Gilmore Girls

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Personaje favorito?
1.Rory
16%
 16%  [ 1 ]
2.Lorelai
0%
 0%  [ 0 ]
3.Luke
0%
 0%  [ 0 ]
4.Lane
0%
 0%  [ 0 ]
5.Kirk
16%
 16%  [ 1 ]
6.Emily
50%
 50%  [ 3 ]
7.Richard
0%
 0%  [ 0 ]
8.Otros
16%
 16%  [ 1 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 22-02-2007 19:26    Asunto: Gilmore Girls Responder citando

¿Me pareció o no hay ningún tópico de esta serie?

He notado que ha muchos foreros les gusta esta serie, así que, comentarios aquí, por favor.

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 22-02-2007 21:19    Asunto: Responder citando

Emily de acá a la china, es la unica con algo de seso en esa familia... Bue...
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 22-02-2007 23:02    Asunto: Responder citando

jaja, yo tb vote por Emily...
o sea, no la quisiera tener como madre, pero mirándola desde fuera, me da gracia...

Rory y Lorelai a veces pareciera que se intercambiaban los roles y eso a veces me descoloca... y tb me sacan de quicio muchas veces por las cagadas que se mandan.

Otro personaje que rescato es la Sra. Kim, también me da gracia, je... (tampoco la quisiera como madre!!!)
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 22-02-2007 23:28    Asunto: Responder citando

Kirk, obviamente...Jajaja
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 22-02-2007 23:41    Asunto: Responder citando

Jejeje parece que Emily se roba la encuesta!! Coincido con Elw en que no me gustaría tenerla como madre Jeje, pero el personaje es ex-ce-len-te! Nunca voy a olvidar el capítulo en que la cocinera no pudo ir por la tormenta...

Emily: This is a serious problem. These Friday night dinners are the only proper food that child eats all week.
Richard: (Calls out to Rory who's sitting in the dining room) Rory? Are you in any way malnurished or in need of some international relief organization to recrute a celebrity to raise money on your account?
Rory: I'm good.
Richard: She's good, Emily.
Emily: Your sense of humor rears its ugly head at the oddest of times, Richard.

...y Rory preparó pizza congelada.

Rory: What are the odds of you knowing where a cookie sheet would be?
Richard: I'd say very slim (Emily gives him a death glare).
Rory: Okay, never mind. I'll find it.
Emily: (looks at Richard before they leave) Very slim? Thank you for that.

Un rato más tarde...

Emily: The stove is buzzing!
Rory: It's just the timer, Grandma.
Emily: I know it's the timer, Rory. What I don't know is where it's located or how to turn it off!
Rory: But I really need to call Lane back.
Emily: There's nothing you can do now, the phones will come back on eventually, now please come downstairs and help me stop the buzzing!

Emily es lo más Jajaja Jajaja Jajaja
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 23-02-2007 00:41    Asunto: Responder citando

Ayyy! es complicado! porque en sí creo que ningun personaje es prescindible... igual es cierto, Emily es muy grosa (tiene unas salidas geniales, aunque como persona la mantendría lejos de mi vida), Kirk te hace c**** de risa siempre (el cambio de trabajos es brillante), y otro que no nombraron es Taylor que como intendente es insoportable pero también re buen personaje Jajaja AHHH! y me olvidaba de Paris!!!! Ni loca la tendría de compañera de cuarto, pero su personaje es imperdible!

Después, Lorelai con sus cambios de hombres y la indecisión entre Chris y Luke me desespera, pero cuando está en paz y charla con Emily me encanta! No me acuerdo de ninguna conversación en particular, pero el intercambio de palos de las dos en las cenas de los viernes son mortales! (y las miradas fulminantes de Emily también) Jajaja Jajaja

Como pareja equilibrada me quedo con Rory y Logan (aunque ya sé que por ahí hay algunos que piensan que es la peor combinación Jeje). Después prefiero a Jess y por último a Dean (realmente ese pibe me hartó Enojado ).

[Ahora estoy espernado para ver cómo termina la 7ma temporada... vimos con Pame hasta el capítulo 15... quedan 5 caps más y se supone que acaba todo... qué triste! Llanto ]
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 23-02-2007 01:03    Asunto: Responder citando

Alguien por favor se tomaría la molestia de hacer una breve sinapsis de la trama de esta serie? Qué se yo, por curiosidad nomás guiño
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 23-02-2007 01:32    Asunto: Responder citando

Uy, sí, Kirk, es otro capo más... jaja!! ¿Algún día hallará laburo definitivo? ¿Podrá llegar a vivir solo y despegarse de su madre? Jajaja

Paris... je, me gusta su acidez pero para estar solo un rato!!. Y ah, no nos olvidemos de Michel, el franchute quejoso... Jajaja

Para Fëar: http://www.mundogilmore.com/ --- http://en.wikipedia.org/wiki/Gilmore_Girls ---- www2.warnerbros.com/gilmoregirls/

Cita:
El planteamiento es sencillo: Lorelai Gilmore tiene una hija, Rory. Hasta aquí todo normal. Ambas viven en un pueblo americano, Stars Hollow. También todo normal, ¿verdad? Si has constestado que sí a la última pregunta... no has visto la serie porque en esta historia nada es normal tal y como lo concebimos.

Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory (diminutivo de Lorelai) a los 16 años. Desde entonces ha salido adelante sola, ayudada por los amigos que encontró en Stars Hollow. Al menos hasta el momento en el que, para ayudar a su hija Rory a acceder al prestigioso colegio Chilton, tiene que recurrir a sus adinerados padres. Y este es el punto de partida de esta magnífica serie.

Lo interesante de esta serie es la interacción con los personajes de Stars Hollow, ¡hay cada personaje!. Y los diálogos que tienen, je!

Con Luke

La inefable Emily Gilmore

Kirk

Los personajes principales de GG

Dato: la chica Bledel es de padre argentino y madre mexicana y el primer idioma con el que hablo era el español... ^_^
Niña hobbit

MensajePublicado: 23-02-2007 09:03    Asunto: Responder citando

A m,i el otro personaje que me encanta y no figura ahí es Sookie... y el marido también. Muy Feliz!
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 23-02-2007 09:39    Asunto: Responder citando

puedo dar mi humilde opinion?
la serie esa es una pedorrada.., mil disculpas por la molestia..
otro dia posteo porque si quieren..
y defiendo otra serie del mismo estilo que me parece mucho mas creible y coherente que es Everwood
Niña hobbit

MensajePublicado: 23-02-2007 10:42    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:
puedo dar mi humilde opinion?
la serie esa es una pedorrada.., mil disculpas por la molestia..
otro dia posteo porque si quieren..
y defiendo otra serie del mismo estilo que me parece mucho mas creible y coherente que es Everwood

La diferencia entre GG y Everwood es que EW es 'denserio' y GG tira más para el lado del absurdo, lo que acá llamaríamos un sainete. Sonriente

(Pero si, en Everwood hay algunas actuaciones muy buenas tambien, la mina que hace de intendente del pueblo y el marido me encantan guiño )
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 23-02-2007 14:03    Asunto: Responder citando

A mí lo que primero me llamó la atención de la serie fue la hermosa carita de muñeca de Rory, y su personaje es muy seductor. Lorelai es otro personaje que pega fuerte, pero su tremendo parecido físico con mi profesora de inglés (que me tiene entre ceja y ceja desde que, en 7mo, le grité mientras salía del aula: "I gonna fuck your mother, old bitch) me provoca escalofríos.

Sin embargo, mi personaje favorito es Paris. Su caracter, casi paranóico, y toda su forma de ser es idéntica a la mía Cool .

Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 23-02-2007 14:16    Asunto: Responder citando

La verdad que la serie en sí no me parece muy muy interesante, pero hay que admitir que esta muchachita que hace de Rory es una real belleza, caramba...
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 27-02-2007 03:42    Asunto: Responder citando

Emily VanCamp - A.K.A. Amy Abbott en Everwood es mucho mas linda

(de hecho hay muchas minas que me parecen mas lindas que Rory Gilmore, hay algo en esa mina que no me cierra.., no se si es lo palida, lo escualida, o el menton partido O.o)

Perdonen, no es que tenga nada.., es que sigo sin entender...
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 27-02-2007 16:17    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:
Emily VanCamp - A.K.A. Amy Abbott en Everwood es mucho mas linda

Permitime una opinión, también respetando tus gustos: la mina esa no tiene encanto en su rostro. Quisiera ver cuán pálida es sin el medio kg de maquillaje que siempre lleva puesto Esto es así .

Bledel no es pálida, sino que tiene una piel muy blanca, que me parece espectacular. Más que escuálida, diría que tiene un cuerpo delicado. Y la pera partida... bueh, eso sí va en gustos.

That's all.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro