| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 15-01-2007 19:26 Asunto: Top five de juegos de pc |
|
|
[color=orange] 1-diablo II
2-la batalla por la tierra media
3-mu (original, ni chino ni rosarino ni armus, sino mu y solo mu)
4-total war medieval
5-call of duty 3[/color]  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-01-2007 19:43 Asunto: |
|
|
1) M.U.L.E.
2) Gabriel Knight
3) Civilization II
4) Ultima II-III-IV
5) Star trek 25th Anniversary
Alguien se acordará?  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 15-01-2007 20:11 Asunto: |
|
|
1) Baldurs gate 1, 2 y expansión(los pongo juntitos porque es como si fuera el mismo)
2) Fallout 1 y 2
3) Warcraft 3, mas frozen throne
4) Magic the gathering Shandalar
5) Doom 3
Cinco me son muy pocos, tambien tengo en la lista al Bomberman (todas las versiones), Marvel vs Capcom y al World of Warcraft.
Soy un tipo indeciso
Goldie, el MULE era de atari? porque no lo registro en lo mas minimo  _________________
  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-01-2007 20:51 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Goldie, el MULE era de atari? porque no lo registro en lo mas minimo  |
Efectivamente... Mas info ac´s: http://en.wikipedia.org/wiki/M.u.l.e..  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 21-02-2007 00:11 Asunto: |
|
|
1) Neverwinter nights (se los recomiendo, es excelente)
2)Need for speed underground
3) Pc futbol
4) Virtual tenis
5) Grand prix 4 _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-02-2007 00:23 Asunto: |
|
|
Sin orden de prioridad:
- Grim Fandango
- Alpha Centauri
- Nocturne
- Alone in The Dark
- Day of The Tentacle (Maniac Mansion II)
Más bien son los que más cariño les tengo, porque como juegos "buenos" cuentan el Simcity (del 3000 para acá), el Rise of Nations, el Prince of Persia The Two Thrones, el Railroad Tycoon, el Call of Duty... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 21-02-2007 05:12 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: |
- Grim Fandango
- Alpha Centauri
- Nocturne
- Alone in The Dark
- Day of The Tentacle (Maniac Mansion II)
|
Por dios! veo que no fui el único que jugo a esa joya. No lo puse en el top porque la verdad que lo jugué poco.
Era en los tiempos en los que no tenia pc y solo jugaba cuando pasaba por la casa de un amigo.
Aguanten las miritas laser para las armas, y el uso de la pala como "rompezombies"
PD: Earendil si te gusto el neverwinter proba los baldurs. El Never fue la creación para tratar de llevar el Baldur a un juego en 3d pero fallaron terriblemente. _________________
  |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 16-04-2007 23:46 Asunto: |
|
|
de pc nada mas?
- Age of Empire II: The Conquerors
- Star Wars: X-Wing Alliance
- Battlefront II
- Star Wars: Republic Comandos
- CS 1.5 _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 19-04-2007 17:40 Asunto: |
|
|
1. Half-Life
2. Half-Life2
3. Doom (Los dos primeros)
4. Civilization II
5. Warcraft III |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 19-04-2007 18:10 Asunto: |
|
|
Day of the Tentacle
Mafia
Monkey Island (cualquiera)
Pro Cycling Manager
Sacred / Lionheart (no me sé decidir entre uno de estos juegos de Rol) _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Menelmacar Hobbit

|
Publicado: 19-04-2007 21:48 Asunto: |
|
|
1: Hitman 2
2: Mafia
3: Call of duty 2
4: Battle for middle earth 2
5: Hitman Contracts |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 20-04-2007 11:52 Asunto: |
|
|
Es mi impresión o desde hace unos años la calidad de los juegos bajo bastante? (no me refiero al nivel técnico)
Recuerdo que los juegos viejos no tenían los supergraficos de ahora pero lo compensaban con otras cosas (como trama)
PD: Estoy terminando de bajar la expansión del Titan Quest, esperemos que lo hayan alejado un poco del Diablo (me choca la poca originalidad ) _________________
  |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 24-04-2007 16:18 Asunto: |
|
|
| No es sólo tu impresión, me pasa lo mismo hace años que no toco un juego que realmente me atrape =( |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-04-2007 01:02 Asunto: |
|
|
Voy a poner los que se me ocurran ahora, a pesar de que dentro de unos minutos en la almohada me acuerde de alguno y me de asco de mí misma
Además, voy a considerar los "mejores" como los que más me gustaron, no como los "mejor hechos".
