| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 12-12-2006 23:50 Asunto: Si fueras hobbit... |
|
|
1. ¿Cómo te llamarías?
2. ¿Serías Albo, Peloso o Fuerte?
3. ¿Qué apellido tendrías y por qué?
4. ¿Cual sería tu rasgo hobbit por excelencia?
Vamos, vamos, a participar. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 13-12-2006 00:03 Asunto: |
|
|
Ahora q lo pienso lo lógico sería q yo me pronunciara, pero no tiene mucha coherencia si en la vida real la gente te dice "bilbo de acá, bilbo de allá" o simplemente "bill" (lo q me hace pensar en el pony...). _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 13-12-2006 02:02 Asunto: |
|
|
I used to be Pippin
deje de llamarme como tal porque las cualidades de tan buen personaje las deje de sentir como propias
todo el mundo me llamaba pipp
no hay mucho mas para decir.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-12-2006 02:26 Asunto: |
|
|
1 y 3. Me llamaría algo así como Jesper, porque tomo mucho mate. Adaptando el nombre de pila a la tradición hobbit de poner nombres de mujer basados en plantas o piedras, y combinándolo con mi afición por las piedras verdes y el mate, quedaría Jaspe(r) Rosamonte.
2. No sé con cuál de las tres ramas de la hobbitidad va mejor el hecho de ser dark y andar con libros... los hobbits raros tradicionalmente han salido de los Albos, creo. Pero como en el momento en que se desarrollan ESdlA y El Hobbit las ramas estaban mezcladas, supongo que sería una mezcla Albo-Pelosa (debo decir que ambos calificativos me van).
4. Me interesaría por cosas poco prácticas desde el punto de vista hobbítico, como herbarios y bichos silvestres. Eventualmente supongo que me iría al carajín (aunque más no fuera por un rato) en busca de conocimientos que la tradición hobbit no posee, justificando las creencias del vulgo sobre los rayes de los Albos. _________________
   |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-12-2006 09:40 Asunto: Re: Si fueras hobbit... |
|
|
1. ¿Cómo te llamarías? 3. ¿Qué apellido tendrías y por qué?
Muy probablemente... Drugo ( ) Tuk. Drugo por ser "amigo" y Tuk por la altura
Fuerte ni a palos Peloso no... "pote" Albo, definitivamente. Aunque ahora mismo no recuerdo a qué rama pertenecían los Tuk. Y de hecho no recuerdo la diferencia entre las etnias...
Comer, tomar, fumar pipa, reirse con amigos, pasear por la campiña... excepto el temor al agua, el saber arrojar cosas y el caminar sigilosamente, lo tengo casi todo!
Lindo topic  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 13-12-2006 16:06 Asunto: Re: Si fueras hobbit... |
|
|
| Azaghâl escribió: | | 1. ¿Cómo te llamarías? |
No me llamarían, me llaman. Goldilocks a su servicio.
| Azaghâl escribió: | | 2. ¿Serías Albo, Peloso o Fuerte? |
Pelosa de pura cepa.
| Azaghâl escribió: | | 3. ¿Qué apellido tendrías y por qué? |
Bueno, en realidad desciendo de aquella famosa Goldilocks Gamyi que se casó con Faramir Tuk, pero como vengo de la rama femenina, el apellido actual no es muy famoso y en todo caso, preferimos guardarlo en privado no sea que algun tipo grande y negro venga a buscarnos.
| Azaghâl escribió: | | 4. ¿Cual sería tu rasgo hobbit por excelencia? |
[/quote]
Cocina.  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-12-2006 00:31 Asunto: |
|
|
jaja, buenísimo! A per...
1. ¿Cómo te llamarías?
Hum.... como dijo Gabi, para mujeres hobbits se estilan nombres de flores... asi que me llamaría Azalea, porque me encantan las azaleas... ^^
Creo que Peloso...
Realmente no séee!!! A ver... Azalea Sotomonte?
Obviamente, la comida! (secundo a Goldie). Cocinarla, comerla... compartirla con todos...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 17-12-2006 22:49 Asunto: |
|
|
Aaaaah...me siento muy raro pensándome como otra cosa que no sea orco, pero esto es un desafío. Ahí va:
1- Me llamaría "Tubo" o algo así (por tuba ¿vio?)
2 - Peloso, sin duda, y nadie pregunte por qué.
3 - Apellido no se. A lo mejor y considerando el amor de los hobbits por la naturaleza, algo relacionado con árboles. Sauce es uno que me gusta.
4 - Sería vendedor de hierba para pipa, y esto se cae de maduro.
Saludos desde ¿La Comarca??  _________________
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 19-12-2006 13:59 Asunto: |
|
|
A ver...
1. ¿Cómo te llamarías?
Creo que sería el Pack de las alegres Heyitas. Según los calquitos informativos (y coleccionables) que acompañan los afamados helados hobbits "Patalín", las Heyitas son pequeños parientes de las Hayas, sólo que las primeras son prácticamente bonsais. Se las haya, es decir, halla, en toda la comarca y esta especie, cada 33 años da origen a uno entre 1000 ejemplares que se transforman en plantas carnívoras. Para más datos, uno de estos raros ejemplares se puede visitar en el Museo de los Tuk. En días festivos (o sea, todos los días) dejan que los niños hobbits le arrojen salchichas de trasgo a la hora del almuerzo. La planta recibe el morfi y agradece agitando los carpelos como si quisiera decir "están vienísimas...burp, digo, buenísimas!"
Si de estaturas hablamos, me pongo de pie (me es necesario anunciarlo, siempre ) y me proclamo como parte(cita) de los Pelosos. Raza de pelos, si las hay!
Sin duda, sería De la Ribera, por mi condición de sangre y alma xeneizes
Beber cerveza hasta levitar sobre Fangorn entonando una de Méiden...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 19-12-2006 16:19 Asunto: |
|
|
Bravo; Heya!!
(Conste que abrí esto con la intención de abundar algo en lo que has dicho, pero está perfecto!)
Se que este comentario mio no aporta nada, pero no podía dejar de agradecerte este momento de regocijo. Recién me levanto de la siesta, y lo tuyo me hizo doler en estómago de tanto reírme (esto es así)
Saludo congratulado desde Minas Morgul, mirando con catalejo las curiosidades de la Comarca.
PD: Heya te faltó poner tu mejor rasgo hobbit: el buen humor.  _________________
 |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 02-01-2007 21:43 Asunto: |
|
|
Un PJ mio que adoro, de Runequest,
Nara, 21años
Pelosa
yyyyyyyy, adoro las habilidades de esconderse y saquear y comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, como todo buen hobbit!!!!!!!!!
Nos vemos _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 07-01-2007 16:53 Asunto: |
|
|
Buena encuentas veamos:
1. ¿Cómo te llamarías?
Creo que el nombre sería Barry (no hay un porque se me ocurrió)
Peloso con algun ascendiente Albo
Complicado pongo Soja porque se cultiva mucho en mi país
Pies muy peludos (más que lo normal en un hobbit) y conocimiento en las hierbas sobre todo para el mate. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|