| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es la más bella? |
| Baya de Oro |
|
11% |
[ 18 ] |
| Arwen |
|
31% |
[ 49 ] |
| Galadriel |
|
17% |
[ 27 ] |
| Rosie Cotton |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eowyn |
|
21% |
[ 33 ] |
| ¿Una Ent-Mujer? |
|
1% |
[ 3 ] |
| Otra (Seguro q' de alguna me olvidé) |
|
17% |
[ 27 ] |
|
| Votos Totales : 157 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 16-08-2006 22:58 Asunto: |
|
|
Bueno, me gustaria que no se tenga en cuenta a las actrices de las peliculas (que no vi) para esta votacion, pero que voy a hacer. Yo no voto porque los personajes femeninos de Tolkien no me enamoró ninguno, ni a gancho... Voto a Deirdre, la mujer más hermosa de la mitología irlandesa. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 17-08-2006 04:33 Asunto: |
|
|
| Me quedo con Éowyn de Rohan, su espíritu de superación me parece impresionante así como su negativa a dejarse dominar en un mundo de hombres y guerra (Rohan sacado de los vikingos) |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 17-08-2006 17:15 Asunto: |
|
|
Tuve que responder "otra" ya que Morwen no aparecia en la lista.
No hay enormes descripciones como para las demas que si aparecen como opciones, pero lo que se dice acerca de la Señora de Dor Lomin me alcanza para terminar completamente enamorado.......... , bueno, si, exagero un poquito, pero me gusta Morwen y que le vamo a hacer, no???
Hasta la vista gente! _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-08-2006 21:40 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | La verdas... me pudo Galadriel con sus mechas rubias y su promiscuidad... ademas... tres edades de practica  |
TOTALMENTE!!
Una Galadriel Blanchett para esta mesa, por favor...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 09-10-2006 15:21 Asunto: |
|
|
Es más que obvio que la más hermosa de todas es... La Dama Blanca.
Por favor, ninguna de las otras tiene oportunidad de comparación.
Nada más que agregar. _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 09-10-2006 18:02 Asunto: |
|
|
Yo voto por Eowyn... mi heroína por antonomasia.
Y es en honor a su espíritu guerrero y rebelde que me introduzco en esta encuesta que NO es sólo para hombres.
La voto por ser un personaje interesante y transgresor.
Su único "defecto" fue casarse al final, con lo cual finalmente se sometió a aquello de lo cual renegaba.
En fin... nadie es perfecto  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 09-10-2006 19:26 Asunto: |
|
|
| Walkyrien escribió: |
Su único "defecto" fue casarse al final, con lo cual finalmente se sometió a aquello de lo cual renegaba.
En fin... nadie es perfecto  |
¡Che, Walky! ¿cual es el drama??
Saludos de un orco casado. _________________
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 09-10-2006 20:31 Asunto: |
|
|
Voto por Luthien aunque esta difícil elegir, supongo porque además de belleza se la banco contra Morgoth y renunció a todo para estar con Beren.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 10-10-2006 12:50 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | ¡Che, Walky! ¿cual es el drama?? |
Lo que pasa es que ella se quejaba de que tenía que quedarse siempre en casa cuando los hombres salían a luchar. En apariencia, veía pasar la vida en un universo vedado a las mujeres. Lo divertido les había sido negado. Sólo les quedaba bordar y esperar.
Querés que te cuente a qué se dedicó una vez casada con Faramir? Querés que te cuente quién NO formó parte de la próxima batalla?  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-10-2006 14:52 Asunto: |
|
|
Jaja, Walky, es una buena cuestión!! Pero creo que Eowyn no se hubiera rebajado tanto solo por ser la esposa... seguiria acompañandolo a Faramir a las escaramuzas para barrer con los restos de las huestes de Mordor... Faramir no contravendría con los deseos de ella... sino sufriria consecuencias, jaja!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 10-10-2006 15:38 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Faramir no contravendría con los deseos de ella... sino sufriria consecuencias, jaja!  |
Sep. Yo pensé lo mismo. Elw. Es una dura, la rubia.
