| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 11-11-2004 10:44 Asunto: ¿Que edad tienen? |
|
|
Hola a todos ¿como andan? bueno esto viene de hace tiempo. Siempre que mandan mensajes o hablo con alguno, me pregunto ¿que edad tendra? Es para tener una idea mas o menos e imaginarme si estan en la facu o no. Que se yo, el que quiera conteste.
Y las señoritas si no quieren revelar la edad no se, dejen pistas.
Yo tengo 16 años...  _________________
 |
|
|
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 02-08-2006 10:49 Asunto: |
|
|
Creo que estaba esperando que alguno DIJERA que tiene mas años que yo, para postear... Cumpli 30 hace unos 10 dias...
Y de paso, Failan, Athe...no vale lo de Uds... Si no acusan recibo de sus edades, una no puede decir "yo tambien soy chiquita para ellos!!!", asi que, media pila, y a hacer sentir bien a las que padecemos el cambio de decada!
Besos a todos,
Awe. _________________ ¿Y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto? - Mafalda |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 20-08-2006 18:17 Asunto: |
|
|
Wow cuando abrí esta encuesta tenia 16 años, se puede decir que el tiempo se pasa rapido, ya ando en los 18, a medio camino de los 19  _________________
 |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 15:44 Asunto: |
|
|
yo tengo 16, cumplidos hace menos de un mes  _________________
 |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 09-10-2006 15:03 Asunto: |
|
|
Bueno, así de colgado que spy nada más, les digo, tego 19, y mucho miedo de los 20.
No quiero pasar a la siguiente decada... _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 09-10-2006 18:09 Asunto: |
|
|
| Beowulf_lluvathar escribió: | tengo 19, y mucho miedo de los 20.
No quiero pasar a la siguiente decada... |
Hace varias décadas que yo no quiero pasar de década... pero nadie me hace caso  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 09-10-2006 21:22 Asunto: |
|
|
Ahora me acabo de fijar, y tengo que actualizar mi información...
Sep, la última vez había puesto que tengo 20, y si no digo nada ahora sería mentira...
Tengo 21 desde agosto... y creo que es la 3ra vez que posteo mi edad acá, siendo cada caso una edad diferente... copado  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 19-11-2006 00:50 Asunto: |
|
|
| HOla a todos, yo debo ser una de las foreras mas viejas! Cumplo 27 dentro de 3 meses. Pero no estoy triste por cumplir 27 si me voy a poner mal cuando este cerca de los 30. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-11-2006 10:51 Asunto: |
|
|
| luciana escribió: | | HOla a todos, yo debo ser una de las foreras mas viejas! Cumplo 27 dentro de 3 meses. Pero no estoy triste por cumplir 27 si me voy a poner mal cuando este cerca de los 30. |
Mhh.. creo que hay algunos ejemplares más históricos por ahí
Yo tengo 21, aunque el otro día me sentí como de 50 rodeado de 18añeros y 17añeros...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 19-11-2006 13:57 Asunto: |
|
|
| Cita: | | HOla a todos, yo debo ser una de las foreras mas viejas! Cumplo 27 dentro de 3 meses. Pero no estoy triste por cumplir 27 si me voy a poner mal cuando este cerca de los 30. |
Error!
Yo tengo 41 y ni atisbos de "ponerme mal" por ello  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 20-11-2006 10:01 Asunto: |
|
|
| luciana escribió: | | HOla a todos, yo debo ser una de las foreras mas viejas! Cumplo 27 dentro de 3 meses. Pero no estoy triste por cumplir 27 si me voy a poner mal cuando este cerca de los 30. |
que tal, un gusto.., tenes novio? =P
en fin.., 22 _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 20-11-2006 10:09 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Mhh.. creo que hay algunos ejemplares más históricos por ahí
Yo tengo 21, aunque el otro día me sentí como de 50 rodeado de 18añeros y 17añeros...  |
Que te recontra, Fear! Històrica tu abuela! (con todo respeto). _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 21-11-2006 12:45 Asunto: |
|
|
buenas!!!
AAAAAAAAAAAAhhhhh, joder!! mañana miércoles 22, cumplo mis 22 años!!!
q viejo estoy!!! jajajaja!!!
saludos! |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 23-11-2006 22:36 Asunto: |
|
|
Joder, tengo 55 años, no mentiras, mentiritas... toy por los 19 añitos, y en Febrero cumplo los 20 , estoy vieja....  _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 01-12-2006 21:53 Asunto: |
|
|
hola a todos soy lord maerc hijo de mi viejo hijo de mi abuelo y asi con esas boludeces nacido en emyn ennor (dcordoba ) aqui os digo mi edad q es de chchacha cha chaaaaaaaannnnnnnn de 16 años y para q los q kieran saber + de este (por desgracia y sin qerer xq no m fije por apurado)hobbit q qeria ser un teleri agrgen maxielelfo@hotmail.com prar q os conoskmos
 |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 05-12-2006 16:20 Asunto: |
|
|
Yo tengo 12, MANGA DE ABUELOS! , no mentira, todo bien, fue una "minibroma". Me siento una pulguita (falta poko pa' mis 13 años, el 14 de Marzo es mi cumpleaños, igual soy chico).Y este 10 de Marzo es mi 3er cumpleaños en el Foro de CalicoElectronico, no sé ke tiene ke ver con Tolkien pero bueh.
Lo bueno es ke capaz ke permanezca en este foro por mucho mas tiempo.
Namárië
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 08-12-2006 13:38 Asunto: |
|
|
Cumplo 16 una semana antes de Navidad...meta *tereré abajo de la sombra.
Saludos desde estas calurosas tierras de color rojo
*Tereré (o en su defecto Tere): bebida fria a base de yerba mate y algunas otras hierbas (hojas de menta, salvia o lo que ud mas prefira) generalmente dulce ... para mas info mandar un PM xD _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 08-12-2006 23:44 Asunto: |
|
|
| Rindulgor escribió: | *Tereré (o en su defecto Tere): bebida fria a base de yerba mate y algunas otras hierbas (hojas de menta, salvia o lo que ud mas prefira) generalmente dulce ... para mas info mandar un PM xD
|
En Entre Rios sencillamente mate fresco, los mas viejos lo toman como a un mate normal, dulce o amargo, con agua fría. Durante los últimos años se ha hecho popular el uso de jugos de fruta, normalmente de los que vienen en sobrecitos, bien frío o hasta con hielo en el vaso en que se sirve, no se usa el mate tradicional para este refrigerio.
Pero todo eso fue un off-topic al que no le veo mucho futuro .
Mi edad? = 21.
Por medio año mas al menos.[/quote] _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 13-12-2006 20:28 Asunto: |
|
|
Adrian que velocidad, saltando y cabeceando vos
Te endiendo Fëarandir, que feo la primera vez que te dicen Sr.
Inkanus, aclara que los que no son "materos", no se larguen a tomar mate frio, sabes que puede complicarse la situacion
Me he dado cuenta que no son tan mayores como suponia . Sobre todo las Damas del foro, no se preocupen que todavia son jovenes
Y bueno, tambien pondre mi edad, aunque quita el misterio que da Internet, y se presta para prejuicios, aunque aca no creo. Pero bueno, tengo 22 y falta todavia para cumplir los 23 porque soy de Geminis (uno de los mejores y peores signos ). Lo que no se, es si parezco de mas o de menos o de 22.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 13-12-2006 22:16 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | Adrian que velocidad, saltando y cabeceando vos  |
cada vez que puedo
| Takashi escribió: | Pero bueno, tengo 22 y falta todavia para cumplir los 23 porque soy de Geminis (uno de los mejores y peores signos ). Lo que no se, es si parezco de mas o de menos o de 22.  |
de Mayo o de Junio? _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 14-12-2006 10:34 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | | ...de Mayo o de Junio? |
Soy muy Geminis 12-06. Listo ya di mucha informacion
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 18-12-2006 22:34 Asunto: |
|
|
bueno.... expandamos la informacion, soy de La Plata, piscis, buena onda y de pelo corto jejeje, y un poco de lo mismo, tengo 19 años, naci el 01/03/87, soy aun un novato en este foro pero como siempre decia mi abuelita, "APALEALOS HASTA QUE TE RECONOZCAN M'HIJO"... .
JUAZ... PARA COLMO NO ES MENTIRA...
bueno, espero que esto sirva para que subrepticiamente llegue el primero de marzo un paquete a mi casa que diga FORO ATA con algun que otro saludito dentro....
sera correctamente festejado
besotes foreros _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 22-12-2006 15:05 Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN ME SENTIRE VIEJO AL LLEGAR A ESA EDAD Y LO MAS TRISTE ES QUE TENGO 28, (CUMPLI EL 27 DE OCTUBRE PASADO)  _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 26-01-2007 00:15 Asunto: |
|
|
Estoy a ocho días de los 18, qué vieja que me siento (con el perdón del 90% de este foro, que es mayor de 18 ). _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 03-02-2007 17:43 Asunto: |
|
|
Yo tengo 23 aunque todos me dan como 48.
Los cumplo el 23 de agosto. _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 03-02-2007 19:55 Asunto: |
|
|
18 años, 2 horas y 55 minutos (nací el 3 de febrero de 1989 a las 5 de la tarde ).
PD: encima recién me doy cuenta de que estoy a seis días de cumplir cuatro años en el foro  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 09-09-2007 02:07 Asunto: |
|
|
tengo 15 añitos:)
aunque no me gusta el numero y espero cumplir 16 pronto voy a tener que esperar para eso... hasta el 13 de junio del año proximo:( _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
prometeo_destripado Hobbit

|
Publicado: 10-09-2007 20:44 Asunto: |
|
|
27 añotes !! _________________ ¿Qué arco habrá arrojado esta saeta que soy? ¿Qué cumbre puede ser la meta? |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 13-09-2007 17:44 Asunto: |
|
|
19 cumplidos el Domingo pasado...
Saludos
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 14-09-2007 04:02 Asunto: |
|
|
Acá 39, y gozando por adelantado la crisis de los 40! (Si tiene que llegar, como es inevitable, prefiero gozarla a full antes que dejarla de lado) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
|