1º) Monkey Island
2º) Alone in the Dark
3º) Commandos
4º) Warcraft
5º) Baldur's Gate/Icewindale/Neverwinter 2 (van juuuntos cheee... ) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Última edición por Erendis el 27-04-2007 01:03, editado 1 vez |
|
 |
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 27-04-2007 01:03 Asunto: |
|
|
las chicas juegan a la pc? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-04-2007 01:04 Asunto: |
|
|
No, en realidad soy un androide cuya misión es buscar incrédulos como vos y exterminarlos (vengo del futuro).
Traducción: yo jugaba a la pc cuando a vos todavía te cambiaban los pañales  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Última edición por Erendis el 27-04-2007 01:07, editado 1 vez |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 27-04-2007 09:16 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | las chicas juegan a la pc? |
De hecho, me pasé una buena parte (o sea, la parte antes que naciera el baby ) de mi primera licencia por maternidad jugando al The Dig.
Abran la cabeza, muchachos. Las chicas no somos clones. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 27-04-2007 12:21 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Además, voy a considerar los "mejores" como los que más me gustaron, no como los "mejor hechos". |
Esa es la idea, ahora todos los juegos te vuelan el bonete por los graficos y el sonido pero son una porqueria (no me obliguen a dar nombres ) Cuando antes con 2 mbs de video y un midi tenias horas de entretenimiento.
Aclaro, no soy viejo pero me gustan los juegos de antes. Y no es que me gusten los juegos de antes porque mi pc no se banque los nuevos, es solo que no me entretienen.
| Erendis escribió: | | No, en realidad soy un androide (...) (vengo del futuro). |
Eso explica porque no tenia conocimiento del parentesco, todavia no naciste  _________________
  |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 04-05-2007 13:20 Asunto: |
|
|
| Kilmesse escribió: | | El Monkey Island 4 estuvo bastante flojo en mi opinión. |
Eso es blasfemia (no existe tal cosa como un 'monkey island 4').
Monkey Island hay 2, aquellos que hizo Ron Gilbert. Lo otro es una serie de porquerías que saco LucasArts para hacer guita con la marca :)
Y los mejores juegos.. bueno, son mas de 5, pero aca va una lista tentativa:
- The Secret of Monkey Island
- Loom
- Doom
- Wing Commander
- Command & Conquer
Aunque en la lista de MI pondría tambien a Maniac Mansion, Zak McKracken and The Alien Mindbenders, y varios mas. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 05-05-2007 00:51 Asunto: |
|
|
Jojojo, ¿quién le robó la cuenta a Beleg y posteó acá??
| Beleg escribió: | | Eso es blasfemia (no existe tal cosa como un 'monkey island 4'). |
Bueh, sí, era Beleg
No conozco a nadie que haya terminado el Monkey 4, yo intenté varias veces, pero bueh. Además: ¿no notan un cambio total de Guybrush? En los dos primeros, es una especie de cabezón ridículo pero fiel a sí mismo, de fuertes convicciones y situaciones que injustamente lo desprestigian . En los últimos dos, ¡es un tontín de 12 años que habla gracioso!
The Dig tiene una historia excelente, pero me quedo en la historia (excelente ), porque los personajes eran odiosos, salvo el ruso Brinn, claro está .
