Colección de Literatura Fantástica de Planeta-De Agostini!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 01-11-2006 22:54    Asunto: Responder citando

pablomeijomin escribió:
Saben si siguen saliendo en regla los tomos? porque me falto comprar algunos y no los encuentro por ningun lado. Gracias.

Acá en La Plata hace más de un mes que no sale ninguno Llanto y mi kiosquero de confianza prácticamente me hizo el gestito de pulgar para abajo... me da bronca porque 2 de las sagas que estaba comprando me quedan incompletas.

¿En Capital están saliendo regularmente? Por favor, alguien que responda a esta provinciana! Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 02-11-2006 00:00    Asunto: Responder citando

Aca viene saliendo con regularidad.. puedo dar fe de eso Jeje
Y espero que asi siga siendo...
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 02-11-2006 00:07    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Dala... ahora ya sé que tengo que ir a protestar a mi proveedor, grrrr
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 02-11-2006 00:46    Asunto: Responder citando

Yo la recibo bien, terminé de completar la del Elfo Oscuro y se supone que después termine la de Añoranzas y Pesares...
Cali y a los demás: hinchenle las bolainas al kiosquero para que este vaya a hincharle al proveedor... Jeje
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.

MensajePublicado: 02-11-2006 17:16    Asunto: Responder citando

Yo tengo todos los tomos y el kiosquero me dijo que por ahora es la coleccion que presenta menos problemas. Espero que esto siga asi.
seria una lastima tener que ir a incendiar planeta guiño . por las dudas mantengamos el contacto, la union hace la fuerza. Saludos
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 10-11-2006 15:19    Asunto: Responder citando

Para el que le interese. En la calle corrientes, entre uruguay y parana, mano izquierda antes de llegar al subte hay un puesto de diarios que tiene todos lo libros y tiene buen recambio. Ademas venden todo lo de planeta agostini.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 16-11-2006 03:39    Asunto: Responder citando

Por Corrientes conseguís todos los números, ya lo comprobé. Así que ya saben, si les falta uno por allá los encuentran...

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dalamar
Hechicero Oscuro

MensajePublicado: 16-11-2006 10:00    Asunto: Responder citando

Grr.. ya me lei el 4to de Cronicas de Belgarath y quiero el 5!! Y los demas.. de los q todavia no haya leido, ya pasaran por mis ojos!! muejejejeje!
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 16-11-2006 10:15    Asunto: Responder citando

Toooda la colección completita? O de los que ya habían salido? Please aclararme ese punto!

Dala, si querés te llevo las Crónicas de Mallorea, lo que continúa de las de Belgarath (viste que el viejo Lobo es un capo guiño )
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 16-11-2006 13:39    Asunto: Responder citando

En Mercadolibre estan subastando todos los libros hasta la fecha, son 13, alguien sabe si son todos los que salieron hasta la fecha?
Lastima que pide mucha plata Triste

MensajePublicado: 16-11-2006 17:34    Asunto: Responder citando

Dale vange!! Q estoy terminando el ultimo de cronicas de belgarath ahora Jeje
Me tentaste Vergüenza
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 16-11-2006 22:41    Asunto: Responder citando

Veo que varios de ustedes también andan con las Crónicas de Belgarath. Sí, son adictivas, en eso estamos de acuerdo.

Por suerte, gracias a la insistencia de Elwen sobre el caminar y caminar por librerías, ya conseguí las Crónicas de Mallorea completitas completitas. Muy Feliz!

Y sí, el viejo Lobo es un capo, pero Polgara y Seda no se quedan atrás. Incluso, a mi criterio, Seda les gana a ambos. Creo que el punto fuerte de la saga son justamente los personajes, porque digamos que la trama tiene algo de previsible... aunque no todo.

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 16-11-2006 23:40    Asunto: Responder citando

Che, yo también estoy demasiado pegado con esta saga... ¿Tienen idea si saldrán las Crónicas de Mallorea...?

PD: AAAAHHHHHHHH!!!

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 16-11-2006 23:47    Asunto: Responder citando

Listo, pronto te los llevo... vos acordate de los cds de luciano pereyra... no sabes como mi mama se babea por el, jaja!!!

Viste, Ulises... la paciencia tiene sus frutos! Me alegra que hayas logrado el cometido!

Totalmente de acuerdo sobre Seda! Pasa que no le puedo decir mucho a Dalamar... todavia Jeje shh!
Tiene que seguir leyendo...!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 18-11-2006 11:59    Asunto: Responder citando

Por favor diganme dónde consiguieron "las cronicas de Mallorea" completitas, completitas. Porque creo que Planeta no las va a sacar a la venta aca en Argentina.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 18-11-2006 12:13    Asunto: Responder citando

Mirá, Hucksaw, no sé dónde vivirás, pero yo las conseguí en sistintas librerías de Capital. Paso a nombrarte las que recuerdo:

Librería Santa Fe (la que está a media cuadra de Corrientes, sobre Callao)

Una librería de saldo sobre Corrientes, mano Sur, al lado de la esquina, no recuerdo si la que cruza es Robamba o Ayacucho. En ésta hay una cantidad enorme de la antigua colección de Folio-Timun Mas.

Otra librería de saldo sobre Corrientes, mano Sur, pero acá no me acuerdo bien la altura. Está entre Rodríguez Peña y Uruguay (creo). Es por ahí. Supongo que aún les quedan varios ejemplares de la misma colección vieja de Folio-Timun Mas.

Creo que ya está. Igual te cuento que, en general, yo me recorro Corrientes desde Pueyrredón hasta Alem, así que espero no haberme salteado ninguna.

Saludos

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hucksaw
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 18-11-2006 15:26    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Ulises. Vivo en Avellaneda, asi que voy a darme una vuelta por capital para ver que encuentro.
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 18-11-2006 15:32    Asunto: Responder citando

Me olvidaba. A quienes les interese pueden pasar por mi blog de literatura
www.halladoenunabotella.blogspot.com
Gracias.
Númenoreana

MensajePublicado: 02-01-2007 23:01    Asunto: Responder citando

Chicos, hace tiempo que no me llega ningun libro... Pero puede ser que como yo pedi ciertos titulos y otros no (que ya tengo de la entrega de Timun Mas), quizas no me tocaban, pero quiero asegurarme de que Planeta- deAgostini sigue entregando... y sie s así, ¿por cuál libro van?

Es que estoy esperando al libro de Stephen Lawhead, Taliesin, con el que empieza el ciclo arturico...

Por favor contestenme, le estuve hinchando mucho al kiosquero!
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 03-01-2007 18:35    Asunto: Responder citando

Yo hoy vi que ya salió El árbol del verano, pero no lo compré porque ya lo tengo, y además me aburrió muchísimo... Bue...
Eso sí, lo vi en el centro de Capital, no donde habitualmente compro.
Hasta ahora parece que la van a seguir entregando. Antes de esta entrega, compré Ala de dragón (que es el único libro de la saga de Weis-Hickman que no tengo) y La ciudad de las Tinieblas (para los aficionados, Cthol Mishrak Jajaja ).

Arrivederci!

Dalamar
Hechicero Oscuro

MensajePublicado: 04-01-2007 18:44    Asunto: Responder citando

Si vange, siguen saliendo.. ahora estan empezando la coleccion del ciclo de la puerta de la muerte...
Hasta me agarraron ganas de releerlo Jeje
Aguante Haplo!!!!
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 05-01-2007 21:26    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Chicos, hace tiempo que no me llega ningun libro... Pero puede ser que como yo pedi ciertos titulos y otros no (que ya tengo de la entrega de Timun Mas), quizas no me tocaban, pero quiero asegurarme de que Planeta- deAgostini sigue entregando... y sie s así, ¿por cuál libro van?

Es que estoy esperando al libro de Stephen Lawhead, Taliesin, con el que empieza el ciclo arturico...

Por favor contestenme, le estuve hinchando mucho al kiosquero!

Elw, como sabés tengo la misma colección que vos Sonriente , así que estoy comprando los mismos libros. Acá en La Plata dejaron de traerlos al menos un par de meses, y mientras tanto, Daril los encargó en un kiosco de Capital (no sé la dirección, creo que es en/cerca de la estación de Constitución). Allí me los fueron consiguiendo (aunque comprar 4 volúmenes atrasados de una vez le dolió a mi bolsillo!)... al kiosquero platense lo mandé a freír churros!

Te cuento los que tengo hasta el momento:

Dragonlance:
1) El retorno de los dragones
2) La tumba de Huma
3) La reina de la oscuridad

El Elfo oscuro:
1) La morada
2) El exilio
3) El refugio

Añoranzas y Pesares
1) El trono de huesos de dragón
2) La roca del adiós
3) A través del nido de Ghants

La rueda del tiempo
1) Nueva primavera

Dejé encargados un par más (que son los que calculo que salieron mientras no los conseguía en LP) pero todavía no tengo noticias.
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 06-01-2007 00:05    Asunto: Responder citando

Eso, Cali!

Y bueno, tenemos los mismos libros, asi que segun las respuestas de los chicos, habrá que esperar...! Gracias por contestarme!

