¿Porqué elegiste tu nombre en el foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inkanus
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 17-08-2006 17:41    Asunto: Responder citando

Mi nick???, bueno, estaba apurado por registrarme en este foro y queria un nombre que se adecuara a la tematica. Gandalf fue mi personaje favorito de ESDLA pero es un nick muy usado, y agregarle numeros o demas cosas no me gusta, asi que entre a un buscador, escribi "Gandalf" y encontre lo que buscaba: una pagina donde hubiera una lista de los nombres que le dieron por toda la tierra media al mago, ahi me econtre con Incánus, pero ese nick ya estaba siendo usado, asi que le hice corta y cambie la C por una K. Y asi llega al final esta fantastica historia me duermo me duermo Jaja

Hasta la vista foreros!

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Firyalindë_HJ
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 18-08-2006 13:38    Asunto: Responder citando

Bueno, mi nick no quiere denominar una frase como podria ser "la cancion del hombre", porque sería Firyalindale, no cometí un error gramatical, sino que uní dos palabras por separado Firya (hombre, mortal) y Lindë (canción, canto), lo hice porque fue la traducción más cercana a Hombrejingle (de ahi _HJ) que es mi nombre artistico desde hace mucho tiempo (y nick) en cuestiones no tolkiendili.
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego

MensajePublicado: 28-08-2006 11:50    Asunto: Responder citando

Las Walkyrias son las guerreras de la mitología germana.

Aparecen en la saga tradicional del Anillo de los Nibelungos, en la que se inspiró Tolkien para crear su Señor de los Anillos.

Siempre me sentí identificada con estos personajes, así que este es uno de mis nicks en la red.
Para el foro de Tolkien, lo único que hice fue cambiar la terminación del nombre.

WALKYRIEN... me gusta...Esto es así

Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu !
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 14-09-2006 16:31    Asunto: Responder citando

a mi nick ya lo explique en otro thread, pero aui agregare que lo hizo por una cuestion de identificacon pues este personaje tiene muchas cosas mias pero cuando lo cree pense hacerlo muuuuuy feanor.
Trasgo

Ubicación / Smial: Leningrado

MensajePublicado: 07-10-2006 11:55    Asunto: Responder citando

Bueno, yo soy nuevo en el foro, así que tal vez esta sea una buena manera de empezar.
Mi nickname: Beowulf_Iluvathar.
Lo dividimos en dos partes, por un lado tenemos a "Beowulf", que si alguno de ustedes conoce de mitología Nórdica de seguro lo conocerá. Es una deidad de aquellos pueblos conocidos en la antigüedad como "barbaros", que tambié estubo ligado a los relatos celtas, galeses, etc...
Y por otro lado encontramos a Iluvathar, que de seguro habrán notado que está mal escrito, esto es una manera de mostrar, que me gusta mucho el personaje, pero no me siento lo suficientemente "onírico" para llevar tal nombre. Sobretodo en un foro de Tolkien, donde de seguro más de uno me declararía la guerra si osará a portar el nombre del Único.

Saludos a todos, nos vemos.
// ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... //
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 07-10-2006 12:47    Asunto: Responder citando

Beowulf_IluvatHar, bienvenido!!

Sólo de curioso, cuántos años tenés?
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 07-10-2006 14:15    Asunto: Responder citando

Bienvenido/a este caro* reducto, Beowulf_ Iluvathar

* caro como sinónimo de entrañable, no de costoso... guiño

Te saludo desde Minas Morgul.
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 07-10-2006 15:21    Asunto: Responder citando

bueno, yo soy nueva, asi que me presento.
dusrante mucho tiempo mi palabra elfica favorita fue Nirnaeth, me encanto que hibera alguien con ese nick en el foro... un dia me meti en un foro de Esdla y quise poner Ninraeth de nick, pero ya estaba ocupado, asi que me puse a buscar otro... hay un nombre que me encanta que es Adriel, y tampoco me lo aceptaban, entonces agregue la E adelante por el sonido Ea, que tmb es una palabra del Silamarillion, y el final "driel" se usa en varios nombres elficos, asi que para mi era el nick peerfecto, y asi me quedo y lo segui usando para muchas cosas mas
Namarië
Trasgo

Ubicación / Smial: Leningrado

MensajePublicado: 07-10-2006 19:37    Asunto: Responder citando

Gracias por las bienvenidas y el interés.
Y en respuesta a la pregunta: Mi edad, 19 años.

Namárië...
// ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... //
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 07-10-2006 20:08    Asunto: Responder citando

Te doy la bienvenida también a vos, Eadriel. La vas a pasar bien, te lo aseguro. Muy Feliz!

Y para iniciarte en la costumbre, te saludo como lo hago siempre, desde las tinieblas de Minas Morgul. Saludo
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 07-10-2006 23:22    Asunto: Responder citando

jajaja
muchisimas gracias, la verdad es que el foro me esta gustando Muy Feliz!

MensajePublicado: 08-10-2006 01:33    Asunto: Responder citando

Bienvenida, Eadriel. Sabé que podés presentarte abriendo un topic en la sección "Saludos y Cumpleaños".

Vos sos otra que "armó" su nombre a piacere, como yo, qué bien Jeje
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 11-10-2006 11:34    Asunto: Responder citando

bienvenidos a todos y listo! los nombre estan buenos y lo de ilivathar me gustaria que me expliques lo de "onirico" y el agregado d ela h en el nombre de eru. Confundido
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 11-10-2006 14:38    Asunto: Responder citando

Historia de mi nick, Version 2.0 :

Tenia que registrarme por alguna razon que ya no recuerdo. Necesitaba un nick. Pense en mi nombre, busqué su significado, consegui un diccionario de Quenya, lo traduje lo mejor que pude. Lo escribo en el casillero correspondiente sobre el de Contraseña (que fue mas facil de conseguir, tan solo agarre y presione las teclas....... Jeje ). Doy Enter. Me rebota por ser un nick usado. Cambio pequeños detalles y doy Enter nuevamente. Rebota otra vez. Repito la accion anterior. Rebota. Otra vez. Rebota, pero esta vez no me deja volver a intentar hasta el dia siguiente. Me retiro desalentado y furioso del foro, expeliendo mas juramentos que el mismísimo Fëanor. Y aqui es donde la historia se divide en diferentes ramas:

-- En la colera y la frustracion me retiro de frente de la PC volcando sin intencion tinta china sobre la silla, al regresar me siento sin fijarme y una extraña sensacion seria la fuente de mi inspiracion: Tinta en mis pantalones!!, tinta en mi anus!!, Ink in my Anus!!, Ink + anus!! ---> nace Inkanus.

La siguiente rama de la historia se la debo a un compañero del foro que sutilmente menciono la posibilidad en el chat hace unos dias:

-- Como soy gringo de campo agarré el nombre Incanus, que ya estaba usado, y lo ennegricé metiendole una K, fundando la primera agrupacion de Istaris Negros Kirchneristas Argentinos (I.N.K.A.).

FIN

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 12-10-2006 22:43    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA enserio es estar al pedo, pero lo inkanus me mato!!!!!!
y lo de lo istaris kirchneristas.... lo dejo a la imaginacion de los emas pero seria una mezcla entre lita de lazzari y lopes rega.
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 06-11-2006 21:42    Asunto: Responder citando

Ejem! Bueno siguiendo en el tema... (me encanta reubicar los temas, hehe).
Mi nombre:Bunëlof, es un personaje de una historia que estoy haciendo con mis amigos(Githeniel, Tarbun, Phorthax, . . .) y mi hermano(Rindulgor). Bunëlof, significa en Pharento(idioma mío, ke está en progreso)
Bundor:Amo
e:de (de los, de la, del, etc...)
Lofos:Armadura/Protección.
Como la historia es rolera y Bunëlof es kien me representa entonces, en la Tierra Media soy Bunëlof.

Lo del avatar de Kurt Cobain, justo lo encontré y me gusta mucho NIRVANA.

Le puse significado también a los nombres de mis amigos, no creo ke los kieran saber.
Si no los kerés sabes pasá al siguiente post(si lo hay).
Si kerés saber el signifikado seguí leyendo:

Githeniel

Gith:Mago(y la primera palabra inventada en Pharento)
e:de (de los, de la, del, etc...)
Niel:Montaña(preferentemente su pico)

Tarbun
Tareg:Arma
Bundor:Amo

Phorthax -en un idioma orco para la historia-
Phorth:Rudo/a
Ax:Hacha

MensajePublicado: 06-11-2006 22:41    Asunto: Responder citando

Jeje, permitanme destacar un par de extractos a modo de off-topic
[sarcasmo]
Bunëlof escribió:
Bunëlof, significa en Pharento(idioma mío, ke está en progreso)

Y tu kastellano komo está, kreciendo? Jeje

Bunëlof escribió:
Le puse significado también a los nombres de mis amigos, no creo ke los kieran saber.
Si no los kerés sabes pasá al siguiente post(si lo hay).
Si kerés saber el signifikado seguí leyendo:

Más que rolera, la historia parece de un Elige tu propia aventura Jeje, cuántos años tenés? Muejeje
[/sarcasmo]
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 06-11-2006 22:50    Asunto: Responder citando

Bunëlof escribió:
Phorthax -en un idioma orco para la historia-

¿¿¿Quéeeeeeeeeeee???
Más bien parece nombre de algún malo forzudo de la aldea de Asterix Jajaja

Saludo si que tentado* desde Minas Morgul.

* Lo siento pero no puedo evitar que me haga mucha gracia!!
Numenoreano

MensajePublicado: 07-11-2006 14:02    Asunto: Responder citando

Bunëlof????
NO se pero em suena como a buñuelo y los otrso nombres me demuestran lo peligrosos que es estar al pedo... hablo por experiencia jajajajajaj guiño
Hobbit

Ubicación / Smial: Uruguay

MensajePublicado: 21-11-2006 12:54    Asunto: Responder citando

Bueno, yo no lo elegí jajaja, me lo dieron de siempre, Nacho! jajaja, y lo uso en los foros porq ya soy conocido así!

saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 05-12-2006 16:01    Asunto: Responder citando

Respondiendo a la primera cita de Fëarendir:
Veo ke en este foro mi modo de eskritura resalta porke eskribo kon ká.
Es porke no me gusta tener ke escribir la "qu", me parece (como) una perdida de tiempo(aunke mucho no se pierda).Me parece incómodo. Aunke tengo ke reconocer ke es una maña bastante fea y aveces hasta escribo "k" en vez de "c".

Respondiendo a la segunda cita de Fëarandir:
Eso fue para ke la gente no se tenga ke comer todo el marrón del diccionario.¿Cuántos años tengo? Calcula 14/03/1994, menos la fecha de hoy y saldrá la respuesta. Muy Feliz!

Respuesta a Burzumgad(m'encanta'se-nombre).
Sí, a mi mas que gracia el nombre Phorthax, me causa un poco de disgusto, pero como el personaje no es mío no puedo discutirle nada.(A mi tamién me suena a Asterix y Obelix). Yo en el lugar de Phorthax me hubiera puesto un nombre-orco como:"Akhshorb"<- Bueno este lo improvisé ahora, pero me pondría un nombre bien feíto. Jajaja

Respuesta a Anntharez.
Sí, también me suena a buñuelo, jeje. Fué lo ke conseguí despues de deformar "El-Bufón", nombre artístico mío. Los resultados fueron:(no se rían)Bofunel, Bonufel, Nofubel, Nobufel (les dije ke NO se rían)Fonubel, Fenulob, Funelob, y otros más ke no puedo leer porke como los fuí tachando ya no puedo leer el papelíto. Jeje

Buêeehhhjjjjkh, ya aclaré.

¡SIGAN CON EL TOPIC! Muejeje

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 05-12-2006 16:36    Asunto: Responder citando

No.., a ver pequeño, niño (/me cuenta hasta diez)
simmmpatico el nene..

yo puedo entender que estas acostumbrado a escribir con K y que te da por las pelotas escribir con Q
pero no es que nosotros la estemos pasando joya por tener que pedirte cada 2 o 3 posts que no escribas con K
para nosotros tambien es una perdida de tiempo, tanto recordartelo como entenderte..

A proposito, mi nombre lo elegí porque es mi nombre.. =)
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina

MensajePublicado: 06-12-2006 17:52    Asunto: Responder citando

Bueh...no hay mucho que explicar (mi hermano ya lo dijo practicamente todo).
Rindulgor es el nombre que le di a mi personaje en la historia que estamos creando y me lo puse porque me parece apropiado pa'l foro, aunque suelo utilizar Joakyn (deformacion de mi nobre).

Saludos
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-12-2006 13:22    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo, aprovecho para saludar y de paso dejar mi explicacion. El gran "click" en mi cabeza lo hizo el Silmarilion, y una de las mejores historias es la de Túrin ( a demas de la de belen y luthien) pero nunca pude perdonarle lo que le paso al pobre de Bereg Cúthalion. Este es mi pequeño homenaje, un amigo de fierro.
Eärendil
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 24-12-2006 20:35    Asunto: Responder citando

Elegí Eärendil porque al leer el Silmarillion me quedé impactado por todo lo que hizo y resalto de entre todas sus virtudes, su iniciativa que está presente en los grandes heroes. Seguramente está entre los personajes más importantes creados por Tolkien y estoy seguro que si todos tuvieramos un poco de Eárendil dentro nuestro el mundo sería de otra manera, seguramente mucho mejor.

Saludos Espadazo

Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Der Rabe
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Die Dunkel Wald

MensajePublicado: 11-01-2007 17:58    Asunto: Responder citando

Mi nombre, en español El Cuervo, lo elegí porque me parece un animal que me representa. Sombrío, muchas veces solitario, y extraño. Aunque, lo confieso, fue el poema de Poe el que me convenció a utilizarlo.
orcrist
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-02-2007 14:45    Asunto: Responder citando

che beowulf, tengo el mismo heroe en una carta de mitos y leyendas llamado beowulf ayer compre el sobre y hoy vi tu historia y me sonaba el nombre entonces me acorde Jajaja, bueno sigo con el tema del topic, soy nuevo aca creo q este es mi 6 o 7 mensaje, y bueno mi nombre lo puse por q me gusto un nombre de una espada de el libro "el hobbit", orcrist, supongo q alguien la recordara se la robaron a los trolls, la llevaba thorin, y los trasgos la llamaban demoledora o devastadora no me acuerdo.
bueno en realidad me iva a poner gazu (mi apodo) pero pense en poner un nombre mas adecuado para el foro y puse el de mi espada favorita, dejando mi apodo para mi firma.
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 22-02-2007 16:40    Asunto: Responder citando

orcrist escribió:
y bueno mi nombre lo puse por q me gusto un nombre de una espada de el libro "el hobbit", orcrist, supongo q alguien la recordara se la robaron a los trolls, la llevaba thorin, y los trasgos la llamaban demoledora o devastadora no me acuerdo.

Espero que no andes armado... Jajaja Te lo dice un orco pacífico.

Un abrazote desde Mina Morgul.

Obvius, bienvenido al foro. Saludo
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 20-03-2007 22:05    Asunto: Responder citando

Mi nombre lo elegi un dia que venia rememorando historietas de Quino y Fontanarrosa. Se me ocurrio asociar a Inodoro Pereyra (me gusta mucho su poema telurico Esto es así) con algun personaje de Tolkien y pense en Turin.

Ambos tienen ciertas similitudes (no del todo en serio, obviamente):
-son reveldes y renegados;
-tienen varios enemigos (Turin tiene a Morgoth, Glaurung y Brandir, y Pereryra a los loros, las hormigas, los ranqueles, y , ejem, el trabajo);
-tienen muy mala suerte.

Ademas me parecio que el nombre sonaba bien.
Lalaith de Lothlórien
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Oeste

MensajePublicado: 11-04-2007 02:08    Asunto: Soy Lalaith Responder citando

Elegi Lalaith porque desde que lo lei por vez primera supe que si tenia que tener un nombre en elfico seria ese...Si algo me define es "risa"... y Lothlorien es mi lugar, donde aun camino en sueños...
Ah, los arboles de plata bajo las estrellas...!
Cuanta nostalgia...!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro