| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 28-02-2006 19:19 Asunto: Consulta a ver si alguien tiene idea... |
|
|
Ayer encontre en una libreria " Las Aventuras de Tom Bombadil"... El Libro... Ya salio a la venta en todos lados o lo consegui de suerte?????...
Por que vi que salieron a la venta "HISTORIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"... y por ahi ahora largaron este a la venta. Alguien lo vio en algun otro lado????
Me recomiendan que lo compre ????
Saludos!!! _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 28-02-2006 19:57 Asunto: |
|
|
Sólo una cosa:
http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=5309
Ahí se comenta cuándo se publicó este libro, por eso. O sea, es normal verlo en librerías ahora, en teoría _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 28-02-2006 22:18 Asunto: |
|
|
Sí, sí. Es normal. Acá en La Plata lo vi en Musimundo, por ejemplo. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 01-03-2006 09:58 Asunto: |
|
|
Gracias por la info!  _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 22-12-2006 14:24 Asunto: |
|
|
la gran p$"·$%&· que los par·&$ !!!!! por estos ladosa de la argentina a los libros los traen en carreta!!!! _________________
 |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 02-01-2007 22:03 Asunto: |
|
|
Mira, Planeta largaediciones limitadas o por catalogo, pero aca en las Tierras del Plata, sueleser suerte, mucha suerte, una vez cai de casualidad en una libreria, y por lascosasde la vida tenia $20 en el bolsillo (cosamuy rara en mi) y o casualidad leshabian caido : Arbol y hoja, Las aventuras de Tom B, y Las Cartasde Papa Noel, acto seguido, señe dos de los libros, porque sabiaqenmi vida los iba a volver a tener.... osea, si podes: COMPRALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO ESPERES
Saludos
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 05-02-2007 19:57 Asunto: |
|
|
Yo lo vi en el local de Musimundo del Abasto.
Saludos _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 19-05-2007 22:28 Asunto: |
|
|
Yo vi las Aventuras de Tom Bombadil en el Village de Pilar! y el Señor Bliss,lo bueno es que se que van a estar ahi cuando vaya denuevo muejejeje!!me compre otra cosa cuando fui,El discurso del Método de Descartes y la dama y el Unicornio de Tracy Chevalier.
Saludos!! _________________ a dead world
a dark path
no even crossroads to
choose from
all the bloodred carpets before me
behold this fair creation of God! |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 01-06-2007 23:58 Asunto: |
|
|
Saben de la coleccion q empezo a largar no recuerdo si Planeta o Minotauro (creo q este ultimo) de tapa dura, no por uno, dicen q van a largar todos los libros (incluids las colecciones), se consiguen en puestoso de diarios, osea la cossa no es dificil
pero recien van por El retorno del rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muelteeeeeeeeee)
Tenna rato!
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 01-07-2008 09:51 Asunto: |
|
|
Yo hace poco me compré el Señor Bliss en una libreria de San Isidro, lo tenían junto con los libros antiguos que nadie lee y están de decoración Y cuando estaba en Mar del Plata vi Cartas (no de papá noel) y segui de largo...
En fin, no creo que sea muy raro encontrar Las aventuras de Tom Bombadil, pero por las dudas.. ¡¡COMPRALO!! _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 10-10-2008 09:31 Asunto: |
|
|
yo hace muuuuucho tiempo que quiero conseguir las aventuras de tom bombadil, pero no las encuentro en ningun lado, si alguien sabe donde lo puedo comprar le agradeceria q me diga
saludos a todos
LuthienTinuviel _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 21-10-2009 17:08 Asunto: Re: Consulta a ver si alguien tiene idea... |
|
|
| Thorin escribió: | Ayer encontre en una libreria " Las Aventuras de Tom Bombadil"... El Libro... Ya salio a la venta en todos lados o lo consegui de suerte?????...
Por que vi que salieron a la venta "HISTORIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"... y por ahi ahora largaron este a la venta. Alguien lo vio en algun otro lado????
Me recomiendan que lo compre ????
Saludos!!! |
Yo lo compraría, pero sólo guiándome por instinto, no por recomendación. Y de esta manera la pifié mucho otras veces. |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 22-10-2009 22:41 Asunto: |
|
|
| /LuthienTinuviel/ escribió: | yo hace muuuuucho tiempo que quiero conseguir las aventuras de tom bombadil, pero no las encuentro en ningun lado, si alguien sabe donde lo puedo comprar le agradeceria q me diga
saludos a todos
LuthienTinuviel |
La ultima vez que fui a yenny me dijeron que había un ejemplar en la sucursal de Tucumán
... y te lo dicen así como si fuese posible hacerse una escapadita e ir a comprarlo!  _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 23-10-2009 11:25 Asunto: |
|
|
| Canela escribió: | | /LuthienTinuviel/ escribió: | yo hace muuuuucho tiempo que quiero conseguir las aventuras de tom bombadil, pero no las encuentro en ningun lado, si alguien sabe donde lo puedo comprar le agradeceria q me diga
saludos a todos
LuthienTinuviel |
La ultima vez que fui a yenny me dijeron que había un ejemplar en la sucursal de Tucumán
... y te lo dicen así como si fuese posible hacerse una escapadita e ir a comprarlo!  |
En realidad supongo que lo dijeron porque es posible tramitar la compra por correo a través del sitio en Internet de Yenny-El Ateneo, si se me disculpa la involuntaria rima. |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 26-10-2009 12:07 Asunto: |
|
|
| ma parece que LAS AVENTURA DE TOM BOMBADIL, estan completas en el nuevo libro que se edito: Relatos desde el Reino Peligroso, ademas de otros escritos. |
|
|
 |
|