| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odom Hobbit

|
Publicado: 16-04-2006 00:58 Asunto: Defensa del MERP |
|
|
Hola a todos, leyendo un poco de todo lo escrito en esta seccion he decidido emprender la kamikase mision de defender lo que (A mi entender) es un buen juego de rol.
Primero y principal decirles que fue mi primer juego y que despues de pasar por algunos es el que mastereo actualmente. No es un juego que se destaque por su dinamismo (en lo mas minimo) Pero tiene sus cosas buenas que paso a enumerar.
1_ Es el mas fiel a la saga de Tolkien al menos en cuanto a armas, bestias y razas.
2_ Tiene un amplio surtido de razas y una amena explicacion de cada una (De las profesiones mejor no hablo )
3_ Tiene gran variedad de hierbas
4_algunas caracteristicas en la creacion de personajes los hacen muy unicos.
5_No tenes que preocuparte por comprar ampliaciones y mapas
6_Se presta bastante a modificaciones en cuanto a las batallas que pueden hacerlo interesante, ya que el tema de los criticos es solo una buena idea mal utilizada.
Bueno espero quejas y algun apoyo en lo posible. Saludos |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 16-04-2006 02:44 Asunto: |
|
|
Exacto, a mi tambien me gusta como es MERP (en algunas cosas ), pero lo solucione muy facil. Lo que no me gustaba lo cambie, agregue profeciones, use los mapas del libro .
PD: hicimos dijo el mosquito , eramos 4 tirando ideas y inventando taradeces. _________________
  |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 01-12-2006 09:47 Asunto: |
|
|
NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...
ES BUENO Y PUNTO
COMO YA HE DICHO ANTES, AQUEL QUE CREE QUE MERP ES UN MAL JUEGO DE ROL ES PORQUE, O NO ES DIRIGIDO POR UN BUEN MASTER, O SIMPLEMENTE NO SABE JUGAR ROL CON JUEGOS MAS COMPLICADOS QUE UN D20 _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 04-05-2007 13:10 Asunto: |
|
|
MERP apesta. Haganse un favor y jueguen EarthDawn  _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Frodo EA Trasgo

Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Elen Aranelleva
|
Publicado: 18-05-2008 23:06 Asunto: |
|
|
Antes que nada buenas noches. Lamento discrepar contigo amigo Beleg, pero MERP es una masa, aunque un poco tedioso a la hora de aplicar el sistema . En fin, a mi me gusta, que se yo, MERP rulea  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|