(Se que no viene muy al caso, pero este orco latinoamericano vuelve a expresar su admiración ilimitada hacia las morochas)
Perdón, no pude evitar decirlo.
Saludo desde Minas Morgul, mirando pasar, ante mi ventana, chicas orcas de caderas ampulosas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-10-2006 23:18 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Se que no viene muy al caso, pero este orco latinoamericano vuelve a expresar su admiración ilimitada hacia las morochas  |
orco latinoamericano y machista Pero igual muy querible !  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 21-11-2006 13:14 Asunto: |
|
|
Eowyn, es una dulsura muy amarga!
es la mejor de todas! |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 10-02-2007 20:30 Asunto: |
|
|
Yo estaba entre Arwen y Galadriel pero me quedo con Arwen ya que es descendiente del ser más hermoso de la tierra media (Luthien) y además en una parte del retorno del rey Gimli dice que después de haber conocido a las dos, se queda con Arwen. _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 13-02-2007 18:59 Asunto: |
|
|
(No recuerdo si ya lo dije, pero lo reafirmo)
Eowyn
Sin duda, todo lo contrario de Faramir que proximamente lo pongo en el thread de los personajes que me caen mal, por obvias razones
PD: Esto va mas alla de los gustos por morochas, rubias, etc. nada que ver el color del pelo.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 13-02-2007 20:21 Asunto: |
|
|
Ufff, desde luego Galadriel (aunque es un poco vieja ). Sólo la superaría en la 1ª edad Luthien, que como dice Tolkien es la más bella. _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 09-05-2007 15:55 Asunto: q triste... |
|
|
| Como vas a olvidar a Amarie.... muy feo eso... muy feo.... |
|
|
 |
aisler Trasgo

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la plata
|
Publicado: 18-08-2007 16:06 Asunto: |
|
|
| yo vote por vaya de oro jaja |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 00:44 Asunto: |
|
|
Voté por Baya de Oro. Me la imagino con un aire naif y etéreo que me atrae mucho. (Frodo se enamora de ella, circunstancialmente, claro). _________________
 |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 29-08-2007 19:35 Asunto: |
|
|
Arwen La deida elfica mas hermosa que los hombres han podido contemplar.. _________________
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 22-07-2009 11:02 Asunto: |
|
|
La dama de rohan es la mas linda y se acabo.... punto.... fin de la discucion. _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
marquitoxs Hobbit

|
Publicado: 29-01-2010 22:44 Asunto: |
|
|
| Hace mucho que no leo la comunidad, pero me llevo un recuerdo genial de Baya de Oro. Fue el primer libro que lei, ya hace muchos años siendo un niño, y recuerdo que toda la parte de Tom Bombadil al leerla me transportó hasta su casa y me transmitió grandes sentimientos no se porque, es muy buena esa parte del relato. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 30-01-2010 10:31 Asunto: |
|
|
¿Una encuesta sobre la mas bella que no incluye a Luthien? Sacrilegio.
Si elijo a una de las que figuran en la encuesta seria Arwen, si en verdad era la viva imagen de Luthien (y no la de Liv ) entonces no hay nadie que se le acerque en belleza, quizá solo Galadriel, la más bella de la casa de Finwë, o tal vez Morwen, la esposa de Hurin, que tampoco figura*.
*Teniendo en cuenta solo a las hijas de Iluvatar, sino la cosa va para el lado de Melian o Varda. |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 28-03-2010 17:41 Asunto: |
|
|
Eowyn! sin duda.
Ademas de ser hermosa es corajuda. _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 21:33 Asunto: |
|
|
| arwen es bella no lo niego, pero eowyn demostro ser muy valiente y valoro eso |
|
|
 |
|