| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 20-05-2006 17:03 Asunto: parma endorion, lo leyeron? |
|
|
no es un nuevo cuento inconcluso sino una monografia de mas de 100 paginas sobre la obra de tolkien, la tengo en pdf pero no la lei.
aca esta el link de descarga , pesa 2 mb.
http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1361# _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 07-09-2006 19:16 Asunto: |
|
|
CHE QUE NADIE LO VA A COMENTAR?  _________________
 |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 08-09-2006 15:40 Asunto: |
|
|
Sí lo leimos. Fijate que hay por ahí un topic donde justamente hablamos de él. Está bastante bueno, son lindos ensayos, y todos documentados, o sea no se larga a escribir ficción, sino que analiza todo exclusivamente usando citas del Profe, yo valoro eso en un ensayo, ya que para divagues está este foro  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 09-09-2006 19:10 Asunto: |
|
|
okaz man, a mi me agrado aunque para mi gusto le falto un poquito mas de sabor al escribir, es medio friolento. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 21-12-2006 18:18 Asunto: |
|
|
Yo no encontre topic alguno, aparte de este, en donde se hable del Parma Endorion
Ha salido alguna revision posterior a la de 2001? Empece a leerlo de atras hacia adelante (!?) _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 22-12-2006 12:28 Asunto: |
|
|
cierto,cierto, tampoco encontre topic alguno que hable del librito  _________________
 |
|
|
 |
|