Quien gana la pelea a muerte?. Eowyn o Arwen. Una vivira!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Si hay una pelea a muerte. Quien gana el enfrentamiento?
Arwen
22%
 22%  [ 18 ]
Eowyn
77%
 77%  [ 63 ]
Votos Totales : 81

Autor Mensaje
VDP
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Argentina

MensajePublicado: 23-07-2006 16:13    Asunto: Responder citando

Creo que ganaria Arwen,con la corridita que se mando pa llevarse a Frodo y poder escapar de los señores oscuros en sus caballos en la primer parte se ha llevado tambien un premio al valor. Muy Feliz! ,tambien hay que pensar que de antemano contaba con el poder del amor que le daba Aragon .Una genia .Saludos de VDP
Invitado

MensajePublicado: 23-07-2006 17:53    Asunto: Responder citando

Arwen no lleva a Frodo hasta cruzar el Bruinen. Es una gran cagada (hay muchas más) de PJ!!! Es sólo Asfaloth el caballo de Glorfindel el que le lleva.
VDP
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 23-07-2006 21:42    Asunto: sorry,sorry,sorry. Responder citando

Llanto me deje llevar por la peli,igual me gusto esa partecita,de todas maneras el voto lo dejo como esta Muy Feliz! fuiste muy especifico con tu respuesta,nada de violencia y prometo releer los libros Saludos de vdp pulgas de eowyn
Invitado

MensajePublicado: 24-07-2006 09:26    Asunto: Responder citando

Jejeje! Los libros son la madre de la Ciencia. La película en ese sentido ha creado mucha confusión al respecto. Mi opinión sobre Arwen y Éowyn no la doy, me parece demasiado friki. Jeje Luego quién vendrá? Sam contra Toro Bramador? jajaja!
VDP
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 24-07-2006 09:50    Asunto: bueeeeeeeeeeeeH Responder citando

Por lo menos supiste tomarlo con humor Thorin,no pretendo sabermelas todas porque no es asi Vergüenza ojala me den la oportunidad de aprender ,por ahora te juro que me divierto mucho .Nos vemos en otra seccion del foro porque me fui de tema. Muy Feliz! Saludos de vdp.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 07-10-2006 23:53    Asunto: Responder citando

me gusta mucho mas el personaje de Arwen que el de Eowyn, pero creo firmemente que esta ganaria, es genial como guerrera jeje Jeje
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Menegroth (León)

MensajePublicado: 17-02-2007 16:03    Asunto: Responder citando

He visto los resultados de esta encuesta y tenía que responder, aunque es muy antigua. Ruego me perdonen por resucitar viejos fantasmas Sonrisota
A ver, Éowing es muy fuerte y una auténtica heroína, pero estamos hablando de Arwen, hija de Elrond, por cuya sangre corre el poder de los Noldor (rama de Fingolfin y de Finarfin), de la casa más importante de los hombres hasta los Dúnedain (la de Bëor), de Ëlwe y de los Maiar (Melian). O sea, que se bajaba a Éowing en cero coma por mucha sangre de reyes de Rohan que tenga.
Y si Arwen no tomó parte en la Guerra del Anillo fue "gracias" a su papi, asqueado con los humanos. Sin embargo manda a sus hijos varones a la batalla y Arwencita como una monja de clausura.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 21-02-2007 21:32    Asunto: Responder citando

Eowyn Espadazo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 21-02-2007 22:07    Asunto: Responder citando

Elwë escribió:
Y si Arwen no tomó parte en la Guerra del Anillo fue "gracias" a su papi, asqueado con los humanos. Sin embargo manda a sus hijos varones a la batalla y Arwencita como una monja de clausura.

No recuerdo ningun texto que mencione una prohibición por parte de Elrond hacia Arwen sobre involucrarse en un conflicto armado...

En cuanto a Elrohir y Elladan, siempre fueron guerreros, al menos desde que los Orcos capturaron a su madre, y no estaban obligados por su padre a entrar en combate, aunque si le sirvieron de emisarios para llevar mensajes a Aragorn cuando este se encontraba en Rohan, aunque solo por coincidencia, ya que estos si o si seguirian a la Compañia Gris en ayuda de su Capitán...

Para no desvirtuar, vuelvo a opinar lo mismo que antes, Arwen venceria en un duelo con Eowyn...

