| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 06-09-2006 13:08 Asunto: |
|
|
una gilada:
cuando todavia no estoy logueado, en la pagina principal del foro dice "Entrá para ver sus mensajes privados" |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-09-2006 14:18 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | una gilada:
cuando todavia no estoy logueado, en la pagina principal del foro dice "Entrá para ver sus mensajes privados" |
Hola herrrrno, no sabía que seguías visitándonos, qué alegría.
Para mi está correcto que lo diga así, porque así podés acceder a la Bandeja de Entrada directamente, sin necesidad de loguearte y ver de nuevo la página principal.
Bah, a mi me parecería útil si usara MP seguido y anduviera en máquinas públicas. En las que uso tengo el log in automático  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 07-09-2006 09:56 Asunto: |
|
|
segundo round, dale.
no es que quiera desmerecer a la comunidad del altiplano, pero estoy bastante convencido de que no era la intencion de daril armar un template en paraguayo. |
|
|
 |

|
Publicado: 07-09-2006 10:27 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | segundo round, dale.
no es que quiera desmerecer a la comunidad del altiplano, pero estoy bastante convencido de que no era la intencion de daril armar un template en paraguayo. |
JAJAJA, ahora entendí
Excepto la vinculación de los paraguayos con el altiplano, pero bue  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 08-09-2006 22:37 Asunto: |
|
|
Si, el que hizo la traducción al Argentino cometió varios errores, de vez en cuando le encuentro algunas incongruencias idiomáticas  _________________
   |
|
 |
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 08-10-2006 18:45 Asunto: |
|
|
No se, yo desde que me uni al foro estaba así... jeje
Y si, me gusta el aspecto que tiene ahora, no se si sera el mismo desde que lo cambiaron o qué?
Pero estoy a favor de todo no hay quejas.
Nos vemos. _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-10-2006 17:43 Asunto: |
|
|
Ufa, me gustaba más la imagen superior anterior... o alguna pintura de los artistas...
Esta bien que nuestra inteligencia bien puede compararse a la de niños lindos fumando cosas raras, pero...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-10-2006 17:59 Asunto: |
|
|
Bueno, la idea era que fuera cambiando. Creo que se puede cambiar rápido y listo
A mi me gusta la imagen. Lo que aggiornaria será el degradé hacia otro color, menos gris. qué te parece, Daril? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 26-10-2006 18:36 Asunto: |
|
|
Nah, la imagen quedará así hasta que pase la Tolkien y ya tengo la siguiente preparada  _________________
   |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 26-10-2006 19:30 Asunto: |
|
|
Daril va a ser como en google, una foto segun la epoca o el dia?
/me espere la imagen de San Patricio _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 26-10-2006 19:32 Asunto: |
|
|
La verdad es que la idea era esa, hacer algo que rote automaticamente de vez en cuando, pero hay que hacer modificaciones directamente en el codigo del foro, algo que no quiero hacer porque dificulta la tarea de actualizarlo. Ahora que está por salir la nueva versión y este quedará "congelado" a lo mejor me tiro a hacerlo... _________________
   |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 26-10-2006 21:45 Asunto: |
|
|
A mí también me gustaba más la anterior, pero igual está bueno que vaya cambiando y así tener cada tanto una sorpresa  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 26-10-2006 22:26 Asunto: |
|
|
(Puesto a opinar, y aunque no me lo pidan)
La idea de ir cambiando la imagen de arriba - no se si tiene un nombre más técnico y correcto- me parece bárbara. Esta imagen en particular no me gusta, por los monitos/ as sin cabeza que aparecen arriba...
Aclaré que nadie me había llamado a opinar.
Saludos desde este ciudad con gente decapitada.  _________________
 |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 27-10-2006 13:35 Asunto: |
|
|
Lástima que la imagen no se pueda ver completa. Esa foto de la TK2004 en el CCGSM con varios socios ATviados de Hobbits en el (ahora perdido) Stand de EA es muy linda.
Y una cosa: ahora, cuando me logueo, debo hacerlo dos veces para que aparezca la opción "Ver mensajes desde su última visita" (que es la que más uso).. y obviamente, como la última visita fué desde que me logueé 0.00025 segundos antes, no hay ninguno...
¿Alguien sabe qué puede ocurrir? _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |

|
Publicado: 27-10-2006 18:58 Asunto: |
|
|
Raro, a mi no me sucede. Probá de salir usando la opcion de LOGOUT o directamente borrando las cookies del navegador. Borrá también el cache del navegador (en IE: opciones en el menú herramientas -> opciones de Internet). _________________
   |
|
 |
 |

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 29-10-2006 19:09 Asunto: |
|
|
Me pasó tanto desde el laburo (donde el sistema interno no permite guardar firewalls) como desde casa o desde cybers...
¡Help!!! _________________
Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Salva al planeta! |
|
|
 |

|
Publicado: 29-10-2006 23:39 Asunto: |
|
|
Fijate si hay alguna diferencia tanto entrando la clave desde el indice, abajo de todo, como haciéndolo desde la pantalla de LOGIN propiamente dicha... _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 30-10-2006 13:44 Asunto: |
|
|
Bueno, lo hice.
y sigue ocurriendo exactamente lo mismo
Y no sólo eso: Cuando quiero publicar una respuesta, debo loguearme ooootra vez, como si no lo estuviera.
¿Qué corno pasa, voto a todos los Ucornos? _________________
Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Salva al planeta! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 30-10-2006 13:59 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | [color=darkblue]Lástima que la imagen no se pueda ver completa. Esa foto de la TK2004 en el CCGSM con varios socios ATviados de Hobbits en el (ahora perdido) Stand de EA es muy linda.
|
Corrección: es el stand de Elen Telpesíreva!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30-10-2006 18:15 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | | ¿Qué corno pasa, voto a todos los Ucornos? |
Mmmm la verdad es que a distancia se complica un poco saber que ocurre. Como última tentativa te diría que fueras a Internet Explorer -> herramientas -> opciones de internet.
En la primera ventana -> pulsa en BORRAR COOKIES (luego aplicar).
De ahi te fijes en SEGURIDAD -> Internet y pulses en el boton de nivel por defecto (luego aplicar)
Luego en AVANZADAS -> boton de restaurar (luego aplicar). A ver si no es algún problema de configuracion que esté entorpeciendo las sesiones. _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |

|
Publicado: 31-10-2006 12:40 Asunto: |
|
|
Sí, muy buena imagen y bien la sombra en las letras de la ATA. Lo que sigue sin gustarme (caprichoso!) es el color hacia el que difumina. Sé que está para "rellenar" en las definiciones más altas, pero no se puede elegir otra cosa que ese gris feucho?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 31-10-2006 14:12 Asunto: |
|
|
Me gusta que halla un mapa. Y me gusta más todavía la imagen de la llave- lupa.
Por que es una llave- lupa, ¿no?
Saludos desde MM, la ciudad sin llaves (ni puertas dónde ponerlas) _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 31-10-2006 14:15 Asunto: |
|
|
jajajaj sos un grande Burzum, es la llave de Thorin.
Uno de mis dibujos favoritos del Sr. Howe.
Muy buena Daril, usa alguna de la Tk del sabado  _________________
  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 31-10-2006 20:37 Asunto: |
|
|
Genial! me encantó la nueva imagen... jeje por mi dejala así.
 _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |

|
Publicado: 03-11-2006 23:52 Asunto: |
|
|
Me sigue ocurriendo lo mismo, desde cybercafés, laburo, mi casa. Sigo sin poder loguearme sin tener que hacerlo dos veces seguidas.
Lord Daryl, te mando por mp mi usuario y pass para que te fijes vos qué ocurre, porfa
Grax. _________________
Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Salva al planeta! |
|
|
 |

|
Publicado: 04-11-2006 00:31 Asunto: |
|
|
La verdad no sé que decirte. Probé varias veces con dos programas distintos, logeando tanto desde la mini-barra de abajo de todo o desde el "login" general del foro, tanto activando la casilla de "entrar automaticamente" como sin ella, apretando "enter" o clickeando con el mouse en el boton de ingreso; en todos los casos pude ver la opción de "mostrar últimos mensajes" y emplear perfectamente al formulario para agregar mensaje sin necesidad de ingreasar los datos nuevamente.
¿A alguien más le pasa algo parecido? _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-11-2006 17:28 Asunto: |
|
|
Me sigue ocurriendo.
¿Será por tener una versión de windows auténtica???? _________________
Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Salva al planeta! |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 18-11-2006 23:53 Asunto: |
|
|
Tengo un entorno parecido al tuyo, la diferencia es que uso el Mozilla Firefox, recomendado internamente por la empresa (aunque aún no funcionen todas las aplicaciones WEB en Forefox) y no me pasa eso.
Eso sí cuando uso el IE tengo que logearme siempre, me temo que esté eliminando el logeo la congifuración de seguridad del IE.
Mi sugerencia: instalate el Mozilla Firefox del sitio de la empresa, será lo más sencillo y además estarás usando algo mejor, más bonito y pistero...
PD: Cualquier cosa buscame en el chat. _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |

|
Publicado: 19-11-2006 14:54 Asunto: |
|
|
Uh, gracias, te contacto por el sametime y veo qué puedo hacer.
Abrazotes... _________________
Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Salva al planeta! |
|
|
 |
|