| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 27-01-2007 18:56 Asunto: lo mejor de la tv |
|
|
e aqui un un foro para los q se pasan el dia en la caja boba (q hariamos sin ella)mis programas favoritos son
1-prision break
2-cqc
3-yu yu hakusho (anime)
4- los simpson
5-my name is earl
6 los simuladores
el orden no representa preferencia[/list] |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 27-01-2007 19:51 Asunto: |
|
|
Movido a... a... a ¡¡Cine y TV!!, que es donde pertenece.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 04-02-2007 14:42 Asunto: |
|
|
Ultimamente la tele la uso como minicomponente con vh1 :S no encuentro nada bueno para ver.
De lo poco que veo aca esta el top:
1- Heroes
2- Supernatural
3- Prison Break
Las dos primeras me canse de esperar que las pasen por cable y me las baje de internet.
Tendría que estar Lost entre esas también pero la segunda temporada me pareció una porquería (comparandola con la primera) _________________
  |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 04-02-2007 20:46 Asunto: |
|
|
| en serio ,a lost no lo sigo mucho pero esta muy buena che te gusta el anime? |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 04-02-2007 22:04 Asunto: |
|
|
Como gustarme me gusta pero soy una porqueria para seguir una serie
Pude terminar de ver Hellsing porque tengo internet, siempre me olvido los horarios.
InterneS te quiero  _________________
  |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 04-02-2007 22:16 Asunto: |
|
|
Stargate SG-1
Stargate Atlantis
Heroes
Smallville (ultimamente es una porqueria, pero igual) _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 04-02-2007 22:21 Asunto: |
|
|
sg esta buena pero no me gusta la serie vi unos capitulos q estan buenos pero otros ... igual quien soy yo para juzgar eh? pero la peli esta buena
buen trama |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 16-02-2007 19:37 Asunto: |
|
|
| son series q segi durante un rato menos la ñiñera y friends ,estn buenisimas son un cago de risa en epecial billy y mandy jeje todos llevamos un ñiño adentro dicen ¿no? |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 16-02-2007 20:44 Asunto: |
|
|
Yo amo con toda mi alma la serie Gilmore Girls Con Cata (Elwing) nos vamos bajando los capítulos de la nueva temporada a medida que van saliendo en EEUU, y al mismo tiempo organizamos maratones para ver todos y cada uno de los viejos, bien en orden (bendito eMule). Somos un poco fanáticas, sí, lo sé  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-02-2007 22:31 Asunto: |
|
|
Wii, a mi tambien me encantan las Gilmore Girls!! Como ya no tengo cable, Dralnu me baja los capitulos... (si tienen el cap 4 de la nueva temporada, me lo suben pliisss??? se los agradecería muuucho!!!) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 17-02-2007 14:37 Asunto: |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 09-10-2010 20:36, editado 1 vez |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 21-02-2007 13:12 Asunto: |
|
|
Lo mejor de la TV es su negrura cuando está apagada _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 21-02-2007 20:25 Asunto: |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 09-10-2010 20:37, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 21-02-2007 21:10 Asunto: |
|
|
Veo que tenéis la misma basura de tv por allí que aquí en España. Apenas sigo ninguna serie, la única que se salva a mi juicio es House. Los Simpsons están muy bien, o estaban porque ya llevan los de A3 la tira de años repitiéndolos y repitiéndolos hasta la saciedad, y te acabas aprendiendo hasta los diálogos.
En cuanto a programas, Cuatro ha estrenado uno nuevo que se llama Gente demente que está bastante curioso, al menos no es la misma M***** que que los innumerables programas de cotilleos y de famosos que nos inundan desde por la tarde hasta por la noche  _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-02-2007 22:26 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Llámenme maraca todo lo que quieran, pero yo también le doy a Gilmore Girls. |
Ok, si alguien mas de mi mismo sexo lo admitió, yo tambien me animo...
Yo tambien disfruto de esa serie, aunque hay que decir que las ultimas dos temporadas no me gustaron demasiado, mas que nada porque hay una disminución de escenas con Stars Hollows y su gente (Kirk, Taylor, etc) y porque Logan y Christopher me son imbancables a mas no poder...
Cuanto mas rapido Lorelai y Luke vuelvan a estar juntos y Rory se deshaga del payaso de Logan, mejor; y cuanto mas rapido Christopher sea arrollado por un tren, más mejor aún... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 22-02-2007 12:20 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Lo mejor de la TV es su negrura cuando está apagada |
100% de acuerdo.
Pa lo que uso la tele (Cuando estoy en algun lugar, porque en casa no hay tele ) es para ver partidos nomas. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2007 12:33 Asunto: |
|
|
Lo mejor de la tele?
Bueno, de la mía, que como es chiquita no ocupa mucho lugar
Si tengo que nombrar algún programa ( ), estoy con Dala en lo de los partidos (de tenis, de fútbol, de rugby, de futbol americano, de lo que sea ), junto con el programa del WRC (Campeonato Mundial de Rally). Y en VH1 y Rock & Pop TV tienen algunos buenos programas, como los videos clasicos del primero y Buscado en Vivo del segundo.
Las series que quiero ver suelo bajármelas, así que la tele, bien gracias.
PD: ahora aparece de vez en cuando un Tourist Channel que apesta bastante  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 22-02-2007 12:59 Asunto: |
|
|
Eeeeeh....
En casa la tele es un especie de runrun de fondo.
- Mi vieja mira Crónica
- Mari mira alguna peli (a veces repetidísima) por la noche
- David mira los canales deportivos, y alguno de los de video clips
- Magda, las comedias para adolecentes del Disney Channel
- Yo miraba un canal llamado "Film & Arts" que lo tenía en el Nº 51, por que daban óperas de trasnoche (((incluso las que no se oyen nunca, como Las Indias Galantes de J.PH: Rameau; o "Jerjes" de Haendel ))) Pero ahora lo reemplazaron por uno feo y farandulero que ni se como joraca se llama (ni me interesa saberlo)
He aquí la pequeña odisea televisiva de mi hogar.
Saludos desde Minas Morgul, con una tv de cable que más bien parece soga de patíbulo.  _________________
 |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 22-02-2007 13:45 Asunto: |
|
|
Lo mejor de la TV (no en este preciso momento, pero durante el año):
* Los Simuladores
* CQC
* Gilmore Girls (que en realidad no sé si entra dentro de "lo mejor" en general, pero al menos lo que más miro y me atrapa ) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 01-03-2007 13:05 Asunto: |
|
|
* Dr. House
* Shark
* In Justice
* Two and a half men
* Gray's Anatomy
* Padre de Familia / Family Guy
* Pocoyo
* Peliculas, películas y películas... _________________
 |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 01-03-2007 15:27 Asunto: |
|
|
Yo miro bastante la tele pero como no tengo cable y estoy en zona fronteriza tengo mas canales paraguayos (que mas bien parecen centroamericanos por las novelas que pasan) pero lo que suelo mirar es:
-Los Simpson
-Amas de casas desesperadas.
-Ahora me comence a enganchar con Lost (que recien van por el cap 8, creo)
-Y alguna güevada a la tarde...pero simplemente para tener la excusa de no hacer nada
-Peliculas de todo tipo (aunque es raro encontrar algo bueno)
Saludos
P.D:Odio la invacion de propagandas de SMS! _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 01-03-2007 18:10 Asunto: |
|
|
Rindulgor te digo que si empezaste a ver lost la primer temporada te va a dejar así (eso seria loco )
Después cuando empieces a ver la segunda temporada te vas a dar cuenta que se le acabaron las ideas. Yo deje de verla en la mitad de la segunda temporada pero ahora la voy a retomar porque me dijeron que la tercer temporada volvió a ser buena. Si alguno me podría confirmar eso se lo agradecería. _________________
  |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 10-03-2007 20:42 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Lo mejor de la TV es su negrura cuando está apagada | En parte coincido con Vos,Erendis.(es curioso que pese a tu caracter coincida mucho con Vos, ¿Seré Yo tambien un polvorita?)Y sí, mucho pá ver no hay y cuando busco, busco comedias y alfguno de esos progarmas criticones de la tv porque de vez en cuando, te hacen reir. ¿Cable? el de la plancha, únicamente. Confieso que he visto varios programas de Los Simpsons y extraño futurama. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 10-03-2007 22:27 Asunto: |
|
|
Yo miro mas del cable que la tv abierta (donde hay poco y nada)
Miro varias series y algun que otra cosa:
Lost(a pesar de lo que dicen a mi me gusta que haya tantas vueltas en la trama, siempre te ponen un misterio nuevo)
Supernatural
House (me gustan sus sarcasmos)
Csi Las Vegas
Ley y el orden UVE
Mythbusters
eso con personajes de carne y hueso, en cuanto a los de tinta:
Simpsons
Southpark
Bob esponja (si ya se, estoy grande, pero aguante la caracola magica )
y obviamente Tyc sports, soy fulbolero _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 11-03-2007 06:33 Asunto: |
|
|
La tele de aire lo mejor que tiene es el botón de apagado.
Cable sí miro, pero casi exclusivamente documentales y materiales culturales y artísticos varios, esto entendido en un sentido bastante amplio. Raramente cine, porque por lo general no paso tanto tiempo seguido frente al televisor como para ver una película completa.
Me quedé sin dibujos animados desde que levantaron Ren & Stimpy.
Hace un par de meses sufrí una espantosa revelación en Mar del Plata, donde debido a que solamente tenía TV de aire y con con un solo canal funcional, me enteré cómo era Gran Hermano.
Antes tampoco le tenía mucha fe a la especie humana, pero ahora creo que voy a sacar ciudadanía de insecto o algo. _________________
   |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-03-2007 01:29 Asunto: |
|
|
| Cita: | | La tele de aire lo mejor que tiene es el botón de apagado. |
Totalmente de acuerdo. Un asco...!!! Por eso miraba únicamente cable.... pero no demasiado, en fin, miraba más people&arts (recauchutando casas...), WB, Animal Planet, Sony, Universal...
Aguante Dr. House! es un capo!!
Peero, hace un tiempo me sacaron el cable así que digamos que no veo nada... y bue, veo caps que me bajan mis queridos...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 12-03-2007 13:13 Asunto: |
|
|
Gente notaron que lo mejor de la tele estos ultimos tiempos es la publicidad?
No me pueden negar que son geniales, desde el perro que te vende un credito hipotecario hasta niñas que se divierten apagando y prendiendo luces (sin transpirar)
La gente que piensa publicidades esta usando drogas pesadas  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 12-03-2007 13:45 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | La gente que piensa publicidades esta usando drogas pesadas  |
Jajajaja!! Eso recién llega acá, en países como Dinamarca o Noruega las usan hace rato (vieron lo que son las publicidades de allá?! )
El otro día de casualidad enganché una película que me encantó (y no recuerdo el nombre ). O sea que lo mejor de la TV, para mi, bien puede ser el azar  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|