P.D.: Si Elrond hubiese estado "asqueado" de los humanos, no hubiese albergado en su casa a largas generaciones de Dunedain; además, su hermano era humano, y en su ascendencia habia humanos para tirar al techo; por lo tanto, asqueado no, un poco irritado con algunas de sus acciones (cofIsildurcof), puede ser...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Menegroth (León)

MensajePublicado: 22-02-2007 09:22    Asunto: Responder citando

Dije asqueado en el sentido de que después de los hechos de Isildur con el anillo, Elrond bajo ningún concepto quería volver a luchar junto con los humanos ni que Arwen se uniera a un hombre, aunque fuera el capitán de los Dúnedain y hubiera sido criado en su casa, y la verdad es que no recuerdo si había un prohibición clara por parte de Elrond para que Arwen no fuera a la batalla, pero lo que si sé es que le decía que su destino no estaba con los humanos y que esa guerra no tenía que ver con ella y que Aragorn posiblemente no volvería.
También podía haber hecho como su tatarabuela y haber seguido a su amado Cuac!
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 23-02-2007 09:35    Asunto: Responder citando

yo creo que gana arwen, los motivos son muchos, asi como los motivos que tengo para pensar en que se basan en vanalidades para decir que Eowyn podria o deberia ganar esta pelea..
y la verdad que no tengo ganas de escribir tanto..
si algun dia me ven y se acuerdan preguntenme!
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 25-02-2007 12:38    Asunto: Responder citando

Ahora en serio, esta dificil que le gane a Arwen, la pelea hombre/elfo se complica mas para el hombre, aunque Eowyn haya vencido al Rey Brujo :s
Alkarin
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 11-09-2007 23:42    Asunto: Responder citando

Creo que Eowyn ganaria, solo xq se violenta mal como contra el rey brujo en cuanto las cosas se ponen feas, y como seguramente Arwen (una elfa y por lo tanto mas agil y habil) le haga un tajo creo que la otra la empala en una lanza y le rompe las piernas a lo sumerio jaja! Espadazo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Éowyn Telpesíreva
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Telpesíre

MensajePublicado: 07-02-2008 21:10    Asunto: Re: ... Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
O la podria haber Bordado hasta la muerte...

JAJAJAJAJAJA

"Olele Olala, Arwen se la come.. Éowyn se la da" Jeje
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 08-02-2008 16:22    Asunto: Responder citando

Eowyn blande su espada y con un movimiento le corta la cabeza a Arwen... No necesito decir más...

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 10-02-2008 22:39    Asunto: Responder citando

Aver, por ahi les jode esto q voy a poner jaja pero soy el unico que piensa que Eowyn lo mata con mucha facilidad al Nazgul ? En si te lo plantean como el NAZGUL que si te agarra te mata con la mirada, pero viene esta loquita con una espada, se saca el casco se acomoda el pelo dice "y una mujer!?" le clava la espada en la cara y lo mata, me parece medio pedorro ...
Takashi
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 18-02-2008 09:38    Asunto: Responder citando

Si la verdad que si
Aeglos
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Mar Vanwa Tyalieva - Bariloche

MensajePublicado: 24-04-2008 17:02    Asunto: Responder citando

Con todo mi respeto a la autora de esta encuesta, pero estas encuestas infantiles.... ME ENGANCHAN COMO LOCOOO!!!

Bueno, mi raza en realidad no me deja votar a Arwen obviamente, pero si antes de las pelis Éowyn ganaba lejos, ahora MUCHISIMO MAS LEJOS AUN!

Rohan's PRIDE!
Salud!
Aeglos de La Marca
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 24-04-2008 18:30    Asunto: Responder citando

Orodreth escribió:
En si te lo plantean como el NAZGUL que si te agarra te mata con la mirada, pero viene esta loquita con una espada, se saca el casco se acomoda el pelo dice "y una mujer!?" le clava la espada en la cara y lo mata, me parece medio pedorro ...

Mirá que en el libro está más o menos así. Y si el Profe lo puso...(magister dixit) Esto es así
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 24-04-2008 18:48    Asunto: Responder citando

Si lo dijo el profe es palabra santa... Ojo con las blasfemias!
jeje

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 24-04-2008 22:16    Asunto: Responder citando

Admás es uno de los fragmentos que conceptualmente me gustan más de la saga. Fíjense que una mina logra (no sin esfuerzo, porque Eowyn está a punto de morir por su hazaña) lo que ni el mejor guerrero varón; y lo consigue con la ayuda de un mediano (ser prescindible para lo mayoría de los campeones) Se trata de un pasaje en el que el Maestro transgrede las reglas más unánimamente aceptadas del género épico...y quién quiere ver en el mismo un toque de feminismo sui generis...puede hacerlo.

Saludos desde Minas Morgul, siguiendo las hazañas de alguna ¿heroina orca??

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 24-04-2008 22:27    Asunto: Responder citando

Elwë dice:
Cita:
Dije asqueado en el sentido de que después de los hechos de Isildur con el anillo, Elrond bajo ningún concepto quería volver a luchar junto con los humanos ni que Arwen se uniera a un hombre, aunque fuera el capitán de los Dúnedain y hubiera sido criado en su casa, y la verdad es que no recuerdo si había un prohibición clara por parte de Elrond para que Arwen no fuera a la batalla, pero lo que si sé es que le decía que su destino no estaba con los humanos y que esa guerra no tenía que ver con ella y que Aragorn posiblemente no volvería.
También podía haber hecho como su tatarabuela y haber seguido a su amado

No recuerdo ninguna parte de ninguno de los libros que diga que Elron bajo ningún concepto quería volver a luchar con los humanos, ni que estuviera "asqueado con los humanos"... ¿Podrías indicarme el libro para poder buscarlo, si no es problema?
Elrond es medioelfo, y por lo tanto no lucha en la tercer edad simplemente por un motivo: LOS ELFOS NO LUCHAN ACTIVAMENTE EN ELLA. Después de la Última Alianza, no hubo más alianzas, y los Eldar van retirándose lentamente de los círculos de Arda hacia el Oeste. Eso no es "asco", es simplemente cansancio... y eso es lo que dice TK.
Arwen no lucharía porque las doncellas eldarin no luchaban... TK lo dice varias veces y se puede leer en "costumbres matrimoniales de los Eldar", donde explica un poco sobre ese tema de quien lucha y quien no, y porqué. No había ninguna "prohibición clara" de parte de nadie, ya que ¿cómo se le va a pedir a una doncella eldarin que luche cuando ellas no lo hacían? ¡Sería como prohibirle a un enano que se afeite, cuando eso es algo que ningún enano haría jamás!
Elladan y Elrohir sí luchaban, pero lo hacían como venganza por lo ocurrido con su madre... y es tan extraordinario que TK lo detalla.
Ah, y en una lucha entre +Eowyn y Arwen, siendo una una doncella humana y guerrera y la otra una doncella eldarin y no guerrera, ¿En qué lucharían? ¿bordado? ¿decoración de interiores?

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LUZ DE LA TARDE
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 10-05-2008 09:12    Asunto: Responder citando

Cambio de idea.. Para mi gana Arwen,, No muere. Deja el cuerpo por un rato nomas jeje.

LUz..amiga de las uvas sin pisar..
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: A 2 cuadras de las estansias de mandos

MensajePublicado: 11-05-2008 22:22    Asunto: Responder citando

Esta claro q Arwen no es ni la mitad de guerrera de los q es Eowin... Pasa q en la peli a Arwen la hacen mucho mas valiente q en el libro.... Pero la q va a la guerra y c la banca posta es Eowin ta mas q Claro....
Gana Eowin lejos
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 27-05-2008 00:04    Asunto: Responder citando

Pero che! Eowyn no le dice ''y una mujer''? de patotera que es nomás, ponganse a pensar esto... Aragorn hubiera podido contra el Nazgul? No, y sin embargo Eowyn no tendria chances contra Aragorn, creo que despues de leer ESDLA tendríamos que saber bien lo mucho que interfieren los hados que destinan a la gente en este mundo... Eowyn no mato al Nazgul solo por su habilidad, estaba destinada a hacerlo, asi que no me parece argumento para decir que le gane a Arwen, que al fin y al cabo es un elfo, magico, y con demás chiches, si se diera la situación de una pelea entre las dos creo que no podemos esperar que Arwen sólo intente pelear con la espada...

No voto porque no me decido! Sin embargo voy a alentar a Eowyn de cojuda que es nomas!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elbereth Tintallë
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 27-05-2008 09:56    Asunto: Responder citando

Alqua escribió:
ponganse a pensar esto... Aragorn hubiera podido contra el Nazgul? No, y sin embargo Eowyn no tendria chances contra Aragorn

mmmm ... no estoy tan segura con respecto a eso Bue... desde mi punto de vista es posible que Aragorn si hubiese podido contra el Nazgul Espadazo

entre Arwen y Eowyn le tengo más fe a Eowyn asi que voto por ella Esto es así
Laura_Eowyn
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: con un pie en Tandil y otro en Rohan

MensajePublicado: 13-09-2008 17:39    Asunto: Responder citando

EOWYN!!!!!!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ar-Araduin
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Norte de Arnor

MensajePublicado: 17-09-2008 14:22    Asunto: Responder citando

no se.... a mi me gusta Aerosmith y estaria del lado de arwen (buaa no tiene nd q ver) nah pero me gustaria verlas pelear en el barro..
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 07-10-2008 22:27    Asunto: Responder citando

yo opino que si bien arwen es una elfa hermosa, delicada, bla bla, eowyn se la re banca. coincido con muchos que dicen que si bajó al rey brujo a arwen se la come.
igual personalmente, leyendo la historia uno puede conocer un poquito mas a eowyn, no se, a mi me encariño eso Jeje
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 09-10-2008 08:54    Asunto: Responder citando

yo coincido con alex, ademas creo que eowyn va mas con mi personalidad si vien arwen es mas delicada, pero eowyn tambien tiene su lado tierno y delicado
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.

Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro