| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 25-09-2006 23:11 Asunto: El Foro en la Tolkien 2006 |
|
|
¡Saludos Foreros! Como seguramente ya habrán leído, la Tolkien 2006 será el 28 de Octubre en la Sede de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito), entre las 11 y las 20 hs.
Puesto que el lugar cuenta con una gran cantidad de aulas y espacio, el Foro tiene la posibilidad de utilizar una de ellas para realizar algunas actividades, como se hizo allá por el año 2003 (/me pone cara de nostalgia…). Así que se abre este tema para escuchar y considerar las propuestas que tengan, de charlas, debates, aulas, juegos, decoración y todo lo que se les ocurra para ambientar y justificar la utilización de un aula.
Eso sí, siendo que la Tolkien va a ser dentro de un mes (y dos días, bué) se tiene que decidir lo antes posible lo que se haga, si es que hacemos algo. Mucho tiempo no queda, y en pos de hacer las cosas bien, no se va a pedir un aula a último momento.
Así que bien, ¿Hay gente interesada en realizar actividades para la Tolkien 2006?
¡Saludos, y a pensar!
Bárbol
PD: Cualquier duda o consulta, pueden preguntar que yo se las haré llegar a los encargados que correspondan. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 26-09-2006 01:09 Asunto: |
|
|
¿El Foro se encargará nuevamente del Quiz?
Goldieee??  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-09-2006 03:41 Asunto: |
|
|
Ni siquiera les puedo ofrecer el cartelucho choto que habíamos hecho en el 2003, desde ese entonces desapareció en las fauces silenciosas de la casa de elojo, junto con los marcadores de Cali y la lista de preguntas tramposas del quiz
De última nos juntamos en el patio de Puán a fumar cosas raras y a tocar la guitarra con el resto de los compañeros, el calimate cabría de lleno... pero que nadie alrededor mío esté disfrazado que el lunes tengo que volver  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-09-2006 15:04 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | ¿El Foro se encargará nuevamente del Quiz?
Goldieee??  |
Octubre viene complicado (entre otras cosas, no estare en BA del 16 al 21), pero si alguien me hace pata... Habria que contactarlo a Valaraukar tambien, que el tenia todas la preguntas... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 26-09-2006 15:45 Asunto: |
|
|
Yo me ofresco para una charla referente a los juegos de rol y el impacto (e importancia) de la obra de Tolien en su historia (propongo nomás). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 27-09-2006 02:26 Asunto: |
|
|
Comentale esto a Eowyn Mithankarib (esta en ese foro, mandale mp ^^) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 28-09-2006 00:47 Asunto: |
|
|
¿Donde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Para quién? ¡¡¡Ahhhhhh!!! _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 02-10-2006 18:05 Asunto: |
|
|
Un servidor está encargado de Quiz, por lo que se puede decir que el si, que lo organiza el foro. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 03-10-2006 00:37 Asunto: |
|
|
Wii!
Voy a defender el título, como siempre ! ^^  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 03-10-2006 08:44 Asunto: |
|
|
tirenme el horario del quiz asi lo agrego en el cronograma... o dispongo yo del mismo? _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 03-10-2006 10:27 Asunto: |
|
|
| Glorfindel escribió: | | Un servidor está encargado de Quiz, por lo que se puede decir que el si, que lo organiza el foro. |
Lo dejo en tus capaces manos, entonces... Wiii, esta vez voy a poder participar!!!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 03-10-2006 14:02 Asunto: |
|
|
Simple curiosidad: ¿Que cosa es el quiz???
Perdón por la ignorancia, pero no voy a quedarme con la duda, aún cuando no creo que vaya a la expo.
Saludotes desde Minas Morgul, esperando a l menos ver las fotos. _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 03-10-2006 14:05 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Simple curiosidad: ¿Que cosa es el quiz???
Perdón por la ignorancia, pero no voy a quedarme con la duda, aún cuando no creo que vaya a la expo.
Saludotes desde Minas Morgul, esperando a l menos ver las fotos. |
Un simple concurso de preguntas y respuestas, Burzum...
Fijate por aca: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=5325
PD: No puedo encontrar las respuestas del Grupo Sorpresivo de la T2004!!! _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 03-10-2006 14:56 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Perdón por la ignorancia, pero no voy a quedarme con la duda, aún cuando no creo que vaya a la expo. |
No me va a decir C.O.L. que no vas a aparecer en la TK!!!!!, naaaaa, y yo que pensaba encontrarlo y saludarlo, desde lejos viteh, por la cimitarra, jeje .
Bueno, entonces sera en otra oportunidad. Por mi parte hasta ahora los planes incluyen un viaje a la provincia de los ***** porteños, jeje (con cariño ) a fin de mes. Asi que voy a conocer a uno que otro forero por aya.
Saludos gentes, nos tamos viendo! _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 03-10-2006 17:24 Asunto: |
|
|
Inka, si venís y no traés un buen número de entrerrianas lindas, más vale que ni vengas
Avisá cuando venís, a ver si podemos hacer alguna reunioncita y pensamos en invitarte (recordá el requisito de las amiguitas entrerrianassss....)
Salute. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 04-10-2006 01:26 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Inka, si venís y no traés un buen número de entrerrianas lindas, más vale que ni vengas |
Voy y llevo cuatro entrerrianas lindas, asi te parece bien????? (no es cosa de hacer enojar a un moderador )
Y si voy para tu provincia va a ser 27 a la noche o 28 diretamente, y no creo que me quede mucho tiempo viteh, hay cosas que hacer aca..., pero si la invitacion era de verdad quedo agradecido.
Hasta la vista.
PD.: Off - Topic _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 04-10-2006 11:54 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Wii!
Voy a defender el título, como siempre ! ^^  |
Sep, como siempre.
Pero esta vez vamos a tratar que sea complicado hasta para vos
El formato va a ser parecido al del 2003, primero rondas eliminatorias de preguntas escritas y luego la final con preguntas orales a c/u de los miembros del equipo (con posibilidad de consultar ganando menos puntos)
Las preguntas van a estar dividas en temas, y tratan sobre temas del Silma, Esdla y Hobbit. Más una posible sorpresita que no la adelanto para que la gente que lee el foro no tenga ventaja sobre el resto. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 04-10-2006 23:51 Asunto: |
|
|
Ah bué, igual nos estamos prerapando  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Areilis Rohirrim

Registrado: 17 Ene 2002 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 08-10-2006 14:17 Asunto: |
|
|
Uh, el sistema de la T2003... cuando ganamos de puro ... de pura suerte, con esa pregunta contestada al azar por Eru.
Bueno... tendre que prepararme para defender el titulo otra vez, no Vange? =P
Entonces nos vemos, gentes... otro año mas ^^
Saludettes _________________ "A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho;
y aunque ya no somos aquella fuerza que antaño
movía la tierra y los cielos, aquello que somos, lo somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. " |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 08-10-2006 22:52 Asunto: |
|
|
Grupo sorpresivo, grupo sorpresivo!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 15-10-2006 14:42 Asunto: |
|
|
/me se asoma...
¿Alguien dijo Calimates?
Yo llevo los mates, y también algo para comer.... caligalletas quizás? tengo que consultar con mi inspiración culinaria....
Ojalá puedan ir montones así los conozco/reencuentro!!
Saludos
Cali :-)) _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 16-10-2006 10:27 Asunto: |
|
|
Caliiiiiiiiiitiiiiitaaaaaa!! Aparecisteeeeeee!!!!
Espero tus caligalletas!!! (de chocolate, qué mas va a ser! ) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 20-10-2006 19:20 Asunto: |
|
|
Buenas noticias para mi (y espero que para ustedes) He arreglado mis compromisos y creeeeeeo que voy a la Tolkien 2006.
Será una gratísima ocación para verlos y conocer a los que aún no conozco.
Saludo contento, desde la Ciudad Horripilantísima y Siniestrísima.  _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 22-10-2006 09:06 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Buenas noticias para mi (y espero que para ustedes) He arreglado mis compromisos y creeeeeeo que voy a la Tolkien 2006.
Será una gratísima ocación para verlos y conocer a los que aún no conozco.
Saludo contento, desde la Ciudad Horripilantísima y Siniestrísima.  |
Buenísimo, Burzum!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 23-10-2006 19:00 Asunto: |
|
|
¿Alguien sería tan amable de ayudar a este orco provinciano diciéndole que bondi va desde Plaza Once a Filosofía?
Perdí mi guía Peuser... O la guardaron tan bien que ya nadie sabe donde está.
Saludos con brújula y sextante. (ya saben desde donde) _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 23-10-2006 22:39 Asunto: |
|
|
Acá otra del interior(*)! Me conviene ir a Retiro o al Centro? Y una vez ahí cómo hago?
(*) Es gracioso esto, porque para los porteños somos del interior y para los del interior somos porteños  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 23-10-2006 23:28 Asunto: |
|
|
Ehnm... Yo soy porteña y tambien necesitaria indicaciones... Al menos los bondis que pasan por ahi...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 23-10-2006 23:32 Asunto: |
|
|
Yo todavia no se bien que camino voy a agarrar para llegar hasta su provincia
Pero no se preocupen y no dejen de lado sus cimitarras, ahi me veran y la hora de blandirlas llegará al fin .
Nos vemos el sabado!!  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |

|
Publicado: 24-10-2006 00:16 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Yo todavia no se bien que camino voy a agarrar para llegar hasta su provincia
Pero no se preocupen y no dejen de lado sus cimitarras, ahi me veran y la hora de blandirlas llegará al fin .
Nos vemos el sábado!!  |
Jerejejé...este thread se convirtió en un reservorio de interiorenses- porteños despistados y demases sin brújula.
Inkanus....! ¿Lo de las cimitarras va por mí? ¡vamos por una tregua istarense entrerriana- orquil bonaerense que se celebre con pipas de la paz, mates y factura! (llevo, pues, la cimitarra pero para cortar las tortas fritas)
( Saludo bostezante desde la Ciudad Funeraria- que no de hinchas de Chaca-) _________________
 |
|
|
 |
|