| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 15-07-2006 14:32 Asunto: Tolkien 2006 |
|
|
Va a haber una TK2006? Cuando va a ser? Se está organizando algo? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 16-07-2006 21:40 Asunto: |
|
|
Durante la Asamblea de Socios que se va a realizar en unos pocos días, se va a informar ssobre el tema. Después de eso, vamos a postear acá en el Foro para que todos estén enterados...
Pero primero los Socios...  _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-07-2006 02:43 Asunto: |
|
|
Va a ser en octubre? Digo, por los tiempos...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 27-08-2006 18:29 Asunto: |
|
|
Alguna novedad sobre la Tolkien 2006, fechas, lugares, algo?  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 28-08-2006 15:53 Asunto: |
|
|
No se preocupen por la Tolkien, muchachada. Se esta poniendo todo el esfuerzo de la ATA para hacerla y que este todo listo para que toda la comunidad tolkiendili pueda disfrutar de las Jornadas. Si alguno tiene alguna inquietud especifica, mp
Lo que si no les puedo dar es una fecha especifica. Apenas la tengamos, lo sabran enseguida  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 24-09-2006 17:19 Asunto: |
|
|
siiii parece que ya tiene fechaaa!!! es el 28 de octubre, no? _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 24-09-2006 18:13 Asunto: |
|
|
Genchi, tengan paciencia que se está por subir un informe oficial acerca de la TK 2006 (y la transcripción del acta de la Extraordinaria que se hizo el sábado).
Efectivamente, será el 28 de octubre, de 11 a 20 hs.
Postearé el informe completo en breve.
Saludetes. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 24-09-2006 23:00 Asunto: |
|
|
Y se podría cambiar el nombre de este subforo no? _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 25-09-2006 10:36 Asunto: |
|
|
Para que ya vayan sabiendo, como bien dijo doña Cool (sil ) va a haber Tolkien, ya está confirmada. El 28 de Octubre en Puan, de 11 a 20.
Como bien dijo, tb, en breve se pasará el informe oficial. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 25-09-2006 10:39 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Para que ya vayan sabiendo, como bien dijo doña Cool (sil ) va a haber Tolkien, ya está confirmada. El 28 de Octubre en Puan, de 11 a 20.
Como bien dijo, tb, en breve se pasará el informe oficial. |
Wiiiii, el 28 estoy!!! Asi que cuenten conmigo, para asistir y para ayudar en lo que pueda...
Ehhhmmm, Puan la sede del CBC? Un centro cultural? CGP?  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 25-09-2006 11:10 Asunto: |
|
|
En Filosofía y letras? Fuá, jeje Como la Lovecraftiana. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 25-09-2006 15:34 Asunto: |
|
|
Transcripto del Acta de la Asamblea Extraordinaria del 23/9:
3) Tolkien 2006: La comisión organizadora debidamente constituida en la Asamblea anterior presenta el siguiente informe: realizadas las averiguaciones pertinentes se determina satisfactoriamente la realización de la Tolkien 2006 el día 28 de octubre en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480 (Caballito), en el horario de 11 a 20 horas, con el auspicio de la FUBA.
Habemus Locum.
En breve pasaremos instrucciones respecto a la presentación de actividades que desee realizar el foreraje, a quién dirigirse para sugerirlas, etc. etc. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-09-2006 16:46 Asunto: |
|
|
El sábado 28 de Octubre?!?! Bueno, salvando el detalle de que a la noche tengo mi fiesta de egresados, me viene al pelo porque según tengo entendido, sólo me quedarían DOS días de cursar en la facultad  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 25-09-2006 16:56 Asunto: |
|
|
¿Hay alguna gacetilla? ¿Van a cobrar entrada? ¿O va a ser gratis como otros años?
Mágica
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 26-09-2006 09:40 Asunto: |
|
|
No se cobrará entrada, pero la principal recaudación para sustentar la Jornada provendrá de la venta de rifas (de cosas copadas )
Hay una gacetilla para prensa y difusión, aquí es cuestión de preguntar nomás y trataremos de contestar todo en tiempo y forma. _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26-09-2006 10:26 Asunto: |
|
|
Uh, qué se rifará?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 26-09-2006 13:06 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Uh, qué se rifará?  |
¡Un montòn de cosas impresionantes!
Ustedes lleven su dinero que no se van a arrepentir  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 26-09-2006 14:09 Asunto: |
|
|
¡Hola!
No, yo decía lo de la gacetilla para poder dar una mano y difundirla en los otros foros y listas de mail en las que estoy, ¡nos vemos!
Mágica
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 05-10-2006 17:49 Asunto: |
|
|
La Asociación Tolkien Argentina, agrupación sin fines de lucro que funciona desde 1994 en el país (Personería Jurídica en trámite, expte. Nº 40.563), cuya finalidad principal es incentivar la creación artística y promover el hábito de la lectura y el desarrollo en general de la cultura utlizando el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien como marco simbólico, tiene el agrado de anunciar la próxima realización de sus ya habituales Jornadas anuales, en esta oportunidad, bajo el lema TOLKIEN 2006 : De Oxford a Buenos Aires.
La Jornada tendrá lugar el día 28 de OCTUBRE de 2006, a partir de las 11 hs. y hasta las 20 hs. en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, sita en Puán 480, Capital Federal y en esta oportunidad contando con el auspicio de la Presidencia del CEFyL, el Frente Amplio Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria y con la presencia y apoyo de la Fundación Ciudad de Arena, difusora de producción argentina del género fantástico en letras, cine, pintura y teatro.
La Jornada, de carácter abierto al público y entrada libre y gratuita, acercará nuevamente una oferta cultural diferente, promoviendo la participación de los visitantes en charlas, conferencias, debates, talleres alusivos, juegos de rol, cartas y trivia, galería de arte y desfile de atavíos y una feria-paseo de artesanos. _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 10-10-2006 22:45 Asunto: |
|
|
Agrego el fyer del evento
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-10-2006 23:16 Asunto: |
|
|
A la pipetuá!! Quién lo hizo? Está buenísimo!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 11-10-2006 00:30 Asunto: |
|
|
Agradecimientos a Lalys... una grosa diseñando  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 28-10-2006 21:43 Asunto: |
|
|
Soy el primero en postear después de la Tolkien 2006. Estuvo genial!! me encanto.. sin palabras... conocó a muchos de los foreros... una de las principales razones por la que fui.
 _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Guardian Hobbit

|
Publicado: 30-10-2006 08:38 Asunto: |
|
|
Bueno, Aca Esta Roy Posteando Como Hace Mucho No Hacia...
Estuvo Muy Bueno, Incluso Considerando Que No Soy Un Fan De Tolkien (¡Ojo! Que Igual Me Gusta ¡No Me Apedreen!)
Encontre Justo Justo Lo Que Estaba Buscando, Aunque Todavia No Tengo El Dinero Para Pagarlo...
Y Como Encontre Un Par De Muchachos Que Querian Jugar Rol Abri Una Mesa, Luego Se Sumaron 2 Chicas Y Fuimos 6 En Total Y Me Diverti
En Fin, Eso, Estuvo Copado... Y Mucho!!!
"Forever We We'll Be Crucified To A Dream"
http://fotolog.terra.com.ar/roys_lair |
|
|
 |
|