Ciruelo Cabral
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 11-04-2006 18:52    Asunto: Responder citando

CIRUELO EN LA FERIA DEL LIBRO!!!

Ciruelo estará firmando en el stand 119 - Pabellón Azul - los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Abril desde las 16 hs hasta las 22 hs aprox.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 11-04-2006 19:11    Asunto: Responder citando

Voy a ir con seguridad a verlo, asi me puedo comprar un poster del dragon negro y que me lo firme Jeje

MensajePublicado: 11-04-2006 19:18    Asunto: Responder citando

Bien, Dralnu, llevá una fibra blanca, para que se destaque sobre el fondo (o mejor, dorada!!).
La otra vez Ciruelo nos firmó tres posteres!! el del dragion negro, el clarito y el dragon sobrevolando un castillo Sonriente
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 11-04-2006 20:23    Asunto: Responder citando

Hola.

¡Epa! A todos les gusta el dragón negro ¡y a mí me fascina! Tal es así que estuve a punto de usarlo de avatar. Otra que me encanta es esa de un tipito trepado o adherido a una pared que parece de mármol. Lo tengo guardado y como no le se el nombre le puse "gárgola viva"

Saludo pictórico desde la fotogénica Minas Morgul.
Hobbit

Ubicación / Smial: Jardin de las mariposas

MensajePublicado: 27-04-2006 01:44    Asunto: Responder citando

Cumpleañero Ciruelo firmo mis libros!!! es un CAPO TOTAL!!! pulgas de eowyn

www.fotolog.com/wilwarinion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 27-04-2006 11:14    Asunto: Responder citando

Wiii, yo tengo el Dragón Blanco grandecito firmado para mi, o sea, "Para Fëarandir". Jeje, le tuve que dar mi ID forero para que no se confunda Esto es así... como con Baibol Jajaja
Lo que me puso un poco mal fue que le preguntamos... "Nunca se te ocurrió ilustrar las obras de Tolkien?" Y respondió, básicamente, que si no le ponen la guita el tipo no te dibuja una hoja de mallorn. En realidad dijo algo así como "Se me ocurrió ilustrarlo, pero la flia Tolkien elige los ilustradores que contratan y a mi no me eligieron"...
Pero ni por hobby, muchacho?? Caramba...
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 28-04-2006 01:34    Asunto: Responder citando

Ahora, sí, otro poster firmado!! Muy Feliz! En total 4! (lo que nos costará enmarcarlo..! pero en fin..! )
Che, una pena que no lo quieranm a él.. pero, ¿realmente la flia Tolkien ha visto sus trabajos?
Es injusto, viendo que los insulsos hermanos Hildebrandt dibujaron pero Ciruelo no... :s
Pero, Fëar, tenés razón, ni por hobby? Tal vez no le gustó tanto como para ponerse a dibujar para sí...
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 28-04-2006 02:06    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

Es injusto, viendo que los insulsos hermanos Hildebrandt dibujaron pero Ciruelo no... :s
Pero, Fëar, tenés razón, ni por hobby? Tal vez no le gustó tanto como para ponerse a dibujar para sí...

¿Los hermanos Hildebrandt dibujaron a Tolkien por placer o trabajo? Porque si es por placer, Ciruelo bien pudo hacer lo mismo... Bue...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 28-04-2006 08:20    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Che, una pena que no lo quieranm a él.. pero, ¿realmente la flia Tolkien ha visto sus trabajos?

No, no lo vieron porque él mismo nos dijo que no les envió ningún trabajo. No me convenció mucho su postura, más me pareció (a mi y a Bárbol guiño) que el tipo nunca leyó Tolkien.
Elwen escribió:

Bueno, teniendo en cuenta el imaginario de Tolkien y lo que pinta este hombre, por lo menos con el Hobbit ya tiene para entretenerse un rato: un dragón en una montaña con una vieja ciudad a los pies. Y después puede diversificar un poco con Balrogs, Trolls, o el mismo Sauron. Eso sin salir del área más común Hobbit+ESDLA... Igual, claro, sobre gustos... Jeje
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 29-04-2006 01:27    Asunto: Responder citando

PEro, che, figúrense, el tipo pinta dragones y todo eso y no puede no saber de Tolkien..! :S

Pero bueh, seguramente no lo leyó, el tema es si por falta de interés o de tiempo...?
Númenoreana

MensajePublicado: 29-11-2006 23:09    Asunto: Responder citando

PRIMICIA!!!!!

Hola, tenemos una noticia para los seguidores del arte fantástico de Ciruelo:

En estos momentos Ciruelo se encuentra en Buenos Aires por unos días, así que el que quiera verlo personalmente, charlar y llevarse un autógrafo en sus libros y pósters,
podrá hacerlo el próximo Sábado 2 de Diciembre en la tienda Tou Tou.

Estará firmando de 10 a 12 hs de la mañana y la dirección de la tienda es:

José Hernández 2447 - entre Cabildo y Cdad. de la Paz - Capital Federal (Línea de subte D - estación José Hernández), teléfono 47865715.

Estarán disponibles, además de todos los artículos ya conocidos, algunos nuevos que en Buenos Aires no se conseguían, como por ejemplo:

Portfolio 2, lo cual significa una colección de 14 láminas inéditas.
Aquí lo pueden ver:
http://www.dac- editions. com/postPrints2. htm

El Gran Libro del Dragón, edición de lujo con tapa dura.

Cuaderno de Viajes, nueva edición ampliada con tapa dura.

Remeras Hobsyllwin (Dragón blanco):
http://www.dac- editions. com/merchand. htm

Esperamos verte por ahí,

saludos,

Daniela Sampietro - DAC editions, Barcelona.
www.dac-editions. com
Espíritu errante

MensajePublicado: 30-11-2006 01:34    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
En estos momentos Ciruelo se encuentra en Buenos Aires por unos días, así que el que quiera verlo personalmente, charlar y llevarse un autógrafo en sus libros y pósters,
podrá hacerlo el próximo Sábado 2 de Diciembre en la tienda Tou Tou.

Todo bien, no? Pero qué tipo amargo Ciruelo... en la Feria del Libro, si bien podía estar cansado de firmar posters, cuando fuimos 4 personas admiradoras de sus trabajos y le hicimos una pregunta simple y humilde, contestó con un hastío bastante poco disimulado.
Se ve que aprendió, porque
Cita:
Estará firmando de 10 a 12 hs de la mañana

Jajaja

Por otro lado, se me ocurrió mandar a pegar el Dragón Blanco para colgarlo... y cuando me lo devolvieron estaba prácticamente pintado de nuevo, porque se les había arrancado la impresión con el pegamento Enojado Lo curioso del caso es que la persona que lo pegó logró el mismo exacto color y lo pintó encima. Tan bien lo hizo que al día de hoy sigo descubriendo detallecitos pero sólo tras una exhaustiva inspección Lo qué?!
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 12-12-2006 17:36    Asunto: Responder citando

Conozco a este autor ya que tengo curiosidad por el arte y además la mamá de unos amigos está metida en ese tema de la movida del arte (tienen un dragón de Ciruelo en su casa). Hay quienes dicen que es daltónico, pero no creo.

Voy a hacer mi seleccion de pinturas "Ciruelo-Cabraldili":

Esta es la pintura que tienen mis amigos en su casa

Despues sigo poniendo más, ahora me tengo que dir.

MensajePublicado: 12-12-2006 18:14    Asunto: Responder citando

Bunëlof escribió:
Hay quienes dicen que es daltónico, pero no creo.

Bueno, si descontamos a él mismo como opinión autorizada podría ser Jeje
Además, si viste alguna vez el dibujo del dragón blanco (que es el que yo tengo recauchutado) te convencés enseguida Jajaja
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 12-12-2006 18:45    Asunto: Responder citando

Bunëlof escribió:

Hay una imagen, no se si es la que dice Fear. Ciruelo la dibujo segun como el ve los colores, digamos que solo le falta Jimmy Hendrix Jeje

Una pregunta para algun entendido sobre el tema de este muchacho, tienen idea si el fue el que hizo el diseño de los dragones de Eragon? Vi los trailers y son demaciado "ciruelos" esos dragones.

Ubicación / Smial: Mis Estancias

MensajePublicado: 12-12-2006 21:11    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Una pregunta para algun entendido sobre el tema de este muchacho, tienen idea si el fue el que hizo el diseño de los dragones de Eragon? Vi los trailers y son demaciado "ciruelos" esos dragones.

Tuve esa misma impresión a pesar de ver el trailer cuando terminaba.
Númenoreana

MensajePublicado: 12-12-2006 22:40    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Bunëlof escribió:

Además, si viste alguna vez el dibujo del dragón blanco (que es el que yo tengo recauchutado) te convencés enseguida Jajaja

SI es daltónico! Tendrias que ir a alguna exposición en la que esté y te darás cuenta... Esto es así

Vi el trailer pero no me acuerdo si los dragones estan muy ciruelosos, tendria que fijarme. Pero no me extrañaría ya que en materia de esos sapos con hipertiroidismo Ciruelo es autoridad (estilísticamente hablando, claro...). Ya Hollywood ha recurrido a él para muvis anteriores.
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 13-12-2006 02:15    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Bunëlof escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Jajaja

Anyway.. la verdad que los dragones no me parecieron Ciruelescos.. de cualquier manera busque y resbusque en los creditos de la peli en IMDB a ver si los diseños eran de el.., pero el nombre no aparecio, hice una busqueda directa IMDB y tampoco. Asi que descarto a ciruelo como el diseñador..
Probablemente la forma corporal de los dragones se le parezca.., pero las caras definitivamente no..
los dragones de Ciruelo tienen cara de Dragon, una bestia que podia ser buena o mala, pero la fachada inspira respeto o miedo, o no necesariamete alguna de esas dos pero tienen esa impronta tan caracteristica de los dragones (no importa de que cultura) esto de la cara de malo, pero que a la vez denota una sabiduria infinita, independientemente de para que sea usada
El dragon de Eragon tiene cara de... mascota.., como un Labrador entrenado, o una foca del Mundo marino.. al menos me dio esa impresion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro