Las mejores armas
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Arma preferida
Espada
41%
 41%  [ 35 ]
Arco y flecha
24%
 24%  [ 21 ]
Magia
18%
 18%  [ 16 ]
Hacha
7%
 7%  [ 6 ]
Daga o cuchillo
2%
 2%  [ 2 ]
Lanza
3%
 3%  [ 3 ]
Escudo
2%
 2%  [ 2 ]
Votos Totales : 85

Autor Mensaje
Oromë(E.T.)
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 15-01-2005 20:36    Asunto: Re: Las mejores armas Responder citando

Aragorn III escribió:
Ojo, no me refiero a las armas de los personajes, sino al tipo de arma o poder personales preferidos que cada uno prefiera de las que aparecen en estas maravillosas historias. (Asi que mods, ponganse las pilas guiño jeje)

Asi que:
La espada (lucha cuerpo a cuerpo, corta distancia)
Arco y flecha (a distancia)
La magia (a distancia o a corta)
El hacha (a corta)
La daga o cuchillo (corta o arrojable)
La lanza (corta y arrojable)
El escudo (corta y puede golpear)
Látigo (como el del Balrog o los comunes)

La espada para mí es una de las mejores armas, aunque teniendo en cuenta la magia que es muy buena, una espada puede llevar su magia dentro suya Espadazo

Nunca digas nunca
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Kuddack Kabul
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina

MensajePublicado: 25-01-2005 01:11    Asunto: Responder citando

HACHA... sin duda.. no sé, me imagino ensartándole el hacha a un orco en el medio del marote (cabeza) Espadazo y no me imagino que me déel mismo placer con ningun otro arma....

Saludo

Kuddack Kabul
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 25-01-2005 15:04    Asunto: Responder citando

Ner Homarek escribió:
Para el que le interesa hay un libro que enseña a construir el arco ingles y su apropiada municion, se llama "Hunting with bow and arrow" lo pueden bajar en www.gutemberg.org, obiamente buscandolo en la letra apropiada, tambien hay muchos otros lindos libros ahi.

¡Que página! Todo bien tiene varios e-books interesantes, está mal escrito el link es www.gutenberg.org

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 27-01-2005 03:09    Asunto: Responder citando

la verdad que las armas de los elfos me gustaron bastante.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUZ DE LA TARDE
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 11-05-2006 22:39    Asunto: Responder citando

elijo el hacha por que es un arma que priyecta uno de los golpes mas mortiferos
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 12-05-2006 01:17    Asunto: Responder citando

Yo elegi pensando que yo soy el que la usa, esta muy bueno decir yo uso una espada (arriba de 7kg), o a mi me gustan las hachas como los enanos (mas peso que la espada), o una lanza (con asta puedo llegar a 10kg).
Tambien en usar arco (un arco de batalla es muy dificil de tenzar), para la magia soy malisimo Jeje. Asi que elijo el cuchillo, simplemente porque uno se puede mover con comodidad mientras lo empuña, se puede esconder en la ropa, y de ultima se lo puedo tirar por la saviola Jeje

MensajePublicado: 21-08-2006 09:05    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna el escudo! Arma ornamentada maravillosa que los Celtas forjaban con mucho esmero. Mientras ustedes se eligen espaditas y demás, se van cansando de dar golpazos sin sentido contra mi escudo, y dado que no saben esgrima ni combate con esas armas, a los 10 minutos estarían tan cansados de blandir su arma que no podrían ni sujetarla, un blanco fácil para mis energías que desencadenaría mientras el enemigo cae irremediablemente, así lo hacían los romanos contra los Celtas y demás enemigos suyos y así funcionó... ¡Copiémosles! No hablo de lo que una catanha le haría a un escudo de bronce, quizá unas leves muescas sin importancia... Jeje

Escudo celta britano (Siglo I d. C.) Cassivelauno lo llevó!!

Última edición por Anonymous el 23-08-2006 14:17, editado 2 veces
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 23-08-2006 14:08    Asunto: Responder citando

Voté por arco y flecha (ya muchos saben por qué guiño Jeje ), debido a que un buen arquero, equipado con un arco largo, podía hasta una distancia de 200 yardas (180 metros), batir a sus enemigos, independientemente de los escudos y armaduras que usaran Jeje .

Una flecha pesada, con punta tipo punzón (una aguja de segmento cuadrangular de hierro forjado de 5 pulgadas de largo), como las que usaban los ingleses entre los siglos XIII y XV, podía barrer del campo a cualquier enemigo desprevenido, independientemente de la protección personal que poseyeran (sinó pregúntenle a Pedro I "El Cruel", o a los franceses de Crecy y Agingourt (la artillería rulea).

Luego, me quedo con el arma más hermosa y noble: la espada.

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arwen Idril
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 28-08-2006 17:17    Asunto: Responder citando

Hace tanto que estoy en el foro y nunca vi esta encuesta ajjajaa... o capaz me dio vagancia postear, anda a saber jaajja!!!
Yo Elijo Arco y Flecha... ami me encanta.... podes matar un enemigo a lo lejos sin que ni siquiera te toquen.... la espada tambien es muy buena.... pero siempre tenes aunque sea un rasguñon...
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 08-09-2006 18:31    Asunto: Responder citando

Ahora voy a ampliar, El hacha a sido en la historia de la humanidad, unas de las armas mortiferas con mas presicion en el golpe. Esto es debido a que en su punto de maximo golpe, digamos que es en el centro de donde se conecta el mango con el cuerpo del filo, es el lugar donde los vectores de fuerza apuntan directamente en direccion al objetivo. Ademas que el peso mismo del cuerpo del filo, al romper la superficie, sigue su trayecto hasta ser frenado, suena redundante pero es asi. Luz
Invitado

MensajePublicado: 08-09-2006 19:55    Asunto: Responder citando

Sinceramente, para mí el arco y la flecha son un medio cobarde de matar, aunque esas batallas que Robert dice se solucionaron por la potencia de flechas y ballestas, las grandes batallas se han decidido en el combate cuerpo a cuerpo.
Walkyrien
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego

MensajePublicado: 10-09-2006 20:16    Asunto: Responder citando

La magia me encanta como "arma".
Porque el que la domina corre con ventaja si el otro tiene cualquier otra arma común. Pseee... puede ser un poco cobarde por eso mismo.
Es como que la magia rehuye la pelea cuerpo a cuerpo.
Uno aparenta andar distraído e indefenso. Y cuando el enemigo menos se lo espera... zácate bzzz bzzzz Espadazo

Y sombrero, sombreritus...

Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu !
Eadriel
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 07-10-2006 23:32    Asunto: Responder citando

elegi espada, las peleas con la espada son a veces como una danza con el oponente, tu arma y tu ligereza ¿no creen? ademas hay espadas de linaje y etc. Estuve indecisa entre la espada y el arco, pero termine eligiendo la segunda Muy Feliz!
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 22-07-2009 11:10    Asunto: Responder citando

La espada es el arma cuerpo a cuerpo mas versatil y funcional ami parecer, no superara a la contundencia de las hachas o masos, tampoco al rango de la lanza o el alabarda, ni siquiera a la penetracion y velocidad de una daga,pero conbina todas las ventajas de estas armas cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
makkushi
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: buenos aires

MensajePublicado: 25-12-2010 21:56    Asunto: Responder citando

el arco y la flecha personalmente ya que permiten avatir al oponente a una distancia segura pero si no hay otra una espada nunca falla
la punta dentro del adversario y a otra cosa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro