| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 05-02-2007 00:20 Asunto: |
|
|
¿¿Ya salió Taliesin???
Voy a fusilar a mi kiosquero, me decía que no venían más.... Por favor, diganme que siguen recibiendo!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 05-02-2007 21:40 Asunto: |
|
|
Sí, salió el jueves pasado, así que fusilalo nomás a ese quiosquero guacho. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 05-02-2007 22:37 Asunto: |
|
|
Se consiguen todos en el kiosko enfrente de Camelot... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-02-2007 00:55 Asunto: |
|
|
Gracias chicos!!! Mañana ire a hacer un escandalo a esos inútiles!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.
|
Publicado: 17-02-2007 12:51 Asunto: |
|
|
Y Elwen ¿como te fue?, a mi no me entregaron el libro de esta semana, pero dicen que va a venir. Espero que cumplan. Saludos y suerte. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 19-02-2007 00:17 Asunto: |
|
|
Aun nada, todo mal!!!
Me parece que no tengo más remedio que ir a ese kiosco enfrente de Camelot...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 19-02-2007 03:48 Asunto: |
|
|
Tienen idea del precio que tienen los libros? pregunto porque quizas les bajaron el precio (dejenme soñar)
Estoy por cobrar una plata y me parece que va a ir de cabeza a comprar los libros que me faltan . _________________
  |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.
|
Publicado: 19-02-2007 11:48 Asunto: |
|
|
El mío no llega!!!! No saben con quien se metieron esos hdp. Si cortaron la colección problema de ellos, pero las sagas que me quedaron incompletas o me las completan o se las devuelvo, de ultima ellos en su afán de vender las desordenaron para que pase esto.  _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 19-02-2007 14:14 Asunto: |
|
|
Tenía que venir otra entrega el jueves pasado y no llegó... y hasta ahora no tengo noticias. Más vale que se regularice, porque sino voy a la sede de Planetadeagostini y rompo todo, les prendo fuego el boliche, qué carajo se creen esos hijos de una reverenda yegua. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 19-02-2007 23:38 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Tienen idea del precio que tienen los libros? pregunto porque quizas les bajaron el precio (dejenme soñar)
Estoy por cobrar una plata y me parece que va a ir de cabeza a comprar los libros que me faltan . |
Y... te rompo la ilusión, siguen manteniéndose a 24,90 pesos...
Uy... chicos, vayamos a escrachar (con cacerolazos y demases) a Planeta De Agostini!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 21-02-2007 11:39 Asunto: |
|
|
Tranquilidad a todos: hable con gente de Planeta y me dijeron que la entrega 20 se retrazo un poco y que se estará entregando el día 19/2. Por otra parte me garantizaron los 40 números que se anunciaron (según dicen, no se cortará por que es la colección que más se vende) Así que esperemos.
PD: me dijeron que cuando el pedido no llega a los kioscos de diarios y revistas el que debe hacer el reclamo es kiosquero, por lo tanto exijan esto a su proveedor habitual.
Saludos. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 22-02-2007 00:21 Asunto: |
|
|
Eso, yo le dije muchas veces al kiosquero que reclame, le di el telefono de la distribuidora y este me dice todas las veces "no me conetstan, no me traen"...
A lo mejor ese se rasca, no se quiere tomar la molestia..!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 22-02-2007 11:22 Asunto: |
|
|
En varios de los kioskos todavia no llegó. Y todavia lo sigo esperando. Es raro, porq vienen siendo bastante constantes con las entregas. Espero que no se corten. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 22-02-2007 13:50 Asunto: |
|
|
Vi, de pasada, que en un kiosko tenían 'Fuego errante', así que al parecer se normalizó la entrega (veamos si esta noche lo tienen en el kiosko donde suelo comprarlo). _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 23-02-2007 22:16 Asunto: |
|
|
Si... se normalizó le entrega por suerte. Ya lo tengo en mi poder  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-03-2007 16:03 Asunto: |
|
|
En la página de Planeta De Agostini, salieron más títulos de esta colección. Igual repiten ya varios títulos que habían salido con Timun Mas. Pero también salen algunos referidos a DL y nuevas sagas... Les muestro:
De la serie La Espada de Joram (que ya salió antes), se le agrega éste: El Legado de la Espada Arcana
| Cita: | | Tras la destrucción de la Espada Arcana, la magia desapareció casi por completo y la tecnología obtuvo el respeto que se le había negado durante tanto tiempo, fusionándose incluso con las artes mágicas para producir una ciencia llamadatecnomancia. Pero ahora, una fuerza siniestra intenta que la magia regrese al mundo, al mismo tiempo que una raza extraterrestre amenaza a todos los planetas habitados, con la clara intención de destruir a la humanidad. Sólo queda una última esperanza: localizar una nueva Espada Arcana que acaba de ser forjada y rechazar a los extraterrestres de forma definitiva. |
De DL (Dragonlance) tenemos:
El Asedio de Kendermore
| Cita: | Ha pasado un año desde que la Guerra de Caos estuvo a punto de terminar con Krynn. En el este, en las llanuras Dairly, la paz que tanto costó alcanzar se ve rota por la amenaza de la hembra de Dragón Rojo, Malystrix.