Dral, dale una chance a Neverwinter 2, te digo que zafa, no es tu Baldur's, pero también está lejos de Never 1. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 07-05-2007 14:12 Asunto: |
|
|
Yo termine ese "juego" que mencionaste (no, no voy a llamarlo asi, y si, noté la negrita... no me provoques). No vale nada. Habria que tirarle unos mangos a Ron para que haga MI3.
The Dig estaba buenisimo, y tenía varios finales bastante distintos tambien. Se acuerdan de los diferentes finales del Maniac Mansion? Tambien estaban buenas algunas aventuras de sierra como los Leisure Suit Larry, Space Quest, (King's Quest siempre me resulto demasiado ñoño.. obviamente me gustan los mundos de fantasia con elfos y demas pero no cuando parecen hechos para nenas de 10 años con haditas revoloteando, mariposas y unicornios. KQ no llegaba a tales extremos, pero se acercaba demasiado).
los Alone in the Dark.. el primer juego me dio miedo. Me acuerdo que jugaba en la habitacion donde estaba la compu, que estaba atravesando el patio, en el fondo de la casa.. jugar a eso de noche, solo y a oscuras... mala idea. Ni te cuento cuando jugue al alien vs. predator.. que buen juego ese.
Otros que me gustaban mucho eran los simuladores de vuelo de combate, como el F-19, el F117A, el Falcon, F-15, y varios otros (los de Microprose la rompian). Hoy en dia son demasiado arcadezcos los sims de combate.. tendrian que sacar una version updateada del Falcon. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 08-05-2007 23:44 Asunto: |
|
|
Chee, el monkey 4 lo puse en negritas para remarcar los juegos de los que hablaba (soy muy didáctica), obvio que el juego me parece una herejía que se aparta del Principio. El tercero no era tan atroz, pero el cuarto era como Wally sin su monóculo.
Si, supuestamente en uno de los finales de The Dig, Maggie no moría... pero ¿no era acaso la mejor parte del juego esa??
| Beleg escribió: | | King's Quest siempre me resulto demasiado ñoño.. obviamente me gustan los mundos de fantasia con elfos y demas pero no cuando parecen hechos para nenas de 10 años con haditas revoloteando, mariposas y unicornios. KQ no llegaba a tales extremos, pero se acercaba demasiado |
Sisi, yo probé el VII, y aunque tenía partes graciosas, era... no sé, había algo mal, no era feliz... era Sierra  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 09-05-2007 02:12 Asunto: |
|
|
Me costó pero acá va una lista estimativa
1 - Tetris
2 - Pinball 3D / Aquanoid
3 - Civilization II / Mortal Kombat
4 - Super Mario Bros / Carmen San Diego
5 - Age of Empires Expandido / Pitfall: The Mayan Adventure
 |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 09-05-2007 10:15 Asunto: |
|
|
En orden descendente (de sublime a belleza)
HALO
Call of Duty
LOTR: Battle for Middle Earth
Half Life 2
Warcraft 3
Mención de honor: Return to Castle Wolfenstein
Ultra recomendables todos (sobre todos para los shotteros ) _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
El Viejo TURAMBAR Hobbit

|
Publicado: 16-05-2007 23:01 Asunto: |
|
|
Estos son mis cinco top:
- Sid Meier's Civ III
- AOE II The Conq.
- GTA San Andreas
- Call Of Duty
- Monkey Island II
Tengo algunos mas que me gustaron, pero si tengo que elegir tengo que elegir solo 5 son estos. |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 17-05-2007 05:16 Asunto: |
|
|
Esta es la lista de Que Juegos Me Llevaria a una isla desierta/Son Eternos
1) Star Wars: Rebellion
2) Civilization II
3) Star Wars: Jedi Knight (no el 2, el uno, pero no Dark Forces... que complicado)
4) Caesar III
5) Fifa 96
Mencion Especial:
DIG
Commandos
Star Wars: X-Wing (el original)
Tetris
PC Futbol
Warcraft II
Red Alert _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 17-05-2007 14:42 Asunto: |
|
|
Hola, vi luz y entré. Cómo andan?
