| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-11-2006 21:08 Asunto: |
|
|
Qué lindo!!! Burzum quedó bien escrachado y el set de mate de Heyita recibió un más que merecido espacio!!!
Felicitaciones nuevamente a todos los que colaboraron para organizar esta TK!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-11-2006 21:22 Asunto: |
|
|
El orco Gandalf
Burzum ahora sos famoso saliste en el diario. Si ahora le prestaron un poquito de atencion quizas para el año que viene hasta lleven a alguien que saque fotos  _________________
  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-11-2006 22:27 Asunto: |
|
|
Lo asombroso es que el periodista/redactor no cometió ningún error. ¡Evidentemente estaba en la pomada!
Dral: En la TK 2003 estuvo la tele... _________________
   |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 30-11-2006 00:05 Asunto: |
|
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh....
Que lo tiró. Me costó horrores leer el artículo en letra superchiquita, me hice pomada la vista pero valió la pena.
Por lo que había puesto Coolcita en el post creí que era alguna vaguedad que me implicaba por aproximación, pero resultó que me mandaron al tefren con todo.
Ahora ¿¿Quién habrá sido???
No, ya en serio, gracias por el enlace, Cool. Me voy a guardar la copia. Un lindísimo recuerdo.
Saludos desde Minas Morgul (perdón, la próxima ¿llevo anteojos oscuros? por lo de las fotos, y todo eso...)
Edito: ¿de que fecha es la Ñ? _________________

Última edición por burzumgad el 30-11-2006 00:50, editado 1 vez |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 30-11-2006 00:30 Asunto: |
|
|
Burzum for President!!!
Jajajaja, grande el orco!!.
Revisé un par de revistas Ñ para ver si habia salido algo al respecto, pero nunca encontré nada . Pero ahora veo que en realidad no asistí a un evento tan pobre como habia sospechado......... No me peguen! no me peguen!, estoy bromeando, fue chiste, jajaja .
Pero no dicen nada sobre que hasta habia locos de otras provincias por ahi perdidos, que poco informados, por lo demas, muy bien el notero, parece que algo sabia del tema. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 30-11-2006 07:17 Asunto: |
|
|
Che, parece incluso que el infiltrado se quedo un buen rato por ahi... Grande Burzum!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 30-11-2006 13:25 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Que lo tiró. Me costó horrores leer el artículo en letra superchiquita, me hice pomada la vista pero valió la pena. |
No te preocupes Burzum, a mi me costo lo mismo. Exelente por cierto, ¡GANDALF! nunca lo habría pensado....
 _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 07-12-2006 16:03 Asunto: |
|
|
Perdón por la demora en responder... la Ñ es de fecha 11 de Noviembre
Y hablando de eñes perdidas...
Adri, te acordás de nuestra foto con la Ñ gigante en la Feria del libro?  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 15-12-2006 20:02 Asunto: |
|
|
Ash shukran (gracias) Heyita
Aproposito, les relato que mi esposa difundió el cuento (de alguna manera hay que llamarlo) Y tuve que soportar más de una cargada...
Saludos, agradicimientos y diretes [ "Che, mirá ese orco que va ahí...¿sabés que salió en..] desde la chismosa Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-12-2006 01:18 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | | Saludos, agradicimientos y diretes [ "Che, mirá ese orco que va ahí...¿sabés que salió en..] desde la chismosa Minas Morgul. |
Jajaja, me imagino la tapa del Campana News, con el resonante título: "Vecino orco sale en diario capitalino y se la cree"
A que ahora cuando salís con la pipa te gritan "andá, orco mediático sofisticado!!"
Para cuándo el burzumtour a Campana?! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 16-12-2006 12:26 Asunto: |
|
|
Jerejeje...Udes. no lo saben, pero ya soy mediático: el fotógrafo de los actos públicos de la municipalidad es amigo mio, y cada vez que actua la banda, ¡la tuba en primer plano!
(atrás de la tuba estoy yo, claro )
Saludos desde Minas Morg, sorteando admiradores  _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 16-12-2006 12:56 Asunto: |
|
|
Jajajajaja recién leo esto! Burzum, si le habías mentido a tu esposa para poder ir a la Tolkien, tené cuidado  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 16-12-2006 17:35 Asunto: |
|
|
más bien es al reves, Luth: la nota de fe de donde estuve, y asi ni que preguntar tiene.
(Todos saben de lo celosas que son las orcas...........)
Saludo medio siciliano desde mmorg. _________________
 |
|
|
 |
|