Kirk, es otro capo más... jaja!! ¿Algún día hallará laburo definitivo? ¿Podrá llegar a vivir solo y despegarse de su madre?
Paris... je, me gusta su acidez pero para estar solo un rato!!. Y ah, no nos olvidemos de Michel, el franchute quejoso...
Para Fëar: http://www.mundogilmore.com/ --- http://en.wikipedia.org/wiki/Gilmore_Girls ---- www2.warnerbros.com/gilmoregirls/
| Cita: | El planteamiento es sencillo: Lorelai Gilmore tiene una hija, Rory. Hasta aquí todo normal. Ambas viven en un pueblo americano, Stars Hollow. También todo normal, ¿verdad? Si has constestado que sí a la última pregunta... no has visto la serie porque en esta historia nada es normal tal y como lo concebimos.
Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory (diminutivo de Lorelai) a los 16 años. Desde entonces ha salido adelante sola, ayudada por los amigos que encontró en Stars Hollow. Al menos hasta el momento en el que, para ayudar a su hija Rory a acceder al prestigioso colegio Chilton, tiene que recurrir a sus adinerados padres. Y este es el punto de partida de esta magnífica serie. |
Lo interesante de esta serie es la interacción con los personajes de Stars Hollow, ¡hay cada personaje!. Y los diálogos que tienen, je!
Con Luke
La inefable Emily Gilmore
Kirk
Los personajes principales de GG
Dato: la chica Bledel es de padre argentino y madre mexicana y el primer idioma con el que hablo era el español... ^_^ _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 23-02-2007 09:03 Asunto: |
|
|
A m,i el otro personaje que me encanta y no figura ahí es Sookie... y el marido también.  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 23-02-2007 09:39 Asunto: |
|
|
puedo dar mi humilde opinion?
la serie esa es una pedorrada.., mil disculpas por la molestia..
otro dia posteo porque si quieren..
y defiendo otra serie del mismo estilo que me parece mucho mas creible y coherente que es Everwood _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 23-02-2007 10:42 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | puedo dar mi humilde opinion?
la serie esa es una pedorrada.., mil disculpas por la molestia..
otro dia posteo porque si quieren..
y defiendo otra serie del mismo estilo que me parece mucho mas creible y coherente que es Everwood |
La diferencia entre GG y Everwood es que EW es 'denserio' y GG tira más para el lado del absurdo, lo que acá llamaríamos un sainete.
(Pero si, en Everwood hay algunas actuaciones muy buenas tambien, la mina que hace de intendente del pueblo y el marido me encantan ) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 23-02-2007 14:03 Asunto: |
|
|
A mí lo que primero me llamó la atención de la serie fue la hermosa carita de muñeca de Rory, y su personaje es muy seductor. Lorelai es otro personaje que pega fuerte, pero su tremendo parecido físico con mi profesora de inglés (que me tiene entre ceja y ceja desde que, en 7mo, le grité mientras salía del aula: "I gonna fuck your mother, old bitch) me provoca escalofríos.
Sin embargo, mi personaje favorito es Paris. Su caracter, casi paranóico, y toda su forma de ser es idéntica a la mía . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-02-2007 14:16 Asunto: |
|
|
La verdad que la serie en sí no me parece muy muy interesante, pero hay que admitir que esta muchachita que hace de Rory es una real belleza, caramba... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 27-02-2007 03:42 Asunto: |
|
|
Emily VanCamp - A.K.A. Amy Abbott en Everwood es mucho mas linda
(de hecho hay muchas minas que me parecen mas lindas que Rory Gilmore, hay algo en esa mina que no me cierra.., no se si es lo palida, lo escualida, o el menton partido O.o)
Perdonen, no es que tenga nada.., es que sigo sin entender... _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 27-02-2007 16:17 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | | Emily VanCamp - A.K.A. Amy Abbott en Everwood es mucho mas linda |
Permitime una opinión, también respetando tus gustos: la mina esa no tiene encanto en su rostro. Quisiera ver cuán pálida es sin el medio kg de maquillaje que siempre lleva puesto .
Bledel no es pálida, sino que tiene una piel muy blanca, que me parece espectacular. Más que escuálida, diría que tiene un cuerpo delicado. Y la pera partida... bueh, eso sí va en gustos.
That's all. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
|