Mesas de Rol

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 13-11-2006 23:29    Asunto: Mesas de Rol Responder citando

Bueno, creo este topic con la intención de que todos aquellos que busquen gente para una mesa de rol lo posteen acá. Tienen que decir qué juego se va a estar jugando, qué días, la zona en la que juegan (las direcciones exactas por favor pásenlas por otros medios), y cuánta gente necesitan.

Así también la gente que busca jugar a algo en particular puede buscar acá y ver las mesas que necesitan gente.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Belgarion
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 20-12-2006 17:31    Asunto: Responder citando

Yo busque gente que se prenda en una partida de AD&D.... soy de la plata y estaria que sea en la semana a la noche o los fines de semana... Muy Feliz!
la verdad es que no juego hace rato pero lo extraño Llanto tengo los libros de la segunda edicion y dados... el unico que se me perdio es el d4...
espero tener suerte!!!!!!!!!!
ah... yo puedo hacer de dm pero hace rato que no lo hago asique estaria bueno que haya gente que sepa un poco del juego...
besos
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la plata

MensajePublicado: 25-08-2007 01:15    Asunto: Responder citando

bueno yo busco grupo de rol que juege vampiro la mascarada en la plata si es posible dejo mi mail para que se comuniquen strato_maniak@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 23-04-2008 02:18    Asunto: Responder citando

Primero que nada, hola.
Estoy buscando gente para jugar ROL! Lo que sea, escucho sugerencias. La idea sería jugar en Capital Federal. En caso de no tener lugar yo probablemente podría poner mi casa. En un principio me gustaría jugar Vampiro porque nunca le jugué y quiero probar, pero también me prendería a un D&D, Pendragon, Warhammer (Rol, no minis)
Bueno, espero encontrar a alguien que necesite un jugador.
Otra cosa, si alguien organiza una mesa colgada para jugar una vez de onda, también me prendo. Estoy con actividad rolera nula, por lo que me prendo a casi cualquier cosa.

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Faltop Moss
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Paraná

MensajePublicado: 26-05-2008 23:51    Asunto: Responder citando

Uhhh me encantaria saber si hay gente de paraná q juegue rol, yo nunca he jugado pero enserio me encantaria hacerlo...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Akaris
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 25-06-2008 12:28    Asunto: Responder citando

Bueno ante todo, hola a todos de nuevo, hace mucho que no pasaba.

Les comento que desde hace unos meses hemos comenzado a formar un CLUB DE ROL en La Plata, a todos aquellos en buscar mesas o integrantes para la suya, les dejo mi correo para que organicemos. Estamos jugando D&D, Cthulu,
djcobain@hotmail.com

Un saludo,

Kurko Muejeje
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: fiuba

MensajePublicado: 24-09-2008 15:45    Asunto: Responder citando

hola, nunca en mi vida jugue rol, tengo muchas ganas de jugar, pero no tengo tiempo ya que la facu me tiene con el culo atornillado a la silla. entonces, no hay rol por foro aca? estaría muy copado..
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-10-2008 14:01    Asunto: LOTR Rol Responder citando

Los invito a participar en un nuevo rol de ESDLA. Pásense por

lotrrol.foroactivo.net

Se juega como un fan-fiction. Cada uno se elige un personaje y puede empezar a rolear.

Gracias.

P.D.: Lean las reglas.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARCHIBRAZO
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Capital Federal Argentina

MensajePublicado: 05-05-2010 12:12    Asunto: Invito a jugar en el ARCHIBRAZO Responder citando

Hola soy Miguel del Centro Cultural Archibrazo, les comento que el sabado 8/05/10 de 13:00 a 20:00 (despues tocan bandas de musica) y el domingo 9/05/10 de 15:00 a 20:00 se estan armando mesas de Rol / Magic / otros Juegos, a partir de estas fechas se abrira en forma permanente para jugar, tambien se puede jugar los dia de semana, disponemos de Bar / restaurante / ecenario, etc.

Mario Bravo 437 (Abasto a 1 cuadra de Av. Corrientes)
www.archibrazo.org
contacto@archibrazo.org
4864-6412

Los espero Miguel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Findaelion
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 02-07-2011 12:56    Asunto: Responder citando

Hola gente!

Buenos, nosotros estamos armando una linda mesa de rol con amigos. Si alguien es de Mar del Plata, que se contacte conmigo, y vemos de incorporarlo.

Espadazo
Hobbit

MensajePublicado: 24-05-2012 18:53    Asunto: Dungeons & Dragons en Buenos Aires Responder citando

Hola, si estan interesados en jugar al Dungeons & Dragons en Buenos Aires capital, los invito a visitar mi pagina:
http://www.facebook.com/pages/Dungeons-Dragons-Master/429872957036523

Saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro