| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beleg Hobbit

|
Publicado: 21-12-2006 14:11 Asunto: Otra vez "Los cuentos inconclusos" se consiguen??? |
|
|
Hola despues de horas de caminar por buenos aires no puedo encontrar este libro. Cada vez que entro en algun lado a preguntar me desaniman cada vez mas... "noooo" " no se consigue mas" y un monton de esas cosas.
Bueno aqui mi solicitud y mi pedido de socorro...
Se puede conseguir este libro??? donde??? o por lo menos algunas pistas.. porfa!!!!!!
gracias.
Y nuevamente Hola ya que soy nuevo por aca.... |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 21-12-2006 15:00 Asunto: |
|
|
Hola , bienvenido al foro.
A "Los cuentos inconclusos" lo vi por varios lados. No se bien por donde andás, pero en el puesto 30 del parque rivadavia lo tienen. Y tamién en una librería del shopping caballito.
Se consigue la ultima versión, de minotauro, tapa blanda , es azul. Pero te aviso que el precio ronda los $50  _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
beleg Hobbit

|
Publicado: 21-12-2006 15:04 Asunto: |
|
|
Buenisimo, gracias. aunque el precio ya me lo esperaba. Estoy en condiciones de hacerme el "auto regalo de navidad" jajaja.
abrazo |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-12-2006 15:54 Asunto: |
|
|
En Musimundo y la Boutique del Libro de Unicenter está, y a montones, asi que haber hay... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-12-2006 16:12 Asunto: |
|
|
También los vi en las Distal de Florida. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 22-12-2006 14:29 Asunto: |
|
|
aca tenes suerte si encontras los tres del sdla!!!! (soy de tucuman) por ahi estuvieron distintos titulos, cuando aparecio la priemra pelicula pero luego desparecieron, y los precios son simplemente un asalto con armas atomicas!  _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 22-12-2006 21:46 Asunto: |
|
|
Lo que dice anntharez es cierto, por aca en Harad, es dificil encontrar este tipo de cosas, tenes que tener (como creo haber dicho ya) un ucorno de $, asi que tenemos que apelar a la amada Internet. Guste o no. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 28-12-2006 15:11 Asunto: |
|
|
un ucorno de $??? y como seria eso, si me lo podes explicar?
e internet es como mi segunda madre, me aliementa con la leche de las cosas que no puedo conseguir..
che es embolante que el sistema me de error en el envioi!!! _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 28-12-2006 15:55 Asunto: |
|
|
No es por hacerle propaganda a mercadolibre, pero ahora esta publicado los cuentos.
En un tomo único, hago esto porque con mercadolibre la gente que no puede ir a pasear por corrientes (o los comodos como yo ) pueden pedir que se lo envíen. _________________
  |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 28-12-2006 16:06 Asunto: |
|
|
vi los precios y los gastos de envio, no way jose, no mantendre a los cerdos capitalistas!! ( es lo que me digo para ahcerme sentir mejor por no tener el fucking dinero) _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 29-12-2006 18:00 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: | | un ucorno de $??? y como seria eso, si me lo podes explicar? |
En argentino seria: un arbol de pesos
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 30-12-2006 17:18 Asunto: |
|
|
pero que obvio!!! soy yo un ucurno por no haberme dado cuenta, gracias takashi! _________________
 |
|
|
 |
|