Qué topic interesante... pero elegir a cinco nada más es complicado. Bueno, a ver qué sale (sin orden de preferencia):
Top Five
01---> Lands of Lore: The Throne of Chaos (rol)
02---> Diablo I (rol)
03---> Sid Meier's Alpha Centauri (estrategia)
04---> Warcraft II: Tides of Darkness (estrategia)
05---> Fallout II (estrategia)
Menciones Especiales
06---> Monkey Island (aventura gráfica)
07---> Sanitarium (aventura gráfica)
08---> Ascendancy (estrategia)
09---> Might & Magic VII (rol)
10---> 7th. Guest (aventura gráfica/puzzle)
New Blood
01---> Medieval Total War II (estrategia)
02---> Civilization IV (estrategia)
03---> Galactic Civilizations II (estrategia) _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 17-05-2007 15:05 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: |
05---> Fallout II (estrategia) |
Taurëndil una pregunta ese Fallout que pusiste vos es el 2 o el que salio después del 2. Como lo pusiste como estrategia y el Fallout es de lo mas rolero que hay. Se que después sacaron uno que era de estrategia (manejabas una unidad de la hermadad de acero) pero ese no lo pude jugar, y no escuche muchas cosas buenas. Quería saber si lo jugaste que te pareció? _________________
  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 17-05-2007 18:59 Asunto: |
|
|
Tenés mucha razón, Dralnu! Me confundí, el que más me gusta es el Fallout 2 (eso lo puse bien), pero efectivamente, es rolero con ganas. El de estrategia es Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (que igualmente sigue teniendo una fuerte cuota de rol). Lo compré y lo jugué en su momento, pero no me enganchó como el Fallout I y II, así que lo abandoné después de unas cuantas misiones y no volví a jugarlo. Le falta ese noséqué que tienen las dos primeras entregas de la saga.
| Daro escribió: | | A la repelota!! Volviste!! |
Jaja, sí, me agarró la nostalgia, me pegué una vuelta y me tenté por postear algo. El Alpha Centauri me obsesionó en su momento. Juego adictivo si los hay. Qué capo Daro que vos también lo hayas jugado. Tuvo una expansión interesante que siguió comiéndome horas de vida útil (Crossfire su nombre), lo jugaste?
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-05-2007 21:29 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Tuvo una expansión interesante que siguió comiéndome horas de vida útil (Crossfire su nombre), lo jugaste? |
Que siloquéeeee?!?! JAJAJA!! NOCHES - ENTERAS - con esos malditos alienígenas!! Obviamente, cuando llegaban las 5AM yo ya estaba totalmente alienado
Lo que tiene el Alpha, que no encontré en casi ningún otro juego (excepto el Civ III, quizás) es una importantísima cuota de adicción, que creo le viene por el lado de que NUNCA llegás a tener todas tus bases y territorio con las últimas tecnologías y equipamiento... y para los que somos medio hinchapelotas con la uniformidad, se hace intolerable tener una base con todo y una - aunque sea una recién conquistada - sin nada
Edit: Lo que me costó conseguir esa expansión no tiene nombre. Desde que la vi, fugazmente, en un igualmente fugaz viaje a Miami, que lo quise conseguir por todos los medios - legale e ilegales - posibles. Hasta que a algún buen samaritano se le ocurrió subirlo al torrent
Tauren, si la nostalgia te devolvió a nosotros, alabada sea! A ver si pasás más seguido, superhéroe
PD: Nadie jugó -y se fanatizó- con el Rise of Nations? A mi me parece como que todo pasa a 45000 kilómetros por hora, pero igual el concepto del juego está bueno.
PD2: Alguién jugó al Total Club Manager 2007 (de EA)?? Quisiera saber si alguien entiende esos juegos  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU!
Última edición por Fëarandir el 17-05-2007 21:34, editado 1 vez |
|
|
 |
|