Entré a un foro de La Rueda del Tiempo (español) y me enteré que allá en España esta entrega son más de 50 libros... ¿llegarán todos acá? Hay más títulos que los que se menciona en la página de Planeta... Lo qué?!

Ojalá que la semana que viene me entreguen Taliesn! (este y los de D`ni son los que me faltan...)
Maia
Maia

MensajePublicado: 06-01-2007 17:36    Asunto: Responder citando

Claro, Elw, de acuerdo con la lista que vos posteaste al comienzo (la tengo copiada en un archivo Excel para más orden), justo ahora viene una temporada con muchos títulos que nosotras ya tenemos, de la colección vieja.
Los próximos de nuestro interés deberían ser La torre del ángel verde y Taliesin, pero en el medio hay 5 que ya tenemos guiño
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 06-01-2007 19:11    Asunto: Responder citando

¿La torre del ángel verde , próximo?
Por lo visto te llegan con bastante retraso. Yo ese libro ya lo tengo desde hace casi 1 mes. Lo qué?!
El último que salió fue El árbol del verano, esta misma semana. Lo vi con mis propios ojos.

Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 06-01-2007 19:18    Asunto: Responder citando

Saben si Planeta hace envios al interior? Aca hace como 2 meses que dejaron de venir, pero es que no van a llegar mas Jajaja

Llanto Llanto Llanto
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 06-01-2007 20:18    Asunto: Responder citando

Ulises el Colérico escribió:
¿La torre del ángel verde , próximo?
Por lo visto te llegan con bastante retraso. Yo ese libro ya lo tengo desde hace casi 1 mes. Lo qué?!
El último que salió fue El árbol del verano, esta misma semana. Lo vi con mis propios ojos.

Efectivamente, estoy atrasadísima Triste porque acá en La Plata no los trajeron más, después los trajeron en forma irregular, y ahora me cansé y los estoy comprando (todavía atrasados) en Capital.

Muchas gracias por la actualización, Ulises, ahora sé que el primero que encargué va a llegar pronto Sonriente aunque Taliesin todavía no salió.

Takashi: seguramente vos, al igual que yo, estás a merced de las distribuidoras locales Espadazo
En la editorial tienen un formulario para pedir números atrasados. Por las dudas no funcione, te dejo también el link a Atención al Cliente de Planeta- DeAgostini Argentina. Por ahí responden tu mensaje de consulta, o bien alguna llamada telefónica.

Última edición por Calimë el 06-01-2007 20:27, editado 3 veces
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 06-01-2007 20:19    Asunto: Responder citando

Je, Cali, yo ya tengo la Torre del Angel Verde hace tiempo... por eso digo que espero a Taliesin.

El otro dia el kiosquero me mostró que tenía El Arbol del Verano, asi que bueh, a esperar...! ufa!!! Vos y cuantos mas

Takashi, ni idea, andá al link de Planeta y fijate en sus distribuidores...
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 07-01-2007 19:27    Asunto: Responder citando

Gracias Calimë, ya mande la pregunta, luego edito este post cuando me den una respuesta.

Esta fue la respuesta:

Estimado lector:

En respuesta a su mail del 07/01/07, le informamos que el material debe
solicitarlo en koscos de diarios y revistas.

Si el kiosco de diarios y revistas no consigue el material por
intermedio del
distribuidor local deberá gestionarlo (el kiosco) comunicandose con:
- si vive en Capital Federal ó GBA: distribuidora Huesca al
4302-5453/5125
- si vive en el interior del país: distribuidora DGP al teléfono
(011) 4301-9970
Sra. Diana, quien le enviará el material que le soliciten.

Agradeciendo su interés por nuestras publicaciones, aprovechamos la
ocasión para
enviarle un cordial saludo.

Atención a Clientes
Planeta DeAgostini Argentina

Yo la compraba en mi comiquero, que cada vez que le pregunto me mira con cara de que le pesan los años, y vere si algun canillita tiene algo. Ahora que lo pienso por aqui hay un lugar donde todos los canillitas llevan todos los restos de colecciones de libros, etc. que alguna vez le sobraron y los venden barato $_$

Última edición por Takashi el 10-03-2007 20:15, editado 1 vez
Hucksaw
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 03-02-2007 16:54    Asunto: Responder citando

Yo estoy comprando todos los números, aunque ya algunos los tengo de la colección Timun Mas, y los pude conseguir a todos sin ningún retraso. El último fue Taliesin. Espero que esto siga así sino voy a armar un despelote barbaro.
No me sobra el dinero pero creo que el secreto esta en comprarlos todos, sin excepción. Piensen que de última dejaran a sus hijos o sobrinos una herencia digna de admiración y que a todos nosotros nos hubiese gustado heredar. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro