| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 17-12-2006 18:30 Asunto: Para los amantes de los viajes... |
|
|
Esta es una encuesta para aquellos que aman los viajes...
En mi caso particular siempre me gusto viajar, porque siento que a medida que conocemos lugares y personas diferentes cada uno de ellos va dejando huellas que al volver a ver las mismas cosas, son deferentes, porque nosotros crecimos y hemos cambiado.
No se si se me ocurrio a mi o alguna vez lo escuche : cuando viajamos en realidad vamos descubriendo nuevas partes de nosotros mismos.
La idea de la encuesta es que cuenten que lugar o lugares en los que han estado les gustado y mercado mas, y si se quieren explayar en el porque sera todo un placer.
Saludos desde Rosario la Cuna de la bandera _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-12-2006 00:16 Asunto: |
|
|
Hum, en mis viajes no he salido de América del Sur... he estado viviendo 4 años en Santiago de Chile (mi viejo es diplomatico...). Chile es un lindo pais, la capital es mas limpia que Bs As, posta. No he tenido dramas con los chilenos, siempre me llevé bien con ellos. Aunque quizá sería porque me moví en círculos selectos, no he tenido ocasion de tratar con los de "abajo"... Luego supe del odio que tienen unos cuantos a los argentinos, y debo decir que nunca vivi eso.. En fin
He visitado Brasil, Uruguay, Ecuador y Colombia. El resto de los paises nunca nos ha interesado visitar, ejem.
El lugar mas lindo es, sin dudas, Colombia. He estado en Bogotá y en Cartagena de Indias. La gente, muy simpatica, los lugares hermosos... las playas blancas y cálidas de Cartagena.. esas si SON PLAYAS! nada que ver con las sucísimas costas de mar del plata,
Mi viejo ha andado por todos los continentes asi que me ha contado cada anecdota... ^^ De ahi mi interés por el viaje, siempre me gusto eso y el conocer cada cultura. El haber ido a un colegio en donde convergían alumnas de diferentes países me hizo apreciar las diferentes culturas y eso despertó aun mas mi interés.
Y bueno, ahora no viajo mucho por falta de $$...
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 18-12-2006 18:53 Asunto: |
|
|
Yo no pasé de la provincia de Bs. As. , Santa Fe y Córdoba Preferir por preferir, amo el mar. Las pequeñas ciudades balnearias del sur de Samborombón son mis dilectas. Aunque como soy muy urbano, me gustaría una gran ciudad con mar, quizás cálida, al estilo de las playas brasileñas, pero aún no he tenido el gusto. Mar del Plata no me gusta.
Saludos sedentarios desde la ciudad sin sol.
PD: De acuerdo contigo, Elw. Tengo buenas referencias de Chile y los chilenos.
¿Que algunos nos odian? Quizás. No más que algunos de nosotros a ellos (no es mi caso, obvio)
PD (ll): Je, estuve en Rosario, Piedra. Una linda y gran ciudad, con una notable vida cultural.  _________________
 |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 18-12-2006 23:19 Asunto: |
|
|
Y digamos que anduve por varios sitios, aunque los más montañosos y/o frescos.
Recuerdo Córdoba, Mendoza, Neuquén y Río Negro. También anduve bastante por la provincia d buenos aires pero es algo más corriente, yo q sé. De la costa conozco y me gustan los lugares más tranquilos, como necochea o chapadmalal. Mar del plata me pareció un bodriazo como playa y san bernardo y mar de ajó me traen buenos recuerdos.
El tema es q muchas veces fui de campamento, y eso me afectó pa otro lao.
Saludos desde el recuerdo, en donde yacen los héroes. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-12-2006 01:07 Asunto: |
|
|
Sí, realmente no sé qué tiene Mar del Plata. Jamás fui allí hasta que conocí a Santiago. Sus padres tienen casita de veraneo allí y bueno, fui...
Y debo decir que no me gustó para nada... me da asco la gentuza en las playas (miiiiles!!por Eru!!! agh!). Agua fria y con colores variantes que no me convencían... con la gente ahi, es obvio que es agua sucia, agh...
Nada que ver con la limpidez de las playas del Caribe... o las de Tahiti!!! Mis viejos fueron ahi y he visto las fotos... awww!!! como hubiera deseado ir ahi (fue antes de que yo naciese... ) Hasta tengo foto de mi mami metida dentro de una graaaan olla... (sí, los polinesios eran antropofagos... :S).
Y mi viejo me dijo que a Sri Lanka no podes llevar droga ni para consumo personal: si te encuentran, chau cabeza... :S _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 19-12-2006 13:31 Asunto: |
|
|
Buena onda Ceilán.
Mirá, Elwen, en todo caso te puede molestar un poco la muchedumbre, pero "me da asco la gentuza" suena terrible, te aviso. Tal vez no lo notes pero hay familias que tuvieron sus primeras vacaciones en mar del plata, por más fea que estuviera.
Estoy de acuerdo con el caribe, nada que ver. Es claro que el clima del trópico y las corrientes oceánicas afectan de manera distinta a esa costa, aparte de la baja concentración de población.
Y los polinesios eran tan antropófagos como los rugbiers que aterrizaron en la cordillera. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 19-12-2006 17:10 Asunto: |
|
|
| Azaghâl escribió: | | Y los polinesios eran tan antropófagos como los rugbiers que aterrizaron en la cordillera. |
Si. Mal que pese a la humanidad, el canibalismo aparece en toooodas las culturas. Se lo puede rastrear en las leyendas y cosmogonías hesiodicas, y fue patente en la Europa Medieval en épocas de hambruna. Y esto para citar tan solo dos emergentes notables.
Saludos desde Minas Morgul HABIENDO ALMORZADO ARROZ CON POLLO- CONSTE.  _________________
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 05-04-2007 02:56 Asunto: |
|
|
Me encanta viajar, aunque por falta del vil metal, no lo pueda hacer seguido. Me gusta salir a la ruta y conocer nuevos lugares.
En Argentina pude ir tanto a la costa como a la montaña, aunque solo por vacaciones y por poco tiempo. Me gustaria alguna vez conocer el norte del pais.
Por suerte tuve la posibilidad de viajar al exterior una vez, y sin dudas fue el viaje que mas me marco. En el 97 fui con mi colegio (cuando estaba en quinto año) a Nueva Zelanda y Australia por 3 semanas a hacer un intercambio deportivo cultural. Estubimos 2 semanas en NZ visitando varias ciudades y pueblos donde nos que dabamos en las casas de los chicos de alla por 3 o 4 dias y jugabamos al rugby y al jockey. NZ es un pais muy lindo y limpio, la gente es muy agradable (los de ascendencia maori, porque los rubios de ascendencia europea eran medio frios).
En Australia en cambio estubimos siempre en Sidney, hospedados en un hotel (a media cuadra de la playa, ejem ) y haciendo turismo durante la ultima semana. El unico compromiso fue jugar un partido y nada mas.
Fue un viaje especial poque me permitio viajar en avion (descubri que me encanta) y conocer una cultura totalmente diferente a la mia. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|