El kender Kronn-alin Thistleknot y su hermana mayor, Catt, viajan a Abanasinia para encontrar héroes dispuestos a impedir que la hembra Roja destruya Kendermore.
Riverwind, el viejo jefe de los que-shus, se presta a ayudarlos. Acompañado por su hija Amanecer Resplandeciente, Riverwind emprende su última misión: salvar a los kenders de la ira de Malys... y encontrar sentido a un mundo que los dioses han abandonado. |
EL Legado de Steel (Interregno II), de Mary H. Herber
| Cita: | | Han transcurrido tres años desde el Verano de Caos. Sara Dunstan, madre adoptiva de Steel Brightblade, oye rumores de que los Caballeros de Takhisis se están reagrupando en la diabólica ciudad de Neraka. Aunque sigue siendo considerada una renegada por los caballeros negros, decide viajar hasta aquella ciudad con Cobalto, el Dragón Azul, para averiguar qué sucede. Una vez allí, descubre que los caballeros no sólo están reconstruyendo la Orden bajo el mando de la general Mirielle Abrena, sino que planean reanudar la guerra. Presa del desaliento y en busca de respuestas, Sara viaja hasta la Tumba de los Últimos Héroes en Solace y, en el mausoleo, recibe una respuesta inesperada, que le inspira a crear una nueva Orden que ayudará a los habitantes de Ansalon a sobrevivir en los malos tiempos que se avecinan. |
La Escalera de Plata (Interregno III), de Jean Rabe
| Cita: | | Para Goldmoon y sus seguidores, la isla de Schallsea es un lugar que promete un nuevo comienzo. A la sombra de una construcción mágica llamada la Escalera de Plata, una espiral traslúcida que conjura visiones y revelaciones, empiezan a edificar la Ciudadela de la Luz. Por primera vez desde la Guerra del Caos, el futuro parece prometedor. Pero dos fuerzas se oponen al plan de Goldmoon de crear una nueva orden mística en Krynn: por un lado, la incomprensión de la comandante de los caballeros solámnicos; por otro, una fuerza misteriosa que se oculta tras la magia y las sombras. |
La rosa y la calavera (Interregno IV), de Jeff Crook
| Cita: | | Gigantescos dragones surcan los cielos de Krynn y luchan por hacerse con el control de las tierras que sobrevuelan. En la isla de Sancrist, los debilitados caballeros de Solamnia piden ayuda a sus viejos enemigos, los caballeros de Takhisis. Ante la insistencia de lord Gunthar, los caballeros renuevan la alianza forjada en los últimos días de la Guerra de Caos, pero entonces el gran maestre de los Caballeros de Solamnia muere repentinamente. Ya no sólo está en juego quién será su sucesor, sino la misma supervivencia de la Orden. |
La misión de Dezra (Interregno V), de Chris Pierson
| Cita: | | El Bosque Oscuro... los humanos ni siquiera se atreven a pronunciar ese nombre. Sin embargo, es el hogar de las tribus de centauros de Ansalon, el territorio en el que han vivido en paz durante muchos años bajo la atenta mirada del Señor del Bosque. Ahora, diez años después del Verano de Caos, las disensiones internas están desgarrando a la mítica raza. Un jefe demente se propone destruir a sus congéneres y una presencia aún más tenebrosa está transformando el mismo bosque. Trephas, un joven y valiente guerrero, parte hacia Solace en busca de ayuda para combatirlos, y encuentra lo que esperaba en la figura de Caramon Majere, Héroe de la Lanza, y en su irritable hija, Dezra. |
La Leyenda de Guinevere
La reina dragón (La leyenda de Guinevere I), de Alice Borchardt
| Cita: | Nacida en un entorno en el que los enfrentamientos son constantes y las armas están siempre presentes en la vida de hombres y mujeres, Guinevere, hija de una poderosa reina pagana, es una amenaza para su gente y una preciada presa para el temible mago Merlín.
Enviada a un lugar secreto, crece bajo la protección de un hombre-lobo y de un druida de agrio carácter. Pero ni siquiera en las remotas costas de Escocia, donde los dragones velan por ella, está a salvo del todopoderoso mago. Merlín conoce el destino de la bella joven y no se detendrá ante nada para evitar el cumplimiento de la profecía, puesto que si Guinevere y Arturo llegan a reinar, llevarán una paz al país que convertirá a Merlín, hambriento de poder, en un personaje secundario. |
El guerrero cuervo (La leyenda de Guinevere II), de Alice Borchardt
| Cita: | | En su primera batalla contra los piratas, Guinevere invoca a los espíritus de los muertos. Inmersa en las oscuras profundidades, comprende más del odio, el amor, la rabia y la venganza de lo que nunca quiso saber. El poder de los muertos tiene un elevado precio. Mucho más al sur, Zarpa Negra, su compañero de infancia, parte en soledad. Con el poder de la transformación e hijo del padre adoptivo de Guinevere, mitad hombre y mitad lobo, Zarpa Negra (que pronto se convertirá en Lancelot) descubre su gran fortaleza interior y una intensa pasión al conocer a la Dama del Lago. Y cuando Lancelot y Guinevere se encuentran finalmente, las consecuencias de las experiencias que ambos han vivido desatan un torrente de angustia y deseo. |
La Saga de Dhamon
El héroe caído (La saga de Dhamon I), de Jean Rabe
| Cita: | | ¿Hasta qué punto puede un héroe deshonrarse? ¿Tanto como para perder su alma? Dhamon Fierolobo, un antiguo Héroe del Corazón, se ha sumido en una amarga vida de crimen y sordidez. Ahora, mientras poderosos dragones, señores supremos de la Quinta Era, conspiran fríamente para consolidar su dominio y destruir a sus enemigos, Dhamon debe encontrar la fuerza de voluntad para redimirse. Aunque tal vez ya sea demasiado tarde. |
Traición (La saga de Dhamon II), de Jean Rabe
| Cita: | Dhamon Fierolobo y su banda de mercenarios han fijado sus codiciosas miradas en el siguiente objetivo, un tesoro largo tiempo olvidado y oculto bajo una pradera. Las leyendas prometen incontables riquezas, una fortuna tan inmensa que resulta increíble.
Pero en el mundo de los ladrones, lleno de secretos y engaños, hay que pagar un alto precio por una fortuna semejante, un precio mayor que la insoportable agonía que Dhamon padece bajo la maldición de una escama de dragón.
Un precio tan alto que puede costarle la vida a Dhamon. |
Redención, La saga de Dhamon II, de Jean Rabe
| Cita: |
¿Existe la redención para un héroe caído o no hay marcha atrás? Poseído por la maldición de una escama de dragón, Dhamon Fierolobo teme la muerte y el poder insidioso de sus propios demonios. En una carrera contra el tiempo y el destino a través de Ansalon, Dhamon busca compensar sus pasados errores. En su camino se cruzan agentes de un misterioso dragón: si no consigue vencerlos, es posible que pierda su alma. |
La serpiente Uróboros, de E.R. Eddison
| Cita: | | Más allá de los reinos oscuros, hay un mundo donde dos grandes potencias se preparan para una guerra de reino contra reino, guerrero contra brujo y honor contra traición. Los señores de Demonlandia, más que humanos y desgarrados por pasiones superiores a las que pueden conocer los simples mortales, tendrán que enfrentarse a los crueles encantamientos del rey brujo Gorice XII. Entre la gloria y el terror, mientras las espadas se cruzan con rechinar de acero, emprenden su odisea hasta una montaña encantada e imponente donde los espera la salvación... o la perdición. |
_________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 02-03-2007 18:38 Asunto: |
|
|
Que bueno, que alegre que que estoy por la noticia. Aqui no se ha normalizado nada y dejaron de traer los viejos menos van a traer de los nuevos.
JeJe! Ahora en serio, se ven bastante buenos y las ilustraciones de las tapas no dejan nada que desear.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 06-03-2007 17:47 Asunto: |
|
|
Elwen: ¿Dónde leiste que se agregaran esos titulos? por favor envia el link. Muchas gracias. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 06-03-2007 23:43 Asunto: |
|
|
Y para los que desnormalizaron la compra como yo, hay alún lugar donde conseguirlos? donde compro las entregas viejas? ahora que cobro mas puedo comprarlos...     _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 07-03-2007 02:40 Asunto: |
|
|
| Hucksaw escribió: | | Elwen: ¿Dónde leiste que se agregaran esos titulos? por favor envia el link. Muchas gracias. |
Pero si dije que estaban en la página de Planeta! http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=132
Ahora, más les vale que los traigan acá también!!!!
Belgarion:
Planeta dixit:
| Cita: | | Para cualquier duda o consulta que desees realizar, no dudes en llamarnos a nuestros números de atención al cliente: (11) 4124-9197 y (11) 4124-9181 (laborables de 9 a.m. a 6 p.m.). |
_________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 07-03-2007 12:46 Asunto: |
|
|
Belgarion, te cuento que a mi hace poco me trajeron dos libros del belgariad que no compre en su momento y encargue hace dos mese.
Asi que a no desesperar e hinchale las pelotas a tu diarero.
Yo soy de Tigre y los libros me llegan religiosamente.
En cuanto a los libros que agregaron en Planeta de España, si aca llega lo que sobro de alla, deberian llegar todos, no? _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 08-03-2007 02:18 Asunto: |
|
|
Le mande un mail a la pagina de Planeta Argentina y eso fue lo que me contestaron:
| Cita: |
Estimada cliente:
Ante su consulta debo informarle que aquí
la colección se compone por 40 libros. Le envío un archivo con todos los títulos
de las obras para que verifique.
Saludos,
Silvina
(See attached file: Literatura FantásticaTit-Autor.xls) |
.......
Y, peeeero, como se dijo más arriba, si las ventas van bien, se deberían añadir esos títulos....
O a lo mejor esta tipa no se enteró de la novedad, a pesar de que le comente de la pagina de Planeta España!!! X_x
Y por eso, insisto:
COMPREEEENNNNN!!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 08-03-2007 21:21 Asunto: |
|
|
O sea que tengo que encargarlos... el problema es que no tengo diariero de confianza, y a los que se los sugerí acá en La Plata me sacaron del f**** del or**
Elwen, podrias mandarme una copia del mail que te mandaron los de PDA porfisss????  
akua _ Shaoran (arroba) yahoo . com . ar (Muerte al spam)  _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 08-03-2007 23:34 Asunto: |
|
|
Pero si aca puse la copia! Si te referis a la lista, la tenes en la primera página del topic.
Pero si te referís a la dirección, hay que ir a la página de Planeta argentina, y ahi lo envías , en "contactanos" o algo así
Otra cosa que podés hacer es subscribirte a Planeta y te lo envían a domicilio sin cargo. tenes que llamarlos y arreglarlo.. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-03-2007 20:12 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | ...Otra cosa que podés hacer es subscribirte a Planeta y te lo envían a domicilio sin cargo. tenes que llamarlos y arreglarlo.. |
Cito mi post, donde puse la respuesta que me dieron de Planeta:
http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?p=129044#129044
Esta en la pagina 4 de este thread _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 11-03-2007 20:24 Asunto: |
|
|
Para los que no lo sepan: el domingo paseando por un “Yenny” encontré un libro que hasta el momento era inconseguible. El libro en cuestión es el tomo I de las crónicas de Elric de Melniboné. Como siempre, en España cada tomo trae dos libros y acá solo uno y a $25. ¡Algo es algo!
Más información tienen en este link sobre la aparición de los siguientes tomos que serán un total de 8 editados por Edhasa.
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=48562 _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 12-03-2007 01:24 Asunto: |
|
|
Sí, algunos nos enteramos de la nueva edición de Melniboné. Asi de barato esta? No hay más tomos??? Sólo el primero? :-/
Bueno, le comento a mi amor y vemos si lo compramos...
Y ah, ya tengo Taliesin...! Uf. Ya me lo leí... muchas referencias cristianas, pero no está mal, después de todo...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 18-05-2007 19:45 Asunto: |
|
|
Muchachos y muchachas: hoy fui a buscar mi volumen de la colección literatura fantástica y ¡Sorpresa! Me encuentro con que se saltearon dos números. Me dieron “Pendragon” y se saltearon “El héroe caído” y “La mano del caos”, ¿a alguien le ocurrió lo mismo? ¿Saben si los van a entregar más tarde? No quiero pensar que ya se cansaron y van a completar así nomás lo que les queda. Si el ciclo de la puerta de la muerte me queda incompleto no quedara piedra sobre piedra en la editorial.  _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 19-05-2007 14:16 Asunto: |
|
|
Ayer viernes fui a buscar el mio y me encuentro que todavia no le habia llegado y lo iba a reclamar. a alguien le paso eso. espero que sea porque se dieron cuenta que se equivocaron de libro (por lo que dice Hucksaw) y por eso se atraso la entrega _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 21-05-2007 11:51 Asunto: |
|
|
Hum la otra semana fui a buscar "ARTURO"... y no vi que haya más libros, pero de cualquier modo pasaré a ver qué onda, en dos semanas...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|